17.6.11

.denim&white...


A lo largo de estos meses han sido muchísimas las combinaciones que he hecho con mis camisas vaqueras: negro, rojo, denim, camel... la considero una prenda versátil donde las haya...pero si me tengo que quedar con una de esas múltiples combinaciones, sin duda, sería la que os muestro hoy: blanco y denim... en esta ocasión he prescindido de los complementos, al margen del bolso, para darle todo el protagonismo a la camisa y, sobre todo, los pantalones... me encantaron nada más verlos y es que, ya os daréis cuenta, también soy muy fan de los shorts blancos...

short (h&m s/s11) sandalias y camisa (zara old) bolso (tienda local)

MIL BESOS
¡¡¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

29 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanta la combinación que has hecho.¡Queda perfecto!
Un beso y buen fin de semana, guapa.
MLu


starenrojo

Must Have dijo...

q monos los shorts y ni q decirte de q quedan genial con la camisa!

besos guapa!

Alba

Paxindia dijo...

Que guapa!! me gusta la combinación blanco + denim, el bolso es muy chulo también.
Como a crecido el cachorrito!
Un besote guapa! buen finde!

Miss A dijo...

Qué monos los shorts!
Y la camisa vaquera hace que todavía destaquen más.

marguerik dijo...

buenos días!!!estás sencilla pero muy guapa!!las sandalias son preciosas y el bolso tambien,para dar el broche final aeste look yo tengo algo para ti........la pulsera estrella de mar!!TE HA TOCADO NENA!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!quiero un look cn ella en cuanto la recibas,necesito tus datos para enviartela,asique en cuanto puedas me mandas un mail y con ellos,así te la envío!!!enhorabuena y muchos besos!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monísimos los shorts! Estás guapísima!

Must Have dijo...

Carlota el pantaloncito es precioso!! Un must sin duda! Y ademas los pantalones asi cortos en blanco en verano siempre dan muchisimo juego, con todo queda sensacional! La eleccion ideal y el clucht perfecto! Espero ver el pantalon muchas veces mas con colorcitos!!!

Paula

Estefania Lovelifefashion dijo...

Y lo bien que te sienta esta combinación ;) el blanco definitivamente es tu color, los shorts son preciosos, con ese encaje ;)
Y bueno, la camisa vaquera, que te voy a decir, ademas con tu color de pelo queda genial esa tonalidad.
un besin guapa, el pie está totalmente curado?

Catwalknat dijo...

Aloha! el look me gusta!!! =) UN BESIN!

Mónika dijo...

Me encanta el look, super sencillito e ideal...........

ObeBlog dijo...

No me extraña lo más minimo que te enamoraras de ellos, son preciosos y con ese tipín te quedan de fábula, un 10!!!

Saludos y buen finde;))

My little lady dijo...

Me encantan los shorts de encaje!! La combinación con la camisa denim no puede ser de lo más acertada, me ha gustado que no hayas incluido más accesorios (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

quetepones dijo...

Nena,que guapa!!!
Me encanta la combinación del vaquero con blanco,por no decir lo bien,¿que digo bien?lo super,mega bien que te sientan los pantalones.
Besos.

diana dijo...

Estas guapisima¡¡¡ me encanta la camisa vaquera y las sandalias¡¡besotes.
PD pasate por mi blog que te he dajado un premio

Day by Day dijo...

qué bonito tu look!
esa combinación es perfecta
Un besazo y buen finde

Remei Gómez dijo...

¡Ostras! ¡Qué pantalón más precioso! :O ¡Me voy a buscarlo pero ya! La combinación te ha quedado genial ;) ¡Muy fresquita!

Y mil gracias por pasarte por nuestro blog. ¡Que viva el pepino! :D

Besazos ♥

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta la combinación del denim y el blanco! Esa camisa me parece super bonita!!!

Que bien te veo paseando con las fieras!! jeje

Un besote wapa y buen finde para ti también!

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima, pero qué monos son esos shorts! Me gusta cómo vas!

Besotes

ADW dijo...

Me encantan las camisas denim y combinada con esos shorts tan dulces queda genial! Muy guapa

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Las Lolicas de siempre dijo...

Jolin que guapa hija, me encanta como has combinado la camisa vaquera con los shorts, son preciosos.......

Un besico guapaaaaaa y feliz finde a ti tambien!!!Jijiji

;D

Lynn dijo...

Me ha encantado el bolso en denim, precioso, y por supuesto el conjunto. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué guapa estás! me gusta mucho la combinación que has elegido. ¡Y qué grandes están ya tus perritos!
A mí la camisa denim me enanta y hace poco por fin he conseguido hacerme con una.¡Si es que te las puedes poner de mil maneras!

Un beso! Y gracias por participar en el sorteo.


quierounblogdemoda.blogspot.com

Oskia dijo...

Olatz,
Me encanta tu outfit, el short es monísimo, oye y vaya colorcito tienes, algún día te propongo que hagas un post sobre productos para el sol que seguro que entiendes mucho.
Besos.

Fashionable Time dijo...

Que guapa :)
Me encanta la combinación!
En nuestro nuevo post también cpmbino la camisa vaquera, pero con falda de flores!
Muchos Muacks
http://tiempodelamoda.blogspot.com

estetica dijo...

Hola
Muy interesante y entretenido tu blog.
Te dejo aquí la url del mío por si resulta de tu interes.

http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

Un saludo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación!!! :):) Un besitoo (por cierto esta combinación me encanta) xxx

Carmen dijo...

Solo puedo decirte una cosa... GUAPA!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa muy buenas noches primero decirte que estás preciosa. El look me encanta y lo has combinado tan sutílmente que es fantástico el resultado.
Un besazo.
Y feliz comienzo de semana reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anna dijo...

Esos shorts de la Conscious los tengo iguales, así que me apunto esa idea para combinarlos, me ha encantado :)