23.6.11

.h&m & versace, paula echevarría & blanco...

Con el verano recién estrenado, la vista puesta en las rebajas y mientras organizamos nuestras vacaciones estivales, las firmas ya nos están "bombardeando" con informaciones varias sobre las nuevas colecciónes, y colaboraciones, para el próximo otoño...

La primera de ellas ha sido H&M que ha confirmado los rumores que apuntaban a Donatella Versace como diseñadora de la colección especial de la firma sueca la próxima temporada...



Una colección que, según han avanzado, será muy Versace con pieles, estampados, colores y exhuberancias... los cortes serán marcados y limpios y en ella encontraremos, además, alguna versión low cost de algunos de los diseños más conocidos de la firma.

Se comercializará en 300 tiendas y estará disponible a partir del 17 de Noviembre.


Y otra de las colaboraciones que hemos conocido para la próxima temporada es la de Blanco y Paula Echevarría...


Aunque no tenemos demasiada información sobre esta "unión", sabemos que la firma ha elegido a la actriz porque, según dicen, su estilo reúne los valores que Blanco integra en cada uno de sus diseños tales como la feminidad, frescura y comodidad...

No sabemos si Paula colaborará en el diseño de algunas prendas, si habrá colección especial o simplemente se limitará a hacer de modelo y ser imagen de la firma...habrá que esperar...


¿Qué os han parecido estas colaboraciones?
¿Os gustan?

MIL BESOS

22 comentarios:

quetepones dijo...

No sabía lo de Blanco,lo de H&M,si.
Habrá que esperar,yo personalmente,me suelo llevar bastante chasco,la mitad,son imponobles.
Besos.

Susana_MqR dijo...

a mi es q versace....no se no se....veremos

Miss A dijo...

Lo de Paula me sorprendió cuando me enteré.
Será que cuando voy a Blanco me quedo con poquitas cosas, pero no me encaja mucho esa marca con Paula...

tresbelletres dijo...

Lo de H&M lo sabía pero lo de Paula E. no, puede ser interesante porque la verdad a Blanco le hace falta un cambio en el diseño y calidades.

LAURA dijo...

La ropa de versace no es de mi estilo , pero bueno seguro que hay algun clutch por ahi que merece la pena .... ( o eso espero) y lo de blanco y paula ... me ha parecido rarillo , no veo yo a paula muy chica blanco la verdad.. besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Pues me parece muy bien, ya veremos con que nos sorprenden

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Lo de Paula y Blanco me ha sorprendido y mucho!

maituins dijo...

Yo no soy muy fan de Versace la verdad. Y lo de Blanco, por mucho que lo represente ella si no cambian el estilo en muchas cosas y algunas calidades...
Bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues claro que me gustan! Lo de HM ya me había enterado, pero no sabía lo de Blanco y no me pega mucho con Paula Echeverría, pero bueno. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

eLi dijo...

yo estoy encantada con tanta colaboración, pero para la de hym falta mucho!!!!!!!!!

marguerik dijo...

lo de H&M ya lo había oído,no sé si triunfaran..pero lo de blanco....con lo que nos gusta Paula...tendrá exito seguro!!!gracias por la exclusiva...qe pases buen día guapi,mua

Marialu dijo...

La de Versace y H&M me parece genial. La de Blanco y Paula muy conveniente.
(pero estoy deseando ver los resultados de las dos)
Un beso,
mlu
starenrojo

Antía López dijo...

Me parecen geniales!!!aunque en H&M pasará lo de siempre, colas y más colas para no comprar nada

Alba dijo...

La union de H&M me gusta, pero ¿Paula? a mi esta chica no me interesa en absoluto. Besos me gusta mucho tu blog. te sigo!!

Somniorum domuS dijo...

Tengo muchas ganas de ver los diseños de sta colección pinta muuuy bien!
Me encanta Paula, pero no la veo muy de blanco...no sé
muaa
R

Yaja Rod. dijo...

Me parece buena fusión

Black cat girl dijo...

la verdad es que mira, no daba un duro por esta colección, pero ya me he fijado en el vestido nude con pedrería, jaja, no tengo remedio eh!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) pues a mi me parece que es mças prometedora la de paula que no la de versace xD vi un vestido que estará en la colección de H&M y no me gustó nada, pero mejor esperar a ver las colecciones :D

besitos♥

Biljana. dijo...

Esta chica tiene un tipo de belleza que a mi me gusta mucho.
Mil besos hermosa!
B.

Villarrazo Madrid dijo...

Pues la verdad me parece estupendo. Y eso que a mi Versace no me gusta nada.
Un bs

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Lo de las colecciones cápsula siempre me han parecido una idea estupenda! Pero como siempre... solo en 300 tiendas... Eso es lo que me fastidia un poco! jeje

Creo que el sitio de las alpargatas de San Marciales es el mismo del post jeje

Un besote!!!

diana dijo...

no sabia lo de Versace y H&M,pero estaré al tanto, porque me encanta Versace, pero habrá que ir preparadas para pelear, porque estarán las tiendas hasta los topes¡¡
Respecto a Paula con Blanco me encanta¡¡ Me parece una chica con un estilazo... ademas es guapisima¡¡ muakkk