20.6.11

.camel&leather...

Algo cansada ya del "colour block" , en mis looks últimamente predominan los colores neutros...un claro ejemplo es el outfit que os muestro hoy en tonos camel y blancos... la falda la compré el verano pasado y la verdad es que, con las altas temperaturas de los meses centrales de la época estival, apenas le pude dar uso...junio y septiembre son los meses ideales para este tipo de tejidos...el cinturón es el mismo que os mostraba la semana pasada y seguro que no será la última vez que lo veréis por aquí...

falda y camiseta (zara old) cinturon (zara s/s11) zapatos (fosco old) bolso (misako old)

MIL BESOS

40 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tb, saturadísima del color block, le he cogido manía!

Miss A dijo...

Qué guapa!
El cinturón de la un toque muy mono.

quetepones dijo...

¡Me encanta!
La falda es una preciosidad,te sienta genial.
Besos.

Laetitia´s dijo...

Me acabas de dar una idea con el cinturón! tengo esa falda y la suelo usar de la misma forma casi siempre... ;)

Besazos!

maituins dijo...

Estas guapísima en estas fotos.
Bss

Marialu dijo...

Yo sigo prefiriendo colores y colores, el verano es alegría!!. Pero me gusta tu propuesta.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Fabiola dijo...

bueno bueno buenoooooo.. estas de 10.. la falda te sienta como un guante.. me super encanta!!.. pero que guapisima estas!!!!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Mónika dijo...

Me gusta el look, muy femenino .

elena limón dijo...

que elegante vas! la verdad que mucho color acido seguido termina cansando!

srtalimon ♥

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta el cinturón! Yo tampoco soy de color block.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Veo que el estilo rockera total con cuero vuelve!!! Son los ochenta!!! jejeje!!
Mil beso hermosa!!!
B.

La chica dijo...

Yo quiero una faldita igual!!

http://www.lachicadelsolitario.com/

maría galan dijo...

¡Qué guapa Carlota!!!! Yo también estoy ya por los tonos suaves, sabía que el color block nos terminaría hartando pronto......Hace mucho que no te comento, porque ando liadísima, pero en fin, no me quiero ir sin mandarte un beso fuerte!!!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Preciosa la falda, precioso el clutch, precioso el conjunto y preciosa tú. no me cansaré de decirte lo elegante que me pareces. Un besÍN!

Sandora dijo...

Muy guapa Olatz. Yo también estoy algo cansada del color block así que este tipo de looks la verdad es que se agradecen.

Besitos mil!
Sandora

Karmen dijo...

Me encanta tu falda :)
Besos!

Kela dijo...

Si la verdad que el color block cansa

tresbelletres dijo...

Me encanta tu look, la falda es preciosa y el cinturon le queda genial.

diana dijo...

que guapa¡¡¡ ohhhh la falda es una preciosidad¡¡¡ yo tengo una parecida en negro¡¡¡ besotess

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué guapa! Te sientan muy bien esos colores. Yo, al contrario que tú, aún no me he cansado del color block. Y es que apenas he podido utilizarlo aún.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Muy buen outfit, me quedo con la falda. Es hermosa.
Besos, guapa.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Me encanta!!!!! a veces también gusta cambiar y no ver tanto color a diestro y siniestro, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

inforMODAte dijo...

¡qué chulas las fotos! me encantan la falda y el bolso. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

ADW dijo...

De Carlota a Carlota... hehehe, me encanta tu outfit! creo que las falditas de piel con lo que mejor quedan es con camisetas de algodon lisas!

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Las Lolicas de siempre dijo...

Me encanta el beig y el blanco!!!! Aunque me gustan tambien los colorines en verano, jejeje, pero con moderación, tanto color block satura!!

Un besico guapa!

Somniorum domuS dijo...

me gusta la combinación, queda un conjunto muy fino
R

marguerik dijo...

me encanta la falda,y con la básica blanaca ideal!!!muy guapa,bsitos

Loca por los tacones dijo...

estas guapisima....y tienes razón saturación del color block

esther

Ángela dijo...

Genial el look¡ El toque del cinturón muy chulo.

Deme dijo...

Holaa Olatz!! Estas Guapisimaa!! Antes el cuero era impensable en verano y ahora...lo vemos temporada tras temporada!! Me encanta!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Crisús dijo...

Hola a mi ni me ha dado tiempo a saturarme del color blok, vamos que ni lo he intentando jajajaja.
Me gusta mucho el conjunto, sosegado y sencillo ideal para estos primeros calores.
Estás muy guapa.

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta la falda¡¡¡¡
Un bs y feliz semana.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu outfit :D estás preciosa con tonos neutros, lo suyo es ir variando para no cansarse de nada yo depende de como me levante ese día jajaja. La falda es bien bonita y también tu cartera :)

besitos♥

Lula Closet dijo...

El bolso lo tengo igual en otros tonos y la falda es preciosa, me encanta ese look.

Bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapa!!! Qué falda más mona!
Veo que ya estás perfecta y yo no he ido a visitarte... qué desastre, pero esto de tener un enano (y encima hiperactivo) me trae por el camino de la amargura...

Besotes

Oskia dijo...

Que guapísima estás, estos tonos te sientan genial, me encanta el toque que le da ese cinturón a tu outfit.
Besos.

My little lady dijo...

Me gusta mucho la falda, estas muy guapa; la verdad es que tanto color cansa, los tonos neutros siempre son una buena opción para cambiar el colorido (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

dunin-blog dijo...

me encanta el bolso! y como la falda va co el resto :)
un beso:)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo totalmente harta del color block que tipazo por Dios!! Estas guaisima un besito!!

Must Have dijo...

al final va a ser el verano q menos colores llevemos de lo saturadas q estamos de tanto color en primavera eh?

me gusta mucho la falda! muy guapa!

besos!

Alba