28.6.11

.black&white&gold

España está sufriendo una ola de calor impresionante estos días... en el Norte tampoco nos hemos librado de las altas temperaturas y mi uniforme estos días ha sido muy similar al que os muestro hoy... shorts fresquitos, camiseta básica y bailarinas (y porque todavía no me puedo poner sandalias que si no...) Muchas veces nos complicamos demasiado la vida (sobre todo quienes tenemos blogs de moda) sin darnos cuenta de que, muchas veces, el outfit más sencillo puede ser el más cómodo y también, por qué no, el más resultón... en esta ocasión he optado por un black&white al que he añadido toques de dorado con los complementos...

short (h&m s/s11) camiseta (zara s/s11)

¿Recurrís mucho al black&white?
¿Como suelen ser vuestros looks los días más calurosos del verano?

MIL BESOS

pd. tal y como he comentado en el twitter, el de hoy es mi último día laboral de la semana... son fiestas en Irun y, por eso también, estaré un poco desconectada estos días de la blogsfera...aunque dejaré entradas programadas...

42 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pues mira, justamente hoy voy de black and white. me encanta la combinación, y también suelo adornarla con dorado, y con esa estrella de mar tan bonita!

disfruta mucho d las fiestas!

besos!!

I♥NY

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Muy guapa y muy sencilla, si señor!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Teresa dijo...

yo recurro muchisimo...y me encanta porque queda muy limpio y elegante!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Ese look es perfecto, básico pero cómodo y muy estiloso, me paso por Zara a por esa camiseta que da mucho juego.

Bss

maituins dijo...

Cada vez uso menos el negro en verano. Me rabeando calor. Balncoynegro me encanta.
Disfruta de las fiestas!!
Bss

GURA dijo...

El black and white nunca falla!
Que guapa estás niña,disfruta mucho de esta semana,muaaa

Must Have dijo...

Perfecta combinacion! me encnatan los shorts! Un putfit elegante, fresco y muy veraniego para ir perfecta!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Black cat girl dijo...

me encanta esa combinación de colores, super elegante!! y la camiseta es preciosa!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa disfruta mucho...me encanta el collar...mil besines
Laura

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que lo pases genial de fiesta Olatz!
Como siempre estás guapísima! lo que tú llamas camiseta básica, yo lo veo como una camiseta con un cuello precioso y un bolsillito muy cuco, ese tipo de shorts te quedan de lujo y no te apures por pner tacón guapa, que cure bien, que estás genial en bailarinas ;)
Pues yo no me suelo complicar en los looks la verdad, bueno, ya lo ves jajaja. No soy de mucho estampado, salvo las rayas... y los colores que uso, son de acierto obligado jajajaja. Será porque no considero que tengo un blog de moda y no me veo obligada a vestirme a la moda o con las prendas o estampados de la temporada ;)
Como siempre tu look de 10, eres la sencillez llevada a la perfección y el estilo ;)
Un besín guapa!

Marialu dijo...

Hola guapa!

Estás estupenda con ese conjunto. Los pantalones me encantan y la camiseta es una monada.
Por cierto, la pulsera es la que ganaste en el sorteo?
Un beso,y disfruta de las fiestas

Mlu

starenrojo

Ana dijo...

Un look muy sencillo y elegante. El collar me encanta!¿De dónde es? Un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

Belen dijo...

Yo tambien hoy voy con un vestido negro tipo raso y dibujos en camel suave.

Disfrutas de las fiestas de Irun.

Ondo pasa!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta mucho tu combinación! Yo no recurro demasiado a ella, pero me gusta...

Yo mañana también trabajo, pero el jueves son toda Irundarra!!!! (si es que en 5 años me he hecho de Irún total!, no salgo de cantinera porque no tengo edad, jajajaja!!!)

Un besote gordo y nos vemos estos días!

eLi dijo...

el black&white lo selo usar más en invierno, por eso de que me cuesta más el negro en verano...

en verano lo que más uso es blanco y vaquero

ObeBlog dijo...

El negro en verano suelo usarlo exclusivamente por la noche, aunque me encante. Pero sí que es una buena mezcla la que nos propones. Un beso guapa!!!!!

Your Perfect Look dijo...

Esta secnillamente perfecta!! me encanta el look, estas genial!! que lo pases de maravilla!
un besazo nena

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A mí me sucede lo mismo, que me complico la vida con qué me voy a poner y, tienes razón, en muchas ocasiones, el look aparentemente más senciloo es el más elegante, estiloso y resultón.

¡Pásalo bien en la fistas!

Un abrazo.

Mónika dijo...

Yo hoy voy tb de black and white con toques verdes , es una combinacion muy socorrida para los dias de poco inspiracion , y para el calor unos pabtaloncitos y una camisa de lo mejor.............

quetepones dijo...

Me encanta tu look,cómodo y fresquito.Tienes toda la razón en lo que muchas veces nos complicamos demasiado la vida.
Disfruta mucho de los San Marciales.
Besos.

diana dijo...

yo soy muy de black and white, la verdad es que es muy socorrido y a la vez super elegante¡¡
Nos traes siempre unos looks estupendos carlota¡¡ un beso fuerte

Rose dijo...

Pues es cierto tu outfit es genial, estás guapísima y es sencillo y atemporal que es lo que mas me gusta. Para los días tan tórridos como los que estamos pasando, hoy aquí se está algo mejor, pues depende un poco si es día laboral o no. Disfruta de las fiestas. Qué suerte.

Anna dijo...

Cuanta razon tienes! Yo cuando me veo mejor es cuando recurro al black&white, es lo más facil, favorecedor y no la cagas jejeje. Los shorts me los compré el otro día en las rebajas y me los estoy poniendo un montón, tienen tantas posibilidades!
Me encanta tu look .)

dos en la pasarela dijo...

qué look más genia, un black and white sencillo pero perfecto.
un besote, guapa!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

Pues si que recurro bastante al blanco y negro con un bolsico de color!!jejeje
Me ha encantado como vas tan mona como siempre!!

Un besicoooooo reinicaaaaaaaaa!!!!!:D

Shopper Crossing dijo...

Combinar blanco y negro siempre es un acierto. Menos siempre es más. Me encanta el look. Súper elegante.
Pásalo genial.
Un besazo guapa.
http://shoppercrossing.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Un outfit sencillo pero chulísimo, estás muy muy guapa!!!!

fromvlcwithlove dijo...

WOW! me encanta tu blog, me ha gustado mucho el look. Sencillo y muy ponible. Los shorts son muy muy monos!

BBBB,
Pattricia

shoptimista dijo...

Me encanta, estás guapísima, es una mezcla de colores muy elegante y favorecedora.

besos

NYC dijo...

Que guapa!! Los shorts son una monada!!
Pásalo genial!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Oskia dijo...

Pero qué guapa y estilosa, me encanta la camiseta y el short, para mí es un outfit de sobresaliente. Oye ¿que es eso de que no puedes ponerte sandalias?.
Ahh y la pulsera de la estrella dorada me chifla.
Besos y que pases unas buenísimas fiestas.

marguerik dijo...

hola guapa,ya veo que has estrenado la pulsera,jeje,me gusta el look mucho,sencillo y con un toke de elegancia,disfruta de las fiestas!!mua

Mary dijo...

Hola Carlota cielo, muy buenas tardes no se que es pero te veo radiante cada día más guapa y tus look me encantan esté es precioso cielo.
Un besazo muy grande.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

eLi dijo...

Pues a mí me gusta mycho este outfit! Los shorts son preciosos! Tengo que pasarme por h&m YA!

Un beso guapa!!

tresbelletres dijo...

Me encanta tu look, la verdad es que el blanco y el negro es una combinación muy socorrida.

The SilVicious Brand dijo...

me encanta el look! es perfecto! muy chic y elegante :D

te espero en mi blog, un besazo!

Silvicious

Crisús dijo...

Hola, pues ya ves yo soy poli-tono, y el blanco en verano se apodera de casi todas mis prendas.
Además cuanto más básico mejor, vamos que no sé cuantas camisetas blancas tengo jajaja.
Me encantan los shorts te quedan genial, bueno todo el conjunto, estás muy guapa.
Disfruta de las fiesta, un beso

maRimaR dijo...

a mi siempre me gustó ese tamden de color!
Me enamore de tus pantalones, creo que te los voy a copiar ...
Y el toque del collar dorado me encanta como queda!
un saludo guapa

Los tocados de Marieta dijo...

Estas muy guapa¡¡¡¡ me ha encantado.
Un bs

Lynn dijo...

Tienes razón, los looks más sencillos muchas veces son los que dan mejor resultado. El que llevas me gusta mucho. Disfruta de las fiestas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Remei Gómez dijo...

Yo este verano lo tengo clarísimo: nada de complejos y arriba los vestidos. Porque me achicharrooooo :P
Estás preciosa, me encanta :D
Como tú misma dices, se puede conseguir un look super apañado sin complicarse la vida ;)

Besazos ♥

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Estos looks me encantan pero yo no valgo pa llevar short jeje

Un besote!!!