27.5.11

.viernes nupcial......

Recientemente, algunas ya lo sabéis, me he sometido a una operación que me tiene a caballo entre el sofá de mi casa y la consulta del médico. Procuro matar el aburrimiento de las salas de espera leyendo revistas y el miércoles me entretuve ojeando el Hola donde me llamaron la atención dos bodas (o dos novias, mejor dicho)... y digo que me llamaron la atención porque una me encantó sobremanera y la otra me horrorizó de la misma manera... me apetecía compartirlo con vosotr@s... ya me diréis que os parecen...




Mercedes Peralta: Roberto Diz
Asela Pérez Becerril: Lorenzo Caprile
¿Qué os han parecido?
¿Cuál os gusta más?

Yo, sin duda, me quedo con Mercedes...me encantan ese tipo de vestidos y el ramo me parece exquisito...

MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

40 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Kaixo Olatz!!! Zer gertatzen zaizu!! Ez nekien ezer!! Azterketekin nabil eta gutxi pasatu naiz aste honetan hemendik! espero dut ezer larririk ez izatea!!
Muxus mila politaaa!!!

Nuria Vijande dijo...

Elegancia y sencillez en el primero que es precioso, con un ramo espectacular y el siguiente pues... demasiado... bueno cada uno tiene sus gustos. Sin pensarlo me quedo con el de Mercedes. Un saludo.

Miss A dijo...

Claramente me quedo con Mercedes.
Desde que vi las imágenes me pareció muy original y elegantísimo.

Laetitia dijo...

El de Mercedes es ESPECTACULAR! el otro no me gusta nada...;P

Muaaaaaaa

maituins dijo...

Pienso como tú!!!. La segunda quiere ir rollo Duquesa antigua o qué?.
Bss y cuidare y q t cuiden!!!

lizzy friend dijo...

yo tambien me quedo con mercedes sin duda, la otra me recuerda... a la epoca de la revolucion francesa... no se no pega nada, demasiado... nos e como explicarlo...
mil besos y recuperate de tu operacion prontito!!!
lizzy
http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com

Must Have dijo...

El primero sin duda, pero pq a mi me gustan los vestidos de novia q no parecen tan de novia y contra mas sencillos y discretos mejor!!

Bss

Paula

Paxindia dijo...

Bueno bueno El vestido de Mercedes es precioso, me encanta no lo siguiente y el detalle el pelo también..
no sabí lo de tu operacion espero que todo bien y te recuperes pronto! besos!!

CoolBites dijo...

Me acabo de enamorar del vestido de mercedes!!! parece sacado de un editorial de Vogue ! me encanta, me encanta...
el otro...mejor ni lo comento de lo poco que me ha gustado =S

que pases un gran finde ...
y recupérate prontito guapa ;))

Mi modesta opinión dijo...

Madre no había visto estas bodas, bueno Mercedes me ha impesionado lo guapa q esta y lo original que es ese vestido y la otra buff en fin sin comentarios jejej.
Muaks y feliz viernes.
Inma

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, me encanta la de Mercedes!

Susana_MqR dijo...

el vestido es precioso

bss

marguerik dijo...

me quedo con la primera,los segundos novios no me gusta ninguno,jaja,bsitos guapisima

Biljana. dijo...

Me gusta el primer vestido porque es muy diferente!!!
Mil besos preciosa!!
B.

My little lady dijo...

Que novias más guapas!! Me ha encantado la primera de ellas, el vestido era espectacular (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Black cat girl dijo...

eso no se pregunta!! jejeje Mercedes Peralta sin duda! me encantó cuándo ví el vestido.. yo también me quiero casar con algo así!

Trend Latitude dijo...

Mercedes sin pensarlo!!!

Espero que te recuperes pronto ;)

www.trendlatitude.com

Laura dijo...

Mercedes Peralta sin duda pero aún así tampoco te creas que me acaba de convencer, me gustan las novias más de novia :P
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Yo me quedo clarísimamente con el de Mercedes!!El otro me parece demasiado recargado!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Marialu dijo...

La primera novia ¿Mercedes? me ha parecido preciosa, original, sencilla y encantadora.
El tocado una maravilla y el vestido precioso.
De la segunda prefiero no hablar, porque es el día más feliz de su vida.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Mónika dijo...

Sin duda Mercedes por goleada..
espero q te recuperes pronto
Muxus

María / Quierounblogdemoda dijo...

Con las cosas tan bonitas y elegantes que hace Lorenzo Caprile me cuesta creer que haya hecho ese vestido...¡si es que es horrible! NO hay por donde cogerlo...
El de Mercedes es precioso, opino como tú.

Un saludo1


quierounblogdemoda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Lo primero guapa espero q ester mejor! y q te recuperes ;D
Desde luego no habia visto a Mercedes me ha encantado!!!! que guapiisima me ha dejdo sin palabras!! y Asela pues lo siento pero demasiado barroca para mi gusto :(
un beso grande y que tengas un fin de semana maravilloso

Addict Smile dijo...

Espero vayas mejorando!
Yo también ando malita pero menos grave que lo tuyo...me he hecho daño en el pie y encima estando de vacaciones...ay ay

Pues me ha encantado la primera boda! nunca habia visto una novia así, con un cuerpo como de camisa...


BESOS guapi!

Ana dijo...

Sin ningun tipo de dudas el de Mercedes Peralta es divino !!diferente con corte camisero, esta realmente guapisima

Saludos!

NYC dijo...

Impresionante la primera la 2ª no es mi estilo para nada...
Besotes guapa!!
http://via-condotti.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Carlota preciosa, el primer vestido es muy bonito me ha gustado un montón.
Te deseo un feliz fin de semana tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Pero si no me he enterado de nada!!!¿Estás malita?No sabía.
Totalmente de acuerdo con tu comentario,el de Mercedes me chifla,y el otro,anda,anda.
Besos,guapa,cuidate mucho.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi el primero me ha gustado mucho es poco común pero le queda precioso :) encuentro que va mucho con ella. El otro no me ha gustado nada :S lo encuentro demasiado grandote y recargado no se :S, supongo que me gustan más sencillos

besitos♥

pituca dijo...

El de Mercedes me enamorón, por lo delicado como ella.

Estaba increible y el otro , en fin, me pareció muy fuerte en si y más de Lorenzo Caprile. me imagino que querría ir en estilo Goyesco porque sino no lo entiendo la verdad.

Que te mejores.

Crisús dijo...

Hola Olatz, espero que te encuentres mejor y que tu recuperación vaya bien.

Pues me quedo con el vestido de Mercedes, pero yo le hubiera quitado los botones delanteros, manías de las mías con los botones jajaja.

Un beso y reponte pronto

Deme dijo...

Holaa Olatz!! Espero que te mejores muy prontito!!

Sin duda alguna, el vestido de Roberto Diz de Mercedes Peralta ha sido too Much!! ESPECTACULAR!! De hecho me encantó descubrir a este diseñador porque muchos al ver el vestido pensabamos que era de Miguel Palacio y el otro dia precisamente en un Blog le dedicaban el Post a este chico a raíz de este vestido ¡Me encanta!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Tania dijo...

Los dos vestidos estan bién.. aunque el segundo es demasiado "pomposo" para mi gusto. El ramo de Mercedes una preciosidad.
oye guapi, te sigo!
espero que te encuentres mejor de la operación...!

un besote

Lynn dijo...

Me quedo con la primera novia, yo también lo vi en en Hola y tuve la misma sensación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Los tocados de Marieta dijo...

Me gusta más el de Mercedes Peralta, el otro lo veo un poco "intenso". El ramo también es precioso. Besitos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

Ele dijo...

Evidentemente el primero, es muy mono, muy vintage.
El segundo....sin palabras, horrible hortera y horroroso. En fin...el dinero no da la clase, eso está claro.
BEsito

Erika Gomez dijo...

Hola guapa,

lo primero decirte que espero que estés bien, hacie tiempo q no pasbaa por aqui y no sabia que estabas malita. Animo!!!

Y en cuento a las bodas, que te puedo decir, totalmente de acuerdo contigo.

Un beso enorme

Lily dijo...

Hola :)

Sin duda me gusta más el segundo. Elegante y precioso!!!!!

Un besito.
Buen día,
Lily

tocadosoh.com dijo...

jaja...jajaj.. todavía recuerdo ese reportaje.. me parecía increíble que alguien se pudiera casar así, y mira que he visto novias... enhorabuena por el blog
Muxuss

Anónimo dijo...

Contra mas sencillos...... Ole ole y ole