17.5.11

.shanghai...

Lo oriental está de moda esta temporada, no hay duda.  Casi todas las marcas han incoporado, en mayor o menor medida, algunas prendas de este estilo a sus colecciones... sin ir más lejos Topshop ha creado una colección exclusiva dedicada a esta tendencia: Shanghai



En Zara, como no podía ser menos, también encontramos algunas propuestas...(la blusa azulona me encanta)
Y en Asos (entre otros)...

¿Os gusta esta tendencia?
¿Qué os parece la colección Shanghai?¿Y las propuestas de Zara?

BESOS

y gracias a tod@s los que os estáis interesando por mí y por mi pie...es lo que tiene el twitter...

23 comentarios:

Must Have dijo...

Carlota yo no me hago muhco con esta tendencia! El caso es que cuando he visto algun poutfit por aqui con kimonos, me parecen muy chulos y elegantes, pero no acabo de verlo como look para calle, poco practico para mi gusto!

Paula

maituins dijo...

No me veo mucho con esta tendencia la verdad.
Bss y dejare cuidar!
Bss

Marialu dijo...

Los zapatos me entusiasman, ya los tenía fichados (jijijij).
Un beso,
Mlu

starenrojo

Deme dijo...

Olaa Super Olatz!!! Quew tal love?? Me encantan los kimonos y las piezas de seda estampadas like Vuitton Spring 2011 (...) ¡Precisamente dedicio mi último Post a esta tendencia!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

streetdressed dijo...

aiiixxx.... me acabas de descubrir tantas cositas de topshop que me encaaaaaantan! no sé si me podré resistir!!! ;)


http://streetdressed.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí no me pega mucho el estilo, pero las prendas sí me gustan. El mono de la primera foto me ha encantado!!!
Espero que mejores pronto de tu pie, guapa :(
Te mando un besín enorme y ánimo.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mi me encanta lo oriental pero más tipo quimono o estampados florales de cerezos!

Un besote!!!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Lo que mas me gustan son los zapatos de "plataforma" (no sé si se llaman asi)
Mil beso hermosa!!!
B.

ObeBlog dijo...

Uo ando detrás de una chaqueta tipo kimono de Zara y el blusón azul también me ha encantado;)

saludos

Miss A dijo...

Me quedo sobre todo con las prendas de Topshop. He visto unas cuantas cosas que me han gustado.

Black cat girl dijo...

me encanta!! espero hacerme con un kimono estas rebajas!

un beso.

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me gusta la colección y esas prendas de inspiración ;D

Miss tentaciones dijo...

Tengo alguna prenda de este estilo de temporadas pasadas, así que ya me veo recuperándolas.... la verdad que a mi me encantan.
Bss

Monday to Friday dijo...

me encanta!!!sobre todo los kimonos!!! aunque se esta convirtiendo en una plaga!!
Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate :P
1besiño

Laura dijo...

Pues he visto las camisetas en Zara pero no sé si me acaban de convencer, son demasiado anchas...
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, me encanta está colección de kimono me apetece tener uno, todavía no me he dicidido por el que me apetecer realmente.
Un besazo y muy buena selección.
http://mary1975.blogs.elle.es/

NYC dijo...

Me encanta todo lo de Topshop, los estampados son preciosos!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Yo tengo un kimono de hace un par de temporadas, quien lo diría!!! Bss Trendy.

marguerik dijo...

me gusta mucho la asimétrica naranja!!las de zara no me convencen tanto,bs

rinconcreacion dijo...

me gusta mucho la coleccion Shangai, no conocia tu blog, pero me esta gustando mucho, te invito a visitarme

http://rinconcreacion.blogpot.com

Besos

paz dijo...

Oh¡¡¡¡que bonito todo¡¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Xag dijo...

Esta tendencia moderadamente es genial sin recargarla mucho. Shanghai es una ciudad genial, aunque desde luego hay muy poca gente ya que vista asi jaja

http://www.voajaconnosotross.blogspot.com

AQ es Carmen dijo...

tengo de hecho un kimono de hace 10 años, de zara .... me gusta como el primer día que lo compré!