20.5.11

.repeating green.....


Últimamente me estoy aficionando, cada vez más, a las camisetas. Me encanta combinarlas con blazer (sabéis que las tengo en varios colores) y vaqueros. En esta ocasión he optado por uno de los must de esta temporada, pantalones en colores vivos... hoy os muestro los verdes pero he picado con más colores...ya os los mostraré más adelante...La camiseta la compré hace unas semanas en una tienda local que he descubierto recientemente...cayeron más cositas que también os mostraré en breve...
pantalón (zara 11') camiseta (tienda local) blazer (zara old) zapatos (mango old)

MIL BESOS

37 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

ayy olatz me encanta el look de hoy y el peinado!!! estás muyy guapaaa!!! y a mí también me encantan las camisetas con blazer!
muaaa

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que bien quedan los jeans verdes con el blazer, muy original la tshirt!

besos y buen finde!

I♥NY

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el pantalón! Yo tengo uno así, pero anchito! Un besote!!!

Daria Hutt dijo...

Y como para no repetir, si es que te sientan fenomenal esos jeans. Y ademas te voy a copiar el look, me encanta: con camiseta y blazer

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Bei dijo...

qué guapa..a mi las camisetas con dibujo también me encantan, ya perdí la cuenta de las que tengo..jajjaaa el color de los pantalones me encantó...un besazo y que pases buen finde

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Que bien te quedan los pantalones neni!!
buen finde!!

Miss A dijo...

Qué original la camiseta!
Los pantalones tienen un color muy bonito.

ObeBlog dijo...

La camiseta me encanta y el jean verde lo tengo de Blanco y le estoy dando muchísimo usa. Saludos;))

Carmen dijo...

Muy guapa! Me gustan mucho los blazer con pitillos... y más sin son de colores! ;) Besos

Feel in dijo...

Me encanta la combiación que has hecho!!!
Estas guapisima!!!!
Te seguiré!!!!
Bss

Feel in dijo...

Me gusta mucho la combinación que has hecho!!!
Estas guapisima!!! Te seguiré!!!!
Bss

My little lady dijo...

Me encanta el outfit, estas guapísima!! Los pantalones de colores vivos me tienen enamorada, estoy deseando hacerme con los mios (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Cómo me gusta tu look de hoy! Muy guapa!
Cuál es esa tienda local que has descubierto??? Es super mona la camiseta!!!

¿Qué tal estás?

Besote gordo y a ver si nos vemos!!!

celita dijo...

jaja!! viendo esa me dan ganas de hacerme una con la cara de mi perro!!
Besos!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Con lo bien que te quedan esos jeans!! Y la camiseta es una monada... que guapa!

Un beso,
Patricia

Marialu dijo...

Me gusta mucho el color de los pantalones, y la blazer queda muy chic.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Carmen P. dijo...

Bonito look, muy práctico... y qué pena que no me pueda hacer con la camiseta porque me ha encantado, es ideal el dibujito!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me gusta mucho el verde que tiene el pantalón. Estás muy guapa! Me encanta el dibujo de la camiseta, yo también uso mucho camisetas con blazer.

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

AQ es Carmen dijo...

Mi niñaaaa! pero qué tipazo tienes por favor! Me encanta tu camiseta pero mucho mucho
Besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Como me gustan esos pantalones!! Pero no me valen... a ver si me hago con unos!!!

Estás muy guapa! La camiseta es muy graciosa!!

Un besote!!

shoptimista dijo...

Unos pantalones geniales, tengo muchas ganas de encontrar unos en ese color que me sienten bien y la camiseta es una cucada, me encanta!

besos

marguerik dijo...

me gusta todo porque ando detras de unos pantalones de ese color hace tiempo y ati te quedan como un guante!!la camiseta es chulisima y con la blazer le has dado el toke perfecto!!feliz finde,mua

patriciaswardrobe dijo...

Yo tb repito un montón los pantalones verde que me compré en Zara. Es que son tan monos y tienen tantas posibilidades. De hecho con tu look de hoy se me acaba de ocurrir otra opción.
La camisetas es monísima.
bss

Kela dijo...

Yo tambien suelo abusar de la combinacion camiseta-blazer, me encanta!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantan esos jeans!! Y por supuesto la camiseta con blazer, yo no uso camisa con blazer, porque además de verme muy seria.. tengo el cuello cortito y me queda fatal ;)
Me han encantado las fotos y el look. un besín guapa!

Mary dijo...

Carlota cariño que estupenda estás siempre tan fabulosa guapa y con unos look impecables.
Un besazo muy muy fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, que tipazo, los pantalones me encantan y la camiseta también.
Besos.

ali dijo...

De acuerdo contigo!

quetepones dijo...

La camiseta es muy chula,pero los pantalones te sientan de muerte.

Ele dijo...

Jo es que estos looks son perfectos para el entretiempo primaveral. Camiseta+jeans+vaquero=look 10. Guapísima con ese toque capri y la camiseta es super coñera!
Besito

SoNrIe a La LuNa dijo...

aii q mona!!
y la camiseta muy original!!
besotes!

Lynn dijo...

Pues la camiseta es chulísima. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lily dijo...

Me gusta muchísimo ese color :)


El rincón de los sueños perdidos
Un besito.
Buen día,
Lily

Despina dijo...

Lovely look dear.i like every piece in your outfit!i like your blog.i am following you now.follow back if u want :)

Despina dijo...

Lovely look dear.i like every piece in your outfit!i like your blog.i am following you now.follow back if u want :)

Lucíe dijo...

Me encanta el pantalon, ultimamente se llevan mucho, los colores flúor, especialmente el verde, que me encanta!

un beso!

Bolboreta complementos dijo...

Me parece una combinación muy chula!!yo también me compré unos verdes y los pongo un montón!!!te copiaré el look!!!