25.5.11

.pinceles y brochas KET......

No es la primera vez que os hablo de la importancia de las brochas y pinceles a la hora de maquillarnos...lo hacía aquí y aquí...
Como os comentaba en esos post tengo brochas y pinceles de varias marcas, algunas más económicas y otras no tanto...algunos muy buenos y otros no tanto...
Hoy os voy a hablar de una marca que, personalmente, me gusta mucho y está muy bien de precio: KET... la calidad de los pinceles es muy buena, están muy bien de precio (oscilan entre los 6 y los 12 euros aproximadamente) y los comercializan en esta web española donde, además, encontraréis muchos más productos de otras marcas...
...................................................................................
.........................................................
.PINCELES DE OJOS.....
...................................................................................
.........................................................







 


...................................................................................
......................................................
.Brochas para rostro.......
...................................................................................
......................................................









¿Conocíais esta marca?
¿Y la página web de maquillalia?

BESOS

16 comentarios:

Miss A dijo...

No la conocía.
Gracias por instruirnos en esto de las brochas,que es algo en lo que todavía tengo que ampliar la inversión.

Paxindia dijo...

ANda mira esta marca no la conocía o no habia oido hablar de ella y por eso no me habia fijado porque la pagina si que la conozco!
besos!

Black cat girl dijo...

la verdad es que no la conocía, asi que este post me ha venido genial!

ObeBlog dijo...

Pues mira que tengo brochas, pero ninguna de esta marca que no conocía, voy a echar un vistazo a la Web, saludos;)

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Tengo que pasarme por esa web a mirar, hay algunos que me han llamado la atención!

A mí me encantan los de MAC pero con el precio que tienen... me tengo que andar controlando...

Un besote!!

My little lady dijo...

La verdad es que no conocía esta marca, pero si la web de Maquillalia aunque aún no he comprado en ella (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

NYC dijo...

No conocía la marca pero...que bién me viene éste post!!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Bum-Bum Ropa dijo...

Pues tengo que renovar mis brochas asi que.... me has convencido!! jejej
gracias wapa!! ;-))

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Madre mia, cuantas brochas!!! (jaja!)
Mil beso preciosa!!
B.

Elena dijo...

yo las uso ya que soy maquilladora profesional y siempre estoy probando productos nuevos, y la wb la conozco, pero compro mas brochas en sigma.
Pero estas esan bien calida- precio
porque duran bastante y no son nada caras.
bess

Rachel dijo...

No la conocía pero ahora mismo me voy a verla.
besicos!

Marialu dijo...

No conocía la marca, pero soy delas que uso pinceles, y me gus mucho lo que nos propones.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Kela dijo...

Yo utilizo un montón de las que me regaló una amiga cuando trabajaba en una fábrica de cosmética y complementos, tengo creo que hasta que me jubile!!!!

Gadea dijo...

Dan buen resultado????

marguerik dijo...

yo no la conocia,gracias por enseñarnosla!!besitos

quetepones dijo...

No la conocía,pero tienen muy buena pinta.Cotillearé la pagina,siempre necesitamos una más.
Besos.