18.5.11

.nyx cosmetics......

No es la primera vez que hablo de esta marca de cosméticos low cost en el blog...lo hacía aquí y aquí...en estas dos ocasiones os mencionaba lo mucho que me gustan sus labiales y sus glosses (imprescindibles para mi), pero también tiene otros, y muy buenos, productos...

.LABIOS............................

mega shine 2.80euros, lip lacquer 3.51 euros, round lipstick 2.10 euros


.OJOS....................

 pigmentos entre 1 y 3 euros
 sombra individual 2.80 euros, paleta 5.47 euros

 trio sombras 4.21  euros, paletas 10 colores 6.31 euros

.ROSTRO.........................
 blush 3.15 euros, cream blush 3.86 euros

 corrector 3.15 euros


En España sólo hay dos puntos de venta de Nyx (Valencia y Málaga). Yo los compro online aquí aunque también hay otros vendedores de ebay que los comercializan. Si preferís adquirirlos en una tienda española, Maquillalia también tiene productos Nyx aunque bastante más caros... 

¿Conocíais esta marca?
¿Qué producto os gusta más?

BESOS

pd: para cualquier duda o consulta os recuerdo mi mail: elvestidordecarlota@hotmail.com

39 comentarios:

Must Have dijo...

yo estoy pendiente de comprarme uno de sus coloretes, a ver q tal, pq no he probado nada d esta marca aun!

Alba

Marta dijo...

Hola guapa, pues yo soy de Valencia y la verdad es que no conocía esta marca de cosméticos... podrías decirme dónde se venden?

¡Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

sí que es verdad que has hablado más veces de ella, con eso precios, creo que voy a hacer alguna comprilla

besos!!

I♥NY

A TRENDY LIFE dijo...

Tampoco la conocía, otra más que queda apuntada!
Un besito preciosa!

Marialu dijo...

Me encanta cuando haces este tipo de post.
Muy buenas ideas!
Un beso,
Mlu

starenrojo

Kela dijo...

Tiene muy buena pinta!!!!

Black cat girl dijo...

a mí los labiales me encantan, sobre todo la línea Black Label, los has probado? son geniales.

Creo que me voy a animar a probar un lacquer pot, me recomiendas alguno? me gustan los tonos subidos.

un besito, guapa.

Lula Closet dijo...

No conocía voy a buscarla

Bss

Biljana. dijo...

<hola hermosura!!
De momento me quedo con lo que tengo, .....si es que no tengo tiempo de ir de tiendas!!!!!!!!! Madre mia, que frustración!!
Mil beso preciosa!!
b.

My little lady dijo...

Me encanta NYX!! En Canarias también hay un punto de venta, en Tenerife, pero la verdad es que traen pocas cositas; yo también uso ese vendedor, tiene muchísimas cosas (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que no la conocía pero tiene muy buena pinta. la probaré ;-)
muaks

izas dijo...

Yo también compraba siempre a ese vendedor, pero gracias al blog de http://www.raisafalcao.com/ descubrí esta página: http://www.beautyjoint.com/
Yo hice mi pedido el jueves pasado y para el martes ya lo tenía!!! y todo genial...
Además si introduces el código RAISAFALC
tendrás un 5% de descuento...

Saludos

Bum-Bum Ropa dijo...

Pues no conociamos esta marca!!
Nos la apuntamos!! Gracias!! ;-))
Ohhhhhhhh las fotos son preciosas!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La conozco pero no he probado nada suyo, pero por ganas no será!!! Hay algunas cosas que me han encantado!!

Un besote preciosa!!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me gusta mucho esa marca, he oido hablar mucho de ella, pero al no tener tienda física cerca no me atrevo a comprar por Internet, por ver los colores bien, en mi piel y esas cosas. Desde luego, todo tiene muy buena pinta y muy buen precio.

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan los solares y las sombras, que buena pinta!

xoxo

rose

Ana_Málaga dijo...

Hola guapa,
Soy de Málaga y que alegría me has dado al ver que aquí se venden, pero llevo un ratillo buscando dónde y no encuentro nada ¿alguien lo sabría?
Gracias.
pd: sigue así, visito tu perfil todos todos los días..jeje =)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Buenas propuestas!! No conocía la marca.
bss

Miss A dijo...

Tengo una de sus paletas de ojos con tonos naturales. Los colores son muy bonitos, aunque todavía no le he dado demasiado uso.

SoNrIe a La LuNa dijo...

me encantan como huelen y pintan los gloss megashine!!
besotes!

Mirror of Fashion dijo...

Fabulous colours! And great packaging! X

Paxindia dijo...

por aquí los venden en Beautik, estoy esperando por unos coloretes en crema, tengo el corrector en crema y no me gusta nada, los labiales y colortes en polvo ok

Las Lolicas de siempre dijo...

Jooo, cuantas cosas chulas!!!ME encanta todoooo!!!!!

Un besico guapaaa!!!!

rinconcreacion dijo...

No conocia esta marca, pero tiene muchas cositas y los precios son super baratitos, habrá que probarlos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lynn dijo...

Me quedo con las sombres de ojos, me gusta su variedad en el colorido. Y no, no conocía la marca.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

quetepones dijo...

No los conocía.Las paletas de sombras,me han encantado,pero habrá que pedir varias cosas,para que sea rentable los gastos de envio,?o no es mucho?

Must Have dijo...

yo tengo pintalabios de esta marca y van genial!!!

Paula

marguerik dijo...

vaya precios!!!los pigmntos me encantan!!!

Oskia dijo...

Que gozada de post, qué colores y productos más variados y bonitos y qué buenos precios.
Besos.

Lily dijo...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.
El rincón de los sueños perdidos

Villarrazo Madrid dijo...

Tiene una pinta estupenda. Me encantan los colores.
Un bs

Carmen P. dijo...

Pues no conocía la marca, pero pinta genial! Al principio no he leído bien y casi me da un infarto, porque pensaba que ponía 280€ y digo ¡qué robo! Todo lo contrario cuando he visto que ponía 2.80€, súper económica así que si dices que estás contenta ¡ya has animado a esta servidora a probarla!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

B a la Moda dijo...

Qué chulada de colores.

xoxo
B* a la Moda

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Pues muchas gracias por hacer conocer esa marca, vaya colores más bonitos y vaya precios!


Ya he vuelto por aquí, hoy publico las fotos de la boda, por si te quiers pasar!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Fabiola dijo...

umm que cosas tan geniales.... yo no he probado esta marca aun pero tiene una pintaza!!
Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope... tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

LAURA dijo...

NOOOOOOOOOOO LA CONOCIA Y ESO QUE SOY DE MALAGA... GRACIAS POR LA INFO... A VER SI LOS PRUEBO... UN BESO
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

NYC dijo...

No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!
Gracias por la info guapa!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

he respondido a vuestras dudas en vuestros blogs!!!

izas: muchas gracias por tu información, me la apunto!!!!

ana_malaga: la tienda está en la carretera que une churriana con alhaurin, justo después del ikea, coges la recta del burger king...y antes de llegar a la rotonda-cruce con alhaurin a la derecha. Se llama super beauty (creo). Si eso enviame un mail y te explico mejor...

Mil besos

Anónimo dijo...

No sólo venden Nyx en Málaga y Valencia, las venden en más sitios, cómo en perfumerías primor que tiene varíos establecimientos en España.