26.5.11

.may inspiration...........


fuentes: zara.com, mydailystyle, splash

MIL BESOS

28 comentarios:

NYC dijo...

Me gustan todas pero Olvia es Olivia...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Miss A dijo...

Me gustan todos!
Me encantan estos posts inspiradores.

maituins dijo...

Algunas también las guardo yo!!!
Bs

Tania dijo...

La que lleva la falta marrón con unos botines marrón y una camisetita negra, me encanta como va vestida!!! no digo el nombre porque no se quien es! jaja
bueno guapa, te sigo si no te importa si?
un besote!

Susana_MqR dijo...

uyy el ultimo look m ncanta

bss

Marialu dijo...

Me encantan!!

starenrojo

TheThinkingCat dijo...

La foto de la chica calcetando es una pasada, yo la tengo guardada en mi ordenador desde que la vi, es que me flipa!! :D

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Blair dijo...

ME GUSTAN TODOS! GENIAL EL 1º LOOK. BESOS

Biljana. dijo...

Todas preciosas y con estilazo!!
Mil besos hermosa!!
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Totalmente inspiradores...

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan mucho tus inspiraciones, hay outfits preciosos!!!

Anouckinha dijo...

Me acabo de acordar de lo mucho que me gusta Olivia Palermo al ver estas fotos!!jajaj!!Una muy buena inspiración!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Como me gusta Olivia Palermo... aunque a veces asusta un poco jaja

Un besote!!

quetepones dijo...

Me encantan estos looks,y además muy ponibles.
Besos.

Miss tentaciones dijo...

Me encanta Olivia, siempre va perfecta...
Bss

marguerik dijo...

me quedo con Oliviaaa!!que estilazoooo!!BS

Las Lolicas de siempre dijo...

Te robo las fotos para mi carpeta de inspiración!!!!!!
Me han encantado todas, pero sobre todo la de la falda camel y la última de Olivia!!

Besicos Carlota!!;D

Bei dijo...

geniales las fotos y Diane Kruger no me puede gustar más...siempre va perfecta!!! jajaaja un besazo guapa

cris.gomez dijo...

Si tengo que elegir un outfit me quedo con el primero aunque Olivia siempre es una fuente de inspiración!
:)
http://crisgomez85.blogspot.com/

Oskia dijo...

De verdad que hay looks muy estilosos, inspiradores y facilmente copiables.
Besos.

Oskia dijo...

De verdad que hay looks muy estilosos, inspiradores y facilmente copiables.
Besos.

Oskia dijo...

De verdad que hay looks muy estilosos, inspiradores y facilmente copiables.
Besos.

Oskia dijo...

De verdad que hay looks muy estilosos, inspiradores y facilmente copiables.
Besos.

Oskia dijo...

De verdad que hay looks muy estilosos, inspiradores y facilmente copiables.
Besos.

Ele dijo...

Me gusta May inspiration!!! Muchos looks me los quedaría.
BEsito

Lynn dijo...

Me quedo con el look de Diane Krueger y con el último de Olivia Palermo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

Olivia es genial, siempre acierta en sus looks, y me gustan mucho esos short de lunares para el veranito.
Un besito guapa!!

Fanuka dijo...

hola! sin dudarlo me quedo con el outfit de diane kruger, me encanta esa falda d zara! besiños wapa :)