23.5.11

.look másculino......




Hace unos días Olivia Palermo nos sorprendía con este look...bolso transparente y look masculino, corbata incluida...no suelo ser muy fan de este tipo de outfits aunque, reconozco que, con Olivia no puedo ser objetiva: me gusta...

No es la primera, ni será la última, en elegir este tipo de looks...algunas lo lucen con mucho acierto y otras con algo menos... lo que está claro que este tipo de look siempre han estado presentes (¿quién no recuerda a Diane Keaton en Annie Hall el el 77?) y lo seguirán estando...




¿Os gustan este tipo de looks?
¿Con cuál os quedáis?

BESOS

24 comentarios:

Day by Day dijo...

nos encanta el de Diane Kruger! guapísima!
Muaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta, sobre todo en Olivia! todo le queda bien!

eli dijo...

yo me kedo com katie holmes y olivia palermo....aunque todas estan muy guapas!!!
bss,
eli

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta este tipo de looks, SJP lo lleva a la perfección y Olivia Palermo me gusta mucho!

Un beso,
Patricia

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A mi me gusta mucho el look!
Me encantan las fotos!!
EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
Bss

Must Have dijo...

siii!!!! siempre he dicho q no hay nada q resalte mas la femenidad de una mujer q un look masculino!!!!!!

Paula

Miss A dijo...

A mí tampoco me van mucho este tipo de looks, pero cuando vi el de Olivia me gustó mucho.
No sé, lo lleva muy bien...

Daria Hutt dijo...

¡Me encaaaanta! Si se sabe llevar bien.. esto es, añadiendo detalles femeninos en los complementos y algun que otro detallito como rouge en los labios, queda DE MARAVILLA. Guapisima la Palermo con esas sandalias

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

B a la Moda dijo...

Me encanta la idea de hacer este twist de vez en cuando!

xoxo
B* a la Moda

ObeBlog dijo...

Me quedo con el primer look, el de Olivia y el clutch es de morirse.... ¡Qué mono, por Dios!

Buen inicio de semana, saludos.

Obe

Paxindia dijo...

pues hubo una temporada que se veian mucho y es un look que me gusta así que yo también me hize con una corbata, ahora la tengo un poco olvidada.
Carrie, of course!!

Nono dijo...

yo no me veo con un look masculino, aunque a Olivia Palermo la verdad es que le queda todo bien.
besos

Biljana dijo...

Hola preciosa!!
No sé...me parece que todas tiene el mismo estilo, y a todas les queda fenomenal, asi que me quedo con todos los looks!!
Mil besos preciosa!!!
B.

GURA dijo...

Hola guapísima!
A mi me pasa como a ti con Olivia no soy obejetiva,siempre me encantan sus oufits!
Me he enamorado de su bolso!
Mua que tengas un buen dia y comienzo de semana,muaaaa

Marialu dijo...

Me gusntan mucho Olivia y Anne.
Un besito,
Mlu

starenrojo

AQ es Carmen dijo...

Creo que tienen sus rollo...pero hay que saber escogerlo todo con mucho mimo para que de un resultado tan sexy como en ellas!!
Ayer domingo hablaban de ello en el programa de Marta Robles de TM, precisamente, su auge.

Gracias por participar eres un sol!
Muacks!

Your Perfect Look dijo...

Me encanta!! sobre todo Olivia me ha gustdo mucho, yo lo suelo utilizar mucho ;P
un beso grande guapa, espero que estes mejor

Kela dijo...

A mi también me gusta el de Eva Longoria, más discretito...

quetepones dijo...

Me encantan estos looks masculinos,me parecen al contrario,super,super femeninos.

marguerik dijo...

a mi me encantan estos cortes masculinos,me queda por supuesto con Olivia y también con Alexa

Crisús dijo...

Hola creo que la reina del look masculino era Katharine Hepburn por excelencia y después Diane Keaton, las demás han bebido de estas fuentes, ya sé soy demasiado clásica para estas cosas jajajaja.
La verdad es que se trata de un look que me gusta mucho, aunque me parece mucho más interesante para fiesta que para el día a día y con ese si que me he atrevido alguna vez.
Un beso guapa.

Oskia dijo...

Hola guapa,
Pues mira, a mi look masculino no me encaja nada pero en estas chicas tan monas me encanta, sobretodo Olivia y Alexa.
Besos.

I LOVE MELITA dijo...

ohhh me encantan!!!! sobre todo kruger, impresionante!! muua
www.ilovemelita.com

El blog mery of the style dijo...

Hola me encanta esté tipo de outfit Carlota, le podemos sacar mucho partido.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/