4.5.11

.in love with Lush....

Descubrí Lush hace un par de años paseando por la calle Fuencarral de Madrid...entré a la tienda, estuve apenas un minuto, me gustó, pero no compré nada...pensé que simplemente sería una tienda de jabones más...de diferentes texturas, colores y olores pero nada más...como me equivocaba...

Poco tiempo después descubrí, gracias a varías gurús de  youtube, que los de Lush no son jabones sin más...podemos encontrar todo tipo de productos (jabones, champús, desmaquillantes, hidratantes...) para todos los tipos de piel y necesidades... yo he probado unos cuantos y os puedo asegurar que son una maravilla...Os recomiendo que entréis en su web y echéis un vistazo a todos sus productos y propiedades...seguro que, a las que no la conozcáis, os va a sorprender...

Os dejo con una selección de productos...

.Jabones de ducha...



.aceites de baño....


.limpiadores y exfoliantes faciales....

 

.hidratantes....

.champús.....

.hennas.....

 

¿Conocéis Lush?
¿Qué productos recomendáis?

BESOS

22 comentarios:

cecilia dijo...

Yo no los conocia, pero los probaria todos.

Saludos,

quetepones dijo...

Pero,si dan ganas de comerselos!!!
No sabía,que tenian tantas propiedades.

Miss A dijo...

Siempre leo muy buenas opiniones de ella, pero todavía no he tenido ocasión de probarla.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues eso mismo pensé yo. la veía anunciada mucho en blogs y youtube pero no le presté atención, pensé q era una más. hasta q en NY me decidí a comprar. dsd los 14 q utilizo cremitas y dmás, y te puedo asegurar q es lo mejorcito q he probado nunca. estoy enamorada. y eso q todavía me quedo mucho x probar de la marca

besos!!

I♥NY

LAURA dijo...

a mi me encantan... sobre todo por esos olores tan maravillosos que tienen... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Hola preciosa! Que tal todo?
Yo hace mucho tiempo que la conozco y me encanta! hay unas pastillas de jabón para echar en la banera que son una maravilla!

Besos
Coral

CoolBites dijo...

jajajaja...qué bueno! me pasó como a tí la primera vez que pasé por la tienda de Fuencarral, hasta que el otro día ,gracias a una blogger me decidí a probar con una limpiadora...y me acabé comprando champú, acondicionador, jabones...ufff, es un vicio!!!

un besazo!

Sandora dijo...

Me encanta Lush! Me fascina todo lo que tiene. Me encanta los champús y marcarillas.

Besos mil!
Sandora

Biljana. dijo...

Uy... si tienen hydratante para pelo, estoy dispuesta a probar ya que lo tengo horrible y se parece a paja...una vez probe una mascarilla a base de nuez de Brazil, de BodyShop, pero como siempre en esta tienda a penas encuentras un producto que te va de maravilla, pues lo quitan de la venta..jajjaja!!! Que geniales son, me queje ect..pero les da igual....tengo una lista largisima de productos asi de grande, que ya no venden.. me dan una rabbia increible...
jajaja!! Que chapa no!!???
Mil besos preciosa y gracias por la info!!!
B..

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No lo conocía pero los productes que tienen parecen muy recomendables! me lo apunto!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

La próxima vez que pase miraré detenidamente. Solo he comprado bombas de baño.
Bss

My little lady dijo...

Lo cierto es que conozco muy poco de esta marca y aún no he probado sus productos; espero animarme a partir de ahora (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me encantan esta tiendas!! me lo llevaria todo!!! ;P
un beso guapa

Laura dijo...

Tengo uno al lado de casa y la verdad que cuesta resistirse cuando pasas al lado, siempre huele genial, está muy bien para hacer regalitos!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Must Have dijo...

No lo conocia pero aki hay cosas q mas bien me las comeria! jajajajaja

Al verlo casi he notado el aromaaa buenisimo de todo!!

Paula

Marialu dijo...

El maravilloso mundo de Lush no deja indiferente a nadie...

starenrojo

Black cat girl dijo...

aquí otra lush-adicta!! aunque tengo que reconocer que más antes que ahora, y además han subido bastante los precios! Un besito!

bubbles on my planet dijo...

qué pena que no sea comestible, qué pinta, jeje!! Conocía esta marca y la verdad que apetece comprarlo todo!! bss

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Pues la marca no la conocía pero esta es la mía. Tengo que cotillear la web, los jabones y aceites me requetechiflan!!

eLi dijo...

tengo una tienda muy cerca de casa pero nunca he comprado nada! espero vuestras recomendaciones porquetodo huele tan bien!!!!!! dan ganas de comerse el jabón!!! jajajajjaa

GURA dijo...

Hola amor!
Como estas neni?no conocia Lush pero tiene una pinta estupenda,ahora me pasare por la web a echarle un vistazo,los exfoliantes faciales me han encantado.
Un besito muy grande cielo,muaaaa

Lynn dijo...

Todo el mundo habla maravillas de Lush, tengo que pasarme por su tienda sin falta. Sus productos tienen una pinta estupenda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com