2.5.11

.domingo de perros....


Tal y como reza el título de la entrada ayer domingo fue un día de perros en toda regla...madrugamos para ir a ver una exposición canina que tenía lugar en mi ciudad y después cogimos a nuestros "pequeños" y nos fuimos al parque a disfrutar del buen tiempo... aunque en esta ocasión la cámara la cogimos para retratarles a ellos, no he podido resistirme a mostraros algunas de las fotos que tomamos... además aprovecho para mostraros mis foulard nuevo...




Foulard (zara 11')

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
¿Qué os parecen mis pequeñós? Suri ha crecido muchísimo ¿verdad?

BESOS

46 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ohh q monada el xikitin!! m gusta el pañuelo, d dond es reina?

bss

Nuria dijo...

Tú estás guapísima, como siempre y tus peques están para comérselos.
Qué tierna es Suri, por Diorrrrrr.
Besotessss

Marialu dijo...

Tus pequeños son monísimos los dos y se ve que disfrutas muchísimo de ellos.
Un beso,
Mlu

quetepones dijo...

Que fotos tan divertidas y como te está creciendo el chiqitín!!!
El pañuelo,es una monada,pero los vaqueros te sientan de muerte,nena,¡no te los quites!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por favor están preciosos!!!! Y si ya han crecido muchísimo!!

Tú estás muy guapa y el fulard es monísimo!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Que graciosa la penúltima foto
Parece como que no tenía ganas de posar para la cámara jeje
El foulard es super bonito.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa!! Que look tan fresco!!
Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
Bss

Paxindia dijo...

Como me gusta Suri,las fotos de la fuente son preciosas que simpaticas!!
Por aquí menos mal que vuelve a salir el sol!

Obe dijo...

Están preciosos!!!
Olatz tengo cabecera nueva en el blog, me encantaría que te pasaras y me comentaras que te parece.
Saludos

Obe

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima! Que mono tu look, me encanta el pañuelo. Que tiernos los perritos. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "

Chica dijo...

Oh, qué preciosidad!!!

maituins dijo...

Que chiquitita!! Y tu monisima!
Bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola Carlota!!Que ricura!!son unas fotos preciosas, el foulard muy bonito.Besos

Must Have dijo...

el foulard lo vi el otro día y es precioso y en le otro color q lo hay tb! q monos los perros!

Alba

Mar dijo...

wapii me encanta el foulard!!!!!suri ha crecido muchisimo :). unbesito wapa

ladybug dijo...

acabo de encontrar tu blog...me encanta!
enhorabuena y sigue así!
ya te sigo!
un beso

Méli Mélo dijo...

No me gustan mucho los perros pero menudas cucadas que tenéis en casa.
El foulard es precioso

bss

Black cat girl dijo...

qué bonitos los peques!! tengo ese mismo foulard en turquesa!

Un beso, guapi!

Nuria dijo...

Que monadas ;)
El pañuelo es chulísimo,me gustan mucho los lunares!
Muakkk
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Isis* dijo...

pero qué guapos!!!!!! ay, la pequeñina está para comérsela! unas fotos preciosas! estáis los tres estupendos, tu fulard es muy bonito!

Carmen dijo...

Creo que son las fotos más tiernas que he visto en mucho tiempo...
Son preciosos tus perritos... y el look que llevas es mono y funcional. Un beso guapa!

susana dijo...

Me encantan los perritos, sobre todo el chiquitin es super gracioso=)

Las Lolicas de siempre dijo...

Que guapa reina!!!Me encanta el fular de lunares!!!! Que preciosidad de perritos por dios!!!!Q bonicossss!!!!

Un besico!!!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

Que guapa reina!!!Me encanta el fular de lunares!!!! Que preciosidad de perritos por dios!!!!Q bonicossss!!!!

Un besico!!!!!

Demoda dijo...

Suri es una muñeca, está preciosa. QUé animada con dos perros en casa... Me encanta cómo te queda el foulard con esa blazer.
Musus guapa

Gema dijo...

AYYYYYYYYYYY que monada de cachorro , me lo como me encanta..... bueno me gustan los dos pero es que el cachorro es.......
Bueno y tu estas guapa no , guapisimaaaaaaa,

beso

htp://oliviayyomoda.blogspot.com/

Ronsel dijo...

Es una preciosidad tu perrito pequeño. El fular con los topitos queda muy bien, yo tengo uno parecido. Saludos.

Beatriz G.P. dijo...

Estas muy guapa!! La blazer con el toque de color del pañuelo ha quedado muy bien!
Q delicia de perritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oskia dijo...

Olatz,
Qué gusto ver a tus pequeños, unas fotos preciosas y el fular monísimo.
Besos.

Con tacones de cristal. dijo...

Ay q bonitoooss!!!

Yo tmabien disfruté el domingo de un dia con mi perritos, tengo 5 jajaja

Y el foulard precioso le da un toque a cualquier outfit básico!

un besazoo

Kela dijo...

El pequeñin es para comerselo!!!!

Sandora dijo...

Ohhh que bonito! Que guapos están Lucas y Suri! Son monisimos!

Muy chulo el foulard!

Besos mil!
Sandora

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
son preciosos los dos, de verdad...que tal os habéis adaptado al nuevo miembro de la familia...=????
besos guapa!
Loca por lo tacones

estoy de sorteo

Fabiola dijo...

bueno que preciosidad de fotos!!!
tus peques son una monada!!.. el chiquitillo es super ideal.. tan pequeño que es una cucada!!!
tu estas guapisima! te favorece mogollón el pañuelo!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

xixexita dijo...

por dios que preciosidad de pequeñines!!! Tienes que estar encantada con ellos, yo con la mía no paro!! Jeje. Te han quedado muy divertidas las fotos!

Nerea dijo...

Que ricura de perritos, sobre todo el cachorro, a mi me encantan los perrros y sobre todo cuando son peueñitos.

marguerik dijo...

oh,qe post mas tierno!!y tu pañuelo precioso!!mua

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que monada tus perritos, adoro a los animales y no me importaría tener un día de perros así. Me gusta tu fular.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q mona!!me encanta la foto de tu perrillo bebiendo jeje.
mi finde desconectada totalmente
besotes!

Laura dijo...

Muy chulo el foulard!!! Me encanta el peque!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

paz dijo...

Pero que guapos son¡¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué monos!!!!!!

Un besote guapa!

Addict Smile dijo...

Estás muy guapa y los perritos para comerselos!!!

BESOS

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa que día de perros más divertida eh!
El look que llevas me ha gustado muchísimo.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.es/

I LOVE MELITA dijo...

jooo, que monosss!!!

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapaa!
Voy con retraso en los post, me han encantado las fotos!! y tus perritos que guapos están! el pañuelo me lo regaló mi chico hará un mes y me encantó!! tiene un tacto y una caída...!!! es precioso!
1besitooooooo