30.5.11

.30511.......


No llego a recordar el año en el que me compré esta falda...tampoco recuerdo dónde la compré... la he rescatado haciendo el cambio de armarios y seguro que le doy mucho uso este verano... ya sabéis lo mucho que me gusta el "total white"... el toque de color, en este caso, lo ponen los complementos, el foulard concretamente... lo compré el año pasado en una tienda de mi ciudad y desde entonces se ha convertido en un imprescindible... el gorro es de esta temporada, de la sección masculina de H&M...



gorro (h&m 11) foulard (tienda local) cinturón (massimo dutti 10') falda (???)

MIL BESOS Y FELIZ LUNES

28 comentarios:

Miss tentaciones dijo...

Un look genial, el sombrero me parece genial.
Un besote

Blair dijo...

qué guapa!! Un look muy veraniego.
Me encanta la falda y el sombrero.
No sabía que te habían operado. Espero que estés muy bien.Un besazo

nirepetitcorner dijo...

¡Qué guapa Olatz!!! me encanta todo el conjunto y lo que dices... un look blanco completito con los complementos de colores es lo mas!!
muxu handi bat!

Must Have dijo...

q guapísima! me encanta el efecto vestido q has conseguido pero mejor aún si cabe...

besos!!!


Alba

VISTIENDO A CECILIA dijo...

Muy guapa!!!qtal estas!!!ya recuperada???espero que si. un besito.

Chica dijo...

Tendré que pasar por la sección masculina de H&M, parece que encontráis verdaderas sorpresas.

Ana, HendayeStyle dijo...

Estás guapísima!!!! Me encantan las fotos, tu outfit, la luz!!!!

Qué tal estás? ¿Cuàndo quedamos?

Besote!

Your Perfect Look dijo...

Un total look fantastico!! estas guapiiisma, que ganas de veranito;P
un beso grande guapa

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Una falda muy bonita! a mí también me gustan mucho las faldas blancas y si son largas más!!!

Espero que tu pie vaya mejor!

Un besote!!!

Marialu dijo...

Me encanta la falda blanca, es tan veraniega...
Un besito,
Mlu

starenrojo

Carmen dijo...

Que guapa estás!! Te favorece un montón el borsalino y me encanta como te has puesto el pañuelo! Besos

Miss A dijo...

Muy lindo el look.
El foulard parece muy bonito y le da un aire de color al total white.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan este tipo de faldas y con el total look en blanco perfecto!! Muy guapa.

Un beso,
Patricia

Paxindia dijo...

Que guapa!! me encanta como te queda el sombrero!

My little lady dijo...

Me encanta el total look en blanco!! Lo mejor es el toque de color con el foulard, y el sombrero es precioso (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapísima,
Me encanta tu outfit, veraniego a tope,la falda es preciosa y el sombrero super estiloso ¿qué tal vas? Espero que ya recuperada del todo.
Besos.

Celiha dijo...

Me encanta ese sombrero! y además, te sienta realmente genial ^^ ¡ saludos ! que tengas buena semana guapa !

ObeBlog dijo...

Wow, qué tiempo más veraniego acorde al outfit, precioso el blanco!!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola preciosa!!! Estás guapísima de blanco y con tu sombrero :D
La falda es super bonita, yo no soy capaz a hacerme con una falda o vestido largo...
Cómo vás del pie guapa?? Espero que estés mejorando. un besíN!

A TRENDY LIFE dijo...

qué veraniega te veo ya Olatz!

Ele dijo...

Menos es más! Qué ibicenca, chica.Divina, muy acertado!
Besito

Must Have dijo...

Muy guapa y veraniega! Me gustab mucho estas faldas! Creo q voi a sacar ya la mia y ademas me ha dado mucha gana de hace un total white tb!!!

Paula

quetepones dijo...

Un look diez.Me encanta todo.Y el sombrero te sienta genial.
Besos.

Marta Valdés dijo...

Qué guapa!!me ha encantado tu blog y respecto al post de las bodas del Hola,¡¡a mí también me llamaron mucho la atención las dos,y desde luego que me espantó la del nieto de la casa de Alba(ella parecía mayorcísima y el vestido tan barroco me pareció horrible)y a la otra novia la ví de las novias más guapas que he visto nunca.Los detalles del vestido con pequeñas libélulas,me apreció además de original,precioso,y el tocado-diadema que llevaba,espectacular!!
Me gustaría que vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago,y si te animas,me des tu opinión¿te apuntas?

Marta Valdés dijo...

Qué guapa!!me ha encantado tu blog y respecto al post de las bodas del Hola,¡¡a mí también me llamaron mucho la atención las dos,y desde luego que me espantó la del nieto de la casa de Alba(ella parecía mayorcísima y el vestido tan barroco me pareció horrible)y a la otra novia la ví de las novias más guapas que he visto nunca.Los detalles del vestido con pequeñas libélulas,me apreció además de original,precioso,y el tocado-diadema que llevaba,espectacular!!
Me gustaría que vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago,y si te animas,me des tu opinión¿te apuntas?

maituins dijo...

Yo también he rescatado una falda blanca larga que compré hace mil años en Londres. Y una negra que me encanta. Luego decimos que no debemos guardar ropa!.
Bsd

Mónika dijo...

estas guapisima, te queda genial el gorro....

Bolboreta complementos dijo...

la falda me encanta y el sombrero, como siempre muy guapa!!!!un besazo!!!

PD: he estado desconectada un tiempo, pero me voy a ver todos los posts que me perdí!!!ya lo echaba de menos!!!