8.4.11

.withe dress (again)...


Como ya os he comentado en más de una ocasión, adoro los vestidos blancos...este año buscaba uno especial, diferente al resto de los que tengo en mi armario... en cuanto ví este vestido en H&M supe que tenía que ser mío...me encantó el detalle de las mangas, la puntilla de los volantes, el tejido, la caida...estoy deseando ponérmelo sin medias pero hasta entonces...


vestido (h&m 11') zapatos y bolso (zara old) pulsera y collar (massimo dutti old) gafas (ray ban)

Y no quería despedirme hoy sin felicitar en su cumpleaños a la otra mitad del blog...a esa persona que día tras día me apoya en este proyecto...a esa persona que comparte conmigo su vida... a la persona que está detrás de la cámara... ¡FELICIDADES!


Qué paséis un buen fin de semana

BESOS

55 comentarios:

quetepones dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDO.
ME ENCANTA ESTE ESTILO,Y QUE BIEN LO HAS COMBINADO.
COMO SIEMPRE,GUAPISIMA.
FELICIDADES PARA TU SEÑOR CONSORTE,(QUE PACIENCIA TIENEN LOS POBRES CON LAS FOTOS)

Paxindia dijo...

No me lo puedo creer!!! hoy también es el cumple de Mr C!! jajaja
Felicidades a tu chico!!!!
El vestido es precioso!
besos guapa!!

nirepetitcorner dijo...

qué bonitas fotos!!! y el caballito qué majo!! jiji
Zorionak a tu fotógrafoo!!
Olatz allí no está para ir sin medias...? aquí nos estamos achicharrando pero bien además... ufff ufff!! ayer tuvimos 30 grados y hoy han dicho que parecido... la verdad que se hace raro ir tan fresca en abril... pero no nos vamos a quejar... porque a mí me encanta!
un besito!! tan guapa como siempre!
nirepetitcorner.blogspot.com

Must Have dijo...

q preciosidad de vestido! no me extraña q no t lo pensaras! muy guapa!

besos

Alba

Ana, HendayeStyle dijo...

Mira tu Jose qué guapo!!! Felicitalé de mi parte!!
El vestido es precioso.

Besotes guapísima!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Siempre estás guapísima de blanco :)pero es que este vestido es super bonito también ;)
Las fotos son preciosas, como siempre, así que felicidades al fotógrafo, por las fotos, por la paciencia y por su cumpleaños ;)
Un besín Olatz.

Patuca dijo...

Hola!!!Acabo de descubrirte!!me encnata tu blog!!

Pasate por el mio!!!

un beso

http://patuca-tocados.blogspot.com

Isis* dijo...

muy guapa! me encanta el vestido, y no lo he visto en tienda, qué pena porque creo que se habría venido conmigo!
felicidades a tu marido, te hace unas fotos fantásticas!

AQ es Carmen dijo...

Hola cielo!! muy romántico el look de hoy. Me gustan mucho los vestidos con ese aire.

Mira que pareja de guapos!
Feliz cumpleaños a tu chico y espero que lo paséis en grande este finde.

Besos!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

El vestido de H&M lo tenía fichado ya de la página web, pero después de vértelo a ti me gusta todavía más.
Muchas felicidades a tu chico!
Besos!

ObeBlog dijo...

Ummmmm, cómo me gusta el aire vintage de ese vestido!
Buen finde para ti y para el de las fotos, un beso, guapa!

Obe

A TRENDY LIFE dijo...

Qué vestido más bonito!
Que paséis un buen día con tu marido!!!

Fashion dijo...

Qué guapa, Olatz! Me encanta el vestido y lo luces como nadie. Vaya fotos tan chulas con el caballo, en plena naturaleza, qué suerte!! Felicidades a tu chico, qué pareja de guapos hacéis!!! Un besito

Cool Bites dijo...

Qué bonito el vestido! me encanta el rollito vintage que tiene...y ese collar es monísimo !
lo de las medias, creo que con este calor de Agosto, te las quitas hoy mismo ;)

un besazo y buen finde de celebración cumpleañera !!!

Nuria dijo...

El vestido es precioso y las fotos tambien,besitos!
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Laura dijo...

Qué chulo, me encanta el look!!
Un besote!!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

q bonito el vestido!!!
a mi tambien me encantan los vestidos blancos!!!
sales wapisima en las fotos!!!
muuuchas felicidades a tu fotografo jeje!!
besotes

marguerik dijo...

me encanta l bolso,es una preciosidadbueno y el vestido tambien es una monada...qe majo tu chico!!!feliz finde preciosa!!

Miss tentaciones dijo...

El vestido es precioso, en cuanto lo vi, ya supe que era de h&m, ya le había echado yo el ojo, jejej.
Te sienta genial y las fotos son preciosas, un fondo muy, muy bonito.
Bss y feliz finde.
Ah!! y felicidades a tu chico.

maituins dijo...

Qué romanticón!!!
Felicidades y que lo celebréis mucho!!
Bss

Bei dijo...

un vestido precioso!!! y unas fotos geniales!!! felicidades también para tu chico...un besazo y buen finde!!!

Go Shoepping dijo...

Había visto el vestido en escaparates y pensaba que quedaba peor jeje!Es monísimo!
Un besito y felicidades también para tu hombree!=)

Carla dijo...

Me encanta como te queda el vestido.Y eso que en la percha a mi no me decía mucho...Ahora me encanta. Un saludo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

monique_morenita dijo...

El vestido es precioso Carlota! Felicidades para tu amorcito!!! Besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

El otro día vi el vestido, te queda genial!!!

Felicidades a tu chico! Hoy es el de mi madre jaja Y el aniversario de boda de mis padres... que casualidad!

Un besote guapa y buen finde!

xixexita dijo...

Te queda genial! Seguro que estos días te lo podias poner hasta sin medias...menuda ola de calor!

Muchas felicidades a tu compañero!

eLi dijo...

felicidades para él!!!!!!!!!!!!!!

que guapa estás!!!! me encantan las fotos y el vestido!!!!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me encanta es súper bonito ;D !!
Feliz finde :)

Anouckinha dijo...

Dios mío, ese vestido es precioso, no me extraña que te enamorases de él!!!!!

Un besote guapa!!!!y Felicidades para tu chico!

Anouckinha´s Closet

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Es muy primaveral este vestido y te sienta genial..
Besos.
B.

Las Lolicas de siempre dijo...

Mira que tenia fichado ese vestido y no sabia que hacer...pues me lo voy a comprar, ale!!!Que me encanta como te queda y como lo has combinado!!

Besicos guapa!! Y feliz findeeeee !!!! ;D

Arreglá pero informal dijo...

Las fotos preciosas, a también me encantan los vestidillos blancos.
Felicita de mi parte a tu chico!!
Besos

Stephanie dijo...

me encanta el OUFIT!!!! Es genial ehh, tienes una nueva seguidora guapa!
besos
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOXO

P! dijo...

Qué pasada de fotos, son preciosas!!!
Y el vestido, el escenario, ideal!!! Me gusta mcuhísimo como lo has combinado todo.
Feliciades al chico de detrás de la cámara, por su cumple y su trabajo, de 10!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

GURA dijo...

Hay pero que guapa esta mi chica!
Y que fotos mas bonitas nena,besitos a tu marido que se ganan el cielo con nosotras con el blog,muchos besos a los dos,muaaaaaaaaaa.

Oskia dijo...

Ay, Marcela, qué tentación, ahora que estoy planteandome seriamente ponerme a dieta porque ha empezado a calentar el sol y hay que ir quitándose prendas de ropa y te ves fatal, porque estás blanca y más rellenita de lo habitual, dejaré mi propósito para el próximo lunes.
Besos y buen fin de semana.

Oskia dijo...

Olatz,
Estoy haciendo mi ronda de comentarios y el del blog de otra amiga no sé cómo se me ha colado en el tuyo, así que lo eliminas y listo porque a tí quería decirte que estás ideal de la muerte mortal con ese vestido, qué bonito ¿y de HM? es una preciosidad.
Besos.

Pd. Muchas felicidades para tu maridín.

Miss A dijo...

Tengo hasta como una especie de ansiedad por comprarme un par de vestidos blancos jaja.
Muy guapo tu chico :)

Fabiola dijo...

pero que preciosidad de vestido y que guspisima estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicides a tu chico!!
besos enormes preciosa y super buen fin de semana!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carlota, me encanta el vestido que llevas y el collar es precioso.
Felicidades para la persona que comparte su vida con tigo.
Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Tula Malcriada dijo...

Ese vestido es de esta temporada??? No lo he visto... Esta semana iré a H&M y lo buscaré, me lo probaré y lo compraré, porque es una pasada de bonito.
Un besote, preciosa!

Su Trendy dijo...

Es precioso el vestido ha sido una buena elección. Bss Trendy.

Mar dijo...

que bonito el vestido!!!!!!es una monada :). felicidades para él!!!!haceis una magnifica pareja :). besitos

Bolboreta complementos dijo...

El vestido es una preciosidad y lo bien que lo luces hace mucho, por supuesto!muy muy guapa!
Y felicidades a tu marido!!!un besazo!!

Carmen dijo...

Yo no sé que haría sin vestidos blancos, son taaaan monos... Un beso guapa!

María / Quierounblogdemoda dijo...

El vestido es una verdadera maravilla y te queda realmente bien, además con ese paisaje se ve perfecto-Los vestidos blancos están también entre mis preferidos.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Hola guapi! pues muy buena compra tu vestido! es precioso...
Y felicidades a tu partner!!! hace muy buen trabajo ;)

BESOS

Lynn dijo...

Me encanta el vestido, es precioso de verdad. Muy guapa (como siempre). Por cierto, las fotos son preciosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

que precioso tu nuevo vestido!!! Y que bonita tambien tu mencion a tu chico ;)

Un besazo!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!

http://aproposblog-sarai.blogspot.com/2011/04/pecandooooo-premio.html

Un besote!!

Loca por los tacones dijo...

Hola!
es precioso el vestido, me ha encantado...
haceis una bonita pareja.
besos!

Loca por lo tacones

nirepetitcorner dijo...

Wapaa no sé si lo has visto pero tienes un premio en mi blog!!! muaaaaa

nirepetitcorner dijo...

por ciertoooo qué tale l cumpleeee!!!muaaa

Alejandro EscaparateModa dijo...

Felicidades para esa otra mitad del blog (aunque con un poco de retraso)

He de decir que me gusta mucho el vestido, me recuerda a la colección de Dolce&Gabanna!

Un saludo.

Deme dijo...

Holaa Super Olatz!!! Estas ideal con el vestidito de encaje blanco y aire entre Folk y Country! Love it!
Ah! Me quedo con Biotherm!!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"