1.4.11

.a touch of colour....



Creo que a estas alturas a nadie se nos escapa que esta temporada los colores vivos son más tendencia que nunca...yo estoy encantada, me encantan!!!! Por el momento lo voy dosificando e incorporándolos, poco a poco, a mis looks...


blazer, camiseta, bailarinas y pantalones (zara) bolso (creaciones nora, tienda local) gafas (tous), esmalte de uñas, qué me preguntáis muchas, (kiko cosmetics)

¿Estáis ya introduciendo color a vuestros outfits?

BESOS MIL..........

51 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pero que guapa estás Olatz!!!! la leche. q bien te queda la camiseta en ese color con el blazer, guapísima

Un beso y feliz finde!!

I♥NY

Must Have dijo...

Siiii!! Yo la verdad es q en invierno tambien suelo dar colorcillo no tanto como ahora esta claro!!
Ahora se ven cosas monisimas ne los blogs, es un gustazo visitaros!!

Muy guapa

Paula

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, yo lo intento pero se me hace tan dificil aún!

Siempre he sido monocromatica!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

nirepetitcorner dijo...

Qué guapa con el pelo recogido!! me encanta el brazer con rositaaa!!! te sienta genial!!
un besazoo!!!

maituins dijo...

Que fotos tan bonitas!
Yo aun no pero lo usaré.
Ayer probé el nude de Mac de JLo y me vi fatal... Mejor morenita. Elegí otro menos mate pe estaba agotado. Un desastre!'
Feliz Finde!

Méli Mélo dijo...

También estoy empezando con prendas de color, pero en pequeñas dosis, como haces tu. Me ha gustado este toque más informal, me lo apunto para ir a clase


bss

Paxindia dijo...

Que guapa!! hoy te veo diferente y muy favorecida!!!

Miss A dijo...

Muy bonito el color de la camiseta, y genial con el blazer gris.

Sandora dijo...

Qué guapa estás! Te sienta genial ese color! Estás preciosisima!

Besos mil!
Sandora

Estefania Lovelifefashion dijo...

Estás guapísima con el pelo recogido :)
Me encanta como te quedan las americanas!! Parece que te las hacen encima del cuerpo ;)
A mí no hay forma de que me queden en su sitio :( Todas largas, anchas de hombro.. es un suplicio ponerme a probar, porqué seré tan bajita? jajaja
El color de la camiseta es precioso y con el bolso hace un look nada recargado y muy de moda.

Preciosa como siempre!! Un besín!

Marialu dijo...

Guapísima!!! el fucsia te vaforece un montón.
Besitos y buen fin de semana.
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

ObeBlog dijo...

.... el fucsia es muy bonito, a mí me encanta,también tengo una camiseta y me está rondando la cabeza un blazer gris de ese tipo, ya veremos!!!!!!!!!
Buen fin de semana, guapa!!

Demoda dijo...

Muy guapa te veo. Yo hoy ya he sacado mi bolso fucsia. COn lo bueno que hace hay que aprovechar a darle un poco de color al día.
Musus

Miss tentaciones dijo...

Un post genial, me encanta el look que has elegido, yo la verdad que todavía he usado el color con "cuentagotas", y por ganas no es, eh??, con lo que me gusta a mí el colorido...
Estamos hechas unas "modelos", cada vez hacemos más este tipo de post, jejeje.
Un besito Olatz y feliz finde!!

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA Y EL BOLSO ME ENCANTA!BESOS

Cool Bites dijo...

Monísima como siempre...me encanta todo el outfit! la blazer, pantalones,top,clutch, bailarinas...todito ;)

un besazo!!

Isis* dijo...

qué guapa! me gusta cómo te queda la coleta ;)
el clutch es monísimo!

Your Perfect Look dijo...

Pero que guapiiisima Olatz! me encanta como te sienta este color, es verdad yo tb voy poco a poco con el color ;D, te has oscurecido el pelo me gusta mucho"!!
un beso fuerte y feliz weekend

Kela dijo...

Poco a poco si, ahora parece que las temperaturas suben asi que un poco de colorcito y a lucir colorido!!!:

Besos.

Fashion dijo...

Te queda genial el color de la camiseta con tu tono de piel tan morenito. Ya te dije que me encató el color de uñas que llevabas en cibeles y el color de la camiseta es muy parecido. Además, el blazer gris con la camiseta queda genial. Yo voy introduciendo el color poco a poco en mis looks!! Besos y feliz finde

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q mona!!yo tambien ir comprandome mas cositas pero como siga asi el armario se me cae!!!jeje
besotes

xixexita dijo...

Me encanta el outfit! Yo quiero un bolso el fluor...ya que me parece el accesorio ideal para esta nueva tendencia.
Un beso

Coral Prada dijo...

Olatz, cielo! A mi me pasa lo mismo, voy incorporando color poco a poco!
Estas muy guapa!
besos
Coral

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Estás estupenda!! Que bien te sienta ese tono de rosa! Me gusta mucho como te queda el pelo así!

La última foto es genial!!

Un besote!!!

sara(galicia) dijo...

pero que guapa!!que bien sientan los colores vivos!!tanto en complementos como en la ropa!:)yo tmb los voi dosificando,olso, chaqueta....balarinas...los colores fluor son geniales!!;))un beso guapisima

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

La verdad es que sí, poquito a poco lo voy haciendo, en la medida en la que puedo por el tiempo ;D

I LOVE MELITA dijo...

yo voy ya de primavera total! ja ja ja ya tenía unas ganassss, y dentro de poco, cambio de armario! sacó todo lo de primavera y BYYYE winter! besitos guapa! estas muy guapa de fucsia!!
www.ilovemelita.blogspot.com

marguerik dijo...

ESTAS GUAPISIMA COMO DE COSTUMBRE!!EL PITILLO TE QEDA GENIAL!!MUA

Ele dijo...

Qué guapa!!!! ES que el color nos dice que el veranito está más cerca!
Tengo que ir introduciendome en materia y dar la bienvenida a la primavera.
BEsito

quetepones dijo...

¡GUAPA,GUAPA,GUAPA!!
ME ENCANTAN LOS COLORES DE ESTE AÑO,Y ME ENCANTA COMO LOS HAS COMBINADO.

Mary dijo...

Hola Carlota estás preciosa, me encanta el mix que te has hecho con los pitillos de cuero y el color block. Un besazo preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Oskia dijo...

Olatz,
Estás monísima, me encanta cómo has encajado el color en tu outfit, bien dosificado y con mucho acierto.
A mi me gustan mucho los colores vivos pero bien dosificados como tú has propuesto porque me parece que queda mejor y da protagonismo a la prenda.
Besos.

Xag dijo...

Me chifla el outlook; la combinacion de los leggings y la blazer y el colorido!

Pasate por el blog queremos dar la vuelta al mundo. Besos!
http://viajaconnosotross.blogspot.com

Ester dijo...

que buena combinación me encanta la blazer y los pantalones!
un besazo guapa!

www.modandads.blogspot.com

Lynn dijo...

Impresionante, estás guapísima. Me ha encantado el bolso y la chaqueta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carol dijo...

Estas muy guapa!!
Yo también lo estoy introduciendo poco a poco.
Bsitos

Carla dijo...

Me encantan todos tus looks y tu blog!Yo he inaugurado blog hace poquito y aunque está un poco verde espero que con comentarios de las ya expertas y consejos me anime para seguir con este proyecto...
Un saludo
nitecasesniteembarques.blogspot.com

MARY dijo...

Hola guapísima!!! Me encanta el look, un 10, la camiseta muy chula pero el blazer me encanta, creo que es perfecto.

El bolso también me encanta, a ver si me hago con uno así.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

Mariajo dijo...

Me gusta mucho la blazer, y los han combinado muy bien con el pantalón y la camiseta, muy guapa si señor.

Addict Smile dijo...

Me encanta como has combinado todo! viva el color!!!
Estás guapísima
BESOS

Carmen dijo...

Que guapa pequeña!! Ese rosa te favorece muchísimo... claro que con esa carita que tienes, no es difícil! ;) UN BESO

María / Quierounblogdemoda dijo...

YO estoy encantada con esta tendencia. Me gusta mucho entrar en una tienda y ver colores después de todo el invierno. Así que poco a poco también los voy incorporando.

Me gusta el pantalón que llevas con la blazer :D

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

AQ es Carmen dijo...

Qué linda! Desde luego que sí! no hay otra....te lo mandan poner las tendencias mires por donde mires

Besos

Bei dijo...

que guapa!!! yo voy poco a poco con el color...de momento en los complementos, pero tengo previsto comprar unos pantalones de algún color super llamativo...a ver si me encuentro!!! jaajajaja ciaoooo

Mar dijo...

hola wapa, soy mar, de "Dentro de mi bolso, a partir de ahora me puedes seguir en el siguiente blog: my little baggage, he cambiado de blog y a partir de ahora va a ser este :

www.mylittlebaggage.blogspot.com

estamos en contacto por mi nuevo blog :). besitos

MARIA´S dijo...

Me encanta!! Un look precioso y el bolso....umm es ideal.
MUCHOS BESITOS.

Lula Closet dijo...

Me gusta mucho el look, me sirves de inspiración.

Bss

Lula Closet dijo...

Si, es mi casa, me alegro que te guste.

Bss

Erika Gomez dijo...

que guapa!!!Yo tambien estoy encantada con los colores de la temporada!!!

besitos
erika

patriciaswardrobe dijo...

Me encanta el look, te queda genial y la combinación de colores es muy acertada.
Necesito un camisa fucsia.
bss

Bolboreta complementos dijo...

Este outfit me lo había saltado y lo acabo de ver...me ENCANTA, es que estás guapísima!!!y la combinación es genial!!!

yo también estoy introduciendo colores: pantalones verde y complementos/bailarina en color coral, de momento...jejejeje!

Un besazo!!!