11.4.11

.top five limpiadores faciales...

En la sección top five de hoy os voy a hablar de los que, para mi gusto y tipo de piel, son los mejores limpiadores faciales...

PUESTO 1....

Desde que descubrí las soluciones micelares, hará cosa de unos 3 años, se han convertido en imprescindibles para mi... mi favorita es la sensibio de bioderma... especialmente formulada para pieles sensibles, secas o deshidratas este producto limpia y desmaquilla el rostro sin irritarlo ni aportar grasa ya que no contiene ni alcohol, ni perfume ni aceites. Aquí podéis consultar la ficha del producto. También existe un agua micelar para pieles mixtas o grasas, la Sebium (bote verde). Se vende en farmacias o parafarmacias y su precio ronda los 15 euros.

PUESTO 2.....

Cetaphil es un limpiador liquido ideal para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, que si aportar una pizca de grasa al rostro, la limpia en profundidad sin resecarla ni irritarla ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día. Una vez aplicada en el rostro se retira con un algodón y evitamos la tirantez, por lo menos en mi caso, que produce el agua del grifo al ser aplicada en la piel. Su precio ronda también los 15 euros y se vende en farmacias o parafarmacias.

Especialmente indicada para pieles sensibles este jabón limpia en profundidad la piel y mantiene su ácido protector. Su PH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. De venta en farmacias, su precio ronda los 6 euros. (existe también una versión para pieles grasas o con tendencia acnéica)


PUESTO 4.....

Para pieles secas o sensibles (la verde) y mixtas o grasas (la morada) esta mousse se aplica en el rostro con un poco de agua. Es muy cremosa y no deja sensación de tirantez en la piel (cosa que odio profundamente). Su precio ronda los 20 euros y la venden en perfumerías. En general los productos de Biotherm me gustan mucho...

PUESTO 5........
Descubrí los productos de Bruno Vassari en mi centro de estética. Aunque no son muy conocidos por el gran público dentro del mundo de la estética tiene grandes adeptos. Yo he probado varios productos y puedo asegurar que es una marca fantástica. Su espuma limpiadora con oligoelementos es fantásticas para esas épocas en las que notamos la piel apagada...su precio ronda los 20 euros y los puntos de venta habría que consultarlos por ciudades. Yo la compro en mi centro de estética.

¿Conocíais estos productos?
¿Cuáles son vuestras limpiadoras favoritas?

35 comentarios:

Biljana. dijo...

Biotherm suena, a favola....a productos de mucha calidad. Pero no son para mi bolsillo desafortunadamente!!!
Besos preciosa!!
B.

mismediasrotas dijo...

bfff yo deberia usar alguno!
pq no uso nada de nada...!!
estos parecen buenos!

tomo nota:)

gracias xla info!!

un besitoo!

A TRENDY LIFE dijo...

Del de Bioderma he escuchado maravillas! y lo he probado y va muy bien, tengo que comprarlo ya!

ObeBlog dijo...

... tengo unos cuantos años y en todos ellos no había probado ninguna de las 5. Acabo de terminar un limpiador de Olay, que me gustó muchísimo y tomo buena nota de la solución micelar de Bioderma, que no es la 1ª vez que oigo hablar divinamente de ella.

Saludos, guapa y a empezar la semana con una sonrisa!

Obe

Paxindia dijo...

Conocer conozco todas pero no he probado ninguna....
yo estoy con uno de Kielh´s que no tiene nada del otro mundo pero estoy encantada!!
besos, el finde ajetreao jijiji

Alba dijo...

un post muy completo! muchas gracias por las recomendaciones! tomo notas!

besos guapa!

Alba - Must Have

isabel dijo...

Yo usaba productos de clinique, y ahora me he pasado auna linea de shiseido y estoy encantada con el limpiador facil, es una espuma y deja la piel super bien. Claro, despues las cremitas. Pero te agradezco este post, nunca se sabe y eta muy bien coger ideas!!
Olatz, tenia pensado decirle a Ana de Hendaya style, para hacer una pequeña quedada un dia de estos...que te parece??
besos

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Buena entrada. Conocia algunos pero el primero no. Habra que animarse :) Buen dia ;)

marguerik dijo...

jeje,yo ahora tengo qe comprar!!usba clinique y me reseca muchiiisimo!!gracias por enseñarnos todos estos,igual pruebo alguno...mua preciosa!!!

Fashion dijo...

Antes utilizaba el de biotherm (el verde) y me iba genial. Pero un día fui a comprarlo y no tenían, así que me llevé uno de shiseido que también me va muy bien!! Un besito

Laura dijo...

No he probado ninguno de estos, uso una leche limpiadora de L'oreal que me va bastante bien, se llama Ideal Balance aunque a veces puede resecar un poco. Probaré el número 1 a ver q tal :)
Besos,
Laura.
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

lena dijo...

Me he quedado de piedra al saber que utilizas Sebamed!!! Yo lo utlizo hace ya bastantes años,y me deja la piel muy suave y no me la irrita,creia que era la única. Tengo ganas de probar Bioderma pero en mi ciudad no lo encuentro y eso que lo he encargado varias veces.

maituins dijo...

No he probado ninguno y ahora alterno uno de L'Oreal con otro de Ysl. El próximo que compre será en espuma. Me apetece. Gracias por tus consejos.
Bss

Cool Bites dijo...

Pues yo no conocía BIODERMA y , por lo que dices, tiene muy buena pinta. La tengo que probar fijo ya que yo también tengo la piel seca...
me encanta esta sección del blog!!!

un besazo guapisima y feliz lunes!!!

nirepetitcorner dijo...

Hola guapaa!!!
No los conocía, sólo de oídas, pero me ha interesado mucho el primero!! tendré que mirarlo!
Wapi no se si has leído que tienes un premio en mi blog!
muxu handi bat polita!

MARIA´S dijo...

no he probado ninguno de estos, ahora estoy utilizando uno de estee lauder, que va bastante bien

BESOS DESDE MARIA´S

Your Perfect Look dijo...

Soy fan absoluta como tu del agua micelar! me encanta, un post fantastico guapa
un beso

LAURA dijo...

uuufffff habrá que ir probandolos.. yo soy fiel al oil de MAC ... me parece lo más... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

quetepones dijo...

LO ANOTO,CUANDO SE ME ACABE LA LECHE LIMPIADORA QUE TENGO,IGUAL COMPRO LA DE BIODERMA,LA HABIA VISTO EN LA FARMACIA,PERO SI DICES QUE VA BIEN,HABRA QUE PROBAR.
BESOS GUAPA.

Monday to Friday dijo...

hola guapa!! me ha encantado tu post! gracias por las recomendaciones hay algunos que no los conocía! un beso!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo conozco los de biotherm y además los he probado y me gustan mucho. pero para limpiar la cara yo me quedo con el cleanance gel de Avéne, lo llevo usando desde que tenía como 12 años y me encanta.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
Pues los únicos que he usado son los de Biotherm y uso según,. no tengo marca fija...voy variando.
besos y feliz semana

Loca por lo tacones

Marialu dijo...

Biotherm es muy buena, pero yo ultimamente soy de mercadona forever.
besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Bei dijo...

hola guapa!!! yo algunos productos los conocía..otros no..yo suelo usar un jabón de Kanebo que va genial...lo descubrí hace años y desde entonces no uso otro!!! jajaajaa un besazo!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues la verdad que no conocía ninguna jeje Solo conozco Bruno Vasari por que una vez en un centro de estética utilizaron algunos de sus productos y me quedé encantada!!

Un besoteee!!

Miss A dijo...

El único que conocía de haber probado es el de Cetaphil. Tomaré nota del de Bioderma.

Oskia dijo...

Olatz, guapa, nos has dado un master en productos limpiadores, da gusto leer tus entradas, ámenas, completas, con opciones muy variadas... un lujo.
El único producto de los que propones que conozco y he utilizado es Sebamed y me parece una buena elección.
Besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo utilizo cetaphil, pero en nada ya lo termino y me pasaré al agua micelar, que le tengo unas ganas... ;)
Un besín!

paz dijo...

Yo utilizo Loreal y no me va mal¡¡
Un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

Carla dijo...

Yo uso también una solución micelar, la de Vichy!!Y lo mejor de todo es que también es de ojos a la vez. He descubierto también un jabón que va genial para el rostro sobre todo si se tiene un poco de grasa en la zona T, es de L'Occitane de la linea arroz rojo, si se combina con la crema matificante de la misma linaea es genial. Tengo ganas de probar tu top 1...
Besos
nitecasesniteembarques.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me has dicho con que nick o nombre te tengo que apuntar, cuando tengas un ratito te pasarás please?

besitos♥

Isis* dijo...

qué variados! yo tuve una época que usaba una solución micelar de vichy y me fue muy bien, me apunto la tuya.
Yo ahora uso una leche limpiadora de clarins :)
besos guapísima!

Ele dijo...

Tomo nota!!!!La primera es muy buena. Yo ahora estoy con productos Lancaster, pero bueno, nada del otro mundo, la verdad.
Besito!!!

bubbles on my planet dijo...

yo utilizo también desde hace unos meses el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles y me encanta, se ha vuelto un producto imprescindible en mi casa!
bss

Black cat girl dijo...

Hola! sí había oído hablar de ellos, la verdad es que me gustaría probar alguno, pero desde que uso el jabón de regaliz de Lush o el limpiador de Sabta se me hace difícil cambiar!

un besote!