15.4.11

.orange and purple...


Continuo en la misma línea de semanas anteriores... introduciendo colores de temporada en mis outfits sin crear, por el momento, combinaciones demasiado arriesgadas... el colour block total lo dejo para más adelante... nunca he sido muy amiga de los tonos naranjas, no considero que sea el color que más me favorece, pero me encantó esta blusa nada más verla...y me encanta la combinación con beige...


blusa (zara 11') blazer (zara old) zapatos (zara old)

Disfrutad mucho del fin de semana. Yo lo pasaré bloggeando y poniendome al día con todos vuestros blogs. Para todos los que me han preguntado por la pequeña Suri deciros que está genial. Ha cogido peso y está mucho mejor de salud. Ha levantado ya las orejitas y se lleva muy bien con Lucas...estamos encantados con ella...en breve la volveré a sacar en el blog...

BESOS

32 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

¡Qué guapa teveo! y qué bien te seintan esos vaqueros con esa blusita!!! a mí si me gusta cómo te queda el tono naranja la verdad! y con la blazer como dices tú le pega genial!
un besitoo wapi y disfruta del finde!!
Pd. te vas a algún sitio en ssanta?

Paxindia dijo...

Hola guapa me gusta la combinación de colores!! me alegro por la perrita!

Must Have dijo...

pues t queda genial el color y el look! me encanta con los zapatos en morado!

Alba

maituins dijo...

Naranja y beig me gusta.
Qué sitio más bonito, no?
Feliz Finde!
Bss

maituins dijo...

Naranja y beig me gusta.
Qué sitio más bonito, no?
Feliz Finde!
Bss

Bei dijo...

que guapa y unas fotos preciosas!!! yo también voy con el color poco a poco!!! jaajaja un besazo!!!

Miss A dijo...

Me ha encantado el color de la blusa, y eso que no soy muy de naranjas.

Laura dijo...

Me gusta mucho la camiseta!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Demoda dijo...

Muy chula la combinación, te veo genial. Se me hace raro verte con el flequillo ladeado, pero te queda genial. Enseguida te llegará detrás de la oreja y será un alivio. Por cierto, ¿qué tal va Suri?
Musus

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima! La blusa es preciosa, yo tampoco soy muy amante del naranja, pero cuanto más lo veo más me gusta. Me alegra un montón que os vaya bien con la pequeña y que esté mucho mejor. Estoy deseando verla en el blog de nuevo. Un besín Olatz :)

marguerik dijo...

ayyy,ese blusita de zara que mona es!!felíz finde guapi

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
estaas guapisima y esa blusa naranja me chifla...besos y feliz finde.

Loca por lo tacones

ObeBlog dijo...

...Estás más que guapa, no sé, será la combinación de colores pero te sientan divinamente bien.
Me alegro que Suri esté adaptandose bien a su nuevo hogar, un besoooooooo!

Kela dijo...

Una combinacion de colores genial!!!estas muy guapa.

GURA dijo...

Pues a mi me gusta como te sienta el color naranja!
Me gusta mucho con la coleta,estas guapisima,como va el pequeñin?
Muaaaaa

Marialu dijo...

Buenas guapa!, me alegro de que Suri se esté adaptando bien a su nievo hogar.
Por cierto, la blusa es ideal, te veo guapísima, como siempre,
Un beso,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Miran que no soy muy de naranja en cambio este año me gusta con todo, y a ti te queda genial!!! me gusta el pelo recogido, te queda muy bien!!

Un beso,
Patricia

SoNrIe a La LuNa dijo...

hoy me voy de compras!!
haber si me busco algo en colores fluor!!me encantan!!
besotes

Oskia dijo...

Olatz,
Muy bonita la combinación de colores, muy sutil, la blusa es muy caprichosa y te queda muy bien.
Besos y buen fin de semana.

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me parece una blusa muy fina y preciosa, casi tanto como Suri. Me alegro de que se lleven bien, feliz viernes!!!

Carla dijo...

Me encanta la blusa, y el color aunque digas que no favorece yo creo que te queda muy bien!!Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

mo da lo mismo dijo...

me enncanta! 3 prendas sencillas y que mas te hace falta??

buen finde!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, que buena combinación me encanta el naranja de la blusa con la blazer blanca. Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz fin de semana.

quetepones dijo...

Pues te sienta genial.Me gusta esta combinación,me parece que queda muy fino.
Los vaqueros te sientan de muerte.
Disfruta del fin de semana,¿tendremos sol?

Biljana. dijo...

Que bonito este naranja!!! Te queda genial!!! Y el vaquero se sale!!
Mil besos ,
B.

Carmen dijo...

Tan dulce y classy como siempre... bombón!

Nerea dijo...

Pues no te gustara mucho el naranja, pero te favorece mucho, por lo menos en las fotos.

Mel dijo...

Pues a mi me encantan tus combinaciones!!, como estas xiki ¿?, ays como echaba de menos todo esto ^^

Preciosas Fotos!!, por cierto.

Muaks!!

Ah!!, nos hemos mudado, ahora estamos aqui ^^

http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

Lynn dijo...

Es verdad que el naranja con camel queda muy bien y es una combinación que sirve para que el color naranja resulte más discreto. Me encanta el look, estás guapísima y creo que el naranja si te favorece.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mona es tu blusita!!! Yo también poco a poco, el color block total no sé si llegará a mi...
El 29 es nuestro!!!!
Besotes guapa!

isabel tapia dijo...

A ver si nos va haciendo mas calor y nos vamos quitando las chaquetas etc...
te sienta bien este color como anaranjado a juego con el lapiz labial....me encanta!
besos guapa..

Anónimo dijo...

O