20.4.11

.mascarillas faciales de viaje...

En apenas unas horas comienzan las vacaciones de Semana Santa y seguro que sois muchos los vais a pasar estos días fuera de vuestras ciudades. Hoy os quiero hablar de unas mascarillas que descubrí hace unos 3 años y que, desde entonces, se han convertido en mis mejores aliadas para las escapadas cortas...son muy eficaces, baratas y, lo mejor de todo, ocupan muy poco sitio en la maleta y se pueden llevar en el equipaje de mano si vamos a coger un avión...


Para pieles mixtas y grasas. Enriquecida con Minerales de Lava, purifica en profundidad en tan sólo 3 minutos. Elimina eficazmente el exceso de grasa y reduce los brillos de la piel. Su fórmula con Bisabolol y Vitamina E ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel.

Para pieles normales y mixtas. La Mascarilla Hidratante Intensiva de  NIVEA VISAGE hidrata y refresca intensamente la piel gracias a su fórmula enriquecida con Extractos Marinos y Vitamina E.

La piel seca y sensible necesita estar especialmente hidratada y nutrida para mantenerse tersa y suave. Esta mascarilla, enriquecida con Aloe Vera y Camomila, calma la piel seca y restaura su equilibrio natural de hidratación.

Esta mascarilla enriquecida con Extracto de Miel, Aceite de Nuez de Macadamia y Manteca de Karité, cuida y suaviza intensamente las pieles secas o sensibles. Su rica fórmula proporciona una hidratación intensiva y todos los nutrientes que la piel necesita.

Para pieles normales y mixtas. La mascarilla estimulante proporciona a la piel una hidratación intensiva y revitalizada gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina C y Extractos de Fruta que hidratan y revitalizan el rostro. Su textura en gel-crema, revitaliza y refresca la piel. 

Estas mascarillas se pueden encontrar en perfumerías o hipermercados y su precio oscila entre 1.5 y 2 euros. En cada envase podemos encontrar productos, más o menos, para 4 aplicaciones.

¿Conocíais estas mascarillas?
¿Las habéis probado? ¿Os gustan?
¿Qué productos soléis llevar de viaje?

BESOS

34 comentarios:

Lula Closet dijo...

Habrá que probarla estos dias!

Bss

mo da lo mismo dijo...

me lo apunto!!
Jo, para viajes cortos lo lelvo bien, pero en vuelos largos, tengo que ir con la crema hidratante y la crema de manos...
Esto lo apunto en mi subconsciente y en cuanto las vea, las compro que mi plazo de almacenamiento en el cerebro..es muy corto!!

nirepetitcorner dijo...

Kaixo wapi!!
Conocía estas mascarillas de verlas en las perfumerías y supers pero no las he probado nunca, suelo llevar alguna pequeñita de Yves rocher que también tienen tubitos txikis versión para viaje, aunque lo cierto es que cuando me voy de viaje sólo unos pocos días me olvido un poco de tanta crema (menos la solar, aftersun cuando voy a la playa...).
¿Te marchas a algún sitio?
Pd. tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar! muxu handi bat eta ondo pasa oporretan!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo he probado alguna de Nivea alguna vez. pero tengo que reconocer que no soy mujer de mascarillas :( Me limpio bien la piel y la hidrato a diario, pero el tema amascarilla, lo tengo olvidadísimo y es todo porque las que he usado a lo largo de años, no me han sentado bien casi nunca. entre eso... y que soy una vaga para las mascarillas... jajajaja.
un besín guapa!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

no he probado estas, suelo utilizar de la Roche Posay también en dosis individuales.

besos y buena semana santa!!

I♥NY

quetepones dijo...

Yo también las conocí hace ya tiempo.Siempre tengo alguna por los cajones del baño,y vienen genial.
Disfruta de estos días,guapa.

Demoda dijo...

Para mi neceser siempre tengo muestras que me suelen ir dando. Estas mascarillas tienen muy buena pinta. Habrá que probar.
Un beso guapa y a disfrutar estos días.

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me regaló unas mi madre y apenas las utilizo: ni para viajes ni en casa, qué desastre! tendré que empezar a aplicarme el cuento! ;)

GURA dijo...

No la conocia pero las compraré!
Porque en casa cuando tengo tiempo me gusta aplicarme alguna mascarilla,asi que ya te contaré.
Un besito y que pases unos buenos dias de descanso.
Besos preciosa!

Méli Mélo dijo...

No las conocía, pero son una buena idea para viajar.
De la maleta, lo que menos me gusta es hacer el neceser. Antes me llevaba todos los potes, pero ahora tengo mini dosis de cada uno de ellos; es mucho más cómodo y consigo que cierre el neceser!

bss

LAURA dijo...

SIIIII.... ME ENCANTAN ¡¡¡¡ PARA MI LA MARCA NIVEA ES ESPECIAL ... MI ABUELA PARA LOS REYES SIEMPRE NOS PIDE UN TARRITO Y ESTA ESTUPENDA Y POR ESO ME ANIME CON LAS MASCARILLAS ...
BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

Biljana. dijo...

La que lleva miel me llama mucho, ya me imagino el olor!!!!
Mil besos preciosa!!
Y feliz Semana Santa!!
Biljana.

ObeBlog dijo...

Olatz, mis escapadas suelen ser cortas y siempre llevo equipaje de mano, por lo que suelo llevarme todas las muestras que voy recopilando a lo largo del año, para no tener problemas en el aeropuerto con las medidas.
Saludos!

Obe

Paula dijo...

No las conocía para nada pero son una pasada! y simepre va genial llevar alguna encima.
las buscaré en mi tienda un beso

Miss A dijo...

Muy interesante para llevarlas de viaje.
Nunca he probado las mascarillas de Nivea.

Bei dijo...

no las conocía pero me dan ganas de probarlas...todo lo que sean potingues!!! jajjaa yo de viaje llevo de todo!!! como si estuviera en casa...hace tiempo compré en H&M unos botes tranparentes para meter cosas y ahí lo llevo todo, para no cargar con los envanses grandes...la idea de estas mascarillas me parece genial para llevar de vije...un besazo

Fabiola dijo...

wow! no las he probado!!.. pero creo que me voy a ir a comprar alguna para hacermelas estos dias que dan tanta lluvia!!
Besos enormes y super buenas vacas de semana Santa guapa!!!..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

maRimaR dijo...

la verdad es que yo estas mascarillas no las he probado, pero tienen buena pinta y para todo hay una primera vez, cuando se me gaste la mia me lo pensare!
un besito

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!
Las conozco pero no las he probado, no tardaré mucho!! jajaja
Besos y feliz semana santa!

Marialu dijo...

¡Qué buena idea!, siempre me sorprendes,
un beso y buenas vacaciones, guapa!
Mlu

Xag dijo...

Yo uso estas mascarillas, son geniales y me encanta su olor!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

marguerik dijo...

nunca las he probado!!tomaré en cuenta tu consejo!!gracias!!feliz semana,mua

Carmen dijo...

No conocía estas mascarillas aunque la verdad es que, como tú dices, el formato parece idóneo para viaje. Yo no suelo llevarme muchas cosas, pero el sistema 3 pasos de clinique siempre está en mi maleta. Un beso y a disfrutar de estos días!

Mary dijo...

Hola Carlota me lo apunto. un besazo y feliz puente guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Lynn dijo...

Conocía las mascarillas pero no las he probado. Creo que me animaré con la estimulante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

No las conocía y aunque mi neceser siempre vaya a reventar cuando salgo de viaje, creo que habrá sitio para algo así. ;D

Isis* dijo...

tienen muy buena pinta!
yo si me voy de viaje me llevo poca cosa de belleza, que luego aparte de la hidratante no me da tiempo a usar más...

Mary dijo...

Hola Carlota, te deseo unas buenas vacaciones de semana santa guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Kela dijo...

Me parecen geniales. Yo utilizo bastante la arcilla verde en mi casa. Estas para ir de viaje son perfectas. Las probaré.

Treading loudly dijo...

Nos encanta tu blog y ahora que hace poco que nos hemos adentrado en este mundillo nos teniamos que hacer tus seguidoras!! pasate y nos dices lo que te parece y te gusta nos sigues =)

http://treadingloudly.blogspot.com/

Treading loudly dijo...

Nos encanta tu blog y ahora que hace poco que nos hemos adentrado en este mundillo nos teniamos que hacer tus seguidoras!! pasate y nos dices lo que te parece y te gusta nos sigues =)

http://treadingloudly.blogspot.com/

Su Trendy dijo...

La verdad es que no las había probado pero... lo haré y te cuento. Bss Trendy.

Gadea dijo...

tengo que probarlas!!!!!¿donde puedo comprarlas?dan buen resultado?se nota?

eLi dijo...

ni idea oiga!!! no lo había visto nunca!!