12.4.11

.la familia crece.....

Llevo unos días algo desconectada de la blogsfera. El motivo no es otro que el siguiente...


La pequeña Suri es un cachorrito de apenas 1 mes de vida que mi marido y yo acabamos de adoptar en una protectora. Es muy chiquitina pero la tuvieron que separa muy pronto de la madre por las malas condiciones en las que se encontraban.

No teníamos idea de aumentar, por el momento, la familia pero fue ver su carita y no pudimos resistirnos... Están siendo días de auténtica locura y tenemos que hacernos todos, poco a poco, a esta nueva situación que se nos presenta. Continuaré actualizando como siempre pero tal vez no pueda pasarme por vuestros blogs tan a menudo como me gustaría...por lo menos durante esta semana...

MIL BESOS

64 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Ayy Olatz que cuando he leído el título pensabaaa en otra cosaaa!!! en que estasbas esperando un bebé!!! ayy amatxu!! jaja
Pero qué bonito es el cachorrito?? nola du izena?? ayy ze potxolo!
y ya con el jersecito está para comerselo!
muxu handi bat wapi!

mo da lo mismo dijo...

que potxolada!!!
por el nombre...eres del norte, no? lo has adoptado en alguna perrera cerca de Bilbao?

Paxindia dijo...

Ohhh que bonito, es precioso! menos mal que aun queda gente buena!!

Must Have dijo...

ooooooooooh! q monada! es una preciosidad y con ese jerseicito... pues a cuidarlo mucho!

besos!

Alba

Carolina dijo...

Que carina mas dulce!!!!!!
Es preciosa!!!! Suerte!!!

Un abrazo

Ainara dijo...

Olatz!!! Es una preciosidad!!! Es un bulldog francés???? Muas

isabel dijo...

aaaahhhhh!!!..pero que cositaaa!!!. Sois unos amores cuidando de estas criaturas!!. Siempre he dicho que los perros dan mucho trabajo, como los niños, y hay que tener un par...pra cuidarlos....olee!!!
Me encanta el jersecito, muy fashion...
muaksss!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Olatz!! Es preciosa! Seguro que con vosotros vá a tener la vida que merece y no la que le esperaba...
Un besín!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por favor que cosa tan bonita!!!!!!!! No me extraña que no pudieseis dejarla allí, creo que a mí me pasaría lo mismo!! ya nos irás contanto que tal.

Un beso,
Patricia

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ay madre, que bonita!!! y con ese jersey q le has puesto! mi madre encontró un gatillo la semana pasada, 1 semanita, pero tenía q darle bibi cada 3 horas... impensable trabajando 12 horas al día. por suerte, y como es de campo, encontramos a su mami q x ahora lo acogió sin problemas

besos!!

I♥NY

Miss A dijo...

Ohhh, que cosita más linda!!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Ayyy, no me extraña que no pudierais resistiros, si es una monada!!! Cómo me gusta!
Besos!

Sandora dijo...

Qué cositas más bonita! Es una monada! Aisss que recuerdos... de cuanto mi pequeñin era así...

Besos mil!
Sandora

elena limón dijo...

pero que cosita!! me la como!!!
es moniiiiiiisima!

srtalimon ♥

Kela dijo...

Ays que monada por favor!!!es precioso

Marialu dijo...

Ayayayayay, qu ecosita más mona!!

Your Perfect Look dijo...

Uy Olatz pero q preciosidad!! Y con ese jersecito no me extraña q nos hayáis resistido es una monada!!! Ya me contaras q tal seguro q genial!!
Un beso familia numerosa ;)

Bei dijo...

que ricura!!!! jajajaaa

Lula Closet dijo...

Ayy que cosica, no me extraña que estes desconectada!

Disfrutala.

Bss

Mi modesta opinión dijo...

Ahhh pero que monada por dios.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Pero si es una monada!!!
Cuidalo mucho y ya nos enseñaras fotitos!Un beso guapa

Cool Bites dijo...

AY! pero que cosa más bonitaaaa! no me extraña que no os hayáis podido resistir...pobrecito!!
espero que se adapte de maravilla:))

un besazo guapísima!

Biljana dijo...

Es que con una carita así, nadié se resistiría!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Miss tentaciones dijo...

Pero que preciosidad.... es una monada...además está super simpático con ese abriguín.
bss

ObeBlog dijo...

...qué cosita Olatz, cuídala muy bien, es preciosa!!
Besitos

Obe

(Estoy de sorteo en el blog, anímate a participar, no te preocupes durará 2 semanas, ya sacarás tiempo para hacerlo)

quetepones dijo...

Que cosita!!!con el jersey,esta monísimo.Que lo disfrutes.

Shantal Mode dijo...

Que cosita tanbonita!!! Me lo como!!
Estate tranuila que tus disculpas estan super justificadas, todo sea por una buena causa!

besos

Go Shoepping dijo...

Qué monería!!!

Blair dijo...

MADRE MÍA!! QUÉ PRECIOSIDAD!!
ES PARA COMÉRSELO....BESOTES

izas dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhh que cosita más bonita!!!!!!!!!!!!! bufffffff.....Está para achucharla y no parar jejeje

eLi dijo...

que cosa más mona por dios!!!!! nada nada, quedate con él!!!!!!!!!

y el jersey!!!!!!!!! es como un bebe!!!!!!!!!!! me encnataaaaaaaa

xixexita dijo...

por dioss!! que preciosidad, me encantan los perros...En que perrera lo has cogido?

Trend Latitude dijo...

pero que cosa tan bonitaaaaa!!!

www.trendlatitude.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

q cosita mas mona!!!
pues a cuidarlo y disfrutarlo!!
besotes

xixexita dijo...

Si no te importa podrías darme la dirección de la protectora o un telefono de contacto? Llevamos bastante tiempo queriendo adoptar y estaríamos interesados. Mil gracias

Laura dijo...

Es una monada y el momento jersey me encanta jejeje
Disfrutalo mucho
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

My Book Style dijo...

Qué bonita por diossss!!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bonitoooo!!
Esta para comerselo!

Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy mono!!
Bss

Leticia dijo...

Ohhh!!! pero qúe cosita más dulce, por dios!! y qué chiquitina!! además, adoptadita, muchas gracias por adoptarla, nena, vales un imperio :)

TheThinkingCat dijo...

Bueno, creo que te comenté desde el correo del blog, pero ya sabrás quién soy, ahora te lo pongo "bien"

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Ayyy pero que monada por favor! no me extraña que no actualices tienes que estar con el cachorrito, me encantaron las fotos!

MUUUAS

Oskia dijo...

Olatz, guapa, a mí me ha pasado como a varias de tus amigas, al leer el título he saltado en la silla porque he pensado que nos anunciabas que iba a ser ama de un bebé y cuando he visto las fotos y por donde iban los tiros me ha hecho una gracia.
Oye,qué cosa más bonita, dan ganas de achucharlo y no soltarlo, no me extraña que no os pudieseis resistir, y qué estiloso va vestido, con una ama como tú no podía ser de otra forma.
Besos y que lo disfrutéis mucho.

Black cat girl dijo...

ohhhh qué cositasssssss....!!♥♥♥

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! ohhhhhhh me ha encantado tu perrita es adorable, parece un peluche! Normal que casi no tengas tiempo con lo pequeñina que es, lo que me parece muy feo es que la encontraras en una protectora :( seguro que no es muy bonita la historia, menos mal que ahora recibirá cuidados y mimos por todos lados :D

besitos♥

Must Have dijo...

Uoo q guaiiii! Es preciosoooo
Yo tb adopte uno de mis gatitos de una protectora!!!

Felicidades!!! Seguro q sera super feliz!!

Paula

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué carita tan linda! Yo creo que ponen esa carita de lástima para conseguir de nosotros lo que quieran jajaja. En mi opinión, mi perra lo hacía para conseguir comida, ¡no son listos ni nada!
Cuidále mucho y no te preocupes por el blog, que ahora esa cosita e slo importante.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carlota que cositas más bonitas nos muestras son preciosos.
Así da gusto que hayas personas como tú pequeña eres la mejor.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

paz dijo...

Por Dios qué preciosidad¡¡¡
A llenarle de mimitos¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Arreglá pero informal dijo...

Olatz!Pero qué cosinaaaa!!
No me extraña que estuvieras desconectada!
MUXUS

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!
que monada por dios!!! es para comersela...
disfrutala mucho guapa!

besos

Loca por lo tacones

LAURA dijo...

por favor Olatz es una Preciosidad parece un peluche... ains que bien que haya gente como vosotra.... mil besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Isis* dijo...

por favor qué preciosidad de perrita!!!!!!!!! tienes que estar feliz con esa cosita en casa, aunque no me extraña que reclame vuestras atenciones siendo tan peque... ¡disfrutadlo mucho! y gracias por presentárnosla! :) besotes!

Su Trendy dijo...

Yo tengo un bulldog inglés y es increíble. En realidad no es un perro, es un bulldog, ya lo entenderás. Bss Trendy.

marguerik dijo...

ayyyyyyy!!qe cosa mas bonita!!un besazo

Trechoruca dijo...

Hola wapa, he descubierto tu blog por la foto de la perrita, es guapisima!!! que suerte que tenga una familia cuanto me alegro.Bessos
http://diariodeunamargarita.blogspot.com

Gisela Cid dijo...

dioooos que precioso!!! :D

enhorabuena!

x,noihsafmoi!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Yo tampoco hubiese podido resistirme, es preciosa, qué cosita por favor!
Y Lucas ¿qué tal lleva la nueva situación?
Feliz día ;D

Dulce Galbana dijo...

joooooo pero que requeteguapa y me encanta el nombre bueno y el jersey!! es que con esa cara es irresistible verdad!!. Bueno pues cuida a esa preciosidad y cuando puedas sube uno de esos post tam¡n bonitos que tu haces. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinr.blogspot.com

Sarai dijo...

Olatz!!!

Que cosita!!!! es una monada!!! joooo que bonita está con ese jersey jeje

Me parece genial que hayáis adoptado a esta preciosidad! Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo!

Bienvenida Suri!!! que tal lo lleva LucaS?

Un besote!!

Fabiola dijo...

buenooooooooo!!!! pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese jersey!!! me muerooo!!! pero que cucada por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidalo mucho mucho!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que monada! Llevo ya un buen rato mirando las fotos del cachorro y no me cansaría nunca. Bravo por lo que habeis hecho, los animales también se merecen todo nuestro cariño.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GURA dijo...

Hay que bonita!!!
Como se porta?Normal ahora necesita mucha atención,y entre los dos se llevan bienç?bueno cielo un besito y ya nos contaras.
muaaaaaa

Bolboreta complementos dijo...

bueno, es una pocholada de cahorrito!!!!y con ese jerseicito es para comérselo!!!!!!disfrutarlo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muaks!!!!!