18.4.11

.i love white...


Si hay algo que adoro del verano son las prendas de color blanco...aunque se pueden utilizar durante todo el año, no es lo mismo ¿verdad?...en más de una ocasión os he hablado de mi pequeña "obsesión" por los vestidos blancos que hoy hago extensible  a pantalones, shorts, faldas, camisetas, camisas....ME ENCANTAN!!!! ahora sólo falta coger algo de colorcito...

                               
blusa (zara 2011) zapatos (zara old) bolso (tienda local) pantalones (???)

¿Os gusta el blanco tanto como a mí?
¿En que tipo de prendas pensáis que favorece más?

BESOS y feliz comienzo de semana


41 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Esa camiseta la tengo en amarvillo y me encanta! muy guapa!

Demoda dijo...

Nunca he tenido un pantalón blanco, siempre me han dado pánico. A ti te quedan genial, claro y son una maravilla para levar con todo.
Musus guapa

GURA dijo...

Preciosa yo tambien tengo esa cami en verde y amarilla,es preciosa y a ti te sienta genial!
Cuerpazoooooo,como va el baby?
Que tenags un buen dia nena!

Sandora dijo...

Me encanta la blusa, el color es precioso. Me parece ideal! Tengo que ir a ver si la veo jejeje.

Estás guapísima!

besos mil
Sandora

ObeBlog dijo...

Olatz la llegada del verna la marca el blanco y en mi caso unos pitillo blancos como el de tu look, Guapísima!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Obe

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gusta mucho el blanco, muy guapa y la blusa es preciosa.
Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
Bss

mo da lo mismo dijo...

Me encanta... pero debe haber algo milagroso en como lo lavan las madres... pq aunque la mia me dice que no le hace a la ropa nada especial... A MI NO ME QUEDA IGUAL!!!

collagevintage dijo...

Qué guapa!!! me encanta el blanco, estoy en busca de unos pantalones pero nada todos los que veo por el momento transparentan... La blusa me encanta, la tengo en coral :P

Besines y feliz semana santa!

muas

Blair dijo...

MUY GUAPA, ME ENCANTA COMO TE QUEDA EL VERDE.BESOS

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me encanta!! Es mi color preferido y también lo he extendido a un montón de prendas.
Creo que en blusones finitos y vestidos es donde más favorece. Cuando estamos morenitas y con un short vaquerito por debajo tratándose de la blusa y un gorro o pamela estamos perfectas para este verano ;D

maituins dijo...

Cómo te quedan los pantalones blancos! Y no ea facil!
Bss

nirepetitcorner dijo...

Los pantalones blancos y vestidos blancos son lo que más me gusta!! estás muyy wapa olatz!!muxu handibat!

Go Shoepping dijo...

A mi el blanco me encanta, pero en pantalones largos no me favorece NADA!!=(

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí como más me gusta es en vestidos, sobre todo de estilo ibicenco. ¡Quedan muy hippies!

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Xag dijo...

A mi me encanta el blanco pero como soy bastante blanquita no me acabo de ver bien, pero a ti te queda genial!
http://viajaconnosotross.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

Hola guapa! que ilusión haber conocido tu blog porque nos acaba de encantar! esa blusa es preciosa y te favorece un montón! te seguimos desde ya :) un besito!

Miss A dijo...

Me encanta el blanco para todo en la ropa.
Camisetas tengo cientos, y me siguen llamando la atención.

Cool Bites dijo...

Ideal como siempre!! a mí también me da por el blanco en estas fechas, la única pega es que es taaan delicadito que tengo que ir con mil ojos para no ensuciarme en cuanto salgo de casa :D

un besazo guapa!!!

marguerik dijo...

a mi me encantan los jaens blancos siempre,y tu camisa es ideal...la verdad es que tienes un gusto exquisito para vestir,me gusta todo lo que llevas siempre!!un beso guapi

Mi modesta opinión dijo...

Que guapa¡¡ esa blusa la tengo fichada te queda genial con el pantalón blanco.
Un beso
Inma

Mar dijo...

ami me encanta el blanco, en verano lo uso un monton, xq al estar morenita queda muy bien y resalta mucho, me encanta :). un besito wapii

Your Perfect Look dijo...

Q guapa! Q bien te sientan esos colores! Q decir de la camisa q me encanta por eso la tengo en rojo!!;) y el blanco me encanta es uno demos colores favoritos

Un beso muy fuerte ah! Y sigo de SORTEO del conjunto de Passionata te has pasado?! ;p

Excess Baggage / TeSa dijo...

a MI LO Q ME GUSTA ES LA BLUSA!!!!!!!!!! los pantalones tb pero no llevo nada claro en el culete jejeje

Marialu dijo...

Me acabo de enamorar de esa blusa, es preciosa!
Un besito,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Méli Mélo dijo...

Me gusta muchísimo la camisa, además que con los pantalones blancos resalta más.

bss

Fabiola dijo...

estas super guapa!!
te favorece el verde mogollón, el pantalón blanco te queda de 10 y los zapatos una monada!!!.. conclusión.. un 10!!!!
Besos enormes y feliz Semana Santa Guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com

quetepones dijo...

A mi,el blanco me encanta.Yo los pantalones blancos,los uso mucho en verano.Ahora,estos,te sientan genial y la blusa es preciosa.
Y con este tiempo que hemos tenido el fin de semana,apetece,¿verdad?

Addict Smile dijo...

estás estupenda! me encanta el blanco pero no a todo el mundo le quedan tan bien unos pantalones así... y a ti te quedan como un guante!
BESOS

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, que estilazo tienes, el pantalón blanco con esa blusa tan bonita y especial queda superbien.
A mí el blanco me gusta mucho en todo tipo de prendas.
Besos.

NYC dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una nueva seguidora!!
Por cierto el look me encanta, la camisa es una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

me encanta el color blanco!!
llevo ya varias prendas para este verano!!!
q guapa ibas!!
besotes

Ele dijo...

La camiseta es monísima, este año el verde en todas sus tonalidades triunfa!!!
I love white too, especialmente en camisetas, camisas y vestidos.
BEsito hermosa! ;)

Beatriz G.P. dijo...

Me encanta la camiseta, me gusta mucho el look!Besos!!

MARIA´S dijo...

siiii, me encanta el blanco, sobretodo en verano, acabo de comprarme unos pitillo, y una falda y un vestidoooo.....
tu blusita monisssima

BESOS DESDE MARIA´S

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, la blusa y el pantalón son preciosos. Yo el blanco lo utilizo mucho en faldas jeans y blazer.
Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Dulce Galbana dijo...

Ainnnnssssss el blanco sienta genial con todo yo este año he introducido alguna prenda en este color en invierno pero aún así y todo lo veo más para primavera verano. Por cierto estas guapisima!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Bei dijo...

guapísima!!! quedan genial esos dos colores juntos...un besazo

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta el look! El color de la camiseta es super chulo!

A mí el blanco me gusta pero soy un tanto desastre con el jeje

Me tiran mucho los vestidos blancos, para verano me encantan!

Un besote!!

bubbles on my planet dijo...

me encanta el conjunto, y la mezcla verde/ azul es perfecta!!
bss

Isis* dijo...

muy guapa! el top es precioso, y con el blanco resalta mucho más!
besos!

AllIneed dijo...

Vaya blusa más bonita, creo que todas tenemos una de ese estilo porque favorecen un montón y son preciosas. De cualquier forma me encanta como la has combinado, con tonos azules, no se me había ocurrido.

Me gusta mucho tu blog. Echa un vistazo si te apetece en el mio. xoxo