14.4.11

.collete dinnigan bridal....

A partir de ahora, y hasta octubre, raro será el fin de semana que no veamos por las calles alguna boda. Ha comenzado la época y hoy quería mostraros los diseños nupciales de una diseñadora, Collete Dinnigan, que hace poco descubrí que también diseñaba vestidos de novia. Me han fascinado, y eso es raro en mi... Ojala volviera a casarme este año.....


Podéis ver la colección completa aquí
La colección nupcial la descubrí en este blog

¿Qué os han parecido los diseños?
¿Con cuál os casaríais vosotras?

BESOS

26 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Wow! Q me gustan todos!! Ahora el primero me ha enamorado! Y alguno q otro ;) ains q ganas de casarme otra vez ;P
Un beso guapa, estoy de SORTEO pasate. ;)

Bei dijo...

preciosos!!! yo me pondría un vestido de escote asimétrico seguro!!! me encantan!!! jajajaa muaks

Mar dijo...

no podria decidirme por uno en especial, me han gustado todos, me kdo con todos,jeje, son una preciosidad :). yo este año tengo dos bodas, y ya de una de ellas tengo el vestido :). besitos

marguerik dijo...

qe cosa mas bonita de coleción!!yo tambien si me volviera a casar ahora me volvería loca a escoger vestido!!hay cada uno!!!bs

Sandora dijo...

Umm me lo apunto para cuando me case! Yo me quedo con el vestido de la foto número 7. Me encanta!

Besos mil!
Sandora

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
son impresionante,..preciosos, vamos!!!

Loca por lo tacones

quetepones dijo...

La verdad,es que me han encantado.El tercero y el sexto,me parecen super bonitos,y mira que es raro que me guste un vestido de novia(yo lo hice de calle).
Muy buen descubrimiento.

Xag dijo...

Son preciosos, lo malo es que luego no ves a nadie que se case con esos vestidos tan originales, la gente tira mucho de clasicos.
Por cierto! Una cucada la nueva incorporacion a la familia!
Besos!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

La verdad es que esta colección me ha parecido muy bonita. Pero sigo sin saber cuál escogería, quizás no se haya hecho el mío todavía, porque aún me queda mucho para eso jajaja
Feliz día !!

Miss A dijo...

Unos vestidos preciosos...
Yo llegado el día no sé como haría para decidirme, porque hay tantas cosas tan bonitas...

MARIA´S dijo...

magnifica coleeccion!! son todos preciosos!! la verdad es que entran ganas de casarse otra vez!!jj

un besazo wapisssima

collagevintage dijo...

Me ha encantado! hay un par preciosisimos, se lo voy a pasar a una amiga que se casa este año.

Besines

Carla dijo...

Son muy originales los diseños pero a mi la verdad es que me gustan con menos adornos y más sencillitos...
Un saludo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

son muuuuy originales!!
besotes

Cool Bites dijo...

Ufff...me gustan tanto que no sabría con cual quedarme...pero creo que los más sencillos son los que me van. Me ha encantado este post !!!

mil besos guapa!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bonitos todos, si me tuviese que casar me volveria loca!
Se lo voy a enseñar a un a amiga que esta en ello, ¿pero sabes si hay tienda en España?

Besos

Biljana dijo...

El tercero y el vestido de la sesta foto me encantan!!!
Mil besos preciosa!!
B.

paz dijo...

El primero me ha gustado mucho, pero si te digo la verdad no me volvería a casar¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta el tercero, muy originales, me gustan ;)
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Me ha gustado muchísimo la colección y me ha dado una idea para la modificacíón que estoy haciendo de mi vestido de novia...jijijij!!!!

Un besote!

eLi dijo...

muy bonitos! pero acabo de descubrir que estas casada!!!!!!!!!

Miss tentaciones dijo...

Son todos preciosos, pero el que más me ha gustado es el segundo.
Bss

Romina dijo...

Me gusto tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina

Oskia dijo...

Qué vestidos más bonitos, cómo cambian las modas, yo me casé en el año 2000 con un vestido de Pronovias de dos piezas, falda abullonada con can can, bien voluminosa y corpiño y ahora lo veo y me gusta mucho pero veo que está pasadísimo.
De todos los que has puesto me quedaría con el que tiene un tirante con una flor en el hombro por ejemplo, me gusta muchísimo.
Besos.

I LOVE MELITA dijo...

JO! son preciosos! yo me quiero volver a casar!! me han encantado varios,,, pero el asimétrico me parece super original!! besitos
www.ilovemelita.blogspot.com

Myrthe dijo...

uff que preciosiidades de vestidos.
Hay veces que pienso que es mejor casarse muchas veces jajaj porque hay tantos vestidos queme gustaria tener :$