4.4.11

.blue and green...


Continúo en la misma línea de las semanas anteriores...introduciendo toques de color en mis looks...Me encanta la combinación azul marino y verde (también la llevaba aquí) y no será la última vez que la veáis por aquí... el resto del look lo completan unos vaqueros, una camiseta navy (no puedo evitarlo, me encantan) y el clutch en color rojo (para añadir algo más de color al outfit)

blazer, camiseta, zapatos (zara otras temporadas, aunque podéis encontrar casi las mismas prendas esta temporada)
cinturón (massimo dutti) bolso (tienda local) pulsera (regalo de: entrepotisydodotis.blogspot.com, gracias reina)
¿No os encanta descubrir en nueva temporada prendas idénticas a las de vuestros armarios?

MIL BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

58 comentarios:

Paxindia dijo...

Que guapa!! me encantan las camisetas de rayas!
Que chula queda la pulsera no?
me alegro que le des uso! besos

maituins dijo...

Sencilla y monisima!. El color discreto!
Bss

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Vas guapísima! Y pensar que hace tiempo considerábamos la combinación de azul y verde como prohibida... Por cierto, el modelo de zapatos me encanta.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Muy guapa y primaveral!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

quetepones dijo...

QUE GUAPA!!ME ENCANTA,COMO HAS COMBINADO LOS ZAPATOS VERDES,CON EL BOLSO ROJO.
COMO SIEMPRE,GUAPISIMA.

Must Have dijo...

ME ENCANTAAAA!!! jajajajaja
Yo tengo una sbailarinas con flequitos de otro año y el otro dia cuando las saque ni lo advertiay pense, jooooo son totalmente de moda!!! jajajaja
Exactamente lo mismo q me ocurrio con mi clucht rosa, lo compre desesperadamente el verano pasado en rebajas y enamoradisima y este año es lo ultimo!!

Estas verdes tuyas son preciosas!!

Méli Mélo dijo...

Me gusta el toque del verde, y por supuesto, redescubrir nuevas prendas que tenía olvidadas en el fondo del armario!

bss

ObeBlog dijo...

... acabo de hacerme con unos zapatos verdes de Zara en el mismo tono que los de tu outfit pero con tacón!
Buena semana y saludos!

Obe

Miss A dijo...

Me gusta. Es totalmente un look que podría llevar yo cualquier día.
Y sí, cuando ves en tienda cosas que tienes parecidas en el armario, es una pequeña alegría.

Marialu dijo...

Me encanta que vayas metiendo toques de color en tus outfits. La camiseta de rayas es genial.
Un besito y buen comienzo de semana, guapisima!
Mlu

pituca dijo...

Me encanta el verde y el azul juntos.

Este verde se lleva mucho este año y el tacón me ha gustado porque no es del todo plano.

A mis niños les he comprado a los 3, un polo de rayitas azul y verde y al aniñas en vestido de polo una monada!!!

Cool Bites dijo...

me encanta que vayas añadiendo color ! esos zapatos le dan el toque moderno a todo el outfit. Monísima como siempre ;)

mil besos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa :) Me encantan esos toques coloridos. Yo tengo esa misma camiseta y me tapa todo el culete... vamos... que me queda muy larga jajajaa, como envidio a las chicas que no son bajitas!! ;)
Estás encantadora como siempre. Me chifla como te quedan las blazer y tus fotos son preciosas. Un besín :D

nirepetitcorner dijo...

No puedo decir más que... me encanta!!! El finde genial wapi en la playita descansando y oliendo el mar y la playita!! ainsss cómo recarga las pilas para el resto de la semana!
muaaaaaaaaaaa

Fashion dijo...

Guapa, me encanta tu look navy (soy una fan del navy)!! Y me gusta la nota de color que le has dado al look, queda muy bien!! Besitos

Curra dijo...

Como siempre estás estilosísima y el pelo con un poco de flequillo te favorece mucho

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

La verdad es que si que me gusta porque asi ya las tengo.
Esta semanita tendremos buen tiempo asi que ya podre
Ir metiendo colores en los looks :)
Feliz lunes!!

Biljana. dijo...

Me encantan los zapatos!!! Con tacon pero discreto, facil de llevar!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Dulce Galbana dijo...

Soy mucho de ese estilo, así que me encanta!! mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mono te queda el blazer con la camiseta navy! Que guapa!

Un beso,
Patricia

collagevintage dijo...

Me flipan las bailarinas verdes que monas!

Feliz lunes guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el look! clásico pero siempre me gustan un montón!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa! Me encanta el look y te sienta genial. Ya ha llegado la primavera, que bonitas fotos. Feliz comienzo de semana preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "

Noelia dijo...

Me encanta!!! Además el verde es uno de mis colores favoritos, y con el navy me pasa como a ti, y es que siempre me ha vuelto loca, debe ser porque mi madre me hacía de pequeña unos vestidos preciosos con el cuello marinero... qué nostalgia!Estas guapísima, y por cierto gracias por ser tan atenta y contestarme en el facebook.

Black cat girl dijo...

me encantan esos pequeños toques de color!

Miss tentaciones dijo...

Muy guapa y privameral!!
Besitos

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!!
me encantan los pequeños detalles de color!!hacen q el outfit sea aun mejor!!
q tengas muy buena semana!!
besotes

Nuria dijo...

Me encantan los zapatitos ;) besos.
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Demoda dijo...

A mí también me encantan las camisetas marineras, son tan bonitas... y con verde y fucsia te veo genial. Muy buena combinación.
Musus guapi

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que bien te quedan las blazers! Me encanta el look! Yo tengo alguna camiseta así también, no puedo evitar repetirme jeje El color de los zapatos es muy bonito!!

Me encanta encontrar prendas como las de mi armario por que eso significa que las puedo amortizar y he acertado! jeje

Un besoteee!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
que guapisima estas, que look tan sencillo pero que bonito....me encanta!!!
besos!
Loca por lo tacones

Bei dijo...

unas bailarinas preciosas!!!! me encantó tu outfit!!

I LOVE MELITA dijo...

ohOh, que linda de marineritaaa! como me gustan esos looks Primaverales!! hoy otra vez nubladillo y con frio... brrrrr snifffis MUUAS
www.ilovemelita.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Un outfit genial!! Estas guapiisima como me gustan los zapatos!
Un beso grande

Oskia dijo...

Olatz,
Que guapísima estás!! Me encanta este outfit, perfecto para cualquier momento y ocasión, es uno de los que más me gustan y más encajan con mis gustos de todos los que has puesto hasta ahora.
La combinación verde con azul me encanta y como bien dices es una gozada descubrir en nuestro armario prendas de otras temporadas que están de actualidad.
Besos.

marguerik dijo...

bueno,este look me encanta!!!bs

paz dijo...

Muy guapa¡¡
Ayer estuve sacando ropita de verano y encontré vestido navy,camiseta naranja, otro vestido de topos...qué alegría parece que voy de estreno¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta y ademas es que esos pantalones te quedan genial un beso guapa!!!

Isis* dijo...

me encantan los zapatos! tengo unas gafas casi iguales, jeje!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás preciosa con esa camiseta navy me gusta mucho como te queda con los vaqueros :). Jaja tienes mucha razón los monos son bastante incómodos para ir al baño y yo soy una meona jajaja de todas maneras no había de mi talla :/

besitos♥

Ele dijo...

Cómo me gustan la nota de color de los zapatos!!!!
Besitos

Fabiola dijo...

estas guapa no!!.. guapisimaaaaa!!
me encantan los zapatos verdes y la cartera fucsia!!
estas ideal!!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

MARY dijo...

El tema del color este año me está sorprendiendo... me encanta como quedan los zapatos con el azul marino... jamás lo hubiera pensado y puesto queda genial.

UN besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

mo da lo mismo dijo...

que descubrimiento!! que contenta estoy!! he echado un vistazo por tu blog, y ya estas fichada entre mis favoritos!!

Su Trendy dijo...

Que ganas de poder salir así a la calle y que cómodo el look. Bss Trendy.

Lola dijo...

todo un clásico que te queda perfecto!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa siempre tan guapa y elegante me gusta la combinación de colores preciosa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Rbk* Lbd dijo...

Jo, qué guapa, los pantalones son preciosos y esas bailarinas le dan un toque de color muy bonito.
Besito
Lbd*

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta encontrar prendas de otras temporadas que me van perfectas para ésta!
Qué mono es tu clutch! Cuáles son tus tiendas locales porque tengo que copiártelas!!!jajaja

Por cierto, vinito para el viernes?

Ya te dijo Jose que te vi el viernes? Y luego le vi a él!!!

Besotes

Lynn dijo...

Muy guapa, el color de los zapatos me ha encantado, queda muy bien con el azul marino de la chaqueta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MARIA´S dijo...

me encanta esta look!! me chiflan los blazers, mi prenda favorita, y las camisetas de rayas!! estas wapissima!!

BESOS DESDE MARIA´S

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA Y ME ENCANTA LA NOTA DE COLOR EN LOS COMPLEMENTOS, EL FUCSIA Y EL VERDE HACEN BUENAS MIGAS...BESOS

AQ es Carmen dijo...

Preciosa la primera de las imágenes...el verde lechuguil no sienta bien a mucha gente, le has sabido sacar partido! en tus pies.

Besos!

bubbles on my planet dijo...

un look muy elegante, los zapatos me gustan mucho y el blazer/camiseta de rayas no falla nunca!!
bss

OMB dijo...

Hola!
me gusta el conjunto! muy guapa!
y sobretodo los zapatos de un color y el bolso de otro.. el toque de color queda muy bien!

BEsos.
Rocio.

Anónimo dijo...

hola guapa! como estás?? hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, estás genial!!! son ideales tu looks como siempre.

un besitooo.

www.elblogdepatcampos.wordpress.com

don vito andolina dijo...

Hola, bello e íntimo blog, profundas entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos al reves....

Bolboreta complementos dijo...

Qué guapísima estás!!!me encanta el look marinero y con esos zapatos verdes es genial!me encanta!!!como siempre, la verdad!!!!un besote!!!!!