6.4.11

.blanco online...


Después de varios meses de espera desde que la firma anunciase su tienda online, las seguidoras de Blanco están de enhorabuena...

La tienda virtual de Blanco ya tiene fecha de salida, será mañana jueves 7 de abril...nos comentan desde la firma que se podrán comprar tanto prendas sueltas como looks completos del catálogo o lookbook y que los plazos de entrega serán rápidos, entre 3 y 5 días. Además desde la web de Blanco  se podrán hacer consultas y un seguimiento preciso en todo momento sobre el estado de los pedidos.

Por el momento y a falta de contaros mi experiencia, cuando la tenga, os dejo con algunas de las prendas que más me han gustado de esta colección...mucho encaje y mucho navy...no puedo remediarlo...





¿Soléis comprar en Blanco?
¿Caeréis en la tentación online?
¿No os parece que, para los tiempos en los estamos, son pocas todavía las tiendas que se apuntan a e-commerce?

BESOS

49 comentarios:

Must Have dijo...

Apuntado esta q mañana se va a colapsar la web! jajaja

paula

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Blanco es una de las tiendas que más me gustan, lo que pasa es que no siempre las prendas son lo que ves en las fotos, así que no tengo claro si caeré en la tentación...
Besos!

Méli Mélo dijo...

A mi me continua gustando ir a las tiendas, mirar, ver la calidad, si me sienta bien... Quizás es porque tengo todas las tiendas a mano. Supongo que si no las tuviese si que compraría más online.

A ver qué tal es la tienda online de Blanco, esperaremos hasta mñana!

bss

Mar dijo...

q ganas!!!!estoy deseando que llegue mañana para ver la tienda y comprar algo :). besitos :D

Susana_MqR dijo...

q tal funcionara en rebajas?

bss

Paxindia dijo...

Seguro que en lagun momento caigo! porque aquí compra mucha gente y las cosas mas "monas" no duran ni un dia en la tienda, y por mi que se animen todas las tiendas!!
besos guapa!

maituins dijo...

Otro peligro!. Me enteré ayer y no quiero ni pensarlo.
Tengo varias cosas de rata temporada!.
Veremos que tal va!
Bss

ObeBlog dijo...

... yo desde que he descubierto esta manera de comprar es como lo hago en Zara y Mango, me encanta ver todo en detalle desde casita, en las tiendas me pierdo! Así que me temo que con Blanco será igual.
Besos

Obe

Isis* dijo...

yo seguro que caeré, porque sus prendas en catálogo me gustan pero en tienda suele estar todo muy "manga por hombro" y me cuesta encontrar...

Miss A dijo...

No es la tienda en la que más compro...
De este último lookbook me han gustado bastante cosas, pero algunas no las he visto en tienda. A lo mejor con la tienda online tengo suerte.

Cool Bites dijo...

Me gusta Blanco en la teoría, pero en la práctica, al llegar a una de sus tiendas veo que la calidad de la ropa deja muchísimo que desear y me vuelvo a casa con las manos vacías...pero le daré otra oportunidad porque el lookbook tiene muy buena pinta ;)

un besazo !!

Fashion Lover dijo...

A mi me gusta sobre todo la sección de calzado de Blanco, y las prendas sobre todo para looks casual. Estoy deseandito que se inaugure la página de Blanco on line!!

Te sigo! Besos!!

LETI dijo...

has cambiado la imagen del encabezamiento del blog, no????
yo ayer también hice un post con esto de blanco...creo que quedan pocas marcas ya en subirse al carro del e-commerce!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/04/trucco-shopping-tour.html

LAURA dijo...

mas tiendas on-line ... ¡¡¡¡ estamos locos ..maravillosa locura jajaja.. mañana veremos como funciona.... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Fashion dijo...

Yo creo que consultaré la web de Blanco bastante a menudo... Besitos

Alejandro EscaparateModa dijo...

A ver si ahora por la web compro algo!

Un saludo :P

Carla dijo...

No es una tienda que compre con frecuencia, sus lookbooks me gustan, pero al entrar allí no veo nada...Algún vaquero y camisetilla si que tengo. Me alegro de todas formas que abran tienda online, sobre todo para ojear desde casa sin el agobio de ir a este tipo de tiendas...Saludo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
la verdad q blanco me gusta cada dia mas!!lei lo del shop online en el facebook. me pasare haber q tal es aunque eso de comprar x internet ropa no me gusta mucho, prefiero probarmelo..
besotes

Deme dijo...

Holaa Olatz!!! Creo que el lanzamiento online de BLANCO va a ser un super exitazo!!! Ademas me parece que las últimas colecciones están siendo bastante buenas (...)

Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Aisss que mal!!!! Eso es horrible para mí!!! Si esq no tengo remedio!!! Me parece genial! y si que creo que debería de haber muchas más tiendas con tienda on-line... aunque no sería muy bueno para mi bolsillo jajaja

Un besote!!!! que tengas un genial día!!!

Your Perfect Look dijo...

jajaja tengo el post preparado para mañana! hala! otra tentación más para mi tarjeta! a este paso me la quitan (el marío esta ya que no puede con la vida ;D)
un beso enoorme guapisima

Marialu dijo...

Verás mañana...se les va a acabar la mercancía... a lo mejor les pasa como aZara y tiene colapso en la web...
Besos

MLu

http://starenrojo.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Otra tentación más!

Bei dijo...

genial!!! me encanta Blanco y me parece super cómodo!!! un besazo!!!

marguerik dijo...

buf,qe si voy a caer,esta noche a la 12 me meto p qe nadie me quite el sitio..jeje

anotherwomanbyrose dijo...

la camiseta de encaje ya es mia!

xoxo

another woman

Las Lolicas de siempre dijo...

Lo que me faltaba yaaaa!!!Madremia, mi tarjeta on-line está pobre yaaaa!!!jejejeje!!!!

Besicosssss ;D

monique_morenita dijo...

Mañana va a ser una locura!!! yo estoy impaciente para ver que hay, aunque pocas cosas podré comprar...jummm...a ver si se acaba esta inmensa crisis!!! besos wapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que way ya es mañana que abren la tienda online :) al menos irá bien para ver los precios aunque me parece que mañana tendrán problemas técnicos xD. Me gusta un montón las propuestas aunque no tengo demasiada ropa de Blanco, tengo mucha más de Zara y Stradivarius xD

besitos♥

VISTIENDO A CECILIA dijo...

Me encanta Blanco, yo caeré segurisimo!!!esperando a que llegue mañana para ver lo que hay!!!!

un beso!!!

vistiendoacecilia.blogspot.com

Mi modesta opinión dijo...

si que ganas tengo ya, aunque va a ser la ruina jeje
Un besito
Inma

Fabiola dijo...

mañana es el dia!!...
que ganiatas de hacer la primera compra on line!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

quetepones dijo...

YO SIGO PREFIRIENDO LA TIENDA,PERO CLARO,LA TENGO CERCA.
PARA LAS QUE LA TIENEN MAS LEJOS,O PARA COSAS,QUE SE HAYAN ACABADO EN TIENDA,ME PARECE GENIAL.
¿SABES SI SE PODRA RECOGER Y DEVOLVER EN TIENDA?
BESOS,GUAPA.

Ele dijo...

La verdad es que yo no soy muy asidua a Blanco, es que la tienda por defecto me huele a plástico...Sus lookbooks y catálogos prometen mucho, perooo a la hora de la verdad, me decepciona, la verdad.
Besito guapa

Monday to Friday dijo...

tengo ganas de ver cómo es! jeje un beso!

Estefania Lovelifefashion dijo...

siiiii yo me entere el martes por la noche y preparé una entrada a toda prisa jajajajaja.
A ver cómo vá la cosa ;)
un besíN!

Ana, HendayeStyle dijo...

Churri! Que no puedo quedar el viernes! Ya te contaré!

Blanco on line, no soy mucho de comprar allí pero seguro que pico algo...

Besotes

Oskia dijo...

Olatz,
Pues mira, a mí Blanco no me convencía nada porque me parecía que tenía ropa de mala calidad y un poco cutre pero al ver que algunas bloggers llevaís prendas tan monas de esta tienda la he vuelto a !!!.
Besos.

Su Trendy dijo...

Me apunto, me viene genial la tienda on-line. Bss Trendy.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué bien! Ya no queda nada de nada de nada!!! Apenas unos minutos jajaja pero no sé si la pondrán justo a las 12 de la noche. Yo en Blanco no compro mucho, la verdad, pero en primavera-verano siempre pico algún vestidito porque son muy monos, aunque no creo que caiga en la teinda on-line. Todavía no lo he hecho ni con Zara ni con Mango.... Pero la idea está bien, así puedo ver las prendas en casa, y cuando llegue a la tienda voy más directa.

Un beso! A ver qué tal está la teinda on-line!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Oskia dijo...

Qué faena, ya me parecía que mi comentario no salía bien y efectivamente se ha cortado. Pues nada simplemente comentar que como había empezado a decir no compraba en Blanco porque las veces que entraba me encontraba ropa de baja calidad y un poco cutre pero como he visto a algunas bloggers cosas muy monas de esta tienda la he vuelto a redescubrir aunque confirmo que cuando fuí a la tienda no había nada de lo que tenía fichado del catálogo de la temporada y las cositas que tú has elegido son muy chulas pero casi aseguraría de que en la tienda no están así que a ver si la tienda online nos soluciona este problemilla.
Besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola preciosa. No sé si sueles hacer entradas con los premios que recibes, pero te he dejado uno en el blog ;) Espero que te guste y que no te sientas obligada a hacer el post.
Un besín Olatz.

MARY dijo...

Otro sitio más donde pecar... menos mal que Blanco no es muy caro, jajajajja.

Un besito.

www.lacajademary.blogspot.com

collagevintage dijo...

Esto es un problema ya... jaja Pero lo bueno es que he estado mirando la web y no me ha gustado nada jeje, tendré mal día!

Besines

shoptimista dijo...

Pues la verdad es que no creo que compre mucho en la web porque en las tiendas no suelo encontrar nada...de todos modos echaré un vistazo a ver qué tal...

Un saludo

Fashion Lover dijo...

Me encantan las compras por internet, tranquilamente en casa, sin prisas, sin agobios...

La página de Blanco me ha encantado!

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos.

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Cada vez son más las tiendas que lo hacen pero aún quedan muchas ;D
No suelo comprar en blanco pero echaré un vistazo a la web!!

Lynn dijo...

Que tentación la tienda online de Blanco. Mi tarjeta está toda preocupada por si tiene que trabajar mucho, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site