27.4.11

.bailarinas......


En cuestión de zapatos no suelo tener término medio: o taconazos cuasi imposibles o zapato plano planísimo... hace ya unos cuantos años que me aficioné a las bailarinas... las tengo de todas las formas y colores...me encantan!!!! este año además (ya os contaré pronto) van a ser mis mejores aliadas (durante una buena temporada). Teniendo esto en cuenta os podéis imaginar la alegría que me llevé al descubrir que los diseñadores no sólo las han incluido en sus propuestas para este verano sino que las han convertido en auténticas protagonistas...(como me gusta esta colección de Chloé...)



De las versiones más asequibles...me quedo con las de Magrit, Pedro García y Zara...¿no os parecén preciosas?

.magrit........

.pedro garcía........

 

.zara.........
(las de encaje me tienen loca)


.fosco.......

.mango.......

 .merkal calzados......

¿Utilizáis bailarinas?
¿Alguna otra marca para recomendar?

BESOS








46 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

A mi las bailarinas me encantannnnnn!! pero por un problema en los pies no puedo llevarlas ahora tengo unas con un poco tacón de Fosco geniales!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

quetepones dijo...

Yo la verdad,es que las veo y me encantan,pero no soy muy de bailarinas.
¿Novedades?¿Nos contarás?¿Zapato plano?
No sé si será lo que me estoy imaginando,ya contarás.

Miss A dijo...

Yo soy totalmente fan de las bailarinas. Me encantan y no me canso de ampliar la colección.

Obe dijo...

Las bailarinas son un verdadero vicio, tengo muchas, una de ellas PRETTY BAllERINAS que las cuido con mucho mimo!!
Buen día!!!

marguerik dijo...

yo soy como tu,o voy con taconazo o en plano total!! a mi las bailarinas me gustan todas.....mua

Blair dijo...

YO CASI SIEMPRE TACÓN ASÍ QUE BAILARINAS TENGO 2 PARES PARA EMERGENCIAS...JA,JA.
ME HAN ENCANTADO LAS QUE HAS ESCOGIDO.BESOS

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Soy una incondicional de ellas!!
Bss

biljana dijo...

Hay bailarines para todos los gustos!!! Hasta para aburrirse!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

maituins dijo...

Yo no me quito unas de leopardo de Zara!
Me han encantado las rositas-plateaditas de Pedro Garcia.
Bss

Chica dijo...

No suelo tener bailarinas, normalmente me siento incómoda con ellas, pero este año finalmente me compré unas, y voy tan bien que después de ver las de Mango creo que terminaré por caer.

Sandora dijo...

Me encantan las bailarinas, yo las utilizo muchísimo.

Besos mil!
Sandora

Méli Mélo dijo...

Soy fan total y absoluta de las bailarinas. Son mis aliadas para cada día.
las últimas que me compré, de Zara, son mis preferidas y van bien con todo, así que es casi el único modelo que llevo, aunque tengo más...

bss

Black cat girl dijo...

Hola guapa, yo antes era siempre de taconazos, y aunque lo sigo siendo, me he aficionado al plano, y me encantan las bailarinas! Si mi presupuetso me lo permitiera las compraría de Pretty Ballerinas, pero como no es el caso, me contentaré con otras marcas más económicas, a mí me encantn las de Mango que has puetso, las de agujeritos y las lisas doraditas, imprescindibles para el look ballet, ahora mismo veo si las hay color plata porque estoy buscando unas así! Y si no, con las doraditas ya me apaño..

Bei dijo...

yo tampoco tengo término medio con el calzado, o plano o taconazo!! jajaaja me encantaron las bailarinas fucsias de magrit, son preciosas...muaks

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí me encantan las bailarinas, pero soy incapaz de caminar con calzado tan planito :( Y es muy dificil encontrar modelos que tengan una minicuña interna.
Las que has elegido son super monas.
Un besín Olatz!

Carolina dijo...

Holaa! Ahora que llega el verano las empiezo a utilizar más. Yo por ejemplo utilizo mucho una bailarinas grises de Springfield que compré en rebajas. Muy monas y cómodas.
Así que yo recomendaría pasearse por Springfield y mirar el calzado, que a mi, personalmente, me gusta mucho.

Un besito!

Nuria dijo...

Me encantan las bailarinas,además,con mi metro 80 de estatura me vienen genial,jeje,yo tengo las últimas que has puesto de Zara pero en negro.
Besos desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

yo quiero unas rojas!!
pero hay unas en pull and bear q me pueden!!habre si me acerco!
besotes

Laura dijo...

Yo también soy fan de las bailarinas!! Me encantan las de Zara aunque estuve ayer y había muy poquitas!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

paz dijo...

Pero qué bonitas son todas¡¡¡
Yo solo las puedo llevar poquitos ratos porque son tan planas que me duele la espalda (igual que si llevo mucho tacón)
Un abrazo.Paz

m. dijo...

a mi me encantan en todas sus versiones, no me canso de llevarlas!!!
son preciosas todas las que has puesto...!
un beso y ya nos cuentas:)

Marialu dijo...

Ayayaay...que me imagino por qué van a ser yus aliadas este año ^_^
Un beso,

Marialu

Must Have dijo...

Las de zara son muy bonitas...a lo mejor renuevo las mias en nude, q las tengo hechas polvo y para el año q viene no me duran ni locas!! jeje

Paula

mo da lo mismo dijo...

Me encantan las bailarinas! Es verdad que no estilizan demasiado… pero me gusta el look que se consiguen con ellas….es como mas dulce… Aunque me gustan los taconazos, y son super elegantes, a veces me da la sensación un poco de “femme fatal”, no te parece?

Yo los tengo de varias marcas tb, de Zara, Vialis, Fosco, de Clarcks, Cdoux… (de Merkal tuve… pero me da la sensación de que no transpiran del todo bien…)
Eres de Bilbao?? Conoces la tienda KALA? Aunque es carilla.. me encantan los zapatos que tienen….

1beso!

Anónimo dijo...

Vas a ser mama????????

Miss tentaciones dijo...

Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo, para el calzado soy de extremos, o maxitacón, o de plano total, las bailarinas son muy cómodas, y sino mis inseparables Converse son mi mejor opción.
Besitos guapa..

Fashion dijo...

Me encantan las bailarinas. Las utilizo mucho para hacer recadas o cuando salgo a dar un paseo. Las de Pretty Ballerinas también son muy chulas. Besos

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas, me encanta esté post, yo suelo llevar en mi dia a día muchas bailarinas, son un aliado perfecto.
Otra marca de bailarinas que me gusta mucho es la de la firma Cuple.
son muy cómodas.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

eLi dijo...

para el verano me parece lo mejor de lo mejor!!

Curra dijo...

Si te gustan las bailarinas hay una marca de bolsos que se llama Laura Domingo y que vende a través de su propia web, además de en tiendas del ramo.
Este año se han lanzado con las bailarinas y tienen una pinta buenísima.
Yo te puedo decir que los bolsos tienen muy buena piel y un acabado excelente, así que supongo que con los zapatos pasará otro tanto.
Los precios no son los de Zara, pero tampoco los de Pretty Balerinas.
Si te interesa la web se llama lauradomingo.com

Ele dijo...

A mí me encantan, son tan geniales, creo que dulcifican los looks.
Por cierto...hay que darte la enhorabuena por algo???
BEsito!

isabel dijo...

Oh oh..esto huele..mmmm..a embarazoo!!!???....
Ya nos diras!!
A mi me gustan mucho, las llevo usando varios años. La cosa es que ultimamente no compro mucho este tipo de calzado. Creo que necesito unas nuevas!!...jjjj
besos guapa!!

Isis* dijo...

yo si las uso bastante, además son comodísimas! las de encaje me han encantado!

Oskia dijo...

Hola guapa!!
Me encantan las bailarinas y estoy feliz de que sigan siendo tendencia esta primavera-verano porque soy mucho más de bailarinas que de tacones, me gustan pero no puedo con ellos.
Tengo varias bailarinas de Zara y tengo echado el ojo a las Zara de pelo con estampado de leopardo, a ver si caen, las de Pedro García no las conocía, pero me chiflan.
Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas tus propuestas! A mí me encantan! y son comodísimas!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Olatz, te he dejado un premio en mi blog, creo que la temática del mismo, te vá genial!! jajajaja. Espero que te guste. Un besin!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Soy adicta a las bailarinas, las tengo de todos los colores, con lazos, tachuelas, nudos... Aunque no soy fiel de ninguna marca.
Besos!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

A mí también me gustan sobretodo por su comodidad. Las que has mencionado son las marcas que más uso aunque también añado algunas de tiendas locales ;D

diana dijo...

Las amo! me sacan de apuros y son super comodas

besos

Rosa Navas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me encantan y me alegro de que vayan a estar tan presentes esta temporada.

Xag dijo...

Me ha encantado el post, pq ami tambien me encantan las bailarinas y la seleccion que has hecho es genial!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios....y a las que me preguntabáis por un posible embarazo...por el momento no...bastante tengo con los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil besos

icel dijo...

Una marca que es comodisima son las pretty ballerinas

icel dijo...

son super comodas las pretty ballerinas.

icel dijo...

las pretty ballerinas son muy comodas, me encantan!!

icel dijo...

me encanta las pretty ballerinas.