14.3.11

white dress...


Ya os he comentado en alguna otra ocasión que me encantan los vestidos blancos...tengo varios y cada primavera aumento mi pequeña colección (este año ya le echado el ojo a uno de encaje de Zara). El que os muestro hoy ya lo había sacado en el blog...es de Zara, del año pasado, y me encanta tanto para verano, con las piernas al aire, como en invierno con medias y zapato cerrado...

vestido, cardigan y zapatos (zara old) bolso y collar (tienda local) anillo (ciclón)

¿Cómo se presenta la semana?
ANIMO Y BESOS

66 comentarios:

cecilia dijo...

Yo tambien lo tengo del verano pasado, y me lo estoy poniendo mas en invierno que en verano.

Un beso,

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me encanta tu propuesta..la idea del vestido blanco con medias negras me fascina. Ya dediqué mi post!
Muy buen outfit!
Bss

ObeBlog dijo...

Bueno, bueno, bueno, me acabo de enamorar del anillo que llevas, precioso!

Daria Hutt dijo...

Qué pasada de vestido, es el perfecto vestidito blanco con brocados, y con medias y oxfords genial para aprovedcharlo cuando aun no hace tanto calor como para ir con las piernas descubiertas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Paxindia dijo...

Me gusta mucho este tipo de vestidos y de encaje mas..
aunque en esta ocasion lo que mas me a gustado son el bolso y el collar!
un besote guapísima!

TheThinkingCat dijo...

Jo, el collarcito con esa cartera de mano te queda tan ideal :) EL vestido es monísimo, tengo que hacerme con uno de este tipo!!

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

¡Qué guapaa!!! A mí también me encantan los vestidos blancos!! y de tu look?? todooo toditoo!!! el anillo es súper chulo y me ha gustado la chaqueta y esos zapatitos!!!
muxu handi bat polita!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa y delicada te veo siempre. Eres muy femenina y clásica pero a la vez moderna. Me encanta tu estilo. El vestido es precioso, pero el collar y el clutch me han ganado :)
Un besín guapísima!

Méli Mélo dijo...

Me encantan los vestidos blancos, y más en verano! Y en invierno quedan geniales con medias tupidas y cárdigans

bss

Hahi dijo...

Es que los vestidos blancos son bonitos en verano, pero en invierno son perfectos!! Dan tanta luz!
Muxus dsd Bilbao

Coral Prada dijo...

Genial, a mi también me gusta combinarlos así cuando llega este tiempo!
Precisamente ayer me saque unas fotos parecidas para el blog!
Besos
Coral

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
ese vestido es ideal, yo lo tengo igual...jajaja
El blanco tambiéne es una de mis debilidades, junto al fucsia, y también acumulo vestidos blancos, pero son geniales y en verano sientan fenómenal.
un besito guapa!
Loca por lo tacones

Day by Day dijo...

qué bonito el outfit!
el vestido es una monada!!
Un besazo

Erika Gomez dijo...

me encantan tambien los vestidos blancos!!!Genial como lo has mezclado.

besitos
erika

Fabiénne dijo...

gracias por tu commentario!!

love the post!

thatgirlkip

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Tengo un vestido muy similar a ese (yo también tengo debilidad por los vestidos blancos), y me lo suelo combinar como tú!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Black cat girl dijo...

una idea perfecta para combinar un vestido de verano a estas alturas de temporada, un besito!

marguerik dijo...

como siempre guapiiisima!!el vestido es precioso..y lo has combinado con el bolsito y los zapatos...que me encanta!!!bsitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito el collar que llevas, me encanta el color!! Muy guapa.

Un beso,
Patricia

Miss tentaciones dijo...

A mí también me encantan los vestidos blancos tanto para el verano como para el invierno, son una buena inversión porque se les puede sacar mucho partido durante todo el año, así que ha ampliar tu colección...
Besitos

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola guapisima! Me encanta la combinacion que has hecho, ye sienta genial. El vestido monisimo. La cartera y el anillo me chiflan. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive " xoxo

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta el look!! Yo también tengo un vestido del estilo de Mango de hace un par de años y me encanta!! lo uso en verano, pero yo quiero en invierno y mi madre no me dejaaaaa jajaja dice que a donde voy con un vestido de verano en invierno... ella que no tiene ni idea!! jeje

A ver cuando hacemos una cenita si jeje

Un besote!!

Must Have dijo...

me encanta el vestido!!! a mi me encantan para invierno con medias y zapatos! tu combinación es genial!

besos!

Alba

Your Perfect Look dijo...

Hola guapisima! a mi tb me encantan los vestidos blancos, nunca tengo suficientes ;D el tuyo es precioso, yo ya tengo el mio de encaje :D y lo has combinado muy bien esa cartera es muy mona
un besito y muchas gracias por tus comments

Marialu dijo...

El vestido es monísimo, pero me encantan los complementos en rosa...
Un besito y buen día, guapa!
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

Suky dijo...

que bonito es el vestido, y los complementos una monada!!
Te queda genial asi combinado!

Sarah. F dijo...

que bonito el vestido:)

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
el vestido de encaje es muy chulo!!!
Mil besos hermosa!!
B.

eLi dijo...

me encanta!!! estás guapísima!!!!!! una pena que sea todo de temporada pasada!!!!! lo quierooooo

Fashion dijo...

Qué chulo el vestido!! Te queda súper bien!! El clutch y el anillo también son chulísimos! Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo uno muy parecido y me encanta! A ver si os lo enseño pronto en el blog! =)

Un beso!

celita dijo...

Me encantan los tejidos infantiles como ese,el vestido es una monada y tus fotos me encantan!!
Besitos!!

Miss A dijo...

A mí también me encantan los vestidos blancos.
Éste te queda muy bien.

quetepones dijo...

ME ENCANTA,YO TAMBIEN COMPARTO EL GUSTO POR LOS VESTIDOS BLANCOS.
ESTAS GUAPISIMA.
BESOS.

SoNrIe a La LuNa dijo...

yo tengo uno muy parecido!!muy mona!!
besotes

Oskia dijo...

Olatz,
Me encanta el look que has elegido para las fotos, el vestido es divino, me gusta muchísimo, estás muy, muy guapa.
Besos.

Demoda dijo...

Me encantan los vestido blancos para los días soleados de invierno. El contrate es muy chulo. Tengo uno un poco olvidado que tengo que sacarlo ya.
Un beso guapa

MARIA´S dijo...

me encanta la combinacion que has hecho con el vestido blanco y las medias oscuras, tengo que probarlo!!!
estas wapissima!

BESOS DESDE MARIA´S

Gadea dijo...

el cardigan s una pasada,me gusta tanto como el vestido

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Es monisimo!!
y la cartera genial!!
Tengo un anillomuy parecido a ese, tal vez algo más grande!
Besos!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, el vestido es muy bonito a mí también me gusta mucho el color blando para vestidos, y los oxford le da un punto genial a look, fantástica y muy guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Mary ♥ Mur dijo...

♥love your blog♥ !!!!!!

Addict Smile dijo...

q guapa! me encanta el vestido y los complementos rosas

Besos

Lady Madrid dijo...

Monísimo el vestido tanto para invierno como para verano ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

paz dijo...

A mi también me gustan mucho los vestiditos blancos, creo que le hemos hechado el ojo al mismo de Zara¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulo este vestido, me ha encantado!! Un besito guapa!

Juliet dijo...

ME ENCANTA!
adoro los vestidos blancos y me gusta que ya no se usen solo para la playa, porque los encuentro preciosos!
espero encontrar alguno esta temporada porque yo tambien tengo varios!jejeje!

UN BESAZO!

electricsbubbles dijo...

Que monada de vestido *_* es precioso!!
Las fotos son guapisima!

Un beso!

pituca dijo...

He visto el nuevo de esta temporada y es una monada.

Ese también

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta tu look. Es superromántico! El toque de rosa queda perfecto.

un beso
Elena
www.lookofstyle.net

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos me gusta mucho tu vestido y también el anillito que llevas :)

besitos♥

Beatriz G.P. dijo...

El vestido es sencillamente perfecto!un básico en el armario! estás muy guapa y las fotografias son preciosas. Besos!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Olatz (casi te llamo Carlota a estas alturas!!!) cómo me gusta tu collar!!! Estás guapísima!
Besotes

Fabiola dijo...

me encantan los vestidos blancos!!!!!!!!!!
un outfit 10!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Ele dijo...

Los vestidos blancos llenan mi verano y han encontrado su hueco en mi invierno je je. Me rechiflan!
Besitos

Su Trendy dijo...

Yo también tengo uno en mi lista de favoritos para esta primavera de Zara... a lo mejor es el mismo!!! Bss Trendy.

www.sutrendy.blogspot.com

Lynn dijo...

Es precioso, me encanta. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Tengo uno del pasado verano, no se me había ocurrido usarlo en invierno, pero lo voy a hacer. Te queda genial, muy buen outfit

bss

Tamara dijo...

¡¡Holaaa!!
Qué fotos tan preciosas y bonitas,¡¡son geniales!!

Muakkk y un buen día

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Carlota guapa!!! Estoy super desconectada de comentarios ultimamente...jejejee

Me han encantado las entradas anteriores y esta ultima, estas guapisima!!

Mil besicos reina!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí también me gustan mucho los vestiditos blancos pero la verdad es que todos los veranos se me escapan y solo tengo uno (esta vez le he echado el ojo a uno de Zara también y no quiero quedarme sin él), aunque solo lo uso en verano.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Mis Deseos dijo...

Ay que ganas de ponerse estos vestidos sin medias!
¿Qué color de uñas llevas?

http://listandodeseos.blogspot.com/

Tere dijo...

wow! que vestido mas ideal por favor, y que fotos mas preciosas, pareces recien sacada de una peli!!

besitos guapisima!

quemepongobyvicky dijo...

Me encanta!!! Te queda genial; <yo también lo tengo del verano pasado, pero la verdad es que no me atrevo a ponermelo aún..... ya probaré con alguna blazer, ...
Besitos.
http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

Lulamy* dijo...

Hola bonita!! Acabo de conocerte y ya me encantas. de donde viene lo de Olatz? intuyo que eres de por aqui cerquita? yo soy de Bilbao :)

Un besote preciosa!
www.lulamyblog.com

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA!Y EL COLLAR ES PRECIOSO.BESOS