24.3.11

.top five...

Hoy estreno sección el blog: top five. Un espacio (cuya periodicidad no he decidido aún) donde os mostraré mis cinco favoritos de muchas cosas (productos de maquillaje, cosméticos, tiendas...)

Como hoy tocaba entrada de belleza, mi primer "top five" va estar dedicado a uno de los  productos imprescindibles, para mi gusto, a la hora de maquillarnos: la máscara de pestañas...

    top1.......false lash effect (max factor)

Exactamente la misma máscara que la anterior. Es del mismo fabricante y si os fijáis, tienen el mismo envase y cepillo. ¿Por qué me decanto por esta? Porque la encontramos en cualquier perfumería o supermercado. El precio es de unos 14 euros aproximadamente. La recomiendo 100%

top 2.......lash blast (Cover Girl)


Tiene todo lo que le pido a una máscara de pestañas: intensidad regulable, no deja grumos ni pegotes, no se corre ni deja restos a lo largo del día (o la noche), se trabaja muy bien, deja unos "pestañones" de infarto (volumen, longitud y curva) La única pega que le veo sería la comercialización, en España sólo la podemos adquirir por Internet (por ebay por ejemplo). El precio, con gastos de envío, ronda los 15 euros aproximadamente (aunque las he visto por menos)

top 3......volum express (maybelline)


Cualquiera de las máscaras de la línea "volum express de maybelline" me encantan. He probado unas cuantas y todas me han dado siempre muy buenos resultados. Aportan mucho volumen a las pestañas y las alargan sin dejar pegotes. Actualmente estoy utilizando la "Colossal" (foto superior) y es fantástica. Se trabaja muy bien. También recomiendo la "lift up" (foto inferior), no deja las pestañas tan dramáticas como la primera pero va muy bien. El precio de ambas no llega a los 10 euros.

top 4............lash queen (helena rubinstein)


Lo que más me llamó la atención fue el packaging. Lo cuidan mucho y eso, inevitablemente, entra por el ojo. Lo bueno es que el producto, por dentro, también va muy bien. Su cepillo trabaja muy bien las pestañas, no deja apenas grumos y les da mucho volumen. Una de las pegas que le veo a esta máscara es el precio, unos 27 euros, que no es mucho pero es que las hay mucho mejores y mucho más baratas.

top 5....diorshow (dior)



Una de las mejores mácaras con más adeptas del mercado. Se trabaja bastante bien y deja unas pestañas muy bonitas: negras, con volumen y bastante separadas. La única pega que le veo a esta máscara es que se seca enseguida. Si soís de las que sólo la utilizáis en ocasiones especiales, no os la recomiendo ya que no llegaréis a terminar el producto (y no es barata precisamente, unos 30 euros)
¿Os gusta la nueva sección?
¿Cuál es vuestra máscara favorita?

BESOS

36 comentarios:

Fashion dijo...

Olatz, me encanta la nueva sección. Además, lo has explicado todo muy bien, no falta detalle. Tomo nota de tus recomendaciones, sobre todo, de la Maybelline!! Besos

Carmen dijo...

Si que me gusta (y mucho) esta sección. Yo, cuando me maquillo, uso las de Benefit... Un beso!

maituins dijo...

Pues yo te recomiendo 4d de L'Oreal. Para mi es buenísima. A la altura de Dior!!.
La que tengo yo de Dior no se seca rápido!!!.
Es la de envase plateado!!
Bss

Méli Mélo dijo...

Tengo pendiente probar la Volum Express.
Es una buena idea esta sección, seguro que podemos sacar partido de tus opiniones y de la experiencia

bss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Holaaaa ya es jueves, que alegría no???

La mía es la Architect de L´oreal, me encanta como me deja las pestañas!

Aunque la de Maybelline y la de Elena Rubistein que has puesto tambien las he usado y me gustan!

Enhorabuena por tu nueva sección!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Go Shoepping dijo...

Sólo he probado el amarillo de maybeline, pero el próximo te voy a hacer caso y probaré el false lash effect!

Besitoss

Miss A dijo...

Me gusta esta sección :)
Tengo las dos primeras, y yo me quedo antes con la de Helena Rubinstein que con la de Dior. Pero son gustos...

ObeBlog dijo...

... te puedes creer que no conozco ninguna de las 5, pero tomo buena nota!
Me encanta tu nueva sección un beso!!

MARIA´S dijo...

MUY BUENA SECCION!! PARA MI LA MEJOR TAMBIEN ES LA MASCARA DE MAX, ES GENIAL, YO LA UTILIZO DESDE QUE LA SACARON Y AUN NO HE CAMBIADO!!

BESOS DESDE MARIA´S

Must Have dijo...

me las apunto! la verdad q no utilizo ninguna pq tengo las pestañas largas y espesísimas, pero me compraré alguna pq de vez en caundo va bien!

besos

Alba

Miss tentaciones dijo...

Sí, a mí me encantan estas secciones, así que yo encantada. Actualmente ulilizo la colosal y me va bastante bien, no tengo queja ninguna.
Bsitos.

Marialu dijo...

Yo usaba el inimitable de Chanel hasta que encontré tu top 1, ¡que me encanta!. Lo tengo en negro y en marrón, y lo recomiendo mucho.
Tengo sorteo en el blog, por si te quieres pasar.
Besitos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

De estas que nos pones no he probado ninguna... jeje

Mi favorita es bad galm de Benefit!

Un besote!!

Miss A dijo...

Jaja, vale, culpa mía. No me había fijado en lo del orden.
Probaré entonces la que recomiendas como nº1.

Burbuja dijo...

Hola!

Yo tengo una muestra de Dior Extase y ¡me encanta! deja unas pestañas increíbles, pero me animaré a probar tu top 5 :D

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo uso siempre de Loreal! me gustan mucho!

Mis Deseos dijo...

Yo la verdad es que soy un poco sota caballo y rey...
Me "cuesta" dejarme dinero en algunas cosillas, aunque reconozco que en el baño tengo historias heredadas muy buenas que cuando las uso siempre pienso, si es que lo bueno es bueno.

Soy de Maybelline, y llevo un par de años estancada.

Por cierto, has probado el truco de la gotita de aceite para que no perder el rimel cuando se seca?

Besotes

Deme dijo...

Hiii Olatz!!! Bueno bueno...menuda selección de mascaras de pestañas que nos has hecho (...) Yo la verdad es que no uso pero...No sabria con cual quedarme!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Day by Day dijo...

justo nosotras hicimos un post hace dos días sobre los rimel!!
Buena selección
Un besazo

Mi modesta opinión dijo...

Ahh me encanta la sección, yo tengo el de volum express, pero ya se me esta acabando nose que probare ahora jeje.
Un besito
Inma

Trend Latitude dijo...

Muy buena la nueva sección. Siempre es interesante conocer las recomendaciones de otras personas!!

www.trendlatitude.com

Pd: Estamos de promo en la web, echad un vistazo si os apetece! ;)

SoNrIe a La LuNa dijo...

q util!!me gusta mucho!!yo tengo muchas ganas de probar las de maybelline, pero antes voy a intentar acabar las q tengo jeje.
besotes

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me gusta la seccion!!
No suelo maquillarme a diario pero tendre en cuenta tus consejos, gracias!! :)

Must Have dijo...

Me ha venido genial este post, necesito comprarme y para mi siempre es una odisea! Creo q probare la primera!!

Paula

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Me encanta está sección, jeje.

Pues yo uso una de L´Oreal y me va de lujo la verdad, me encanta como me deja las pestañas...he probado infinitas y ninguna mejor que la mia...Soy fiel a ella...Aún así no descarto probar alguna de las que has recomendado!!

Besicos guapa!!

PD: Que pena lo del sorteo, espero que puedas participar en el proximo!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Pues mira qué casualidad, has puesto la que uso actualmente, Dior show! No es exagerada pero me encanta! Un besito guapa!

Black cat girl dijo...

Hola guapa! a mí la False Lash Effect me gusta mucho también! en realidad todas las máscaras de pestañas de Max Factor son geniales, y últimamente sabes qué máscara he descubierto que me va genial también? la de Essence, la Multiaction False Lashes y cuesta 3 euros!! ( increíble)

stellawantstodie dijo...

yo tengo el diorshow, y me encanta!! soy super fiel a este rimel desde q lo he descubierto hace unos años!
:)

Oskia dijo...

Olatz,
Me encanta tu nueva sección, qué práctica e interesante, no me la perderé cada semana.
Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está muy bien esta nueva sección de tu blog a mi por el momento la que me va bien es la última que han sacado de l'oreal la architecte 4D está bastante bien, ya en un post anterior la enseñé :)

besitos♥

EL ARMARIO DE B dijo...

hola!!me gusta la entrada yo el que mas uso es maybellini...te siho
hasta la proxima visita
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Xag dijo...

Que way la nueva seccion seria chulo que la repitieras amenudo!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo me compré el COLOSSAL porque te lo vi en Madrid y pensé, si lo tiene Olatz, seguro que es bueno!!!jajajaja.

Besotes

quetepones dijo...

ME ENCANTA TU NUEVA SECCION.
YA QUE NO TIENES DECIDIDA LA FRECUENCIA,YO VOTO POR MUCHOS APARTADOS "TOP FIVE".
MAÑANA MISMO,ME COMPRO LAS PRIMERAS,NO TERMINO DE ENCONTRAR UNA QUE ME LLENE,YA TE CONTARE.
BESOS,GUAPA.

anotherwomanbyrose dijo...

las de maybelline son buenisimas! y las de Lancome una joyita :)

xoxo

another woman

Mary dijo...

Hola Carlota guapísima, me encanta está nueva sección tuya.
Yo estoy usando la de Dior y me va muy bien.
Un besazo y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/