21.3.11

.saying hello to spring...


Estrenamos primavera y no lo hemos podido hacer con mejor pie... dejamos a un lado el trench, las botas de agua y el paraguas de la anterior entrada y sacamos del armario prendas más acordes con la nueva estación...vestido blanco (ya os dije que tengo unos cuantos) y colores vivos...


Lucas también se apunta al rojo primavera..¿a qué está guapísimo? o ¿es amor de "madre"?


Y después de sacar las fotos nada mejor que un buen vino con buena temperatura y mejor compañía... para mí es el mejor plan de la semana!!!

vestido, blazer y zapatos (zara old) bolso (mango old)

¡¡¡FELIZ COMIENZO DE PRIMAVERA y semana!!!

BESOS

61 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa! Me gusta el estilo lookworking de tu look y el toque rojo!!

Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
Bss

eli dijo...

me encanta el bolso ...que lastima que sea de otra temporada!!!!
bss,
eli

Sandora dijo...

Estás guapísima! Me gusta mucho el toque azul de tu blazer.

Por cierto, que guapo esta Lucas!

Besitos mil!
Sandora

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! me ha encnatado el bolso y la combinación de color.

Un beso,
Patricia

Méli Mélo dijo...

Me gusta la combinación de colores... y cómo no, el vestido blanco!

bss

Nuria dijo...

Estás guapísima para recibir a la primavera pero Lucas no está menos guapo ¿eh? el rojo le favorece muuuuuuuucho.
Un besote

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Está guapísimo Lucas y su mamá!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Paxindia dijo...

Estais guapisimos los dos!! muy mono el bolso!

CityShopping dijo...

me encantan los colores intensos! El bolso y la blazer super chulas,
un abrazo

Crisús dijo...

Hola, me gusta mucho la blazer azul, te queda genial, el bolso es rojo o coral?? bueno me encanta jaja ya sabes que son mi perdición.
Estás genial y Lucas es muy guapo.
Un beso

Miss A dijo...

Genial la combinación de colores.
Qué ganas de vestidos blancos!

Fashion dijo...

Qué guapa y elegante, Olatz!! Me gusta la combinación de colores que has hecho!! Besos

Cool Bites dijo...

Hablando de blazers...esa que llevas es una pasada!
me encanta el color!!!

un besazo!

Must Have dijo...

muy guapa! el blazer azul me encanta con el toque del rojo del bolso!

besos!

Alba

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima!! Me encanta el blanco, azul y rojo, rosado??. Lucas es monísimo!!
Estás tan divina como siempre. Un besiN!

ObeBlog dijo...

Precioso el bolso!
Bss:)

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!me encanta el color blanco!!
besotes

Fanuka dijo...

q wapa! me encanta la combinación de colores y Lucas es muy riquiño! besiños :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

´Qué guapaaaaa!!! Me encanta el bolsoo!!! y como siempre preciosas las fotosss!!! aquí aún no podemos decir que llegó la primavera....:( a ver si se digna salir el sol porque esta mañanita teníamos 4 grados!!! uffff
Has cambiado la cabecera del blog wapi??? me gusta mucho y ese es tu perrrito?? sácalo más por el blog es guapísimo!!1besazo

B a la Moda dijo...

Qué look más limpio y elegante.

xoxo
B* a la Moda

Marialu dijo...

Me encanta tu look y la combinación de los colores vivos que has forzado es perfecta!
Lucas es muy guapo, no es amor de madre.
Beso,
Mlu


http://starenrojo.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me encanta el look! te quedan muy bien las gafas!! Me encanta la blazer!!

Que xalado Lucas!!!!

Un besote!!!!

Blair dijo...

ESTÁS MUY GUAPA!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL TOQUE ROJO DEL BOLSO.
LUCAS ES MUY GUAPO, NO ES AMOR DE MADRE...JA,JA.BESOS

Mi modesta opinión dijo...

Me encanta el outfit el toque que le da el bolso fucsia me gusta un montón.
Un besito
Inma

Loca por los tacones dijo...

Hola!
estas guapisima, el blazer es precioso y el bolso me ha encantado...
besos!
Loca por lo tacones

Teresa dijo...

Pues si...qué ganitas de primavera!


bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Muy chulo el color del bolso!!! Muy fresco !!!!
Un beso enorme preciosa!!!
Mil besos preciosa,
B.

MinnieGirl dijo...

que wapa!! ya llego la primavera de lleno! bss

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Me flipa esa mezcla de colores!!!!!!!!!!Estas muy guapa Carlota!!!!

Besicossss

Isis* dijo...

qué guapa! el blazer tiene un color preciosísimo!!!!!!!!!!

Your Perfect Look dijo...

Hola preciosa! Pero q GUAPISIMA estas ! Y me gusta mucho esa combinación de color el bolso es una monada!
Q bien te sientan las gafas :))
Un beso muy grande ah! Y el peque esta guapísimo ;)

Fabiola dijo...

estas preciosa!!!
como me gusta esa chaquetaaa!!!..
y combinado con rojo una monada!.. me gusta!!!
Lucas es una cucada!!
Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores y es que sí, se nota que ha llegado la primavera.

Yvonne

Sarah. F dijo...

me encanta el perro!! :)
y tu look tambien tu blazer es genial!

quetepones dijo...

¡PERO QUE GUAPA ESTAS!
EL COLOR DE LA AMERICANA,ES IDEAL.
Y EL VESTIDO,QUE BONITO.

Deme dijo...

Holaaa Olatz!!! Me encanta la Blazer...me recuerda a una de Stella McCarteney de hace algunas temporadas que me tenia enamorado (...) El toque fluor del Bolso es ideal para dar la bienvenida a la primavera!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Feliz primer día de primavera! Estás muy guapa con esta blazer! Un besito!

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, me gustan muchísimo el vestido y el bolso, oye, ya veo que hasta Lucas va bien combinado y qué gusto el vinito de después del paseo, hay que disfrutar de momentos como éstos.
Besos.

Arreglá pero informal dijo...

GUAPISIMOS LOS DOS!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que guapa!!! Me encanta la chaqueta con ese bolso tan mono un besito!!

stellawantstodie dijo...

hello spring...!!! q bonita la blazer!!! :D

Mary dijo...

Hola Carlota muy guapa, el look que llevas blazer azul klein y rojo combinación 10, siempre estupenda.
Un besazo guapísima.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado tu look¡¡ el bolso y la blaizer son preciosos.
Un bs

Lula Closet dijo...

Me encanta esta propuesta, me sirve de inspiracion

Bss

dos en la pasarela dijo...

la blazer me encanta!!!!! adoro ese color y me encanta cómo lo has combinado con el bolso!!!! un besote
P.D.: qué mono tu perro ;-)

sara dijo...

HOLA GUAPISIMA!siempre veo el blog pero nunca escribo pq veo bastantes de los que hay y no me da para escribir en todos....me enamore de ese bolso...es precioso!!a ver si lo hay pq me lo compro seguro....esque me parece ideal para esta primavera:)los zapatos los tengo iguales...a mi me son comodisimos a pesar del pedazo de tacon que tienen:)
un besito

Hunter Chic by Marta dijo...

me encanta tu look!!
ESTOY DE SORTEO en mi blog!

MARIA´S dijo...

me encanta el outfitt!! te sienta genial!! me chiflan los blazers, acabo de comprarme uno en ese color, te voy a copiar la idea!!

BESOS DESDE MARIA´S

Erika Gomez dijo...

a disfrutar del buen tiempo guapisima!!!Que lindo es tu perrito, no le habia visto aun!!! :)

un besito
erika

María / Quierounblogdemoda dijo...

Qué gusto por fin tener un poco de sol, aunque haya sido por poco tiempo jeje.
La blazer me gusta muchísimo, el color te sienta muy bien.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

cómo me gusta este blazer azul!!
bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonito el blazer!!! Y mira Lucas qué guapo!!!!!

Besotes

Ele dijo...

Pero qué guapa!!! Que bien te quedan los blazer!Besito

eLi dijo...

Me ha encantado el look! Es perfecto!:)

Un beso!

Natalia Maquieira dijo...

Ese bolso es precioso, me ha enamorado. Y qué guapo Lucas ;)

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Sara guapa, gracias por comentar. El bolso es del año pasado...pero este año vas a encontrar un montón en esos tonos, en Zara sin ir más lejos...

besos mil

pituca dijo...

Me encanta el vestido y el bolso!!!

estás muy guapa con gafas.

besos

Lynn dijo...

Hola guapísima.
Me encanta esa chaqueta azul y el bolso. Muy buen look! Y si, Lucas está es una monada. Adoro los animales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO¡¡¡
BS

AQ es Carmen dijo...

Que tal preciosa! quiero que sepas que el otro día enlacé una de mis entradas a tu blog, hablaba de como conocí D-Lirio! y fué a través de tu blog.

Las sastres y los vestidos te sientan como un guante...perfectos!
Besos!

VISTIENDO A CECILIA dijo...

Hola, pues al final me he decidido hacer el blog, aunq voy pokito a poko!!!el tuyo es genial,la verdad!!!!te sigo sin duda!!! un beso.