23.3.11

.plisados...

Impresionada me quedé alla por el mes de Octubre cuando Chloé presentó su colección para esta primavera/verano. Junto con la originalidad de las bailarinas (de las que ya hablaré en otra ocasión) me fascinaron las faldas y los vestidos. Vaporosos, sensuales, femeninos...pero sobre todo, plisados...(si pincháis en las imágenes las veréis más grandes)


Y como suele ocurrir siempre en estos casos, casi todas las marcas (asequibles) se han apuntado a esta tendencia...midis, minis, por la rodilla o el tobillo...pero con un denominador común...

mango...

topshop....

zara...


dorothy perkins...


asos...



miss selfridge...

¿Os gustan las faldas/vestidos plisados? ¿Os apuntaréis a la tendencia?
¿Qué largura os convence más?
BESOS

52 comentarios:

Cool Bites dijo...

A mí me encantan!! ayer estuve a punto de picar con una midi de H&M, pero me lo pensé y he decidido probar con las larguísimas hasta el suelo ;)

un besazo!!

Must Have dijo...

A mi me gustan los plisado, tengo una mini negra plisadita.

Perdona estoy buscando un vestido para una fiesta los que has puesto en coor nude de donde son?? Los dos cortitos digos!!! Gracias!!

Paula

Paxindia dijo...

me encanta!! los vestidos vaporosos de mango son increibles, me encantan las de corte midi, aunque de picar con alguna seria larga hasta los tobillos.
Besitos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me gusta mucho, ojalá puediese plantarme una larga, pero... creo que ni de broma. me conformaré con las minis ;)
Un besín guapa.

Lula Closet dijo...

Me encantan las falditas mini plisadas, me recuerdan a cuando era pequeña, seguro que algun cae

Bss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Eso hay que probarselo vaya que te haga unas caderotas!

Yo me quedo con las maxi!

Sorteo una chaqueta nude en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Méli Mélo dijo...

Son muy favorecedores. Veo que coincidimos en gustos: el vestido de Mango y la falda de Zara me quitan el sueño... jeje

bss

Miss A dijo...

Me gusta esta tendencia!
Aunque en largos, de primeras, me sigo quedando con las cortas.
Seguro que luego me acabo animando con las largas, pero de momento...

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan, me parecen muy coquetos y versatiles. Ofrecen muchas combinaciones. Feliz miercoles guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

quetepones dijo...

ME GUSTAN ESTE TIPO DE FALDAS,ME PARECEN SUPER FEMENINAS.LAS QUE MAS ME GUSTAN,SON LAS LARGAS.
BESOS,GUAPA.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Fantástica selección, a mi me encantan los plisados!

Un saludo :)

Natalia Maquieira dijo...

Estoy contigo. Adoro los plisados, todas deberíamos tener algún "trapito" con plisado en nuestros armarios para esta temporada.

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
si, es una colección preciosa tienes toda la razón, a mi me encantó también, y las alternativas que has puesto son geniales, buen post!!!
un beso!
Loca por lo tacones

Marialu dijo...

Me ha encantado tu selección, preciosos los plisados en todas sus formas y colores.
Por cierto, me gusta el nuevo aire que tiene el blog.
Un beso,
Mlu


http://starenrojo.blogspot.com

maituins dijo...

O corta o larga pero no midi, me vería fatal.
Tengo una Calcuta y un vestidito muy monos!
Bss

Fashion dijo...

Me encanta esta tendencia, aunque me cuesta encontrar una falda plisada que me quede bien. Normalmente me van grandes y no me quedan bien, igual que las faldas midi. Pero yo seguiré buscando!! Besos

Gadea dijo...

donde puedo hacerme con prendas de dorothy perkins???los diseños son geniales!!!!!

ObeBlog dijo...

.... aunque me resistía, creo que picaré con una larga.
Preciosa entrada Olatz!!

Miss tentaciones dijo...

Me encantan las midis de zara, todavía no me he comprado ninguna, pero están en mi wishlist.
Por cierto, acabo de ver que estás en trendtation, yo también me he registrado, pero todavía no lo he publicado en el blog, en breve también podré el badge. Ahora mismo me paso a hacerme tu amiga y darte un cuore.
Bsitos guapa!!

cuento de ada's dijo...

Hola! me encantan este tipo de vestidos y de faldas, los vestidos con buelo por la rodilla y las faldas plisadas mas bien cortas.

Bss Natalia

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas son! me gustan muchísimo pero las largas hasta el suelo... Siento estos días no haberme pasado por aquí, ya te contaré que tengo a mi papi pachucho... Un besín!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Siempre me han gustado las falditas y los vestidos plisados. Además de que son muy cómodas te sientes muy fresquita en verano por el movimiento que generan al caminar.
Me gustan todas, aunque no creo que pruebe las más largas todavía ;D
Por cierto, he mirado entradas anteriores y ya conozco a Lucas. Es lindísimo!!

sara dijo...

yo si que me apunto a los plisados, tengo dos de esta temporada,falda mini y vestido.....que hanitas de ponerlo sin medias ya!!un besito guapa

MARY dijo...

Me encanta la tendencia, pero sobre el papel... no se como me quedará a mi, por el tema de los volúmenes... jejejeje, habrá que probárselas.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
ai cositas muy monas!
besotes

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monas las opciones de TopShop!!

Un beso,
Patricia

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo me he comprado una en gris en Pull, pero tengo que tener cuidado con estas cosas ya que me hacen el culo más respingón!!! y como que no me viene bien jaja

Un besote!

Sarai dijo...

Ah!! Por cierto la cabecera queda genial!! jeje

Un besote!!

Judith dijo...

Esta tendencia me tiene enganchada, ya tengo un par de faldas y ahora quiero un vestido de mango que me trae loca!

Muaa

Your Perfect Look dijo...

Me encantan estas faldas, pero las largas no me sientan bien :( asi que me quedo con las cortas! los vestidos de Top shop les trengo echado el ojito, genial el post guapa!!
un beso muy fuerte y mil gracias por tus comments

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Como me gustan los de topshop!!!
Bss

Biljana dijo...

ja jaja!! Plisados!!!
Tod@s nos vamos a plisarrrrrrrr este verano!!!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Black cat girl dijo...

muy buenas elecciones de prendas! me encanta esta tendencia!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Buf! Adoro los plisados, y si son faldas largas mejor! Hace unos días saqué un post sobre unas faldas largas espectaculares! Besitos!

Sandora dijo...

Hola preciosa! Me encantan los plisados. Hay un vestido en topshop que me vuelve loca. Tiene que caer jejeje.

besos mil!
Sandora

Demoda dijo...

Me encantan, yo la tengo en corta y en larga. Aunque la larga es de punto y en breve habrá que guardarla.
Un beso guapi

eLi dijo...

Me encantan!! De hecho en mango vi un vestido de un solo hombro en color madreselva y plisado precioso!! :)

Un beso guapa!

Xag dijo...

Me encanta tu seleccion y son tejidos super veraniegos!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me vuelven loca los plisados, son delicados y románticos, y además tienen mucho movimiento al andar.

Yo ya tengo alguna falda plisada en mi armario y estoy deseando sacarla.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Me encantan todas las faldas plisadas!!!!!!


Besicossss

Fabiola dijo...

me encantan los plisados!!aunque a mi no me quedan muy bien.. tengo que ir de pruebas plisadas con calma!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

pituca dijo...

A mi me gustan, pero las encuentro un poco difíciles. o eres un palo o no creo que favorezcan.

O sea que tú no tienes problema.

qué suerte

Carmen dijo...

A mi los plisados me gustan y mucho... aunque creo que voy a optar por ellos en prendas mini. Con faldas largas o midi no me veo... Un besito cielo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! son preciosos los vestidos :D me han encantado!! yo no soy mucho de los vestidos largos pero algunos se ven genial

besitos♥

Kela dijo...

Me gusta, pero no muy largas, me quedo mejor con faldas por encima de la rodilla.

Oskia dijo...

Olatz,
Me gustan mucho, sobretodo las faldas y vestidos midi, pero habria que ver qué tal me quedan.
Besos.

Su Trendy dijo...

Difícil elección, pero seguro que yo tampoco me resisto a una faldita plisada. Bss Trendy.

Mary dijo...

Hola Carlota, me encantan los plisados en vestidos faldas, tengo un vestido así y una falda, y espero pronto algo más je je.
Un besazo
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

LOOK OF STYLE dijo...

Me encantan la de Zara nude y las minis en colores flúor!!
habrá que animarse!!
besos
María

www.lookofstyle.net

Dulce Galbana dijo...

Me gustan los plisados pero no me veo con las faldas largas. Me ha gustado el post y el blog también asi que te sigo!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

que bonitos los de dorothy! me han encantado!! besitos
www.ilovemelita.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Me encanta esa colección de Chloe!

xoxo
B* a la Moda