17.3.11

Pinceles y brochas (parte II)

En este post os hablaba de los pinceles esenciales, en mi opinión, para maquillar nuestros ojos. En esta segunda parte os hablaré de las brochas de rostro. Las esenciales, para mi, son:
- Una brocha grande para aplicar los polvos
- Una más pequeñá para el colorete
- Una sesgada o puntiaguda para contornear el rostro
- Una de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje fluido

Y las marcas que recomiendo...


.mac........
.sigma.....


.vendetta........(mis favoritas)



.elf...........

(la primera, de pelo sintético, la utilizo para aplicar el maquillaje fluido y se ha convertido en imprescindible)

.deliplús........


He ordenado las marcas según el precio medio de las brochas que van desde los 3 euros de las de deliplús o elf hasta los 50 que pueden llegar a costar las de bobby brown o mac...Mis favoritas son las de vendetta y sigma y además son muy baratitas (entre 5 y 10 euros)

He puesto enlace a sus webs en los encabezados de cada marca...ya me contaréis...


36 comentarios:

Miss A dijo...

Tengo que animarme a hacer un pedido a Sigma

Fashion dijo...

Tengo que renovar mis brochas, así que me ha sido de mucha utilidad tu post!!! Besitos

maituins dijo...

Yo tengo las de bbrown para polvos, iluminador y maquillaje y tengo que buscar una buena de colorete.
Son caras pero eternas. La de polvos la tengo desde hace 8 años y está como nueva.
Bss

nirepetitcorner dijo...

Muy buen post!! las de Sigma solo se pueden conseguir por internet??
muaaa

Paxindia dijo...

Yo sigo en busca de una para el colorete perfecta, quiza una Chayiyo...se sale del presupuesto
voy a mirar las vendetta que ya les habia hechado el ojo ;)

marguerik dijo...

me encantan las de mac!!quiero cogerme alguna!!bs

Demoda dijo...

Cuántas cosas tengo que aprender... tengo un par de ellas de Bobbi, pero necesito una de colorete nueva. La mía está machacada. Si me doy maquillaje, me lo aplico con las manos. Espero no ser la única, jeje..
Musus guapi

A TRENDY LIFE dijo...

Cuánto tengo que aprender todavía!

ObeBlog dijo...

Te recomiendo las de Coastal también, a mí me tiene encantada la bufer (la de corte recto) es buenísima!!!
Saludos:)

MinnieGirl dijo...

a ver si me atrevo cn vendetta...q esta mas cercana a mi presupuesto, jejeje bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tengo unas de MAC y van genial!!

Un beso,
Patricia

Lula Closet dijo...

Me armo mucho lio con cual va para que...

Bss

Loca por los tacones dijo...

Que importantes son las brochas para un buen maquillaje, verdad???
besos!
Loca por lo tacones

Deme dijo...

¡Holaa Super Olatz! Las brochas son unas grandes olvidadas...pero Cuan importante son para un acabado de Make up perfecto!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Erika Gomez dijo...

que importante es tener una buena brocha!

Méli Mélo dijo...

Qué interesante! La verdad es que con los pinceles y las brochas soy un desastre, así que tomo buena nota

bss

My Book Style dijo...

Yo las tengo de Sephora, no me van mal aunque me gustaría probar otras..

Un saludo!

Biljana. dijo...

Madere mia cuantos pinceles y brochas!!!!!
Como para no convertir una cara en un cuadro!!!!! Que arte!!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Biljana. dijo...

Madere mia cuantos pinceles y brochas!!!!!
Como para no convertir una cara en un cuadro!!!!! Que arte!!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
yo tengo de fraulein38, pero sinceramente me pierdo utilizandolas!!!haber si nos enseñas!!
besotes

Cool Bites dijo...

Me encanta tu blog!
soy fan desde ya !

bss

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Las de Vendetta tienen muy buena pinta!!! Yo ahora estoy a dieta de comprar cualquier cosa que tiene que ver con el maquillaje jaja

Un besote!!

Must Have dijo...

No conocia a Sigma! Yo las q utlizo son de Elizabeth arden y de low cost en sephora!

Paula

Black cat girl dijo...

yo no conocía la marca Vendetta, investigaré un poco!!

Oskia dijo...

Olatz,
Una vez más un post genial, qué bien explicadito y ámeno, mila ezker.
Besos.

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Por si quieres te he dejado un premio en mi blog..

Un besote!!!

http://aproposblog-sarai.blogspot.com/2011/03/premio.html

quetepones dijo...

VIENDO TU POST,ACABO DE RECORDAR QUE DEBERIA DE COMPRAR ALGUNA,LAS MIAS ESTAN MACHACADAS,ASI QUE BUENA IDEA,ME SERVIRA DE AYUDA PARA DECIDIRME.
BESOS.

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo necesito fundamentalmente una para el colorete. Tengo una de Sephora que me ha ido muy bien, pero ya está bastante usada y tampoco la he mimado muchísimo, así que ya no reparte bien el producto. Yo tengo en mente una de Mac.

besos!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Lynn dijo...

Yo tengo una para polvos de Estee Lauder, es de las caras pero me ha durado un monton de tiempo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isis* dijo...

yo excepto para el maquillaje, que me apaño mejor con la mano directamente, para el resto de cosas tengo mis brochitas (las mias de mac) y me parecen super importantes para un buen acabado. Las de sigma no las conocía, investigaré ;)

Rachel dijo...

qué interesante, no conocía sigma.
besicos,
Rachel
thesweetday.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Jooo, y yo todavía no me he comprado las que me faltan!!! Con la de cosas que me enseñaste en Madrid!!! Tengo que pedirlas!

Besotes

Fabiola dijo...

un post genial!
me ha encantado porque tengo que renovar las mias!!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encantan las brochas :D yo debería comprarme unas pero aún no estoy seguras de cuales aunque ya tengo algunas miradas :)

besitos♥

Atenea dijo...

a mi me gusta mucho Mac, tengo una brochita de ojos, el resto de marcas no las probé!
besitos

Must Have dijo...

q entrada más completa! gracias por los consejos y las ideas!


besos!