28.3.11

.my "leather" dress...


Desde que tengo el blog miro las calles, paredes y, sobre todo, parques de mi ciudad de otra  manera... Siempre en busca del paisaje perfecto para alguna sesión de fotos... afortunadamente debajo de casa tengo uno de los jardines más  bonitos de todo Irun... los árboles están preciosos en esta época del año... me encanta el contraste con mi vestido de "cuero" negro de zara...

Para completar el look he optado por combinar el vestido con medias plumeti (no me las quito últimamente) y con zapatos morados (me encanta este binomio)...

¿Os gusta el negro con morado?
¿Os gusta el "total black" en vuestros outfit o les metéis algún toque de color?

BESOS

63 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás guapísima como siempre y qué árboles tan bonitos, están preciosas las fotos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

eli dijo...

este fondo es muy bonito ...que paisaje !!!!
las plumeti son muy graciosas...buen outfit!
eli

maituins dijo...

Vaya colección de vestidos tienes!!
Estás guapísima!
Qué ganas de que se note que es primavera!
Bss

Lula Closet dijo...

ME encantan esas medias, tengo que hacerme con unas YA!
bss

ObeBlog dijo...

Al negro prefiero meterle un toque de color como has hecho con el morado, que además iba en consonancia con las flores del jardín. Las medias de vicio!
Saludos:)

nirepetitcorner dijo...

Qué preciosidad de fotos!!! y el toque morado en los zapatos está genial!!
muxus wapiii

Miss A dijo...

Precioso el lugar de las fotos y también el vestido.

Paxindia dijo...

me encanta!! el vestido y las fotos sobretodo la última!
tengo un vestido parecido y no me lo pongo nada ya me vale!
besos linda!

Méli Mélo dijo...

El toque de las medias me ha encantado, hace que el vestido sea más femenino y no tan roquero. Las fotos son preciosas con ese paisaje tan florido!


bss

quetepones dijo...

GUAPISIMA,COMO SIEMPRE.
EL TOQUE DE COLOR,GENIAL,Y LAS MEDIAS,SIN DIVINAS.
FOTOS PRECIOSAS.

Fashion dijo...

Qué bien te queda el vestido, Olatz!! Estás guapísima, de verdad!!! Un beso

Cool Bites dijo...

te queda genial el vestido!!!
y las fotos son preciosas :)

un besazo!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sé que siempre te digo lo mismo... pero tú siempre tan elegante!!! Me encanta el vestido,con las medias plumeti, yo no tengo medias que no sean gruesas y opacas, vamos que no tengo ninguna así fina ;)
Los zapatos en morado genial!! Siempre le das ese toque de ternura a todos tus looks. Estás preciosa!! Un besín Olatz

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa con ese vestido! y las fotos son una pasada!!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Estas guapisima. Te sienta genial. El vestido es monisimo. Y la como la has combinado con las media sy zapatos me chifla. Feliz lunes preciosa. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!
estas guapisima y si, el paisaje es preciosa..
el vestido me gusta muchisimo!
besos!
Loca por lo tacones

GURA dijo...

Hola cariño,hoy si que coincidimos ya que tengo ese vestido,y fue un chollo en rebajas y es muy mono,a ti te sienta genial !
Muchos besos y que tengas una buena semana.
Muaaaaaaa.

Marialu dijo...

Me encanta el vestido, es ideal...y con esas medias que ya te he visto alguna vez le das un toque superchic.
Un besito,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Sandora dijo...

Muy guapa y las fotos son muy bonitas. Qué paisaje tan bonito!
A mi me gusta meterle un toque de color en los zapatos. Las plumeti también ha dado un toque a tu outfit.

besos mil!
Sandora

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
yo tambien voy continuamente pendiente de donde me podria hacer fotos jeje.
pues el parque es precioso!!!
las medias me gustan mucho pero aun no tengo unas de esas.
besotes

Must Have dijo...

GUAPISIMA!!! Todo me gusta: los zapatos son preciosos, el vestido perfecto y el entorno maravilloso!! GUAPA GUAPA!!!!

paula

m. dijo...

Primero de todo, el lugar que has elegido para las fotos es precioso, adoro esos arboles, no hago mas que buscarlos cuando voy en tren para luego coger el coche para ir a hacerles fotos!
el vestido me encanta, pero sobre todo como lo has combinado, los zapatos y las medias!
un beso guapa!

Black cat girl dijo...

me encanta el vestido y las fotos!

Mi modesta opinión dijo...

Me encantan las medias de plumeti, estas muy guapa y las fotos geniales con esas flores.
Un besito
Inma

Villarrazo Madrid dijo...

Genial el look y la localización!
Perfecta combinación, las fotos son preciosas!

Miss tentaciones dijo...

Wow!!, son unas fotos preciosas, y el vestido de cuero es una monada... por cierto, me encanta como te queda el pelo así, te favorece mucho.
Besitos guapa!!

monique_morenita dijo...

A mí tb me gusta mucho como queda con morado, pero yo sobre todo lo combino con gris, nude o total black! jejeje...Besos wapa!

eLi dijo...

me encanta!!!! el vestido, las medias y los zapatos morados!!!!!

yo suelo hacer el contraste con un pañuelo más que con los zapatos, pero me encanta tu propuesta!!!

Sarai dijo...

Wapa!!!

Me encanta el look!! Los zapatos son preciosos!!! El morado es mi color favorito!!

Las fotos son preciosas!!! Ahora están los arboles así de bonitos y merece mucho la pena buscarlos para una sesión muy florida jeje

Si que iré a la fiesta de Mango, unas amigas quieren ir también jeje Ya me dirás y a ver si nos vemos!!

Un besote!!!

Mechi dijo...

que linda combinación! y con esas flores de fondo mas!!

stellawantstodie dijo...

q chulo,!!! y q bonitas las fotos!! super primaverales! ;)

sara,galicia dijo...

holaa!!como me gusta el conjunto entero!las medias las tengo cn topitos pekes y grandes...y yo tmpoco me las saco de encima!!:))a mi me gusta tmb combinar el color negro con algo y en este caso el morado te queda genial!un besito guapa!
por cierto, las fotos tmb geniales!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Prefiero meter algo de color. Con morado está muy bien. Estás muy guapa y el parque es realmente bonito.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Viviana* dijo...

QUÉ MARAVilla de árboles! en contraste total con tu leather look!

Las Lolicas de siempre dijo...

Pues tan guapa como siempre!!!! Me encanta el vestido, te queda genial!!!
Y ese parque es precioso...muy buena elección!!!!

Besicos reina!!!!!:D

MARIA´S dijo...

la verdad es que el parque es precioso, las fotos han quedado geniales
tu vestido me encanta combinado con las medias plumeti, es monisssimo!!

BESOS DESDE MARIA´S

Oskia dijo...

Olatz,
Guapísima, como siempre, el vestido te queda ideal y con los zapatos morados queda genial, tienes un gusto increible para combinar prendas y complementos.
Las fotos con ese entorno tan florido están preciosas.
Besos.

collagevintage dijo...

Que guapa estas!!! me encanta como queda el negro con morado, y esas medias de topitos que te voy a decir si las llevamos igual hoy jiji.

MUAs

pituca dijo...

A mi me encnatan los medias tupidas de colores y zapatos del tono.

muy guapa

dos en la pasarela dijo...

me encanta el vestido, es genial!!!! y las fotos con el almendro son ideales!!!! un besote

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué guapa!!! yo tampoco me quito las medias plumetti. Las fotos son una gozada como siempre un beso!!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Unas fotos increíbles !!
Y el vestido es precioso, además me gusta la combinación con el malva ;D

TheThinkingCat dijo...

El vestido me encanta, de hecho me fijé en él varias veces, pero de este post me voy a quedar con las fotos, te han quedado preciosas!!!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho sí, la combinación! Besitos!

Crisús dijo...

Hola las fotos son chulísimas, el contraste de tu vestido de cuero con el paisaje primaveral me encanta.
Yo con las medias con "cositas" no me he atrevido, creo que mis extremidades inferiores no están para muchas decoraciones jajajaja.
Un beso guapa.

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima!!! Pero qué preciosidad de fotos!!!

Qué tal el finde? Por cierto, te tengo que escribir un correo... ¿vas a ir a la noche de Mango???

Besotes!

electricsbubbles dijo...

Que preciosidad de fotos!
Y que preciosidad de vestido.
Y que preciosidad de zapatos.
Estas guapisima!

Un beso

Su Trendy dijo...

Lo he mirado unas cuantas veces y viendo como te queda quizá me anime. Las plumeti son preciosas. Bss Trendy.

Nerea dijo...

Que espacio tan bonito has elegido, los arboles están preciosos

Mary dijo...

Carlota estás guapísima el vestido es precioso y la combinación con medias y zapatos me encantan. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Dulce Galbana dijo...

Las fotos son una PASADA y el look me encanta me encanta me encanta, he dicho ya que me encanta? mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Kela dijo...

Guapisima y con un fondo precioso. El negro para siempre y para todo!!!

Besos.

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!
Guapísima, como siempre y las fotos peciosas.
Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!
Espero que te guste!

Un beso!

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/

Iria

B a la Moda dijo...

Sí, me gusta mucho esa combinación de colores. Estás muy guapa. Y el vestido te queda de lujo.

xoxo
B* a la Moda

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa! Me encanta superestilosa.
Bss

allthatglitters dijo...

Me encanta el vestido. Y las fotos son preciosas.

Mariajo dijo...

El sitio es espectacular, y el vestido negro precioso, te queda muy bien.
Besitos.

Isis* dijo...

muy guapa! el vestido es muy bonito! los árboles en flor quedan preciosos, muy primaverales las fotitos!!!!!!!

Curra dijo...

Coincido con Mis tentaciones.
No sólo te queda genial el vestido y las fotos, sino que con ese peinado estás doblemente favorecida.
Te sienta muy bien el recogido

isabel dijo...

Estas muy guapa!!. El vestido es alucinante!!
besos!!

marguerik dijo...

estas guapa,guapa,esqe nunca me decepcionas!!bs

patriciaswardrobe dijo...

Desde luego que menuda suerte, tener un parque tan bonito y floreado debajo de casa.
El vestido es precioso y te queda genial, además el toque de las medias y el morado me gustan mucho. A mi me encanta el total black, pero meterle algo de color a veces es mejor opción para no parecer una gótica.
bss

Anónimo dijo...

Good post. I used to be checking continuously that web site using this program . shocked! Useful facts specially the staying department I retain such data plenty. I was in search of this particular advice for years. Many thanks and also connected with luck.