31.3.11

.labiales nude...



Es una tendencia que, por lo que he podido comprobar, no tiene término medio...o te encanta o te horroriza. Yo, personalmente, me declaro fan absoluta de los labios nude (sobre todo cuando me maquillo mucho el ojo) pero hay mucha gente que no se ve con este tono (o falta de tono) en los labios...

Si hay una famosa por excelencia amante de los labiales nude, esa es Jennifer López...Eva Longoria, Rihanna o Kim Kardashian también suelen recurrir a menudo a los "labios desnudos"...

Como buena amante del maquillaje que soy también tengo mi pequeña colección de labiales nude...(aunque faltan algunos)


Si tuviera que decantarme por alguno lo haría por los de Nyx, Mac, Maybelline y Rimmel...aunque también me gustan mucho los "atomic red" nude de Deborah y los lápices de Kiko...

Round Lipstick de Nyx...muy cremosos, muy cubrientes y muy nudes...
Tonos (de más oscuro a más claro): rea, honey, circe, orange soda...(también está muy bien el summer love que no aparece en las imágenes)

Lipstick de MAC...

Tonos: creme de nude y myth (dicen que es el que usa Jennifer López) (muy parecido al orange soda de nyx)

Color Sensational de Maybelline...
Tono: choco cream 715

Moisture Renew de Rimmel
Tono: nude delight 700


¿Os gustan los labios nude?
¿cuál es vuestro labial nude favorito?

BESOS






46 comentarios:

LAURA dijo...

yo soy totalmente de los labios nude para el diario ... aunque algun dia le poco un poco de color o por la noche , pero por normal general el nude es mi must have.... ME ENCANTAN....¡¡¡¡
gracias por el apoyo en mi blog.. ya os contaré...
besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Paxindia dijo...

A mi me encantan!!!sobre todo cuando llevo los ojos marcados, yo tengo uno de Estee Lauder que es la bomba!
besos

Dulce Galbana dijo...

Me gustan pero para chicas morenas a mi no me favorecen en absoluto, mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

quetepones dijo...

YO TAMBIEN SOY FAN,DE LOS NUDE.
ME ENCANTAN Y ME PARECE QUE QUEDA MUY NATURAL.
BESOS,GUAPA.

Demoda dijo...

Me ha gustado el tono de Rimmel. Estos colores les queda genial a las morenas. Para el día a día me suele gustar algo de este estilo.
Un beso guapa

Sandora dijo...

Hola guapa! La verdad es que no suelo utilizar colores labiales nude. Soy más de rojitos y rositas.

Besos mil!
Sandora

Cool Bites dijo...

me encanta el creme de nude de MAC...creo que lo probaré. Aunque yo soy fan incondicional del lipstick rojo ;)

un besazo!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta mucho este tono para los labios, os sienta a todas genial.

Un saludo

elena limón dijo...

A mi me encantan, aunque no he terminado de encontrar el idoneo para mi
srtalimon ♥

Miss A dijo...

A mí no me desgrada esta tendencia.
Aunque no soy muy de pintarme los labios, como mucho un gloss.

maituins dijo...

¡Qué bien me viene este post!. Yo opto por ese tipo de tonos para diario. Me compré hace poco el nuevo de Dior pero no dura mucho y tenía apuntado acercarme a Mac a por uno... Y con lo que me gusta Jennifer Lopez!!!. Iré a por el que recomiendas!. Apuntado.
Bss

Raquel dijo...

No lo he probado nunca pero me has inspirado y voy a hacerlo!!!
Gracias tu blog!!

Biljana. dijo...

Ostras que fuerte, yo en el instituto, en los ochenta llebava un pinta labios asi!!! Y claro era la unica del instituto y del pueblo y alrededores creo, todos me miraban como las rarita, a veces pasaba a pinta labios azul!!! Jajaja!! Ahi me tachaban de "la que iba de Femme fatale" , cuando realmente no era para nada la intención ( era mas bien fashion victim rebelde ..hasta fui punky de colorines)... ja jaja!!!
Mil besos preciosa!!!!
B.

Fashion dijo...

Yo prefiero llevar algo de color en los labios porque, como soy tan blanca, tengo que resaltar algo, si no... Pero creo que a las morenitas os queda muy bien este tono nude. Besitos, guapa!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues claro que me gustan!! Pero a mí los labiales me duran 10 minutos puestos, así que no me compro ninguno, además mi marido no me dá ni medio beso si vé que llevo algo en los labios jajajajaja. Suelo ponerme letibalm (cacao) y como los tengo muy pigmentados y no me gusta como queda cuando llevo sombras de color me pongo un poco de lapiz de labios de kiko en un tono marron claro y listo, porque ya te digo que no me duran nada hija, se desvanecen!

Un besín guapa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo soy de las que me encanta! Lo encuentro muy bonito y perfecto para diario.

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Yo soy de rosas claritos...muy naturales, o un buen rojo. pero he de reconocer que em llama mucho la atencion el nude..lo probare!!. me has puesto la miel en los labios!!.
besos guapa!

sara(galicia) dijo...

buenos dias!!hoy soi la primera en comentar!!:)pues yo tmb tengo varios tonos nude que me encantan, sobre todo para cuando vas muy pintada de los ojos como dices tu.....aunque lo pongo a diario aunque no me maquille tmb.mañana vierness!!un besito guapa

Marialu dijo...

Me gustan si llevas los ojos muy pintados, cuando dejas los labios en un segundo plano.
Besos


http://starenrojo.blogspot.com

ObeBlog dijo...

.... soy muy fan de verlos Olatz, pero a la hora de aplicarmelos no me veo, necesito algo de color. De todas maneras tengo algunos y mis preferidos son un Viva Glam de Mac que tengo hace mil años y que ya está en las últimas y el Thalia de Nyx.

SoNrIe a La LuNa dijo...

q monton tienes!!
yo creo que con suerte tengo alguno.. la verdad que pintalabios es algo que me deberia de buscar mas.
besotes

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues sabes que llevo siglos buscando un nude y no lo encuentro? sabía que de max factor había uno pero parece ser o que está agotado permanentemente o lo dejaron de hacer

ahora ya tengo opciones por fin, merci!!

Un beso!!

I♥NY

Blair dijo...

ME GUSTAN PERO VISTOS EN OTRAS, A MÍ NO ME FAVORECEN NADA.BESOS

Méli Mélo dijo...

No suelo pintarme los labios y tampoco sé si me atrevería. Pero me gusta como queda en las demás

bss

Your Perfect Look dijo...

Me gustan mucho y son de mis favoritos pero yo los prefiero mas en gloss, tengo ahora uno que nome lo quito de Bobbi brown y me encanta!!
un beso muy fuerte reina!

pituca dijo...

Tengo sólo uno, porque no me convencen mucho, creo que favorecen más en general los rositas.

El que tengo es de ELF, de tu post que me lo copié

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
ais no sabes como me gustan los colores maquillaje como los llamo yo para los labios...hace poco me compré un gloss de clarins en ese tono y me chifla..
besos guapa!
Loca por lo tacones

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me gusta el color xo para los labios me veo muy palida.
Bss

GURA dijo...

Hola cariño!!!
A mi me encanta el color nude ya que aunque me gusta el color en los labios me veo rarisima,asi que este es mi favorito.
Besos cielo.

Go Shoepping dijo...

Yo la verdad es que no me veo, pero ni con nude ni con otro tono!
Es algo espectacular!Tengo un montón de labiales y glosses de colores duraderos, pero no consigo cogerles el gusto!

marguerik dijo...

me encanta ese color!!el de mac mi preferido!!bsos guapiisima!!

Paula dijo...

me encantan los labios en tonos nude, te acabo de descubrir de casualidad pero te sigo guapa.

un besazo

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

No suele pintarme mucho los labios. En mi día a día nunca me maquillo y a la hora de salir suelo centrarme en los ojos, pero sí que son colores que me gustan y que creo que favorecen mucho. Supongo que para cuando decida maquillarme más a menudo serán de mis favoritos ;D

MARIA´S dijo...

hola!! la verdad que es todavia no tengo ninguna barra en nude, tengo que probrarlo, seguire tus recomendaciones de las marcas!!

BESOS DESDE MARIA´S

Black cat girl dijo...

a mí es que me quedan fatal! prefiero los rojos o los tonos fuertes o bueno, los rosas..

Lula Closet dijo...

Me gusta por su naturalidad, aunque últimamente me estoy lanzando al fuxia

Bss

Arreglá pero informal dijo...

Me encantan con un look smoky para darle más importancia a la mirada y no recargarlo tanto...

Fabiola dijo...

me encantan los tonos nude!! yo me compre la nueva barra de dior nude.. numero 333.. es genial!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Isis* dijo...

me ha gustado mucho el post! me apunto el primero que has puesto de mac, me ha gustado mucho!
yo sí soy de labios nude, me veo más así que con color, mi favorito es el lip lacquer chelsea girl de nars :)

monique_morenita dijo...

A mi me encantan, no soy yo mucho de llevar colores fuertes en los labios, salvo contadas ocasiones y el nude es mi preferido. El que más me gusta de los que tengo es el Macciato de Hean!!! Besos wapa!!!

Su Trendy dijo...

Me ha gustado mucho el post, sobre todo para tomar nota, probaré los de Mac porque el nude me encanta!!! Bss Trendy.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me encantan los nude son preciosos la pena ese que me sientan muy mal parece que estoy enferma :/ me quedan mejor los que me aportan color

besitos♥

Oskia dijo...

Olatz,
Soy fan absoluta de los labios nude hace mucho tiempo, tengo varios de Bourjois pero no sé si cubren tanto como estos que nos has enseñado, me encanta cómo quedan.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carlota, un post muy interesante me gusta los labios en nude pero no se si a mí me quedarían bien. Un besazo guapa y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mí si que es una tendencia que me gusta, a JLo le queda muy bien la verdad jeje

Yo solo tengo uno de MAC y estoy desesperada por que no se donde lo tengo y quiero usarlo!! jaja

Un besote guapa!!!

Laura dijo...

A mí también me encantan!! además creo que queda muy bonito si te gusta un look natural, me han regalado hace poco uno de Benefit muy chulo!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/