8.3.11

KIKO COSMETICS...

Hace tiempo que tenía pensada una entrada sobre esta marca de maquillaje low cost...La descubrí hace un par de años en Madrid, paseando por la calle Fuencarral, y me sorprendió muy gratamente...La relación calidad precio está genial...Los productos oscilan entre los 2.50 que cuestan algunas barras de labios hasta los 14, aproximadamente, que puede costar una base de maquillaje... Merece la pena pasarse por alguna de sus tiendas, aunque sea a echar un vistazo...(acaban de abrir una nueva en San Sebastian...)

ROSTRO....
OJOS...
LABIOS...
UÑAS...
BROCHAS Y PINCELES...
Podéis consultar todos los productos y puntos de venta aquí
¿Conocíais esta marca?
¿Qué os parece?

BESOS

pd: estos días ando bastante desconectada de la blogsfera...he estado el fin de semana con mis amigas en Baqueira (lo he pasado estupendamente) y tengo que ir poniéndome al día poco a poco...espero que lo entendáis...

54 comentarios:

Daria Hutt dijo...

qué va, no la conocía y madre mía, están genial de precioo eh

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

LAURA dijo...

YO LA HE DESCUBIERTO HACE UN TIEMPO , PERO AUN SOLO ME HE ATREVIDO HA UTILIZAR LOS ESMALTES Y ALGUN GLOSS... AUNQUE TIENEN UN ACEITE DESMAQUILLANTE QUE DICEN QUE ES UNA PASADA....
BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No la conocía..xo hay barras de labios espectaculares!!
Bss

Must Have dijo...

yo si la conozco, pero es desde hace poco q he empezado a entrar más normalmente a sus tiendas! la verdad es q estan muy bien y de momento yo lo q he comprado me ha ido bien.

bss

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

A mí también me gusta mucho esta marca, tengo unas cuantas cosas pero siempre tenía que comprar cuando iba fuera, pero ahora ya no!!!

Quiero pasarme a por el producto que riza las pestañas! que me han dicho que está muy bien!

Un besote!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola!
yo de esta marca he tenido algún esmalte de uñas, pero nada más, del resto nada de nada.
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com

Isis* dijo...

hola guapa!
qué guay el fin de semana en la nieve ;)
la verdad es que nunca he probado esta marca de cosméticos, pero si nos la recomiendas tú me animaré!
besos!

elena limón dijo...

Yo compré algunas cosas de Kiko cuando estuve en Bcn, y he de reconocer que muchas me gustaron, pero por ejemplo la base de maquillaje no. Tendré que seguir probando!


sorteo en mi blog

Bolboreta complementos dijo...

Pues no la conocía, la verdad, pero tiene buena pinta y si tu ya la has probado, es una buena referencia.La próxima vez que vaya a Madrid, que será en un par de semanas me pasaré por Fuencarral, como siempre, y entraré en la tienda, seguro!jejeje!!gracias por descubrirnos cositas nuevas!Un besote!!!!

Iria

Marialu dijo...

¡Hola guapa! yo no soy muy fan de Kiko, tengo una sombra de ojos y es regulera, por no decir del único pintalabios que me compré...que me resecaba tanto los labios que parecian lijas.
Besitos y buen día,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

maituins dijo...

Si la conozco pero a pesar de entrar nunca he comprado nada. Nadie me ha dado referencias de la calidad.
Bss

Biljana. dijo...

Cuantos colores para alegrar lo dias que nos quedan de invierno!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Must Have dijo...

No suelo maquillarme demasiado, pero barras de labios, pintauñas e incluso alguna sombra la utilizo de KIKO, y me dan basntante buen resultado. Tienen mucha variedad tambien!
La mascara de uñas para antes de darles color, es ideal!

Paula

Méli Mélo dijo...

Los productos están super bien con una buena relación calidad-precio. Yo también la descubrí de casualidad.

bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No los he utilizado nunca pero últimamente los he visto en varios sitios.

Un beso,
Patricia

Fabiola dijo...

yo este finde me voy a madrid y pienso a ir a kiko a ponerme las botas!!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo tengo varias sombras, y un lápiz de labios, he probado, correctores, esmaltes de uñas, lápices de ojos.. y en general, me gusta todo ;)
Un besín Olatz.

Miss A dijo...

La descubrí hace poquito.
De precio está genial, y lo poco que he probado me ha gustado.
Aunque por ejemplo en las sombras y lacas de uñas hay mucha variedad, pero algunas con demasiado brilli.

Lady Madrid dijo...

Yo sí que la conozco. Tengo varias cosas de la marca. Sobre todo lacas de uñas, el año pasado estuvieron de oferta a dos euros y no recuerdo cuántos me compré!! El maquillaje no es de mis favoritos donde más me gustan es para las brochas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Pues todavia no la he probado, pero me han hablado muy bien así que seguro que la pruebo!
un besazo guapisima

A TRENDY LIFE dijo...

NO conocía la marca!

quetepones dijo...

NO CONOCIA LA MARCA,PERO CASUALMENTE,ACABAN DE ABRIR EN SAN SEBASTIAN Y ALLI QUE ME FUI.
ME SORPRENDIERON LOS PRECIOS,Y COMPRE UN PAR DE PINTALABIOS Y UN CONTORNO DE OJOS PARA PROBAR,Y LA VERDAD ES QUE GENIAL.

Su Trendy dijo...

Si la conocía y he de decir que hay cosas como los esmaltes de uñas y los lápices de ojos que me gustan bastantes. He visitado la tienda de Fuencarral y en Zaragoza también hay un store en un centro comercial donde yo suelo comprar. Bss Trendy.

Day by Day dijo...

Hola!
En Palma acaban de abrir una tienda y ya tenemos ganas de pasarnos y comprarnos un par de productos. Todo el mundo habla muy bien de esta marca...
Besos!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo he pasado muchas veces por Kiko pero nunca he comprado nada. Es verdad que tienen una variedad de colores inmensa y sus precios son inmejorables, pero una vez fui a comprarme una brocha para el colorete y se le caían todos los pelos con tocarla y además una conocida me comentó que las sombras no eran muy allá, así que nunca he comprado nada...

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Oskia dijo...

Olatz, guapa, lo que sabes de cosmética, muchas gracias por compartir tantas propuestas económicas y atractivas.
Me alegro mucho de que disfrutases en Baqueira.
Besos.

MARY dijo...

Aún no he probado esta marca, pero tengo ganas, tiene muy buena pinta.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

cruz dijo...

tengo que decir que conozco la marca y que va muy bien y el precio el buenísimo. Aquí en Asturias tenemos una tienda en el centro comercial Parque Principado y siempre que voy marcho con algo, por cierto sus pinceles y brochas son muy buenos
Un saludo
Cruz

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa!! Pues he pasado mil veces por la tienda pero nunca me había parado a mirar. Que buenos precios y las sombras tienen buena pinta. Gracias por tu recomendación con lo que me gustan a mi estas cosas un besito!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bien! entonces tenemos en Donosti????
Por cierto, no paras!!!! el finde esquiando!!!
Muchos besotes!

GoldBlackMirror dijo...

Yo la descubrí un día asi de chiripa que leí el nombre y le dije a mi novio mira se llama como tu! y entré y me sorprendió muy gratamente, vamos que son buenas en relacion calidad-precio.un besazo.

marguerik dijo...

a mi me encanta kiko,yo compro mucho,brochas,de todo,es irresistible!!!ponnos fotos con tus amigas por fa!!bsos

Mary dijo...

Hola Carlota guapísima no conocía está firma de cosmética, pero gracias por informarnos, tendré que buscarla, hay cositas muy interesantes.
Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Lula Closet dijo...

Genial, veo que hay tienda en mi ciudad, me pasare porque tiene muy buena pinta, he fichado una barra de labios fuxia que me chifa, ademas a muy buen precio. Mil gracias!

Bss

Judith dijo...

Hola guapa!!

En Barcelona llevan poco tiempo y ayer pasé por delante, y ahora que leo tu post voy a tener que entrar!!!Que precios!

Muaaaa

Rbk* Lbd dijo...

He probado sólo un colorete, que además de un packaging maravilloso, tiene una tonalidad increíble, muy pigmentado y se difumina de maravilla. Tengo que probar más.
Un besito
Lbd*

collagevintage dijo...

Guapetona, yo he entrado varias veces a esa tienda y al final nunca me compro nada me parece tan barato que me da mal rollo jaja, ¿son buenos los productos entonces?

PD: mi amiga mejor más animada, se viene a Madrid a vivir en breve y eso la animará del todo. Gracias por preguntar guapa.

Feliz miércoles ;)

celita dijo...

Me encanta esta marca, encima vivo al lado de la tienda de fuencarral y es mi perdición!!! jaja!!
Besitos!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Sí que la conocía y me han hablado bien, pero aún no la he probado...suelo tener mis productos de siempre y me cuesta cambiar en cosmética...pero habrá que probar! Besitos parisinos!

Cristina - The froggie touch dijo...

JO pues cuando llegué a Madrid me compré unos polvos de Kiko y el resultado no me gustó nada, no se, me da la sensación de que por los 11 euros que me costaron deberían ser peores, los que tenía antes de Rimmel eran más baratos y me veía mejor la piel, y me compré el lunes unos por 11 que quedan genial!

Un besazo

María... dijo...

... tengo ganas de probar alguno de sus productos, tienen buena pinta y unos precios geniales! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María... dijo...

... tengo ganas de probar alguno de sus productos, tienen buena pinta y unos precios geniales! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María... dijo...

... tengo ganas de probar alguno de sus productos, tienen buena pinta y unos precios geniales! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María... dijo...

... tengo ganas de probar alguno de sus productos, tienen buena pinta y unos precios geniales! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María... dijo...

... tengo ganas de probar alguno de sus productos, tienen buena pinta y unos precios geniales! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

shoptimista dijo...

La verdad es que no la conocía, he visto que en Sevilla no tienen tienda, así que no podré probarlos todavía...

besos

Lynn dijo...

No conocía esta marca, acabo de descubrirla ahora, pero ya he visto en su web donde los venden, así que los probaré. Los precios son de lo mejor.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Hahi dijo...

Yo compré un par de cositas la última vez que estuve en madrid y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, así que aprovecharé la próxima vez que vaya para probar alguna cosa más. Desde luego, por el precio, merecen la pena.
Muxus dsd Bilbao

Beatriz G.P. dijo...

El segundo post que hice en el blog fue de esta marca. Yo soy asidua de su corrector y la prebase, así como de sus gloss. Los pinceles me defraudaron.Compré varios y todos bien, excepto el biselado q se rompió enseguida. Pero pese a este percance, la marca está bien. A mi me sobra. Besos Olatz

Coral Prada dijo...

hoal guapa!
la verdad se que no tengo nada de la marca, ya va siendo hora de que me pase por alguna tienda!
Besos
Coral

Villarrazo Madrid dijo...

Están genial¡¡¡¡ que descubrimiento tu post.
Gracias¡¡¡
bs

ObeBlog dijo...

Sí que la conocía pero no vende on line y no tengo donde vivo (Lanzarote):(
Es mi primera visita en tu blog y ya te estoy siguiendo, me encanta!
Saludos!!!!!!!!!!

Lorena dijo...

Yo conoci hace poco kiko cosmetics y me gusto muchisimo, las tiendas tienen todo en mil gamas de colores,la verdad es que son fantasticas!! besos
me gusta mucho tu blo te sigo!!!
http://lookladymode.blogspot.com/

ag180 dijo...

Hola, han abierto una en Santander y he comprado una hidratante con color que da la sensación de morena y un esmalte que no he probado todavia en un rosa chicle, la tienda fantastica,muy bonita, me ha encantado.
Besos