2.3.11

i love topshop...

Llevo tiempo con un viaje pendiente a Londres...es verdad que tengo ganas de volver a la ciudad pero más ganas tengo de pasar una mañana entera en Topshop...cada día me gusta más esta firma...todo lo que os muestro a continuación me lo llevaría a casa sin dudarlo ni un momento...ojalá me tocase la lotería...







¿Os gusta Topshop? ¿Habéis estado en la tienda de Londres? ¿Hay mucha diferencia con las de Madrid o Barcelona?
¿Os ha gustado la selección de prendas?

BESOS

48 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que chulo todo! no nos pongas los dientes largos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Paxindia dijo...

Me gusta casi todo lo que has elegido!
a mi me gustaria pasarme por esta tienda también, de tanto ver las cosas por otros blogs me pica mucho el gusanillo! jiji

maituins dijo...

Las de aquí me pillan a desmano y cuando voy no encuentro lo que busco.
Has seleccionado cosas moniiiisimas!
Yo también quiero ir a Londres pronto!
Bss

nirepetitcorner dijo...

Yo no he estado en ninguna!!! y ya veo que me he perdido mucho porque las faldas me han encantadooO!!!No tienen en más sitios de españa??
un besito guapaaa

jadelait dijo...

A mí también me gusta mucho, aunque no tengo nada de la firma y es una a la que sigo con más regularidad!
Los dos vestidos de volante fino que están en mostaza y azul son realmente bonitos :)

muaa

Ade

La Porta Màgica dijo...

hola cariño!
pues visto lo visto me encanta! jajjaja
tiene vestidos preciosos!

muchos besos!!

tatiana

Méli Mélo dijo...

Yo también me lo llevaba todo!
Hay muchísima diferencia, yo conocía el de Barcelona pero cuando fui a Londres no me lo creía, hay muchísimas, muchísimas, muchísimas cosas más y a mejor precio, sin duda.

bss

Marialu dijo...

Me gusta Topshop, y la tienda de oxford street me pareció casi un parque temático de la moda.
Muy bonito todo lo que has elegido, pero ta cabría todo en el vestidor?
Muchos besitos y buen día, guapa!

Marialu

Las Cucadas de Rocío dijo...

Todo muy chulo...si nos tocara la lotería....como tú dices...pero mientras tanto , a mirar y soñar...un saludo guapa

Must Have dijo...

me he quedado enamorada de la falda roja y no he podido ver nada más... me encanta!

bss

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
diferencia abismal!!! yo en londres podría estar un dia entero, encuentro cosas increibles y aqui ....
besazos y estupendo post
jana

Isis* dijo...

hola guapa!!!!!!
a mi también me encanta topshop, pero igual que tu me quedo con las ganas cada vez que miro su web (lo de comprar sin poder devolver en tienda como en zara me da cosilla)
me encanta todo lo que has colgado...
yo sí he estado en sus tiendas en Londres, y no tiene nada que ver con la de Madrid (que es diminuta), es una pasada...
besos!!!!!!!!

elena limón dijo...

Nunca he comprado en Topshop, pero lo que has puesto es precioso!!!

visit my blog

Alejandro EscaparateModa dijo...

La verdad que hay cosas fantásticas...
Yo también estoy deseando volver a Londres y quizás lo haga este verano.

Un saludo!

Crisús dijo...

Hola, estuve hace tanto tiempo que casi tengo un recuerdo borroso jaja.
Muy interesante la selección de prendas, los vestidos tienen muy buena pinta.
Un beso.

GURA dijo...

Que piezas mas bonitas!
Hay cuantas cosas nos comprariamos si nos tocara el euromillon eh!
Seguro que algun dia nos toca!
Mua guapa,que tengas un buen dia.
En mi blog hay sorteo de un clutch muy mono...

Coral Prada dijo...

Bueno, bueno, la tienda de Londres, es que te puedes pasar el día entero allí! No tiene nada que ver con las de BCN o Madrid que son muy limitadas!
Besos
C

Loca por los tacones dijo...

guau!!!1
A mi también me han gustado un montón de cositas, de esas que has puesto, pero en topshop se puede comprar on line, no?
muy buenas propuestas, si...
besitos

Fashion dijo...

Me gusta mucho esta firma, hay que saber buscar bien para encontrar. Lo que has puesto me encanta, sobre todo, las faldas. Un beso

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta todo lo que has seleccionado, además te vá todo genial con tu estilo. A mí me encanta Top Shop y menos mal que no tengo ninguna cerca, porque no es muy barata que digamos ;)
un besín!

Biljana. dijo...

Uaaahh las falditas me encantan!!!!
Mil besos preciosa,
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta las colecciones de TopShop!! Pero si que es cierto que hay muchas diferencias entre las tiendas de Londres y Barcelona.

Un beso,
Patricia

collagevintage dijo...

jajaja ni que lo digas, ojalá nos tocara la loto me llevaba toda la tienda. Ademas la tienda de Oxford Street en Londres es lo mejor del mundo... ;)

Un besito guapa, me encantó conocerte el otro día ;)

MUAS

Ester dijo...

la verdad que los vestidos son preciosos!

me gusta tu eleccion :)

un besoo

www.modandads.blogspot.com

Black cat girl dijo...

es mi tienda favorita!

Blair dijo...

Me ha encantado tu selección!
La tienda de Madrid me parece un poco penosa, así que poco debe parecerse a las de Londres.
A ver si me animo a comprar en su web...

Muchas gracias por tu comentario de ayer, eres un sol!
Tú estabas guapísimas....y qué tipazo!
Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Pues yo me llevé una gran decepción con Topshop... la verdad que no me hace mucha gracia...

Lo que sí estoy deseando volver a Londres jeje

Un besote!!!

Demoda dijo...

Me encanta Topshop, pero cuando estuve en la tienda de Madrid me llevé un chasco horrible. Parecía un auténtico mercadillo, sin embargo, las tiendas en Inglaterra están mucho más cuidadas o por lo menos ese es el recuerdo que tengo yo. Sobre todo, la tienda de Oxford St. que era como un museo.
A ver si hay suerte y te escapas. La verdad es que yo también tengo unas ganas locas de ir a Londres.
Un beso guapa

Lady Madrid dijo...

A mi también me encata Top Shop y el de Madrid no tiene nada que ver ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Bolboreta complementos dijo...

Yo sólo he estado en el de Madrid y me decepcionó muchísimo, sobre todo en la calidad de la ropa y casi no me gustaba nada.Los bolsos me parecieron súper cutres y los zapatos horrorosos y caro en relación calidad-precio.Me quedo con Zara sin duda...Pero he visto algunas cosas que se compraron mis amigas en Londres e incluso en Madrid que son bonitas, así que no se si es que me coincidió una mala época o qué pasó...intentaré darle otra oportunidad...besos!!

Miss A dijo...

Cuántas cosas chulas!!
Yo sólo he estado en el de Barcelona, y comparado con Londres tienen poco que ver.
No es muy grande y cuando fui yo, no tenía mucha cosa.

dos en la pasarela dijo...

a mi también me encanta, si no fuera tan caro me lo compraría todo, pero tendremos que elegir...
muaks

paz dijo...

Qué bonito todo¡¡¡
Me conformaría con estar en la de Madrid o Barcelona¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí topshop también me gusta mucho pero a veces lo encuentro un poco caro. Yo precisamente descubrí esta marca en un viaje a Londres, no había estado antes ni había oído hablar de ella.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Siiii! me encantan!! la última vez q fui no estuve una mañana el tiemp pasa volnado, y si tiene diferencia hay muchiiisimas cosas que aki no hay, es una tienda enooorme, la de oxford st, y tienen cosas vintage moniiisimas, yo vine cargadita! ;D así que si vas ya me contaras
un besito guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué bonito todo sobre todo los vestidos me han gustado mucho(L)

besitos♥

Oskia dijo...

Hola, guapa, no conocía esta marca pero me gustan mucho algunas propuestas de tu selección, ya me gustaría a mí también que me tocara la lotería para ir de compritas, que vicio.
Besos.

Carmen dijo...

Yo en la de Londres si que he estado, pero en las de Madrid y Barcelona no...
Además, siempre parece todo más mono por Internet, luego en directo no me encanta. Un beso!

Ele dijo...

Yo he estado varias veces en la de Londres y hay muuuuuucha pero que mucha diferencia con la de Madrid, nada que ver. La de Londres es enoooorme y tiene tb zona de chicos, Top Man.
Besito

Juliet dijo...

ME ENCANTA!:)
la verdad es que son prendas preciosaaasss!:)
un besazo queridaaa!

Lynn dijo...

Me ha gustado el vestidito a rayas y las faldas de piel. Muy buenas propuestas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho topshop pero en especial en Londres....en su tienda de oxford street!!!

En cambio en Barcelona me cuesta encontrar cosas....

BESOS

Ana, HendayeStyle dijo...

Me han encantado las blusitas, ahora me ha dado por ellas...
Besotes

Daria Hutt dijo...

A mi también me encanta topshop, tiene cosas chulisimas y todo lo que has puesto me gusta mucho

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Rachel dijo...

Hola! yo estuve hace muy poquito en Londres (2 semanas) y la tienda de Topshop de Oxford St es enoooorme con varias plantas. En España sólo conozco Topshop de Triangle y no tiene nada que ver.
bss

Rachel
thesweetday.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Hola cielo, jooo em encanta Topshop!!! y síii hay muchisima diferencia la de Mdrid de la de Londres!1 yo flipé en colores, para mi un paraíso, ya que tenían de todo y todod me gustaba...reconozco que tengo mucho peligro en esta tienda, em gustó mogollón la falda pliada en color coral, que bonita para el verano!!.un bsazo.

Cristina dijo...

¡¡ya te ha tocado la loteria ,por tener tan buen gusto!!hay gente que tiene "pelas" y no sabe comprar
bello blog ¡te acabo de descubrir!

Cristina dijo...

Mi hija tiene tu edad y me tuvo una vez en el Top shop de londres ¡¡ horas!! casi me invitan las dependientas a cenar a sus casas