3.3.11

i love blazers...

En más de una ocasión os he comentado que adoro las blazer...son uno de los imprescindibles en mi armario...con vaqueros, faldas, vestidos...este look lo descubrí el otro día en un blog, es muy sencillo, y no me pudo gustar más...


Investigando a esta chica, Shenae Grimes (protagonista de 90210), he descubierto que para ella la blazer también es uno de su básicos...me ha gustado mucho...






¿Os gustan las blazers? ¿Cómo las soléis combinar?
¿Qué os ha parecido esta chica?

BESOS

35 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Estéticamente me gustan mucho y las mil combinaciones que se pueden hacer con ellos más, pero no me veo favorecida con ellos!!

Un besote

Demoda dijo...

Me encanta cómo combina las blazers en cada una de las ocasiones. Qué gracia verla fuera de la serie. Como fui una incondicional de la mítica 90210, cuando salió este especie de remake no me lo quise perder. Y, la verdad, es que me suele tener entretenida.
Un beso

isabel dijo...

No la conocia...pero esta claro que el blazer es su prenda fetiche. A mi tambien me gusta mucho...tengo varias, en varios colores.
besos!!

maituins dijo...

Es monisima y aunque todos pos los son muy parecidos tiene su estilo.
A mi también me gustan los blazers, cada vez más.
Feliz jueves!!

Daria Hutt dijo...

Genial, cuantos looks, si es que una buena blazer negra es tan versatil, verdad

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Day by Day dijo...

nosotras adoramos los blazers, de hecho tenemos en muchos colores!

eLi dijo...

ME encantan los blazers!! Los adoro!! De hecho estoy pensando en comprarme uno de color rojo. No seria estupendo? jajaja!!

Y esta chica, Shanae Grimes, hace tiempo que la tengo localizada. Me gusta bastante su estilo, no siempre coincide con el mio, pero me gusta.

Un beso guapa!

Paxindia dijo...

Me gusta el estilo de esta chica!
me gustan los blazers para darle un toque a looks informales.

Las Cucadas de Rocío dijo...

Me encanta cómo queda puesta, con vaqueros genial, una prenda que no puede faltar en nuestro armario...muchas gracias por tu comentario en mi blog...besitosss

Natalia Lozano dijo...

me encanta Shenae!!! ya m creia la unica a la que le gusta 90210... Publiqué un post sobre el estilo en la serie y si lo comparas con GG o series por el estilo la verdad es que no triunfan :S acabo de descubrirte y te sigo! un besitoo


http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Hola cielo!!
pues me ha encantado..
para mi los blazers tambien son imprescindibles...
yo los combino de mil formas,y me encantan con una camiseta básica blanca, jeans y dependiendo del blazer ..taconazo o zapato plano tipo oxford o bailarina y genial siempre...coincido contigo...imprescindibles.
besos

Sandora dijo...

Me encantan los blazar y se pueden combinar con casi todos! Me gustan mucho con pitillos.

besitos mil!
Sandora

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encantan, de hecho hoy llevo una!!! son un básico y les doy muuuucho uso!

Bolboreta complementos dijo...

Muy estilosa la chica!!me encantan las blazers!!!

Carlota, mil gracias por tus comentarios!!!eres un solete!!!

un besazo!!

Iria

La ropa...me vuelve loca! dijo...

La verdad que estoy a la caza de alguno porque tengo un par de ellos pero no son ponibles para el día a dia!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

jadelait dijo...

No sé quién es esta chica, pero me gusta su estilo, es sencillo, cosmopolita y muy chic! El estilismo del blazer blanco es precioso!

muaa

Ade

Méli Mélo dijo...

¡Qué haríamos sin las blazers? jajaja

bss

marguerik dijo...

la chica es moniisimaaa!!y yo suelo usar mucha la blazer,porqe creo que lo combines con lo que lo combines te viste mucho...bsos

Marialu dijo...

Me encanta esta chica y el estilo que suele llevar tanto dentro como fuera de la serie.
Un beso y buen día
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Suky dijo...

Me encantan las blazers, esq le dan un toque a todos los looks!
Me gusta mucho Sheane, tiene un estilo q me encanta!

Biljana dijo...

Hola preciosa!!!!
pues preparate que ahora también va a ser super tendencia de los chalecos!!! Je jeje!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Elena dijo...

esta chica es super guapa y siempre va estupenda.a mi tambien me encantan los blazers y sus multiples combinaciones.los tengo de todos los colores!!

www.styleinmadrid.com

Addict dijo...

Me encantan los/ las blazers (tengo la mania de usarlo en masculino y no se pq...)
Justo ahora llevo uno negro, camisa blanca de seda y jeans...
Besos

Miss A dijo...

Yo también conocí a esta chica así medio de casualidad y me gustó mucho.
Los looks que has puesto me encantan.

fashionDrip dijo...

Me gusta mucho su estilo, sobre todo la forma en que combina el blazer.

bss
fashiondrip

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me encantan las blazers, son super ponibles.

Bss

No te conocía y me ha encantado el blog

Rachel dijo...

No conocía a esta chica. Lo bueno de las blazers es que cuando no sabes qué ponerte coges un vestido o unos jeans y una camiseta básica y la chaqueta encima y vas perfecta.
besos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Lynn dijo...

Hola guapa,
Ahora para el entretiempo son las blazers, a mi me gustan mucho con vaqueros y taconazo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me encantan, además es en primavera cuándo les doy más uso!

Ele dijo...

A mi me gustan mucho, especialmente los que son más larguitos. Quiero uno nude ya!!!
Besito

Fabiola dijo...

me encantan las blasier.. en todos los colores!!
sientan super genial y le dan un toque a todos los looks!
Besos enormes!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Oskia dijo...

Pues mira es una prenda que no me encaja nada bien, veo el look de esta chica y me encanta pero me lo pongo yo y no le saco ninguna chispa, si te cuento que no tengo ningún blazer.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carlota guapa, a mí especialmente me gustan las blazer las tengo de varios colores y las suelo combinar con vaqueros y vestidos. La chica de las fotos me encanta y su estilismo también.
Feliz fin de semana.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

LaU* dijo...

Me encantan las blazers!!! Y esta chica tiene un estilo increible, referente de inspiración!

Un besazo guapa!

Laura