16.3.11

El flúor invade Zara...

A estas alturas de la película no descubro nada nuevo cuando afirmo que esta primavera 2011 va a ser más colorista que nunca...los colores vivos han invadido las tiendas... Zara, como no podía ser menos, nos ofrece varias alternativas para que nos sumemos a la moda flúor...para todos los gustos y colores (nunca mejor dicho)...











(si pincháis en las imágenes las veréis más grandes)

¿Os gusta esta tendencia?
¿Tenéis ya alguna prenda flúor en vuestro armario?

Yo estoy encantanda...

BESOS

47 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Me encantas esos coloresss!!! me parecen genialess!!! yo aún no tengo nada, estoy intentando hacerme con unos chinos en fucsia de Zara pero no quedan la talla que quiero yo!! ni en la web ni en las tiendas aki en Gasteiz!!!jooo!!
un besito wapaaa

Miss A dijo...

Imposible resistirse a esta explosión de color!

quetepones dijo...

ME ENCANTAN LOS COLORES DE ESTA TEMPORADA,SON TAN ANIMADOS...
YO YA TENGO VARIAS COSAS,PERO CLARO,CON EL AGUA QUE ESTA CAYENDO ESTOS DIAS,COMO QUE NO VA.
BESOS.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estoy loca por algo así!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Must Have dijo...

Las faldas cortitas y los jeans me llevan locaaa me compraria todos los colores!!! jajaja

Paula

obeBlog dijo...

Aún no tengo nada, pero todo se andará!
Seguro que caen unos pitillos fucsia y algo en azul Klein.Bss:)

Demoda dijo...

Me encanta, así que ahora sólo tenemos que apuntarnos a la tendencia y hacernos con una buena colección para combinar nuestras prendas.
Por cierto, creo que el otro día no te viste en el blog, jeje (Tu piel de leopardo)
Musus

Méli Mélo dijo...

Me encanta la tendencia flúor y más aún tener la posibilidad de inundar de color el armario! Qué ganas de buen tiempo

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, ya tengo algo!!! aunque los chinos no es que sean muy favorecedores!

Miss tentaciones dijo...

Yo también estoy encantada de que los colores inunden nuestros armarios, después de todo el invierno, ahora necesitamos alegría y colorido a montones, y parece que esta temporada estamos de suerte, sólo nos falta que venga el buen tiempo, eh?.
Besitos

MARIA´S dijo...

Que alegria de colores!!! Yo todavia no tengo nada pero es que no me decido todo me gusta. Muchos besitos.

Fashion dijo...

Me gusta mucho esta tendencia porque es muy alegre!! Aún no tengo nada flúor en mi armario pero no creo que tarde en comprarme algo. Besitos, guapa!!

MinnieGirl dijo...

y porq no llega ya a mi zara¿?¿? al final me lo tendre que comprar online!!!
jajaja ya se ve que te gusta el fluor por las ultimas palabras a todo color jejejeje

Lula Closet dijo...

Yo he caido en la tentacion, la faldita azul klein, es preciosa.

bss

Lula Closet dijo...

Yo he caido en la tentacion, la faldita azul klein, es preciosa.

bss

Kela dijo...

Me encanta!!!!!yo lo quiero todo ya.

Biljana. dijo...

Los clutchs me gustan. Las camisetas son demasiado sencilla segun mi gusto.
Mil besos preciosa!!
B.

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mi me gusta algún que otro color para usar en accesorios con looks mas bien neutros. Creo que el look flúor total se lo dejaré a las más jovencitas jjaajaja.
No sé... unos pantalones quizá... pero eso de mil colores en el mismo look... no me veo ;)
Pero hay prendas muy monas la verdad... todo se andará ;)
Un besiN!

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Si que me gusta si...Tengo ya un par de bolsos..jejejeje

Besicos guapa!!:D

marguerik dijo...

a mi tambien me encanta este colorido!!estoy harta de tonos apagados!!bs

Black cat girl dijo...

yo ya he caído con ropa de color, claro que sí!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la explosión de color de esta temporada... especialmente los tonos fucsias!

Un beso,
Patricia

Asi es la moda en... Valladolid dijo...

Hola!

Nos encantan los colores flúor!

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya! Nos ha encantado tu blog y se lo comentaremos al blog tusvestidos.com para que te realicen una entrevista!

Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

Un abrazo y hasta pronto!

Marta y Simón

http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Genial el post!
que te voy a decir que no sepas, me encanta! otra cosa sera que me lo pongo, todo sera probar!

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta que todo sea tan colorido! :D

un besito
Elena
www.lookofstyle.net

Loca por los tacones dijo...

Me chifla esa tendencia, la voy a seguir seguro!!!
besos!!!

Loca por lo tacones

MARIA´S dijo...

a mi me encanta esta tendencia, ya he comprado varias prendas en color flour, que estoy deseando de estrenar, a ver si puede ser este finde que parece que vuelve la primavera!!

BESOS DESDE MARIA´S

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!bershka esta tambien lleno!!!entre ayer y vi un monton de pantalones y camisetas de colores fluor! con lo que me gustan a mi los colores voy a ser feliz esta primavera verano!!jeje
besotes

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me encantan los colores!! De hecho tengo muchas cosas de años anteriores que me vana venir genial!!!

He visto unas cuantas cosas en Zara, pero me quiero controlar jaja

Un besote!!

Marialu dijo...

Precisamente hoy llevo un vestido de zara en fucsia, es de esta temporada y ya me lo he puesto varias veces, porque favorece muchísimo.
Muchos besos, guapa

Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué gran selección, me encanta la colección :P

Un saludo!

maituins dijo...

Nuevo no tengo nada no sé si cuando haga cambio de armario descubriré algo.
Bss

Rachel dijo...

Sííííí!!! Ya tengo algo fluor, jejeje.

bss,

Rachel

Sarah. F dijo...

muy colorida la coleccion:) me encanta para el verano!

Beatriz dijo...

Qué ganitas de que haga buen tiempo para dejar los tristes colores invernales!

Oskia dijo...

A mí también me gustan muchísimo todos los colores flúor de esta temporada pero tengo que ver bien qué me encaja.
Besos.

Tere dijo...

Estupenda entrada. Yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo para estrenar algunas cositas. Va a ser una primavera y un verano muy alegre y colorista.

Besitos

celita dijo...

A mi me encanta esta tendencia!! que ganas de un poco de calor para poder lucirla!!

Mi modesta opinión dijo...

Me encanta esta tendencia jeje no conocía tu blog me hago seguidora ahora mismo.
Un besito
Inma

Ana, HendayeStyle dijo...

Puf, yo ya me he comprado mis pantalones azul klein y un jersey fucsia, ahora necesito un bolso!!!

Besotes y muchas gracias por tu voto, eres un amor!!!

Besos mil!!!

Coral Prada dijo...

Me encantan, de verdad y ya tengo un par de jeans, pero me da la sensacion de que al final de temporada nos saldra el fluor por las orejas! Ja, ja
Besos
Coral

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me está gustando mucho el fluor. Aún no tengo nada pero revolotean por mi cabeza varias cosas...

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Lynn dijo...

Las sandalias con las tiras de colores me encantan desde el primer momento en que las vi. Espero que acben siendo mías, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta mucho el flúor de hecho ya me he comprado varias cositas :D algunas de zara, pero algunas hasta que haga calor no las podré estrenar! a ver si llega pronto el calorcito :)

besitos♥

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, me encanta está tendencia y ya tengo varias prendas adquiridas, muy buen post.
Mil besos. Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

M.R.G. dijo...

Voy un poco contracorriente así que los tonos fluor me dan algo de 'grima' ahora mismo. Pero reconozco que me gusta verlos (aunque no llevarlos). eso sí, en complementos, especialmente zapatos y bolsos, me parece una opción perfecta para animar un look más sobrio (es decir, del tipo que yo llevo... cada día más minimalista, jejeje)

genial el post y la selección de fotos.

muaks
http://www.inmyshoes.es/

Go Shoepping dijo...

Te sigo desde YA!!
Me gusta tu blog!Es impecable!