30.3.11

.Dorothy Perkins....

La semana pasada cuando publiqué este post, recibí varias consultas sobre esta tienda y ha sido la excusa perfecta para preparar esta entrada, que por otro lado tenía pendiente de hace tiempo...
Dorothy Perkins pertenece al británico Grupo Arcadia (similar a nuestro Inditex) al que también pertenecen marcas como Topshop o Miss Selfridge, entre otras. De hecho su página web (donde se puede comprar todo online) es muy similar a las anteriores...

Lo bueno de esta marca es que podemos encontrar de todo, no sólo ropa y complementos, también he visto que tienen extensiones de pelo o productos de maquillaje, entre otros...
También es interesante recalcar que esta marca trabaja, en algunas prendas, hasta la talla 52...bravo por ellos!!!

Os dejo con una pequeña selección de prendas de la firma... son vestidos y faldas (para mi gusto lo que mejor trabaja esta casa)...












Los precios de las prendas y gastos de envío podéis consultarlos en la página web...además la casualidad ha querido que hoy esté todo rebajado hasta el 30%

¡¡¡Aprovechad!!!

¿Conociáis esta marca? ¿Os gusta?
¿Qué prenda os ha gustado más?

BESOS

40 comentarios:

Demoda dijo...

QUé chulo todo, además con un 30%. Me voy a pasar a ver si pico algo. Hoy la hora del café se la dedico a Dorothy Perkins.
Musus

Paxindia dijo...

Que monos los vestidos!! me han gustado varios!
Me alegro que todo bien y ya tengas contigo la pulsera! un besote guapa!

Must Have dijo...

Voy a mirar corriendooooo las primera fila de vestidos me ha encantado y todos los negros!!!!!

paula

Méli Mélo dijo...

Me han gustado muchísimo los vestidos de encaje y aquellos en tonos nude. Conocía la marca pero nunca he comprado online ni en ella, ni en Asos... prefiero ver las cosas en vivo y en directo cuando se trata de ropa.

bss

Fashion dijo...

Tiene vestidos chulísimos! Todos los de encaje me encantan!! Voy a pasarme por la web a ver qué tal! Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me han gustado todos los vestidos!!! Especialmente los primeros!!

Un beso,
Patricia

ObeBlog dijo...

Qué peligro, con lo que me gusta una compra on line y encima con productos de maquillaje también...
No la conocía, pero me paso enseguida. Gracias por compartirlo!

maituins dijo...

Me gustan mucho un par de vestidos.
Como va el tema de las tallas??
Voy a echar un ojo!!!
Bss y gracias por tus coments sobre el video!. Me alegro de que te gustase!.

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Pues no la conocía pero le he echado el ojo a un vestido precioso. Además necesito buscarme algo para mi graduación y me has dado ideas.
Gracias por esta entrada, si es que ¡eres fantástica!
Cada día me gusta más este blog ;D

Sandora dijo...

No conocía esta marca. Gracias por la entrada. Me ha gustado mucho el vestido de la cuarta foto de la primera fila ;-) Ahora me meto a su página, a ver si aprovecho el descuento.

Besos mil!
Sandora

LAURA dijo...

A MI ME ENCATAN Y SOBRE TODO PORK NO TIENE PROBLEMA DE TALLAS ES FANTASTICO...
BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

Cool Bites dijo...

La verdad es que la conocía, pero nunca había entrado...hasta hoy! gracias por el post, ahora mismo echo un vistazo a la web :)

un besazo1

Miss A dijo...

Qué vestidos tan monos!!

Fabiola dijo...

preciosa!
Tienes una sorpresita en mi blog!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Biljana. dijo...

No conocia esta marca y me parece genial que hagan cosas también para mujeres mas redonditas!
Gracias por compartir!!
Besos,
B.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hay muchas cosas de tu estilo. Seguro que muchos vestiditos te quedan genial!! Un besín guapa.

Marialu dijo...

30% de descuento en esos vestidos...¡no se si podré contenerme!
Un beso, Guapa,
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

La marca la conozco desde hace tiempo, pero la tienda que tenemos aquí no es muy buena que digamos, vamos que no se puede comparar con las de Londres ni de lejos, de todas formas, si tengo tiempo me pasaré porque he visto cosas muy bonitas.
Bss guapa.

paz dijo...

Hay varios vestidos preciosos¡¡¡
Suelo visitar la web pero nunca he comprado, no sé si acertaré con las tallas.
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

me encanta la marca!!!!!!! lo que pasa es que luego en realidad la calidad no es muy buena.
pero el diseño está genial.
muaks

Dulce Galbana dijo...

uyyyyyy me ha encantado que chulada yo también voy a echar un ojo!! me encanta descubrir nuevas firmas!!. Tienes una sorpresita en el blog, epero que te guste, mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

a mi me ha encantado el vestidito romantico vaporoso de color clarito! oh dios mio que bonitoooo! aunq e todo precioso
:-) muuuas !!
www.ilovemelita.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

muchas gracias wapi!!
pues yo he estado alguna vez en la tienday nunca me terminan de llamar la atencion las cosas.
besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Yo todavía no he comprado en esa web....todo se andará! =)

quetepones dijo...

ME GUSTAN TODOS.CONOZCO LA MARCA,PERO NUNCA ME HE ANIMADO A COMPRAR.PERO DESPUES DE ESTO,TENDRE QUE VOLVER A PLANTEARMELO.
BESOS GUAPA.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Había oído hablar de ella, sobre todo en el blog de Anatxu que tiene muchas prendas de esta marca, pero no me había animado nunca a mirar...

Luego a ver si tengo un rato y me paso!

Un besoteeee

La infinita esencia. dijo...

tienes un blog increible, me encanta! pasate si quieres!

Gadea dijo...

que precios tiene???son disparatados?????me han encantado los de cuello bebe!!!!!

Belen dijo...

no conocia la marca, pero los vestidos me encantan, me los quedaria casi todos. Voy a ver su pagina.

Besos
Belen

Mariajo dijo...

Me encantan todos, no conocia la marca. Gracias, Besitos.

Beatriz G.P. dijo...

ME ENCANTA!!!! me ha gustado todo!!! Un beso guapa!

Lynn dijo...

Vi la tienda en Londres y me gustó. Muy chulos los vestidos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La infinita esencia. dijo...

si te apetece podemos seguirnos!

Isis* dijo...

pues la verdad es que no la conocía, pero los vestiditos que has colgado son a cual más bonito!!! missselfridges y topshop si que las he probado y son las dos un vicio!

Oskia dijo...

Olatz,
No conocía la marca, me encantan los vestidos de encaje, voy a visitar su tienda online.
Besos.

Erika Gomez dijo...

que bueno!!Yo tengo un monton de zapatos de dorothy perkins, el motivo que hacen tallas grandes para mi 42 taaaaan dificil de encontrar!

besitos
erika

Su Trendy dijo...

No la conocía y me ha encantado, este fin de semana me doy una vuelta y seguro que pico, es estupenda. Bss Trendy.

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo descubrí Dorothy Perkins en un viaje a Inglaterra y es cierto que los vestiditos son muy monos en general (las demás prendas no me gustaron tanto). Aquí en España ví una tienda en Marbella y estuve a punto de mercarme algo, pero no lo hice. Qué pena que no tengan en más sitios, al menos que yo sepa, porque comprar ropa por internet a mí aún no me ha convencido jeje.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

MARY dijo...

Me encanta esta firma y lo que más me gusta es el tema de las tallas, con lo que me cuesta encontrar cositas monas de mi talla...

Un beso preciosa.

www.lacajademary.blogspot.com

Blair dijo...

ONLINE NO HE COMPRADO PERO CUANDO VOY A MARBELLA ME PASO POR LA TIENDA Y SIEMPRE CAE ALGO.
ME ENCANTA TU SELECCIÓN!BESOS