10.3.11

100311


El trabajo, las clases de inglés, la casa, el blog...en mi día a día tengo tantas cosas que hacer que apenas puedo dedicarle unos minutos a la lectura...Actualmente estoy leyendo una novela de Pablo Tusset muy divertida "lo mejor que le puede pasar a un cruasán" , pero el formato del libro-bolsillo no quedaba tan bonito en la foto así que cogí este ejemplar de casa para completar el atrezzo...

El vestido es igual a este que os mostraba aquí...en otro color...ideal para las temperaturas que estamos teniendo estos días...

vestido y bolso (zara aw 10/11) zapatos (fosco old) bisuteria (tiendas locales)

Muchas me habéis preguntado por los esmaltes de uñas que utilizo...actualmente estoy combinando dos tonos de rojo de Kiko Cosmetics...estoy encantada con ellos!!!

BESOS MIL y ánimo con el jueves!!!

61 comentarios:

Paxindia dijo...

Guapa!!!
Que chulas las fotos!!!

maituins dijo...

Yo lo tengo kaki para el verano del año pasado sin estrenar.
El libro está bien. Lo leí hace tiempo... Cuando tenía mas horas que dedicar a la lectura...
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonita es la pulsera que llevas! El libro me gusto mucho así que ya me contarás.

Un beso,
Patricia

quetepones dijo...

Pero que guapa!!!
Te queda genial:vestido,bolso,uñas...
me gusta todo.

Miss A dijo...

Si es que con tantas cosas es difícil sacar tiempo para todo. Y reconozco que la lectura es una de las cosas que tengo en segundo plano, y no debería ser así.
Muy lindo el vestido.

Must Have dijo...

muy guapa! no m he leído ese libro y eso q hace años quiero leermelo!

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me encanta el vestido!! te queda genial!!! Las fotos muy bonitas!! Me gusta mucho la pulsera de las monedas...

Yo ayer e acabé (por fin) "el cuanto número 13", y creo que empezaré con "la caída de los Gigantes" pero es tan goooooordoooo que me da un tanto de pereza!!

Un besote guapa!!

Daria Hutt dijo...

qué preciosidad de bolso, me encanta el diseño minimalista que tiene

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Isis* dijo...

muy guapa! y qué solazo ;) el vestido tiene un aire a un kimono japonés, me ha gustado un montón!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa!!! ESe vestido lo vi en rebajas y estuve a punto de llevármelo, ahora ya no tengo oportunidad :)

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hija, qué estilazo tienes para llevar según que cosas... todo lo que te pones, instantaneamente se alegantiza ;)
Guapísima como siempre, un besín!

Loca por los tacones dijo...

Guapisima, esas fotos estan geniales...
ese vestido me gusta mucho, me encantan esos colores.
besos!

Loca por lo tacones

Fabiénne dijo...

love the post! :)

thatgirlkip

MARY dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, apenas encuentro tiempo para leer, he optado por llevar el libro en el bolso y lo saco cuando tengo que esperar unos minutos ... como en el médico, la salida del cole de mi nene, la dietista... es una pena.

Yo estoy leyendo ahora mismo Come, reza, ama y me está encantado.

Respecto al look, estás preciosa, me encanta todo, el vestido el bolso y las fotos te han quedado muy bonitas.

Un beso.

www.lacajademary.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Cuánta razón llevas en lo de la lectura, mi momento es en la cama antes de dormir. Vaya look más bonito!

Biljana dijo...

Hola preciosa!!!
El anillo es espectacular!!!
Mil besos,
B

Lula Closet dijo...

Que fotazas!, estas genial y el vestido todo un acierto.

Bss

Deme dijo...

Holaa Olatz!!! Me encanta el lookm...el vestido camisero es la bomba y la pulsera de Charms me ha conquistado (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

jadelait dijo...

Precioso el vestido y las fotos!
Ese libro me suena mucho, creo que una vez estuve a punto de comprarlo, ahora voy a investigar!

muaa

Ade

Marialu dijo...

Precioso el vestido, me encanta los complementos con los que has completado el look.
Un besito, guapa!

Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Hola guapaaaa!!!! qué bonitas fotos y look!! te quería preguntar una cosa, vives en el campo?? esque siempre sacas unas fotos súper bonitassss!!!
un besitoo

Suky dijo...

que wapa, e vestido es una monada y te queda muy bien!!

marguerik dijo...

preciosa!!!esque todo me gusta hast la laca d uñas..y el vestido es ideal,ademas las fotos estan chuliiisimass,bsos

monique_morenita dijo...

Carlota...que te voy a decir que no te haya dicho ya...que estás guapísima!!! besos!!!

Erika Gomez dijo...

Oltaz que bonito el vestido! He leido ese libro y es genial!!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa! Me encantan las fotos. La pulsera es monisima. Feliz jueves guapisima. Besitos " Chic & Positive "

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que guapa estas!!
Me encanta todo, tanto la ropa como los complementos!!
Las fotos son preciosas!!Muacksss

Elettra Forever dijo...

qué tal el libro?? el titulo es curioso:)

SORTEO

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos

Your Perfect Look dijo...

como me gusrta el vestido!! estas genial!! muy guapa, es verdad guapa a veces l tiempo no da para mas! :D
mil besos guapisiima

Méli Mélo dijo...

Me gusta el vestido y las pulseras!!
No había oído hablar del libro, pero me lo apunto porque últimamente también estoy volviendo al hábito de leer que lo tenía un poco olvidado entre tanto ajetreo.

bss

Black cat girl dijo...

qué vestidito más mono! me encantan las fotos! cuál es el esmalte de uñas? se me ha antojado!

Un besito.

paz dijo...

Qué bonitas fotos y qué guapa estás¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

El Padrino a mi me gustó mucho, cpomo todo lo que leí de Mario Puzo!!

Estás muy favorecida con la coleta, así tan cortita es taaaan bonita!!

Un besote

Excess Baggage / TeSa dijo...

La pulseras ¿es un collar? es q esta mañana me he ehcho eso mismo en el cuello sin mirar tu blog!!

Yo me probe ese vestido pero en mi parecia una bata de andar por casa...

Yo como ya no tengo tiempo para las clases de ingles (no hay mucha gente q quiera darme clases a las 22h xD) lo q hago es leer en ingles. Anter de dormir o en los ratitos en el metro...

Bss

Miss tentaciones dijo...

Estás guapísima... y las fotos muy chulas.
Besitos

www.misstentaciones.blogspot.com

Bolboreta complementos dijo...

Hola Carlota, hoy te he visto muy favorecida con este look.Me ha encantado.Fíjate que ese vestido me lo probé en las rebajas en negro y no me lo compré...y a ti te lo veo ideal!!

Yo también ando siempre con libros inacabados y ahora mismo estoy retomando uno que se llama "Nobleza obliga", de la escritora Donna Leon.Tomaré nota del tuyo!!

Un besito!!

Iria

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué mona estás! El vestidito te queda increíble! Besitos parisinos!

Leti dijo...

me gusta mucho!!!! estas genial!!!
gracias por pasarte por mi blog!!!
espero que te sigan gustando!!
un beso, Leti
http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

Demoda dijo...

Muy chulas las fotos. EL color tostado te sienta muy bien. Te veo muy guapa. Yo hace un montón que he abandonado la lectura. Cuando nació Beñat termino mi tiempo de lectura y ahora ya con Laida menos todavía.
Un bso guapa

Fashion dijo...

Qué guapa, Olatz!! Qué femenina y elegante!! Me encanta la pulsera también!! Besitos

MARIA´S dijo...

hola!!
ke fotos mas bonitas!! y la pulsera es preciosa y el bolso!!

BESOS DESDE MARIA´S

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapis!!!! Ese vestido estuve a punto de comprármelo, me parece super bonito!!!
Besotes

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!llevo poquito x aquí y acabo de descubrir tu blog!
q mona!!a mi me encanta leer solo que ultimamente no tengo nada de tiempo.
te sigo!
pasate x mi blog si quieres!
besotes

Carol dijo...

Me gusta mucho el vestido, seguro que le vas a sacar mucho partido!

Ele dijo...

Je je je, foto con truco! Yo estoy leyendo La primera noche, está genial, pero primero toca El primer día.
BEsito

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!, que ideales las fotos, el estilismo, tu pose y ese bolso1! estas increiblemente guapa. un besazo.

Oskia dijo...

Qué guapa !!! El vestido es precioso, un acierto cogerlo en los dos colores porque te sienta genial y es muy estiloso, seguro que te los pones un montón, los complementos que llevas me encantan y el bolso y los zapatos también, vamos, que me gusta mucho todo.
Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué razón que tienes vamos todas a tope!!! precioso el vestido, lástima que sea de la pasada colección! =(

celita dijo...

Me encanta el color del vestido!!

Lynn dijo...

Que vestido más mono! Por cierto gracias a tu post anterior ya tengo mis pintauñas de Kiko Cosmetics y me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogsport.com

electricsbubbles dijo...

Que preciosidad de fotos. Me requetencantan.
El vestido es guapisimo, tremendamente dulce.

Un besin

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días feliz feliz fin de semana, he llegado ha esté post con un poquito de atraso, y mira que te sigo casi todos los días pero es que he estado malita y me ha costado está semana un poquito más, bueno decirte que vas maravillosa te sienta super bien el vestido es lindisimo. Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Crisús dijo...

Hola, muy chulo todo el conjunto, el vestido es genial para el entre tiempo. Me gusta mucho la pulsera. Estás muy guapa.
Te dejo que sigas con la lectura, un beso.

maRimaR dijo...

Guapísima!
me gustan las fotos, y el vestido es chulisimo, ideal para estos días!

un saludo

Lorena dijo...

Estas guapisima!! me encanta el look!!
y el vestido es prcioso!!
besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Con todos los detalles tan cuidados y esa luz que tienen!!

Tu vestido me encanta!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Carmen dijo...

Perfecta, dulce y sobria. Me encanta la caída del vestido, Besos

bubbles on my planet dijo...

qué bonito el vestido, muy elegante con un toque sexy!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ me ha encantado el vestido es precioso.
Que tengas una buena semana.
bs

Stylelover dijo...

Divina!!! Hermosas fotos!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

LETI dijo...

un aire muy romántico....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/