14.2.11

parka and thanks...


Mi parka ha sido, sin duda, la compra estrella de este invierno...no pensé que le fuera a dar tanto uso!!! Con vaqueros, vestidos, faldas... combina con todo!!! En esta ocasión comparte protagonismo con  mi falda "animal print"...

parka y falda (berskha aw10/11') camisa (zara aw10/11) zapatos (mango old)

Aprovecho además para agradeceros que, día tras día, estéis al otro lado de la pantalla del ordenador... esta mañana el contador de visitas había superado la barrera de las 50.000 y somos ya 300 seguidores en "el vestidor"...

¡¡¡Gracias de corazón, sin vosotr@s esto no sería posible!!!

BESOS

75 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que guapa!, me encanta la mezcla de una prenda tan delicada y femenina como la falda que llevas con una prenda más únisex como la parka, muy acertado el look!
(como siempre!)

Besos desde:

♥ La ropa me vuelve loca!

Fashion dijo...

Estás guapísima!! Me encanta tu parka, nunca hubiese dicho que fuera de Bershka!! Un beso

Nuria dijo...

Monísima como siempre.
Aunque no siempre comente, siempre me paso por aquí y me encanta ver tus outfits, así que gracias a ti, por dejarnos una ventana abierta a tu vestidor.
Besotes

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, me encanta cómo te queda la parka, yo me probé esa, pero me quedaba muy larga y ancha :( es preciosa.
La has combinado perfectamente. La faldita es una monada.
Un besín guapa!

Miss A dijo...

Muy mona la parka

Isis* dijo...

muy guapa!!!!
me encanta la combinación de la parka con esa falda animal print!
si es que tienes un blog estupendo, no me extraña que tengas tantas visitas :)
besitos!

Mqr dijo...

y yo q tenia la mia peroooooo m la kitan mis sobrinas jajajaja

stas wapisima

bsss

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que guapísima estás. enhorabuena a ti!! que lo haces genial y por eso siempre repetimos

Besos!!

I♥NY

Kela dijo...

Sin duda una gran compra, las parkas van bien con todo tipo de prendas y ademas abrigan un monton!!!

Besos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona la combinación con la falda print!!

Un beso,
Patricia

Fabiola dijo...

que guapa estas!!
me encanta la combinacion de parka y leopardo!!!
Feliz dia de San Valentin!
besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Marialu dijo...

¡Qué buena compra la parka!, me encanta el conjunto, sobretodo la falda.

Besos,

Marialu

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Preciosa!
Me gusta la combinación con la parka!!
Bss

Nameji dijo...

ME encanta tu look!!! La parka te queda genial.
Besosss

Mar dijo...

wapa gracias ati, por tener el blog que tienes, que me encanta :). enhorabuena!!!besitoss

Must Have dijo...

me encanta la parka i me encanta tu estilo!

t sigo! enhorabuena por tus más de 50.000 visitas!

besos

alba

http://musthavemoda.blogspot.com

Demoda dijo...

Estás guapísima. Es lo bueno de las parkas, ¿verdad? con todo quedan bien. Te voy a coger un par de fotos, son tan chulas que estoy segura que las utilizaré en breve.
Musus

Black cat girl dijo...

me encanta cómo queda esa parka con esa falda! un besito!

eLi dijo...

vivas las parkas!!! yo tapoco se que haría sin la mia!!!!!

me ha encantado el blog!!!!!!! así que te sigo desde ya mismin!!!!!!!!

estoy celebrando un sorteo en mi blog! así que pásate porfi!

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Fantástica parka, me encanta :P

Un saludo!

GURA dijo...

Hay nena porque tu lo vales!
Que bonita la falda,te sienta genial con la parka.
Un besito muy grande y feliz San valentin!
Mua.

Suky dijo...

gracias por pasar por mi blog, te sigo tmb!!
estas muy wapa en el outfit, la parka es preciosa!

Mar dijo...

wapa tienes un detallito en mi blog :). besitos

www.dentrodemibolso.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Enhorabuena por batir marcas en visitas y seguidores! Tienes un blog genial! Me gusta mucho tu parka, yo todavía no tengo una...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Hola reina!! q guapisima estas!! yo tb estoy enganchada a esta prenda!! q bien lo has combinado
un besazo y enhorabuena por esos 300 los primeros de muchisimos mas seguro!! gracias a ti! ;D

Xag dijo...

Olatz enhorabuena por tus 300 seguidores y las visitas, para mas felicidad te informamos de que has ganado nuestro sorteo de una noche de hotel en la Posada de Muriel.
Ponte en contacto con nosotros en info@ebctours.com y te diremos las condiciones y el resto de info.

Besos
http://viajaconnosotross.blogspot.com/2011/02/resultado-del-sorteo.html

maituins dijo...

Enhorabuena!!!
Muy mona con tu look!
Mi parka es mas ligera y tengo unas ganas de recuperarla!
Bss

María... dijo...

... enhorabuena, te lo mereces! además, estás preciosa! me chifla la parka y la cmbinación con animal print es perfecta!

Creo que la final no nos veremos en Fortuny, esta mña he tenido un accidente y estoy con collarín y latigazo cervical a la espera de lo que el médico me diga mañana, pero todo apunta a que será baja, ains! qué disgusto tengo! os voy informando ...

beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Tany Lë *charmediem* dijo...

me encanta la parka copmbinada con la falda leopardo

muaks charmediem*

Paxindia dijo...

Que guapa, cuando no lo estás...
besos buen dia y a seguir creciendo!

Miss tentaciones dijo...

La verdad que esas parkas dan mucho juego para combinar, además te queda genial.
Un besazo

www.misstentaciones.blogspot.com

paz dijo...

Muy guapa¡¡¡¡
enhorabuena por tantas visitas y seguidores¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa! me encanta tu outfit y esa mezcla!
Un besito enorme!!!

Oskia dijo...

Olatz,
Zorionak por el gran montón de visitas y por tus 300 seguidores, un blog como el tuyo se merece eso y mucho mas.
Me encanta tu parka verde, estás guapísima, qué percha tienes, te encaja perfecta y qué bien queda con esa falda, una combinación de sobresaliente.
Mi intención era comprar una parka verde en rebajas pero para cuando fuí sólo había algunas de nueva temporada y no sabía con cual quedarme hasta que en Zara ví en los últimos restos de rebajas una de mi talla que me gustó bastante, como estaba muy barata me la traje a casa, pero me la probé y reprobé y no me convencía del todo, me la veía un poco desgarbada, y casi estaba por devolverla pero mirando otras parkas en Internet descubrí el Blog de Laetitia Comptoirs y cuál fué mi sorpresa al ver que llevaba mi parka y que da mucho juego, así que decidí quedármela porque la veo con otros ojos.
Besos.

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa! Me encanta la falda! Yo me quedé sin ella...Esperé demasiado. Un beso!

shoptimista dijo...

Me gusta!! me ocurre lo mismo con mi parka, no me la quito, es cómoda, calentita y va con todo!!

jeje

besos

Sandora dijo...

Preciosa tu parka y enhorabuena por todos esos seguidores!

Estas guapísima Olatz!

Besitos mil!
Sandora

Ana, HendayeStyle dijo...

Estás guapísima chati!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonita parka :D y la faldita también me ha encantado. En las fotos sales preciosa :)

besitos♥

pituca dijo...

gracias a tí por contarnos tantas cosas de moda y maquillaje que eres una experta...

te tengo que contar mi pedido de elf... tengo coloretes para dar, ragalar y ponerme toda la vida...

Blair dijo...

Muy guapa!La falda es monísima.
La chaqueta navy del post anterior me ha encantado.Besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me encanta las parkas, yo también tengo una e, al igual que tú, no hubiese pensado que la usaría tanto este invierno!

Enhorabuena por todas tus visitas y seguidores, tu blog es muy bueno!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Mary Ampy dijo...

Qué guapa!! me encantan ese estilo de parkas, yo tengo una pero esta hecha polvo la pobre...Gracias a ti por tu blog!! nos das muchas ideas para vestirnos vaya estilazo que tienes!!Besos!!

Sonia Martínez dijo...

Me encanta la falda!
Mua
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Ele dijo...

Bueno qué falda, es genial!!! Y de las parkas poco más que añadir, yo tengo 2 y son basiquísimas en mi armario.
BEsito

Addict Smile dijo...

Me encanta la parka pero espectacular la falda!!!

Muy guapa!

BESOS

Rbk* Lbd dijo...

Me gusta mucho, le da un toque moderno, la parka es preciosa. Un besito
Lbd*

Carmen dijo...

Que guapa estás cielo!! Yo no sé si me atrevería con parka y tacones, pero a ti te queda genial... Un besote!

Beatriz G.P. dijo...

Gracias a ti por ser tan adorable!!!!! estás muy guapa en la última fotografía...bueno, en todas!!jeje!!

Sarai dijo...

_Hola wapa!!

Estás muy genial! esa parka me ha enamorado! pero a mí las verdes no me quedan bien jeje

Gracias a tí!

Un besoteeee

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encanta como te queda esa parka con la falda animal print, es genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

le rockandrouge dijo...

que mona! me gustan mucho las parkas, y hace tiempo (años !) que no tengo ninguna. me encanta como la has combinado, monisima!

maduixetes surprise dijo...

me gusta mucho tu parka!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

patriciaswardrobe dijo...

Pues yo me quedé sin parka este invierno y mira que busqué y busqué pero no encontré ninguna que me convenciera. La tuya es muy bonita, no la vi nunca en Bershka.
bss

Mary dijo...

Hola Carlota, estás guapísima la parka, me encanta.
PD: como no te vamos a seguir si es que eres maravillosa, mil felicitaciones guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Paula dijo...

Aunque ya he visto que mi compañera Alba ha esrito por aki, me animo igual a decir q estaa Muy guapa con ese look, la parka es preciosa!

Paula http://musthavemoda.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué guapa vas!!! cómo favorecen las parkas; estoy abonada a ellas! ;P

Muaaaaaaaaaaaaaa

Bolboreta complementos dijo...

Hola Carlota!!

Me encanta tu look!!

La falda es preciosa y la parka me encanta.Yo me compré una en las rebajas y es lo que más me he puesto desde entonces!!

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/

Un beso!!!

Nat dijo...

Yo también quiero una parka, para estos días de lluvia me vendría fenomenal!

Coral Prada dijo...

Que guapa! me encanta la mezcla con animal print!
felicidades por las visitas y seguidores!
Por cierto, estarás por Cibeles?
He visto que si vas a la fiesta de Fortuny el sábado por la noche! Allí nos vemos!
Besos
Coral

Judith dijo...

Te entiendo, yo la mía no me la quito de encima, la parka es una de las mejores compras que he hecho este año (bueno, me la regalaron, mejor todavía!)
Me gusta mucho como la has combinado.

Besotes

jadelait dijo...

Yo me he quedado con ganas de una parka khaki, estás muy guapa!!

muaa

Ade

Siguiendo a Fanuka dijo...

wapisima como siempre!! yo este año no caí en las parkas... Bsiños :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

monique_morenita dijo...

Gracias a ti wapísima!!! por derrocharnos esa sencillez y ese buen gusto que tienes!!! Besitos!

Tienes un premio en mi blog!

fashionDrip dijo...

Que guapa!! como siempre. La parka me encanta.

Bss
fashionDrip

Trapiello dijo...

Que guapa!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

estas guapisima !!!!
la semana pasada compre la faldita por 3,99 euros, q chollazo........

Lady Madrid dijo...

Felicidades, guapa!! Yo también estoy muy contenta con mi parka pero es de las que abrigan poquito así que le sacaré más partido a partir de marzo ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Que fotos tan bonitas, me gustan mucho!!!!
http://locaporlostacones.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

que guapa!

me encanta el look!

la parka es genial!

y la falda preciosa!

muy buen outfit!

Besito*

GoldBlackMirror dijo...

Síii ya somos dos yo igual,además en ese color, la combino con mogollón de cosas, em arrepentí de no comprarme una ne negro, seguroq ue tambien le hubiera dado mucho uso.
un besote.

Beatrice dijo...

Me encantan las parkas! Pero desgraciadamente no he podido hacerme con ninguna! :( A ver si en esta temporada tengo suerte y encuentro lo que busco! jaja! Un beso! :)

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Es que las parkas quedan geniales! Yo me quedé con las ganas de tener una. Por aquí no había ninguna que me convenciera...

Besos!!

Olivilla dijo...

q chula la chaqueta!!!!

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

Fashion Lover dijo...

Me encantan las parkas! Sobre todo en tonos verdes y con looks primaverales!

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!