4.2.11

Mi patty...

Todavía recuerdo el día que descubrí el blog de María Galán...quedé fascinada con sus creaciones y supe que una de sus pattys tenía que ser mía...quería que fuera especial y que estuviera inspirada en uno de los días más bonitos de mi vida...




Como os decía antes, hace 4 años viví uno de los momentos más bonitos de mi vida...ser elegida como cantinera en el alarde de Irun...las fiestas de mi ciudad (más información aquí)...y María ayer en su blog me sorprendió con su "patty cantinera"...¿no os parece una preciosidad?



´

El nombre que aparece en la banda blanca que llevo, Olatz, es mi nombre real...lo de Carlota es una larga historia que en otra ocasión os contaré...

Muchas gracias María...eres una gran artista y mejor persona...
estoy deseando tenerla en mis manos...

BESOS

Olatz

57 comentarios:

maituins dijo...

REcuerdo esa historia del otro blog!!!
Es monisima!
Estarás encantada!
Bss

Nuria dijo...

Ayer vi la entrada de María y tengo que reconocer que al ver el nombre de Olatz me despistó un poco, aunque con las fotos de la entrada no había lugar a dudas, eras tú Carlota.
Estás guapíiiiiiiisima como Cantinera y además guapa estás radiante.
Y sí tu Patty cantinera es preciosa.
Besosssssssssss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Ayer vi la Patty en el blog de María! la verdad que está genial! super lograda! La banda es una pasada!!!

Estabas muy guapa de cantinera!!!

Yo estoy super pendiente hoy del blog de María por que ayer me dijo que hoy publicará un post con mi Patty!!!

Un besote!!!

LAURA dijo...

ayer vi la entrada de María y me encanto esta Patty ...¡¡¡ que bien ponerle cara bloger .. un beso y que la disfrutes...
laura
fashionhadas.blogspot.com

Todo Moda dijo...

Jeje;
bueno eso ya es gusto de cada una nosotras no mas recomendamos looks pero si envez de un collar en forma de dado te kieres poner otro pues te lo pones k seguro t keda bn.

Marialu dijo...

Muy bonita tu Pattyy supongo que muy especial...
Besos!

Marilau

Miss A dijo...

Qué guapa estabas!!
Un detalle muy bonito para no olvidar nunca ese día.

Beatriz G.P. dijo...

Olatz....precioso nombre!! Que maravilla de Patty!!!!! No puede ser mas original y ESPECIAL!!! Muchos besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

qué guapa estabas!!!!!!!mama mia!!! debió de ser un día precioso!!!
por cierto... me gusta mucho más olatz que carlota jeje aunque el segundo también me guste olatz te pega más!!! estoy deseando saber la historia detrás del nombre de tu blog!!!
un abrazo guapaaaaa!!!

elena limón dijo...

Olatz! Que nombre mas bonito! Y la patty logradísima, me ha encantado :)

visit my blog

Isis* dijo...

bueno, qué post más bonito! la patty es preciosa, y muy muy personal ;)
qué gracia lo de que no te llames Carlota, no me lo habría imaginado! pero tanto tu nombre real como el virtual son muy bonitos!
besos y buen finde!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pero qué guapa, no lo había visto antes y realmente te sienta genial.

María ha sabido captar todos los detalles, me gusta mucho esa patty :P

jadelait dijo...

Estabas preciosa en esas fotos, ya lo sabes, no??
Qué bien que te hagan algo así, debe de hacer muchísima ilusión, guárdalo como un tesoro!

muaaa!

Ade

Beatriz dijo...

Que bonita la entrada me gusto muchisimo. Te iba a preguntar sobre tu plantilla me gusta muchisimo, tu me podrias ayudar para ponerla yo? Es que no encuentr esa plantilla por ningun lado. Un beso
http://misstopchic.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Que bonita la entrada me gusto muchisimo. Te iba a preguntar sobre tu plantilla me gusta muchisimo, tu me podrias ayudar para ponerla yo? Es que no encuentr esa plantilla por ningun lado. Un beso
http://misstopchic.blogspot.com/

Belen dijo...

estabas guapisima de cantinera y tu patty es preciosa, que ilusion.
Besitos
Belen B

Arreglá pero informal dijo...

Qué bonita!!
Será de las más especiales que he visto!
Besos!

fashionDrip dijo...

Estabas Guapisima!!!
La Patty es hermosa!!

Bss
fashionDrip

Fabiola dijo...

es monisima!!!.. me encanta!!
Estas super guapa!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

La moda è vita dijo...

Wauuu que pasada!!me encanta!!
Estas preciosa en las fotos.
Y la patty es genial!
UN BESOTE GUAPA!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Preciosas Patty y tú!! Está hecha con muchísimo detalle y trabajo! Es alucinante el resultado! Era difícil reflejar lo guapa que estabas ese día y lo ha conseguido!!

Besos y buen finde!! :)

Erika Gomez dijo...

que preciosidad!!!!!Y que suerte poder contar con una Patty!

Un besazo y buen finde!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

María... dijo...

... estás guapísima! y tu Patty, ains, es monísima! yo tb me he liado un pco al ver tu comentario en mi blog, no estaba segura que fueras tú! me encantan los nombres con personalidad, beso gordo ...

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy chula! Qué detalle!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Oskia dijo...

Olatz,
A mí particularmente me gusta más tu nombre real que Carlota, Olatz es un nombre precioso.
Estás guapísima cómo cantinera, no conocía esta fiesta de Irún y tu Patty como tú monísima.
Besos.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

oohhhh no sé en que consiste la fiesta, pero desde luego tuvo que ser una pasada por lo que se ve en las imágenes. tu estás guapísima y con una cara de felicidad! y patty es preciosa, pareces tú!

Besos y buen fin de semana!!

I♥NY

Sandora dijo...

Una entrada muy bonita y emocinante.

Besitos mil!
Sandora

Lady Madrid dijo...

Artistaza sin duda. Estás guapísima en las fotos ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Fashion dijo...

Anda, Olatz, y yo llamándote Carlota siempre!! Jeje Es monísima tu Patty y se te ve tan feliz en las fotos, estás guapísima!! Un beso

maría galan dijo...

Muchas gracias Olatz!!!!!!!!!! Me ha encantado hacer tu Patty y te agradezco mucho las cariñosas palabras que me dedicas!!!! Precioso tu post, mil gracias y un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blair dijo...

Es preciosa!
Yo tengo a Patty-Wintour.Besos

paz dijo...

Estás guapísima en las fotos, debió de ser un día inolvidable¡¡¡
Y que decir de la muñequita, fantástica¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué bonita tu muñequita es una preciosidad^^ está muy bien hecha con las fotitos que has enseñado cada detallito y todo :)

besitos♥

Pilar (Nova) dijo...

Es una monada, y tu estas guapisima en esas fotos!!

Bss

Mary dijo...

Hola Carlota, me encantan tus fotos que recuerdos eh!, tus fotos y la muñeca han quedado muy bien felicidades a la artista.
Mil besos y feliz fin de semana.
guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Corazón de Maniquí dijo...

La patty es una preciosidad y ha quedado ideal!
Que sepas que yo te voy a seguir llamando Carlota... jajaj
Un besazo guapa!

Rachel dijo...

vaya recuerdo más bonito! maría es una artistaza!!
bss

thesweetday.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Es preciosa!! Tienes un nombre precioso! Un besote!

Carmen dijo...

Que bonita tu patty!! Ha quedado muy graciosa. Un beso

Estefania Lovelifefashion dijo...

Menudo detallazo!!! Y que guapa estabas en ese día tan especial. Radiante!
Un besín Carlota.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

por favor que lograda!!! no me lo creo ejjeje besos!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

The white cabbage dijo...

lovely post !

I really like your blog .
what about following each other ?
come for a visit and sign as follower I'll do back


ciao ave

Lynn dijo...

Hola guapa,
Es una monada de muñeca, la verdad es que es un detalle muy especial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kela dijo...

Es preciosa!!!

Besos.

Mari dijo...

Olaa guapaa!! Un patty preciosaa! Menuda suertee tienes! un besoo

TheThinkingCat dijo...

Olatz!!! no lo había oído nunca, qué bonito :)

Preciosas las fotos, y tu Patty ha quedado monísima.

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

anatibi dijo...

Guapa!!!!

Nat dijo...

Qué guapa estabas. Alucinante! Qué ilusión tener una patty especialmente para ti. ;)

Paxindia dijo...

Anda pues no sabia nada me alegro por ti y con tu Patty un recuerdo más para ese bonito momento, que por cierto estabas muy guapa!
besos

Beatriz G.P. dijo...

Pues sí Olatz...fue un chasco muy grande, me sentí mal. Yo iba con toda mi buena intención: quería aprender cosas, compartir opiniones, y no fue lo q esperaba. Se hizo un acto muy cerrado, y mal organizado.
Un abrazo guapa!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Todo Moda dijo...

que suerte tienes^^
a pesar de todo no me dejan maquillarme a mi :/
bueno si te gustan los complementos de maquillaje,creo que esto te puede interesar;
voy a hacer mi primer sorteo!
lo primero le cambiare el nombre al blog xk no me convence xD
Y el premio sera un lote de bastantes pintauñas con bases bueno en fin maquillage.
Lo que pasa que sera a nivel nacional [españa]
bueno esperate que pongo las bases.
un vesito:
http://moodaaycomplemeentoos.blogspot.com

por ahora xD

Todo Moda dijo...

HOLA^^
bueno ya esta decidido concurso en mi blog buen premio(:
pasate & apuntate!
un bsito!!
http://hoynosequeponerme.blogspot.com

Lucía dijo...

Qué guay!!! es una monada. Eso tiene que hacer muchisima ilusion. Yo tambien tnego ganas de una :)

un saludo

The white cabbage dijo...

I'm your follower !


ave

follow me back

Mageritdoll dijo...

Un trabajo precioso, es una mini tú ciertamente... :-))) QUé bonita la verdad...

SErgio y Cristina&Mageritdoll

Carmen dijo...

Qué guapa!! tú y la queca, es preciosa!
Olatz! me encantan los nombres vascos. No sé si Ainara es vasco, creo que sí y que significa golondrina, en realidad no sé ni siquiera si se escribe así pero es el nombre que le pondría a mi hija....si decido ir a por ella jajaja

Besos!

monique_morenita dijo...

Estás guapísima como Cantinera! Y la pati es idéntica a ti y se ve que te hizo mucha ilusión. Besos wapa!