16.2.11

blanco....

´
No se si será que tengo muchas ganas de que llegue la primavera pero, este año, casi todas las nuevas colecciones me están gustando mucho...hoy le toca el turno a Blanco. Como ya viene siendo habitual en esta marca, han cuidado muchísimo las fotografías y han sabido elegir, muy bien, los escenarios y las modelos...
A falta de ver "in situ" sus propuestas para esta temporada ya he fichado algunas prendas...el primer vestido o estos shorts, por ejemplo...











¿Habéis visto en tienda las prendas de Blanco?
¿Qué os han parecido?
¿Cuando creéis que estará operativa la tienda online? ¿Picaréis...?

BESOS

43 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Holaaaaaaaaa, buenos días! de las propuestas que has puesto sí que he visto alguna en tienda, pero no me la he probado!

Personalmente el vestido primero y otro que anda por ahí como en tono mostaza me encantan...tendré que ir a probarmelos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

PD: ayer te eché de menos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

El primer vestido me encanta!! Me probé el de las cerezas, pero no me convenció...

Uff lo de la tienda on line es de peligroso??

Un besote wapa!

LETI dijo...

a mi también me encanta!! miedo me da todo lo que viene....me gustan muchas cosas y tendré que elegir entre todas!! saludos y feliz miércoles

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Hahi dijo...

Pues las fotos del catálogo son preciosas, pero en la tienda la ropa deja bastante que desear... Fuí disparad a ver si me hacía con algo en cuanto salió el catálogo y me llevé una decepción tremenda con los vestidos (sin forro, mal rematados, con las costuras desviadas...) Un desastre! Pero lo cierto es que sólo me probé vestidos, así que el resto de cosas no sé qué tal estarán...
Muxus dsd Bilbao

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

La nueva colección tiene muuuuy buena pinta, al menos en las fotos, luego verlo en directo será otro cantar. La tienda online yo la veo apta para encontrar lo que no hemos visto en la tienda física.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

María... dijo...

... hola guapa! qué bonita la campaña, no? no la había visto! el primer vestido es precioso pero, qué me dices del marino con topitos y el de cerezas? me encantan! pero como tú bien dices, tendremos que verlo todo in situ ...

... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Miss A dijo...

Hay prendas que tienen muy buena pinta, habrá que pasarse a verlas en persona.

maituins dijo...

Había visto las imágenes pero aún no he visto nada en tienda!.
Últimamente, junto con Sfera, me sorprende para bien!!
Bss

Fashion dijo...

El otro día vi la camiseta navy en la tienda y me encantó!! Yo seguro que sí compraré algo!!

Fabiola dijo...

buenisimos dias guapa!
me ha encantado la coleccion.. yo quiero el vestido de cerezas pero a vigo no ha llegado aun...
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Demoda dijo...

Todo tiene una pinta genial, las primeras imágenes llenas de glamour y sofisticación y las de Sheila Márquez totalmente pin up. Habrá que pasarse por Blanco a ver la calidad de los tejidos y los acabados y a ver qué me llevo. Aunque veo tan lejos el verano que no me acabo de decidir por nada.
Un beso guapa

Paxindia dijo...

Por Blanco todavia no me he pasado, yo también pensaba hacer una entrada..
en cuanto a la tienda online no dudes que picare...
besos!!

Marialu dijo...

Yo estoy deseando ver el de estampado de cerezas...lo amo!!!
A ver si hay suerte y lo encuentro, que muchas veces no veo en la tienda lo que está en el catálogo.

Besitos,

Marialu

Loca por los tacones dijo...

Todo lo que veo en los catalogos me chifla, luego llego a la tienda y no encuentro nada que me vaya...
en fin...
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Isis* dijo...

el vestido de las cerezas me tiene loca! a ver si no decepciona en directo!

eLi dijo...

pues yo no tengo ninguna gana de que llegue la primavera!!!!!!! se me ha pasado volando el invierno!!!!!

el otro día vi bikinis en blanco... a mi esas cosas me agobian mucho!!!!!!!!


SORTEO
http://eli-serendipias.blogspot.com/

The white cabbage dijo...

stunning collection!

we can buy on catalogue?


new post ....please read and leave a commnent (Use translator )

ciao ave

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestidos tan bonitos!

Un beso,
Patricia

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Que pinta tiene todo...xo cuqando voy a las tiendas casi siempre me decepciono!!
bss

Natalia dijo...

Lo de Blanco es un peligro...en catálogo te lo quieres comprar todo, pero en las distancias cortas pierde mucho...
Eso sí, sus rebajas son insuperables.

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me gustan mucho las propuestas de Blanco para esta primavera verano! Me pasaré!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Guapiisima! si hemos coincidido hoyen el post!! ;D me han gustado algunas cositas en plan vestidos asi que me voy a pasar ya!
Si nos vemos el sábado seguro!! q bien que nos vamos a conocer ;D
un besito grande

monique_morenita dijo...

Ains...a mi me gusta todo!!! jajaja. Pues yo estoy deseando que pongan la tienda on-line, porque estoy un poco "hartica" de ir a mi tienda más cercana y que luego no tengan ni la mitad de prendas que en la web!!! argg!!! jajaja. PIcaremos, picaremos!!!

Besos wapa!!

Coral Prada dijo...

Hola gaupi!
La verdad es que hacen unas campanas muuuy buenas, aunque cuando lo ves en las tiendas decepciona por su calidad, siempre me pasa con Blanco!

Besitos
Coral

isabel dijo...

Picar??!!, seguro que si..ufff. Casi mas que cuando estoy en la tienda fisica. Siempre me pasa que veo todo como mal acabado, o no se, no lo planchan..no se que es. Pero estas fotos estan d ela leche, se ven cosas chulisimas.

Besos Olatz!!

Lady Madrid dijo...

Yo me he dado una vueltecilla y lo que más me han gustado han sido los zapatos pero son tan de verano que me da cargo de conciencia comprarlo tan pronto ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

La nueva colección tiene una pinta increíble! Tengo que pasarme cuando vuelva a España el mes que viene!

Besos!!

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el primer vestido!! Pero, tienes razón, habrá que verlo "in situ". Un beso!

TheThinkingCat dijo...

Pues en tienda tienen un montón de cosas interesantes que no salen en la campaña. Hacía tiempo que no me gustaban tantas cosas juntas :)

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dream Whispering dijo...

me gusta mucho als propuestas de Blanco esta temporada, sobre todo el vestido de cerezas!

tengo uan camiseta de fresitas que es del mismo palo! jijijiji

un besito*

marguerik dijo...

viva blanco,yo hoy tambien he puesto un post de blanco pero con una buena noticia..pasate..bs http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

eLi dijo...

Tengo una relación amor-odio con Blanco: me encantan los lookbooks, arrasaría con varias prendas. Pero cuando llego a la tienda me deprimo al ver que es tan distinta la realidad con lo que en realidad nos venden. Además la calidad es tan mala.....

En fin, la colección es preciosa igualmente :)

Un beso!

Ele dijo...

La verdad es que es cierto que las propuestas de Blanco online llaman la atención, pero en tienda....a mi me decepciona mucho, la verdad.
A ver si me llevo una sorpresa esta temporada.
Besito

La infinita esencia. dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo ya, me sigues?

Oskia dijo...

Hola guapa,
Si te digo la verdad nunca he comprado nada en Blanco, no por nada en especial sino porque las pocas veces que he entrado no ha habido nada que me gustara y la ropa me daba la impresión de mal acabado y poca calidad pero desde luego esta colección vista en las fotos es preciosa, el primer vestido me encanta, y si puedo me pasaré por la tienda para echar un ojo.
A ver si ponen prontito la tienda online.
Besos.

Milaco dijo...

A mí me pasa lo mismo, todos los lookbooks de las tiendas me están encantando ¡¿Por qué no seré rica?! ^^

Yo de Blanco me quedaba con varias prendas, otras... ni loca las compraría :p

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Meritxell dijo...

Me encanta esta coleccion de blanco espero que cuando llegue a la tienda y me la puede probar no me disguste!

un beso
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

que apetecible!! me encanta!

xoxo

another woman

Mary dijo...

Hola Carlota, me gusta la nueva colección de blanco, he visto un avance en tienda y me gusta y ahora lo muestras en el post y me gusta más aún. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Lynn dijo...

Hola guapa,
espero que la tienda online tarde mucho en estar operativa, sino será mi ruina. Cada vez me gusta más la ropa de esta cadena. El mono a lunares me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

pituca dijo...

A mi me gusta mucho en foto pero cuando llego allí no terminan de gustarme las cosas.

El vestido primero el que más me ha gustado.

Besos

Lucía dijo...

Qué buena pinta tiene todo, ya he fichado un par de vestidos jejej. Ahora solo me falta encontrar trabajo para poder costearme estas cosas jaja

besos

Cuatrojos dijo...

por las fotos tiene muy buena pinta.tmb estoy ansiosa de que abran ya la tienda online!^^