9.2.11

BASES DE MAQUILLAJE

A lo largo de los últimos años han sido varias las bases de maquillaje que he probado. Algunas han pasado frugalmente por mi vida, sin pena ni gloria. Otras, en cambio, se han convertido en imprescindibles en mi neceser...Hoy os voy a hablar de las que, para mi gusto y tipo de piel, son las más recomendables...

BASES DE LARGA DURACIÓN...........

Double Wear de Estee Lauder


Studio Fix Fluid de Mac


ColorStay de Revlon


Hydro Matt de Basic (supermercados Scheleckers)

A favor: Las 4 bases son "oil free". La de Estee Lauder, además, es no acnegéica. Cubren muy bien las imperfecciones y se mantienen "casi" intactas durante toda la jornada.
En contra: El problema de las bases de larga duración es que pueden llegar a resecar la piel. Es conveniente hidratarla muy bien antes de aplicar el maquillaje.
Precios aproximados: Estee Lauder (36 euros), Mac (30 euros) Revlon (20 euros) y Basic (3.5 euros...habéis leido bien)...

OTRAS BASES................

Flexilift Teint de Vichy

Es la que más me gusta para diario.
A favor: Es un maquillaje con efecto antiarrugas (dos es uno). Tiene una cobertura media, cubre bien pequeñas imperfecciones y no deja efecto máscara. Deja la piel muy jugosa e hidratada . Es oil free y no comedogénica.
En contra: No dura una jornada laboral completa y son necesarios algunos retoques.
Precio: Unos 20 euros aproximadamente.


 
Make Up Forever Body and Face


A favor: Como su propio nombre indica se puede utilizar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Es una base muy líquida y muy fácil de aplicar, y trabajar. Tiene una cobertura modulable (de baja a media). Hay muchos tonos para elegir. El tarro tiene 50 ml de producto (frente a los 30 ml del resto de bases). Es oil free.
En contra: Sólo se vende en perfumerías Sephora (creo). Hay que estar pendiente de agitarla bien antes de cada aplicación. No es de larga duración (aunque aguanta muy bien
Precio: 35 euros aproximádamente (por 50 ml)


Toleriane Teint de La Roche Posay


Es una base dirigida a aquellas personas que necesitan, o les gusta, una cobertura muy alta.

A favor: Es oil free y no comedogénica. Como todos los productos de esta marca contiene agua termal que calma la piel. Se encuentra fácilmente en cualquier farmacia o parafarmacia al precio de 16 euros.
En contra: Sólo hay 4 tonos para elegir y hay que aplicarla con cuidado, poco a poco, porque como os he dicho antes cubre muchísimo. Yo la mezclo con hidratante para lograr una cobertura media.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que mi experiencia (personal) os pueda servir de algo

BESOS

38 comentarios:

Judith dijo...

Hace tiempo que quiero probar el de Make Up For Ever, parece interesante!
Yo uso uno de clinique, es una marca que me gusta mucho para maquillaje.

Muakk

Daria Hutt dijo...

muy interesante y ademas practico, yo suelo usar bases de maquillaje en polvo

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Mqr dijo...

utilizo muy pocas veces, casi ha kedado reducida a una cita special o a la salida del finde...generalmente con los polvos m apaño. Utilizo una en estuxe, para aplicar con esponja, solida q m regalaron por el blog, stoy encantada con ella

bss wapa

jadelait dijo...

Gracias por los tips! Yo de momento uso los de Sephora y me van muy bien.

muaa

Ade

María... dijo...

... yo siempre he usado el doble wear, pero desde que probé una base profesional con la que maquillan en el centro de estética al que voy habitualemtne, no cambio! tengo la piel bastante manchada y es la única que me cubre ded verdad! el post super completo, me ha encantado! un beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo suelo utiliza la base de Chanel y me va genial!!

Un beso,
Patricia

nirepetitcorner dijo...

Me ha encantado guapa!!! pero tu favorita de todas esas?? cual es?? si te tuvieras que decantar con una para el invierno y otra para el verano cual cogerías?? Hago la distinción porque en verano, al menos yo, apenas me maquillo.
un besito!!

La ropa me vuelve loca! dijo...

Justo ahora se me ha acabado mi maquillaje y estaba indecisa entre comprarme uno fluido o compacto...gracias por tu post de hoy, creo que me lo compraré fluido!

Mil besos!

Marialu dijo...

Yo no suelo usar base de maquillaje a diario, me da la sensación de que la piel no respira. Pero tendré en cuenta tus recomendaciones a la hora de hacerme con una...
Besitos,

Marialu

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buen post, yo la verdad es que no utilizo base y tendría que comprarme una para eventos más especiales...

Alejandro EscaparateModa dijo...

Gracias por toda esa info :) La verdad que yo ando super mega perdido en esto, así que me encanta leer más.

Un saludo!

Isis* dijo...

muy interesante! yo uso la double wear (excepto en los meses de verano que me paso a la teint innocent de chanel, que es más fluida), y no la cambio por nada, me dura siglos, con muy poquita cantidad cubre mucho, y queda muy bien y dura todo el día...
me apunto la de vichy como opción b, que hace mucho que no pruebo una base nueva...
besos!

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta la de MAC, pero tengo ganas de probar la de Estee Lauder. Un besito
Lbd*

Demoda dijo...

El tema de las bases de maquillaje me viene muy bien, porque me tengo que hacer con una ya. Así que voy a tomar buena nota y seguiré tus consejos. Veremos cuál me compro al final.
Un beso y encantada de conocerte.

Hahi dijo...

Yo aún estoy buscando una base perfecta para cuando quiero un larga larga duración. Para el día a día me va genial la base en mousse de Maybelline; tienen mi tono exacto, se aplica rápico, cubre sin efecto máscara... vaya, que estoy encantada! Creo que mercadona también tiene base en mousse, pero como en Bilbao no tenemos pues aun no he podido probarla...
Muxus dsd Bilbao

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué chollazo el precio de Basic! Yo usaba unas de Margaret Astor y me gustaban porque eran bastante naturales y estaban bien de precio, pero han cambiando las tonalidades y me han hecho una faena. Probaré alguna de las que recomiendas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo uso la HD de Make up forever, y creo que solo venden en Sephora y alguna peluquería o centro especializado... Y estoy encantada!

También suelo usar en verano la Nude de Dior, que es estupenda para estas fechas..

Un besote wapa!!

Fabiola dijo...

muy interesante tu post!!
yo uso el maquillaje de Dior con oxígeno!.. es buenisimo!!.. te lo recomiendo!!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

elena limón dijo...

Yo no he llegado a encontrar mi base ideal, probare las que propones :)


sorteo en mi blog

La moda è vita dijo...

Hola preciosa!!
Que bien me viene esta entrada gracias por toda la información!!MUACKSSSSS

maituins dijo...

Yo sin duda, cuando la uso, Face Fabric de Armani... para mi no hay otra igual.
Bss

Lady Madrid dijo...

Has probado la de L'Oreal que dura 16 horas? A mi me ha ido muy bien y dura un montón ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

GURA dijo...

Yo uso la de Estee Lauder y me va genial!
Un besito guapa.

paz dijo...

Yo utilizo la de MAC y me gusta peo esa tan baratita que has puesto...si funciona bien la probaré¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Elena dijo...

yo utilizo una de chanel en tono nude, perfecta para las que tenemos la piel mixta.

muy buen post

www.styleinmadrid.com

Mary Ampy dijo...

Mira que he usado bases pero no he probado ninguna de esas! Besos!

Todo Moda dijo...

HOLA^^
En principio te queria agradecer que te hayas apuntado a el concurso de mi blog.
Bueno pues te venia a informar,que el concurso lo adelantaremos un poquito sera a finales de este mes[26-28]
Tambien te vengo a decir que el sorteo lo haremos a traves de un video.
Es decir ,hemos hecho las papeletas,las pondremos dentro de una bolsita,
Sacaremos una papeleta, & la enseñaremos a la camara.
NO HABRAN TOMAS FALSAS YA QUE SOLO LO GRABAREMOS UNA VEZ
Las papeletas van decoradas con un tipo de onda.No significa nada si no para hazer bonito,si por ejemplo tu resultas ser la ganadora primero diremos el color de tu papeleta [que es verde] & luego tu nombre.
Bueno espero verte por mi bloG.
Como ya estas inscrita en vez de firmarme en la entrada del concur me podrias firmar en la ultima?¿
Un besito::__
http://hoynosequeponerme.blogspot.com

Sandora dijo...

Qué interesante! Muchas gracias! Hay algunas que quiero probar, así que tomo nota!

Mil besitos!
Sandora

maría galan dijo...

Muy buenos consejos.... tomo nota aunque no soy mucho de maquillajes!
¿Recibiste tu Patty????????? ya me dices...Bsss guapa!

Day by Day dijo...

Sin duda nos quedamos con Mac! hace tiempo que la usamos y de momento no cambiaremos, es estupenda.
Besos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pues justamente quiero cambiar la mía, el otro día fui a Sephora y estuve probando. Así que estos consejos me vienen genial. Además, que necesito sin aceite, que tengo la piel grasa.

Un besote!!

Oskia dijo...

Una maravilla de post, muy completito.
En estos momentos estoy utilizando una de Shepora y me gusta mucho pero tomo nota de las que nos citas.
Besos.

La Porta Màgica dijo...

genial!! muchas gracias..ha sido muy instructivo!!

besos

tatiana

Beatriz G.P. dijo...

Me ha gustado y me ha servido mucho! Te lo agradezco Olatz!! Besos!!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Yo utilizo Laura Gueller, lo aconsejo! ;D
www.skippinginheels.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Un post muy interesante! Siempre se agradece la opinión de alguien que ya ha usado ese producto. A mí las que más me gustan son las de Lancôme (Maquimat y Color Ideal) y las de Biotherm (Aquaradiance y Matte Soufflé). De las marcas que tu mencionas no he probado más que una muestra de Estée Lauder que no era de mi tono,a sí que enseguida me la quité.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Lynn dijo...

Muy buen post, yo elegiría la de Vichy, o la de Make up store. Normalmente me gustan las bases de cobertura media y me gustan las de Clinique.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carmen dijo...

pero bueno! tambien estás hecha una experta en belleza, eres mi modelo preferida!
Sí espero verte guapa.

AH! y estoy de sorteo, me encantaría que te pasaras
Besos