3.2.11

amortizando prendas en primavera...

Si hay algo que me gusta más que ver las nuevas colecciones que nos proponen los diseñadores es ver que, aquellas prendas que compramos en temporadas anteriores, continúan siendo tendencia... porque aunque nos guste incorporar nuevos tejidos, estampados o formas en nuestro armario, también es interesante amortizar y adaptar prendas que ya tenemos en nuestros guardarropas...

Esta primavera podremos seguir usando nuestros pantalones de "cuero", tanto pitillos como shorts. Lo veíamos en las colecciones de Burberry o Balmain, entre otros...



Lo mismo pasa con las blazer XL...


Los tan atemporales trench...

O con el tejido denim...


El animal print comenzó, tímidamente, a hacerse un hueco en nuestro armario hace algunas temporadas. El año pasado irrumpía con fuerza y la próxima temporada continúa siendo tendencia...


Y ¿quién no tiene un vestido o una blusa blanca? Este año se lleva el total white...lo hemos visto en muchas colecciones. ¿Mis favoritas? Chloé y D&G...



Y precisamente de la mano de estas dos firmas, llegan las dos últimas tendencias del post...las fantásticas bailarinas de Chloé...


Y las flores de de D&G...


¿Quién no tiene, al menos, 2 de estas prendas en su armario?
Pues a sacarle partido se ha dicho...

BESOS


35 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Buenos días Carlota...

Que alegría me has dado...sí que tengo prendas similares! pero la verdad es que cada vez que paso por las tiendas y veo la nueva colección me lo compraría TODO!

Besos

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

maituins dijo...

Es bueno ver cosas nuevas pero mejor saber que podremos seguir utilizando lo que tenemos!!.
Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta el total white y las bailarinas... Son de ballet total!!!
Bss

Laetitia´s Comptoir dijo...

A sacar partido a nuestro armario! tú lo has dicho!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Fashion dijo...

Me encanta todo lo que hace Balmain y las trenchs de Burberry!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Buenos Días!!!
MMmm me parece genial!! los dos pitillos de piel no mes los quito!!
Bss

Isis* dijo...

estoy de acuerdo contigo en que es un alivio que lo que nos poníamos hace 1 año podamos seguir utilizándolo, que no da la vida para renovar el armario cada 12 meses ;)

Miss A dijo...

Deseando estoy que mejore el tiempo para poder llevar este tipo de prendas!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tal y como están las cosas, es imprescindible amortizar y reciclar nuestros modelitos.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

jadelait dijo...

A mí me ha gustado muchísimo esa colección de D&G en blancos, es preciosa! Y los vestidos estampados de flores también...
Veremos a ver lo que puede rescatarse! Siempre me pasa que cuando inicia la nueva temporada no recuerdo lo que tenía guardado...!

mua!

jadelait

Todo Moda dijo...

preciosas prenda primaverales sige asi k esta muy bn^^
bueno te siGo pasate i si te gusta sigueme pleeassee!

Gadea dijo...

me encantan las prendas,que ganas de que llegue el buen tiempo para lucir piernecitasXD

Pilar (Nova) dijo...

En serio que yo me propongo seriamente amortizar (y lo hago) pero es que luego ves las nuevas colecciones y tambien te apetece poder amortizarlas...jejeje!

Bss

maría galan dijo...

Hola Carlota! Muy chulo tu nuevo diseño de blog!!!!! Tienes un mail mío y algo en mi blog para tí..... ya me dices!!!! Bsss guapa!

Sandora dijo...

Me alegro que podamos seguir llevando muchas de nuestras prendas.

Good news!

Besitos mil!
Sandora

Fabiola dijo...

yo una fan super fan de balmain!!.. pero todas las nuevas colecciones me han gustado!.. la de d&g es total!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

anatibi dijo...

Guapetona!!!! Qué he visto tu Patty!!!! Estabas guapísima de cantinera!!!! Ha quedado chula, verdad???
Besotes!!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Cuántas tendencias voy a poder seguir esta primavera!!! Y las flores las guardo todavía del verano pasado, así que las sacaré del armario.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Cómo me gusta el color blanco para verano! y los trench!!! =)
Muy buen post jeje
Un besoo

Lady Madrid dijo...

Sí, señora. Muy buen post. Hay que sacarle partido a lo que tenemos ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Belen dijo...

QUE BIEN, ES LO MEJOR, CUANDO VES LOS AVANCES DE TEMPORADA Y TIENES ALGUNA PRENDA QUE PUEDES SEGUIR LLEVANDO. UN BESO

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pues sí que tengo varias de esas prendas! Es una alegría saber que se seguiran llevando!

Besos!!

Oskia dijo...

Eso,eso a amortizar, ese suele ser mi propósito todas las temporadas pero al final siempre sucumbo a las cosas de nueva temporada.
Me encanta el blanco, el denim, las bailarinas....ahora hace falta que empiece a lucir el solecito.
Besos.

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!
Este año las bailarinas vienen pisando fuerte!!
Por lo que estamos viendo en varias colecciones y tras varias temporadas, el encaje y print animal siguen con nosotros! jaja y por mi encantada!
Besotes

Deme dijo...

¡Holaa Carlota! ¿Qué tal LOVE?
La verdad es que tienes muchisima razón e incluso se puede hacer un DIY (Do it yourself) y customizar una trench low cost con tachuelas emulando las propuesta de Bailey para Burberry!!! La clave minimal vendrá fuerte esta primavera, solo tienes que mirar la pre-colección de Don Amancio...

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

elisa dijo...

¿Quieres vestir a la última? ¿encontrar prendas de gran calidad y con estilo? ¡¡Pásate por Gaats y visita el avance de la colección Primavera-Verano!! Entra en https://www.gaats.com/ y descubre la moda más original. Además los costes de envío siguen siendo GRATIS!!

shoptimista dijo...

Qué ganas de primavera, por favor!! no veo el momento de abandonar los abrigos...

besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Sii yo tengo justo tres prendas similares!!! Qué alegría, así puedo ir pensando nuevos looks para la proxima temporada, pero todavía nos queda un mes y medio por lo menos!!!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Lynn dijo...

Dos de estas prendas no, creo que las tengo todas, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

hombre de esas marcas ni 2 ni una jajajaja pero me encantan. besos!


http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com/

Deme dijo...

Hola Guapisima, acabo de ver tu Comment y creo que puede ser que la lectura de mis palabras a Maria por tu parte no se hayan interpretado con la intención que debieran.

En ningún caso me reía ni de ti ni mucho menos del traje. Solo que ayer Maria y yo hablamos hasta tarde por el Facebook y comentábamos que hay que ver que "Patty era camaleónica" que si tenía "1000 registros" y Maria me comentó... "Pues ya verás cuando la veas mañana vestida de Cantinera" y claro, me hizo gracia que Patty reinterpretara un traje regional. En cualquier caso el mensaje y el contenido del mismo estaba pensado para que lo leyera Maria y en ningún caso me imaginé que pudiera llegar a molestar. Es por ello por lo que te pido disculpas si en algún momento te has sentido molesta. Creo que ya queda todo aclarado.

Un Beso.

"D"

Ele dijo...

Tienes absolutamente tooooda la razón, y es genial, porque claro que nos gusta comprar, pero....todo tiene un límite así que si mezclamos amortizar+estrenar=moda!
Yo quiero comprarme un blazer nude a la voz de yaaaaaaaa.
Besito guapetona

Beatriz G.P. dijo...

Pues sí, al menos 2 si tengo. Algo preparada ya puedo decir que estoy para la nueva temporada, jeje!!

Shilsend dijo...

Genial poder seguir amortizando la ropa!!
Muaks

maRimaR dijo...

me encanta eso de poder reutilizar prendas!y como digo yo abrir el baul de los recuerdos y sacar prendas que ya tenias olvidadas y ver que ahora estan de moda!
a mi me paso con un poncho este invierno!
un saludo

Kate dijo...

Yo creo q tengo todas ;), aun asi seguro q pico je je, la cuestion al final es acumular y acumular para poder reciclar en otras temporadas.

Kate