28.2.11

280211

falda (berskha aw 10/11) blusa (zara old) botines (zara aw 10/11)

Me gusta volver a la normalidad...soy de las que, con una semana de vacaciones, tengo más que suficiente para cargar las pilas...lo que peor llevo es el cambio de clima...con lo que bien que se estaba a 25 grados al sol...

Como os comentaba en el post anterior la semana pasada, antes de ir a Málaga, estuve unos días en Cibeles...las fotos podéis verlas en el blog de Ana (hendaye style) con quién pasé un fin de semana estupendo...y con María, Cristina, Tamara, Cristina, Caroline...gracias a todas...

Poco a  poco iré poniéndome al día con vuestros blogs...tengo muchas ganas...

BESOS

54 comentarios:

Méli Mélo dijo...

Yo que me pensaba que era un vestido.. me ha encantado el look! Ya vi que lo habíais pasado de fábula en Cibeles.
Que tengas un buen retorno a la rutina!

bss

Marialu dijo...

Qué alegría verte otra vez por aquí, espero que hayas dsifrutado de las vacaciones.
Me encanta tu outfit de hoy, sobretodo la blusa, que es preciosa.

Besitos y bienvenida!

Marialu

Paxindia dijo...

Puse bienvenida!
Ya he visto las fotos! que envidia..jiji
y ese anillo? me encanta!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta la faldita, yo me compré una en rebajas en Stradivarius, pero me gustaba más la de Bershka (no había mi talla). Estás guapísima, como siempre Olatz. Me gustan mucho los botines también.
Un besín!

Loca por los tacones dijo...

Hola!
Muy bonito look, me encanta.
besos

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Miss A dijo...

25 grados... que envidia!!

Isis* dijo...

muy guapa!
me encanta el reloj que llevas!

Sandora dijo...

Preciosa tu falda! Y que envida con esos grados!

Besitos mil!
Sandora

Biljana. dijo...

Tienes la razon, la normalidad es lo mas sensato .
Los botines me gustan mucho!
Mil besos preciosa!!!
B.

paz dijo...

estas guapísima¡¡¡¡
Bienvenida a la rutina¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

ya estas por akiii!!! muy guapaaaa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pensaba que era un vestido! Te queda muy mono!!

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

me encanta el top, estás muy guapa!
De dónde es el anillo?Me encanta!!Besos

María... dijo...

... qué guapísima en Cibeles y qué ganas de qué volvieras! beos gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

GURA dijo...

Que bien sientan las vacaciones!
Estas guapisima,me voy a pasar a ver las fotos,un besito guapa!

Your Perfect Look dijo...

Hola guapisima!! ya has vuelto?! seguro que lo has pasado genial!! me lo pase de miedo con vosotras!! me encanto conoceros, sois fantasticas!! a ver si lo repetimos! quieres que te mande las fotos??
Estas guapisima como me ha gustado tu look, un besito y tomate con calma la vuelta a al rutina que ya sabes ;D
un besito enoorme

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

guapísima como siempre! espero que haya ido genial y hayas descansado muchísimo

Besos!!

I♥NY

Cristina - The froggie touch dijo...

Me encanta ese tipo de falda combinada co blusas, da un aire parisino que me encanta y suele resultar muy favorecedor.

Yo quería esa falda que no quedaban tallas...

Un saludo

Shantal Mode dijo...

Pero que guapa!!! Me gusta el look que has elegido y el reloj y el anillo son lo más!

Un besazo, fue todo un encanto haberte conocido!

http://shantalmode.blogspot.com

Fashion dijo...

Hola guapa!! Me encanta el conjunto! La blusa es chulísima, ¿es la misma que llevabas en Cibeles, no? Pues te quedaba genial con el color de uñas, en las fotos no se aprecia tanto. Qué suerte a 25ºC!!! Espero que hayas desconectado!! Besos

Nora dijo...

Me gusta la falda!
El otro dia me hice seguidora tuya, me encanto tu blog, y hoy te escribo XD jjeje
No conocia tu blog y vi que eras de por aqui ^^ yo soy de azpeitia!!
Un besote guapa :)

Ainara dijo...

Hola guapa!! Me encanta el look!! tenemos el mismo reloj!!muas

monique_morenita dijo...

Carlota! yo tb estuve en Málaga un par de dias! que delicia de tiempo, verdad??? Besitos wapa.

AllIneed dijo...

Me encantan las faldas plisadas. Estoy esperando a encontrar la que me guste de verdad jeje! En fin, que me gusta mucho tu look y que tienes otra seguidora más. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado el look
genial
te seguimos!
http://behindthestyling.blogspot.com/

isabel dijo...

Ya he visto las fotos de Cibeles..geniales todas..muy buena pinta los desfiles!!
Las vacaciones que bien vienen..yo me temo que hasta entrado el veranito, no podre hacer ninguna escapada.
El look de hoy genial. Lo que me ha llamado la atencion son el color de tus uñas...de quien es???
Besos!!

marguerik dijo...

que suerte!!de vacaciones...esa falda es moniisimaaa,y el outfit al completo muy mono...bienvenida a la normalidad!!!bsos

Fabiola dijo...

un look 10!!
te echaba de menos.. que bien verte de nuevo aqui!!!
Besos enormes guapisima!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto del sur y de nuestro sol!!!!!!!!
Que bien lo pasamos, eh?jejeje, me reí muchisimo con vosotras!!!!! Por cierto, tienes una foto en la que salgo yo, verdad??Al final de la noche...
A ver si me la puedes pasar por email cuando tu puedas!!!!!

Besicos guapa!!!!!!!

PD: Me encanta el outfit, esa falda está chulisimaaaa!!!!!

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, me encanta la blusa y la falda.
Me alegro muchísimo de que disfrutaseis tanto en Cibeles.
Besos.

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Un gran look! Me encanta la falda! Ya he visto las fotos en el blog de Ana, estabas muy guapa!!

Un besote!!!

Must Have dijo...

me encanta la falda i la blusa! yo tb creia q era un vestido! muy guapa!

bss
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Qué monada de blusa. Yo con una semana de vacaciones no hago nada pero quien la pillara ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas tardes estaba deseando verte de nuevo.
El look que llevas es fantástico la falda me encanta y la blusa preciosa. Un beso enorme guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Feliz comienzo de semana.

Alba dijo...

Hola wapa!!me encanta tu blog,pasate por el mio http://siguetendencia.blogspot.com/
Un beso

maituins dijo...

Te he echado de menos!!!
Muy guapa!!!
Bss

Ele dijo...

Yo también pensaba que era un vestido. Guapisima!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Bienvendia! Ya sabes cómo me gusta eses look!
Besotes

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me ha encantado el look, muy buena la combinación de la falda con la blusa, que por cierto me parece preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que elegante me gusta mucho como ibas :) me encanta esa faldita que llevas!

besitos♥

Demoda dijo...

No me extraña que estuvieras bien a 25 grados, menudo cambio. Además con la que está cayendo por aquí.
Musus

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ has sido todo un descubrimiento. Gracias por visitarnos y te seguimos.
bs

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonito look, me encanta esa combinación :P

Un saludo!

Coral Prada dijo...

Que bien que estés de vuelta, que bien sienta el solecito malagueño!
Estas muy guapa!
Y el anillo, de donde es? Me encanta!
Besos
Coral

Monday to Friday dijo...

Guapísima! nos has encantado! esa falda es preciosa, nosotras vamos a hacer un mesecito con el blog, te seguimos desde ya :) un besito!

Carmen dijo...

Que guapa estás!! Llevas un conjunto muy delicado, es precioso! El anillo también es muy especial. Un besote y me alegro de tenerte de vuelta!

Beatriz G.P. dijo...

Olatz!!! Que ganas de verte!! Estás muy guapa. Me encanta el anillo!

TheThinkingCat dijo...

No sé por qué esa falda en tienda me daba la impresión de que quedaba más corta. Te queda genial, estás guapísima!!!!!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

InforMODAte dijo...

me encanta el look,es precioso el vestido. felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

Anna dijo...

El anillo es precioso!!
Me he dado una vuelta por tu blog, y me encant tu estilo
Un besito!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look!

La combinación malva negro es preciosa y la camisa de seda divina! La verdad es que siento mucha debilidad por la seda así que es normal que me guste jeje!

besos*
CB.

[http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

Carmen dijo...

Hola!! jolín tia no he parado y no me he podido pasar antes!! a ver...te veo más delgada? o será que con el tiempo nos empezamos a quitar capas de ropa? dimelo tú!! esto sí guapísima como siempre.

Besos Reina Olatz!

An-elle dijo...

Un look increible!! La verdad que no conocía tu blog, pero he visto tus ultimos post y me encanta tu estilo! Espero ver pronto nuevas publicaciones! Un besitoo

Fashion Bloggers Canarias dijo...

Un saludo desde Fashion Bloggers Canarias. Te seguimos. Te invitamos a conocernos y participar en nuestro Magazine Online. Bienvenid@!

Yo creo en FBC.

www.fashionbloggerscanarias.com