5.1.11

TOUSORTEO...

El de hoy es un día muy especial para mí...a mis 28 años vivo la noche de Reyes como cuando era niña...es mi día favorito del año. Disfruto todos y cada uno de los momentos que envuelven esta magnifica noche...comprar los regalos, envolverlos, poner cada paquetito con su pegatina correspondiente, colocarlos junto a los zapatos...y lo mejor llega cuando, el día 6, toda la familia nos juntamos para abrir los regalos en casa de mi abuela...

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un sorteo en el blog...la casualidad ha querido que llegue a las 30.000 visitas en una fecha tan especial... y quería celebrarlo con todos vosotros de la mejor manera posible...

Cuando comencé a pensar en posibles regalos tenía claras dos premisas: tenía que ser algo que me identificara y que fuera atemporal... en seguida lo tuve claro...




Una pulsera de TOUS como la que uso a diario (me identifica mucho...) y de perlas (no hay nada más atemporal...)

-  El plazo finaliza el miércoles 12 a las 00:00 horas. El jueves 13 publicaré la lista de participantes. El viernes 14 realizaré el sorteo
-  Sólo es para territorio nacional (sorry...)
- Para participar hay que dejar un comentario con la dirección de mail en esta entrada indicando si prefieres la pulsera en tonos grises o en blanco. Aceptaré comentarios anónimos (quién no quiera dejar su email personal en los comentarios que me escriba a: elvestidordecarlota@hotmail.com).
-  Quién tenga cuenta tendrá que hacerse seguidor del blog y quién tenga blog agradecería que lo anunciase...con o sin foto, con un enlace o mención al blog (elvestidordecarlota.blogspot.com). ¡¡¡GRACIAS!!!


Espero que os haya gustado mi "regalito" de reyes...mucha suerte a tod@s, que os traigan muchas cosas Sus Majestades de Orientes y, sobre todo........ MUCHAS.....



MIL BESOS

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa

me encanta la pulsera en tonos grises..!!

mi mail es:
ahlam.nesbane@hotmail.com


gracias y felices fiestas !!!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa me apunto.
Me ha gustado la pulsera de perlas blancas.
mi correo es;
deborah_ma_@hotmail.com

Gracias por este maravilloso detalle que has tenido con el sorteo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Felicidades...tb es mi noche preferida!!
Me apunto: annavalls1@gmail.com
En blanco!!
Bss

Paxindia dijo...

Uhy no podrias haber escogido mejor!
Me "quedo" con la de perlas blancas.
Paxindia@hotmail.com
Que disfrutes del dia de Reyes!nosotros también hacemos como tu!
Besos guapa!

srtalimon dijo...

Yo me decantaría sin duda por la de tonos grises ;)

mi mail es: srtalimon@gmail.com

besotes!

Arreglá pero informal dijo...

Hola!!

Me gustan las dos, pero la gris me ha llamado más la atención...

Te dejo el link de mi blog,he puesto un banner con el sorteo

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

Claro que te sigo!!
Acabo de conocer tu blog por casualidas y me ha encantado.

Un Beso y Feliz Año!!

blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

menudo regalazo!!! jolin! oye, pues yo me apunto, en blanco ;)

la5thconbleeckerst@hotmail.com

Besos!!

I♥NY

Emilia dijo...

Hola carlota:

Me gusta un montón la gris.

Enhorabuena por tu blog.

Mi email: tumodista@gmail.com

maituins dijo...

Ay... yo estoy atacada. Deseando que llegue la hora de acostar a los peques para prepararlo todo!
Qué disfrutes mucho.
A mi me gusta la gris!
Bss
maituins@gmail.com

Erika Gomez dijo...

Carlota que lindo sorteo!!!No puede ser mas adecuado para la noche de reyes!!!Yo prefiero la blanca!

personalshopper@erikagomez.com
un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Beckson dijo...

Qué pulsera tan mona!!!

Mi email...rebeca.perez.fernandez@gmail.com me gusta la de las perlas blancas :)
Felices reyes

Oskia dijo...

Hola, guapa, eres un sol, vaya sorteo más impresionante has preparado, eres la Reina Maga más estilosa que conozco.
Me encanta la pulsera, es fina, superbonita, atemporal... si tengo que elegir me quedo con la de perlas blancas.
Mi mail es oskialazkoz@gmail.com y ahora mismo publico tu sorteo en mi blog.
Besos.
Pd.- Todos Reyes Magos traigan todas esas cositas que deseas y cumplan todas tus ilusiones.

SANDRA dijo...

HOLAAA!!!

me encanta la pulsera en tonos grises!

mi email:
sandra_85new11@hotmail.com


acabo de estrenar un blog, aun en obras !

http://elarmariodesastre-bysandra.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me apunto al sorteo!!! Felicidades por las visitas y por el blog!!!

Un beso,
Patricia

modeettresors@gmail.com

beatriz dijo...

¡¡¡es la primera vez q participo en un sorteo!!!(espero q no se la última)me encanta la pulsera de perlas grises
gracias por el sorteo¡¡felices reyes!

Kela dijo...

Buenas!!! A mí también me gusta el día de Reyes..es lo mejor de la Navidad!!!

Pues yo voy a participar en el sorteo porque me encanta la pulsera gris y casualmente me viene muy bien porque tengo el collar a juego, asi que a participar sea dicho (kelataconea@hotmail.com)

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

beatriz dijo...

¡¡soy novata en esto!! es mi primer sorteo..
me gusta mucho la pulsera de tonos grises y me hace mucha ilusion participar
¡que los reyes os traigan muchas cosas!

Belen dijo...

que guay, me encanta tous, yo elijo la gris. en un rato lo publico en mi blog. besitos
mielebba@live.com

Belen B

Sandora dijo...

A mi me gusta muchísimo la pulsera en tonos blancos! Ojala me toque!

Ya he hecho publicidad en mi blog!

sandorarainbow@gmail.com

MIl besitos!

Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

jadelait dijo...

Hola preciosa! Me gusta la pulsera en tonos grises, pero como la tiene mi prima y también me la pongo, elijo la blanca!

Te dejo mi mail:

infoahshi@gmail.com

Creo que ya te seguía, ahora lo compruebo!

muaa!

Mai. dijo...

Holaaaa!!

Te acabo de descurbrir por casualidad! me hago seguidora, y por supuesto participo en este pedazo d sorteo, me encanta la pulserita, pero yo me quedaria si me toca con la blanquita.

Mi mail, petitedameblog@gmail.com

Un beso!!

Mai.

ana dijo...

Enhorabuena por el blog!!
Mi elección: pulsera de perlas grises

Mi email: rojana98@hotmail.com

Que los reyes te traigan muchas sorpresas a todas!!

Tat dijo...

La gris me encaaaantaaaa.... De todas maneras tienes muy buen gusto, son las dos preciosas.
Sigo tu blog, me encantan tus looks!.
Me llamo tat, y mi correo es tati_que76@hotmail.com
Muchas gracias y Feliz Año.

Nerea dijo...

Muchas felicidades por las 30000 vistias!
yo también me apunto a la blanca!
nerealar@gmail.com

la GLORI dijo...

CARLOTA, muchas gracias por tu esfuerzo al organizar este sorteo.
Me encanta la gris pero si se trata de algo atemporal, la blanca, jejeje. ( está claro que no me decido , de todas formas como se la regalaré a mi hija si me toca y a ella le encantan las dos ............ )

BESOSSSSSSSSSSSSSS

la GLORI dijo...

Ups, olvidé mi correo

glorilopez@ono.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

azulychocolate dijo...

Hola Carlota, para mí es también mi noche favorita del año, es mágica!! un sorteo estupendo, a mí me da igual la pulsera que más te guste me parece bien. lo anunciaré en el blog en la siguiente entrada.
el correo es info@azulychocolate.es
besos y feliz noche de Reyes!!

Isis* dijo...

vaya regalazo guapa!
por supuesto me apunto, a ver si hay suerte!
me gusta más la pulsera blanca, aunque las 2 me parecen monísimas :)
estiloymasblog@gmail.com
FELICES REYES!! Y enhorabuena por las 30.000 visitas, te lo has ganado ;)
Por cierto, me he sentido totalmente identificada con lo que has contado de cómo vives el día de hoy, a mi es que me encantan los preparativos de los regalitos, ponerles lazos, etiquetas de "Para...", jeje, es genial!

TheThinkingCat dijo...

Ohhh! Qué super regalo!!!! Lo quiero, lo quiero!!

Apúntame, guapa:

thethinkingcatblog@gmail.com

Yo casi prefiero la de tonos grises :) :)

Besazo!!

cecilia dijo...

Me apunto, pero a mi me gusta la de las perlas grises.

Saludos wuapa,

cecilia5665@hotmail.com

Anita dijo...

Hola!!! Vaya concurso mas chulo!!!
A mi me gusta en tonos grises! esta pulsera ya la tengo en tonos rositos y me encanta, la uso casi a diario!!
Mi mail es:
anytapower@gmail.com
Feliz año y gracias!

GURA dijo...

Hay a mi tambien me gusta muchisimo la noche de reyes!!!
Me apunto
faldaoapantalon@gmail.com
Un besito guapa...

Ada dijo...

Guuuuauuuu!!! Es un regalo fantástico!!!! Muchas gracias

Sigue asi con el blog porque me encanta!!!

Yo la preferiría en blanco y mi mail es adauta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanta el sorteo, yo tb soy tousadicta como tu!!!
Y como tengo la pulsera de perla blanca me apunto para la gris.
Mi e-mail:

pelyjim@hotmail.com

Muchas gracias y que te traigan muchas cosas los reyes.
Besitos.

Anónimo dijo...

q bien! m apuntoo!
para mi la más bonita es la gris!
blanki2040(arroba) hotmail.com
bsos y felices reyes!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que la noche de Reyes es mágica! a mí también me encanta! lo malo es que tengo que tocar en la cabalgata y no puedo disfrutar de ella...

Yo me quedo con la de tonos grises también! es super chula!

Ahora mismo lo publico en el blog!!
sarai.apropos@gmail.com

Un besote wapa!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
ALEJANDRA784@HOTMAIL.COM

La niña que dominó el mundo con una par de dados dijo...

Hola !
Me encanttttttta quiero la gris!
Jajjajaja, paoleta1996@hotmail.com

Your Perfect Look dijo...

Hola guapisima!! lo primero felicidades por esas 30.000 visitas!! me gusta mucho la pulsera la gris es preciosa, me apunto claro ;P
simplesoperfect(arroba)gmail.com
Besoss que los reyes te traigan muchisimas cositas ah! y te lo publico of course!

Mergo dijo...

Holaaa, a mi me gusta mas la de perlas blancas porque me recuerda a las perlas clasicas.
Asi que m apunto al sorteo.
Mi email es mergodemo@hotmail.com.

Felices fiestass!!

fisiwoman dijo...

Me encanta el regalito, sobre todo la de tonos grises!
Me acabo de hacer seguidora!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

anais dijo...

me encanta la pulsera de perlas blancas!!
mi email es anaistoral@gmail.com

felices fiestas :)

Anónimo dijo...

Me gusta la blanca. Así que me apunto.

foroluis@gmail.com

Un beso.

Anónimo dijo...

I love it! I prefer the white one!

Aurora
rodsae@hotmail.com

XXOO

Lady Madrid dijo...

Guapa! Enhorabuena por las visitas! A ver si llego yo ;)
Me encantan las dos pulseras pero si tengo que elegir creo que me quedaría con la gris. Gracias por este súper sorteo!!
http://righttomycloset.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Que no he puesto el mail!! lady-madrid@live.com

Laura dijo...

Me encantan las dos pero me decanto por la de tonos grises.
Mi email es: laury_1225@hotmail.com

Disfruta de tu dia favorito del año y que te regalen muchas cositas!! :)

Alejandra dijo...

Espero que esta sea una noche de Reyes especial!!!! A mi me encanta la Blanca. Besos Preciosas!!!

MONICA dijo...

Hola, me encanta tu blog, enhorabuena!!
Las pulseras son las dos preciosas…me decanto por la blanca.
Un besazo,
correo: mdelrealc@gmail.com

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Guapa me apunto! Me gusta mucho más en tonos blancos! Un besito!
viviendomiestilo@hotmail.es

Luis dijo...

¡Me apunto! A mi chica le encantará la pulsera blanca...

Mi email es foroluis@gmail.com

¡¡Gracias!!

paz dijo...

Que super sorteo¡¡¡Me apunto y la elijo en tonos grises.Me llevo el sorteo a un lateral de mi blog.
Avísame en cuanto te llegue el broche, el lunes por la mañana lo dejé en Correos, espero que sea hoy pero como por ahí vaya el correo como por mi zona...
Un besico.Paz.
jpi5@hotmail.com
elbauldepaz.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Hola!! Qué bonita, muchas gracias por el sorteo!! Yo prefiero la gris!
madridchicstyle@hotmail.com
Besos!

Fashion dijo...

Felicidades y feliz año!!! Qué chulas las pulseras, aunque yo me quedaría con la primera, la de tonos grises. Mi mail es fashionvictimsbcn@hotmail.com

Un besazo

Anouckinha dijo...

Hola guapísima!!!que manera de estrenar el 2011, menudo sorteo!!!

Pues yo será que soy clásica, en este sentido, pero me encanta la de perlas blancas!Es más, si me toca, la pondré el día de mi boda (aunque todavía es secreto!),jijiji!!!!

Yo ya soy seguidora, así que aquí dejo mi email:

anouck22@hotmail.com

Anouckinha´s Closet

Un besazo!

Maj dijo...

Hola, me gustaría la pulsera de perlas blancas.
Mis datos:
Maj
mjfacosta07@hotmail.com

Gracias por el sorteo y saludos!

eLi dijo...

OOOOhhh!! Nada mejor que un sorteo para el dia de hoy. A mí me encanta la pulsera de perlas, es preciosa!!

mi mail: elidou_1005@msn.com

Ahora pondré una reseña en mi blog.
Un beso!

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

HOla guapa!!!

Me encanta la pulsera, las dos... tonos grises, o blanco y negro... grises o blanco y negro...grises o blanco y negro... jo que difícil... va blanco y negro!

mi correo: lolabluu77@gmail.com

Que tengas un genial día de REyes!!

Besos!

(te cuelgo en mi blog!)

Lola Bluu.

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
me apunto a tu sorteo!!!
prefiero la de colores blancos!!
Muuuak!!

Olalladehoyos@hotmail.com

Sweet style

Mónica dijo...

Me apunto!!!!! Y quiero que me toque la de las perlas grises!!!!!!!! jajajaj, que ilusión me haría!

Pongo el sorteo en mi blog (a la drcha.)

Besos

Mónica
mongadel@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Claro que me apuntooo!!!

Me gusta mucho la blanca.

selvachi@terra.es

Morla dijo...

Me hago seguidora y me apunto al sorteo.
Mi correo es:
lajovenmorla@gmail.com
Me quedaria con la de tonos crises

Anónimo dijo...

Me gusta la blanca es mas de vestir!!

APuntame please!!!

talcuali(@)hotmail.com

coqueta_ta dijo...

Me gustaria participar.A ver me gustan las dos pero n¡bueno si es obligatorio decantarme por una,pues la gris

coqueta_ta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteoooo!!

-La de piedrecitas blancas

dunaber@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo. Me gusta mucho la de tonos blancos.
paula

paucamp@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me apunto al regalito de reyes, la de perlas blancas ya la tengo un regalito, me encanta la de perlas grises.
igual hay suerte....
besos
felices reyes

teresa.fajardo@gmail.com

CLARA AND MAR dijo...

Hola! Me apunto!!:D

Prefiero la pulsera de tonos grises.

claramzas@hotmail.com

CLARA

nika dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas!! no hace mucho que sigo tu blog pero me encanta.
El sorteo estupendo, creo que si me tocara elegir me decantaría por la de perlas blancas. Me apunto...

paularm23@hotmail.com

Besos!!

nika dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas! no hace muho que conozco tu blog pero ya me encanta.
Si me tocase elegir creo que me decantaría por la pulsera de perlas blancas, probaremos suerte

paularm23@hotmail.com

Besos!!

nika dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas! no hace muho que conozco tu blog pero ya me encanta.
Si me tocase elegir creo que me decantaría por la pulsera de perlas blancas, probaremos suerte

paularm23@hotmail.com

Besos!!

nika dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas! no hace muho que conozco tu blog pero ya me encanta.
Si me tocase elegir creo que me decantaría por la pulsera de perlas blancas, probaremos suerte

paularm23@hotmail.com

Besos!!

nika dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas! no hace muho que conozco tu blog pero ya me encanta.
Si me tocase elegir creo que me decantaría por la pulsera de perlas blancas, probaremos suerte

paularm23@hotmail.com

Besos!!

Anónimo dijo...

La gris está chula, mi mail es carpediem987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que monadas de pulseras,me apunto que no tengo nada de Tous.
Me quedo con la de tonos grises.

gangial@hotmail.com

destello dijo...

Gracias por este sorteo al cual me apunto encantadisima.

destellodenube@gmail.com
Me gusta la blanca

Anónimo dijo...

Qué pulseras tan chulas!!
Si tuviera que elegir me ha llamado mas la atención la cris.

valestival(arroba)hotmail(punto)com

Un abrazo

Rocío dijo...

Hola!!!

Me gustan mucho las dos pulseras...pero creo que me decanto más por la de perlas blancas!

Mi mail es: rocio.romaral@gmail.com

Feliz día de Reyes!! ;)

Rocío dijo...

Hola!!!

Me encantan las dos pulseras, pero creo que me decanto más por la de perlas blancas!

Mi correo es: rocio.romaral@gmail.com

Feliz día de Reyes!! ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encantan las dos pulseras, pero creo que me decanto más por la de perlas blancas!!

Mi correo es: rocio.romaral@gmail.com

Feliz día de Reyes!! ;)

Esther dijo...

Me encanta tu blog!y el sorteo está genial, me gusta la pulsera de perlas blancas.muchas gracias por el sorteo

piper_147@hotmail.com

un saludo guapa

Helen dijo...

Hola Carlota!! Me encanta tú blog, desde que lo he descubierto te visito todos los días, tienes mucho estilazoooooo!
Me encanta la pulsera en tonos grises, la blanca ya la tengo, la llevé el día de mi boda, el pasado 24/09 y a mi también me identifica muchísimo!!
Mi correo es:
elenachavarrias@hotmail.com
Un saludoooo!

Anónimo dijo...

Holaa! Disfruta de la noche de reyes y sobre todo abriendo mañana los regalitos!! :D
La que más me gusta es la de perlitas blancas!
Aunque preciosas las dos.
Gracias por el sorteo. ;P
mi e-mail: laura_mg_wpa@hotmail.com

teresa dijo...

hola..q gran sorteo....me gusta mucho la de tonos grises, a ver si hay suerte....

teresa_atk@hotmail.com

saludos!!!!!!!

X dijo...

me quedaria la blanca!
dedaie@gotmail.es

gracias

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera en tonos grises, ojalá me toque!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que sorteo mas increible, me encanta la pulsera en tonos grises. Bueno en fin espero tener suerte aunque nunca me toca nada, un beso guapa.
rut_joan@hotmail.com

saludos

Carlota dijo...

Hola tocaya!!
Me gusta mucho tu blog, te sigo a diario aunque esta es la primera vez que te comento. Parece que además del nombre y el gusto por el mismo estilo de ropa tenemos más cosas en comñun, pues.. ESA ES LA MISMA PULSERA QUE UTILIZO YO A DIARIO!!!! la mia es blanca y me la regaló mi novio!! jeje me encanta, me parece preciosa y combinable con todo, y además tan comoda de poner y sacar!! :)
A mi me da igual el color, blanco con blanco queda bien y blanco con gris tambien :) pero bueno por eso de variar quizá me decanto más por la gris jejeje
Un beso muy fuerte
Carlota

carlotasanjurjo@hotmail.com

Milaco dijo...

¡Pero qué alegría de sorteo!
Qué maja eres, sorteando algo por sentirte feliz hoy ¡Me encanta!

Pues me apunto, claro.

Mi e-mail: milaco87(@)gmail(.)com
Te anuncio en la barra lateral derecha del blog: http://www.milaco87.blogspot.com/
Ya era seguidora de antes.
Y me gustaría tener la de tonos grises.

Felices Reyes, guapérrima.
http://mirianasworld.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Pedazo sorteo!! Me encanta!!
Mi favorita es la de tonos grises :)
lamujermasinvisible@gmail.com

Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

Besos y que los Reyes se porten bien!!

bbbananacake dijo...

Me gusta la d tonos grises.
bananacakeblog@hotmail.com
Un besiito!
Cristine

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que buen sorteo! Me gusta la pulsera en tonos grises. Ahora mismo me hago seguidora y en mi próximo post publico el sorteo.
Mi correo es:
melancora@gmail.com

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

WoooW! Desde luego eres un solete. Te sigo desde que empezaste y alguna vez hasta me atrevo a comentar. Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me encanta este sorteo y sobretodo, la pulsera en tonos grises!

Mi mail es:
marga_sanse@yahoo.es

Feliz año nuevo y feliz día de Reyes!
Margary

losaway dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
No conocía tu blog y lo he visto gracias a la publicación de uno que ya era seguidora :)
Tienes un blog genial, te sigo!
Es un gran sorteo, me apunto!
Mi mail es:
losaway.blogg@hotmail.com
Y mi blog (ahora pongo tu sorteo en la parte dcha del blog) es
http://losaway.blogspot.com
Estás invitada a pasarte si quieres :)
Besitos y suerte a todas!

losaway dijo...

Perdón, se me ha olvidado decirte la pulsera que me gusta más...
La de tonos grises :)
Besos y gracias por el sorteo.

Ceci dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien me apunto, la pulsera de tonos grises esta preciosa...
un besito
desde Murcia.
cecilin14@gmail.com
Y felicidades por el blog... desde ya me tienes como una seguidora mas.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por supuesto!!!!

Me encanta la de perlas blancas!!!!

marina_free@hotmail.com

Besos!!!!

Dawinia dijo...

Ualaaa!!!!!Que buena idea!

A mi me gusta la de perlitas blancas!!!!

dfenoyg@gmail.com

hiss1987 dijo...

Me he enterado del sorteo gracias al blog de Mai, que me he hecho seguidora de inmediato.

Te dejo mi participación, la que más me gusta es la de tonos grises, voy a dejar un banner en el lateral de mi blog para anunciar tu sorteo que merece mucho la pena.
Mi mail es hissita@gmail.com

Mi blog es: www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com
Besos!

monique_morenita dijo...

Gracias a ti wapísima por este sorteazo!!! stás que tiras la casa por la ventana!!!! me encanta la pulsera de perlitas blanca...es más ponible en mi opinión!!! jejeje.

mi mail: monicamoralrubio(arroba)gmail.com

te publico en miblog, en la barra lateral:
http://moniquemonerita.blogspot.com

Espero que te hayan traido muchos regalitos los reyes magos!!! y disfrutalos!!! besitos.

may dijo...

Mil gracias!!!
Me gusta la de tonos grises.
a.maria.74(arroba)hotmail.com

Ana dijo...

Hola guapa!!
Enhorabuena por las visitas!!! Te leo casi desde que empezaste y me encantan tus fotos!! (tienen un efecto que queda genial)
Muchas gracias por el sorteo!! Son preciosas, te dejo mi email por si tengo suerte con la de todos grises: nit_arm@hotmail.com
Espero que los Reyes se hayan portado muy bien!! ;)
Besotes

Adriana dijo...

Hola!!
me encanta la gris!!soi nueva en este mundillo!

surfingmystyle@gmail.com

http://surfingmystyle.blogspot.com/

Tonio dijo...

me encantan!! te deseo lo mejor para este año!!!
un beso y un abrazoo!!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Alda dijo...

Aprovecho la ocasion para Felicitarte el año nuevo!!!

Me apunto al sorteo, me ha encantado la de perlas BLANCAS!!!

mi e-mail: albo_martinez(@)hotmail.com

besos :)

Shilsend dijo...

Hola guapa!
me apunto al sorteo, me gusta más la pulsera blanca.

mi mail: kirasplace.blog@gmail.com
www.todotutto.blogspot.com

Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa. Me encanta la blanca, ya tengo la de tonos grises. Espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes Magos y que hayas disfrutado muchísimo de este mágico día.
enfercarmela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: me encanta la blanca. Bonita idea la tuya.
FamiliaBeris@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola: Espero que hayas disfrutado del dia. Yo me apunto a la de perlas blancas.
berisgolis@hotmail.com

faty44 dijo...

Me gustan las dos :S, pero la gris creo que me la pondré más.
Gracias por el sorteo....;)

faty44@hotmail.com

Fátima.

Miss A dijo...

No te lo vas a creer!! Justo hoy me trajeron los Reyes la de tonos grises, jaja.
Así que me apunto por la blanca :)
Muchas felicidades por las visitas.

Miss A
misscosillass@gmail.com

leCool dijo...

me enkanta la de tonos blancooooooos!aprovecho y me apunto!
mi email es lecoolblog@gmail.com
y mi blog lecooltoday.blogspot.com
un besito enorme!:)

Anónimo dijo...

ayyyyyyy muxas gracias!!! me gusta en tonos grises.
mariaguerrerovergara79@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaa guapa!!
me encanta tu blog..!!! Soy fan absoluta!!
Me encanta la de tonos grises.!
Mi e-mail es:
rosimalonda@hotmail.com
Muchas gracias y felices rebajas!!

Cristina dijo...

Holaaa, me encanta el sorteoo!!! Soy amante de tous!!!!! y me gusta mas la pulsera de perlas blancas!!!
cris_ccc1982@hotmail.com
Me hago seguidora de tu blog!!
mil gracias y un enorme besote!!!!

Tatiana dijo...

Me encanta la pulsera en tonos grises!!! Me encanta tu blog, lo conoci hace poco y estoy enganchada.

mi mail es tati_aes@hotmail.com

besitos!!

Anónimo dijo...

Oh, acabo de ver el sorteo. Me encanta la blanca! Muchísimas gracias por sortearla, eres un sol!

maiteluelmo@hotmail.com

Celiha dijo...

Hola! me encanta la blanca :)
me gustaria participar !
Mi corre es;
Miss-hate@hotmail.com

Te sigo con elnombre X_x.forever.celiha

he puesto aquí el concurso ^^
http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

muchas gracias por este concurso !!
un besito^^

Elena dijo...

.Hola¡ a mi me gusta la blanca, a ver si hay suerte, mi e-mail belyshu@hotmail.com

Elena dijo...

a mi me gusta la blanca, sería un estupendo regalo de reyes, mi e-mail belyshu@hotmail.com

ag180 dijo...

Gracias por el sorteo, me gustan mucho las pulseras de perlas, y me encanta la blanca de tgod la vida.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ala k bonita la pulsera, a mi me gusta más la gris. Haber si cae algo por en norte, ya que este año ha caido toda la loto por el centro, jejeje. Saludos eta urte berri on.

Saludos

Nerea L.F
neretxulf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carlota!!! me encanta la blanca la veo más atemporal y más ponible así que de tocarme elegiría esa. No tengo blog pero si que te sigo día a día y me encanta tu blog, creo que fui de las primeras en seguirte. Te mando por mail mi dirección ok? te pego el comentario para que así lo tengas. Un beso grande y mil gracias y enhorabuena por tus 30.000 visitas!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches!

Me gusta muchísimo la pulsera gris.

Mi email es: cris.asensio@gmail.com

Saludos!

ZuLeiK@ dijo...

Que gozada de sorteo, muchisimas graciasss!
La que mas me ha gustado es la de tonos grises!! la verdad es que le sacaría mucho, partido como bien dices es atemporal.
zullyfriend@hotmail.com
Besos y a cruzar lso dedos!

Anónimo dijo...

hola, es todo un detalle que hagas este sorteo en estas fechas. me gustan las dos, pero me decanto por las perlas blancas.
muchas gracias por el sorteo y por tu blog. me encanta!
ele333@hotmail.com

Alba dijo...

A mi me pasa igual que a ti, me acuesto a las mil terminado de envolver y a las 8 estoy en pie despertando a todo el mundo...jeje

Me encanta la pulserita gris.

lila.aym@gmail.com

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!
Gracias por el sorteo!
A mi me gusta la blanca!

Mi mail es: lobara86@gmail.com
lo anuncio en mi blog!
http://lamodaevita.blogspot.com

living in the city dijo...

Hola. Me encantan las pulseras, sobre todo la de perlas blancas, así que me apunto al sorteo.

livinginthecity.6@gmail.com
http://livinginthecity6.blogspot.com/

Un beso enorme.

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com
Prefiero la blanca!!

ametsak dijo...

mi preferida: la pulsera en tonos grises :)

ametsakeuripean@gmail.com

www.ametsakeuripean@gmail.com

ahora publico tu sorteo en mi blog, gracias!

xixexita dijo...

Hola! Me encanta Tous, y de las dos pulseras la que más la de perlas blancas, es preciosísima!
Mi mail es pajaraloca_11@hotmail.com y esta tarde te anuncio en mi blog ok?

Un beso!!

Mili (AKA RoseBud) dijo...

eo!
Me gusta la pulsera blanca,
me apunto a tu sorteo y lo publico mañana en mi blog.

mi e-mail: eballah@gmail.com

Besets,
http://taconeanding.blogspot.coom

susana dijo...

Me encanta en tonos grises!! te sigo y lo publico en tu blog
mi mail es susi_sanfe@hotmail.com

Sonichi Artesanias dijo...

Ainssss!!! me apunto, que quiero la gris!!! Te llevo a mi blog, y allí te espero, besotes
sonichiartesanias.blogspot.com
sonichiartesanias@hotmail.es

Lara87 dijo...

holaaa!!!!

me quedo con la pulsera de tonos grises! es preciosa!

Mail: lara.comeron@gmail.com

Un besoo! :D

María... dijo...

... me apunto a la de perlas blancas, qué bonitas! un beso enorme ...

asolasconmiarmario@hotmail.com

... te anuncio en mi blog ya!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Me apunto! Me gusta la de tonos grises. Mi email es evalaguna@gmail.com y lo publico en mi blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola cielo! Me encantan las dos pero la primera ya la tengo asi que me quedo con la segunda. Ahora mismo lo publico en mi blog, mi correo es: monpetitetoile@hotmail.com

Un besito

Carla dijo...

Me gusta la pulsera de perlas blancas. Mi email es
ccrrss2010@gmail.com. Besos

Anónimo dijo...

Me gustan todas las pulseras de perlas de Tous, pero como la gris ya la tengo me quedo con el otro color.

Gracias por el sorteo.

freifrei6@gmail.com

Raquelita dijo...

Hola!

Me encanta la pulsera, super chula!
Si ganara, me gustaría más la de tonos grises.

Aqui te dejo mis datos:
-Nick: Raquelita
-Email: rpelegrin86@hotmail.com
- Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (publicado en alteral izquierdo)

Un beso y suerte para todas!

Verónica dijo...

Hola!!
Antes de nada Feliz año 2011!!.
Soy una seguidora de Tous, y que decir tiene que este premio es una maravilla. La verdad es que me encantan las dos pulseras, pero me decanto por la de tonos grises.
Enhorabuena por tu blog!.
veroniica@hotmail.com
Un besote.

Tumaquilladora dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog por casualidad, me he hecho seguidora y he mencionado tu sorteo en mi blog:

http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/07/03/nuevo-sorteo-en-la-red/

Si quieres pásate por El Arte Del Tocador, estamos también de sorteo hasta el 13 de feb: http://elartedeltocador.novaxove.com/2011/01/06/sorteo-hasta-el-13-de-febrero/

Me gustan las dos pulseras, sin embargo, para variar un poco elegiría la que es de tonos grises.

¡Gracias por el sorteo! Suerte para todas

Ah! Mi mail: elartedeltocador@gmail.com

Pepa dijo...

Hola,me apunto a ver si hay suerte,me gusta en gris,

lamalapepa@hotmail.com

Gracias por el sorteo

maria dijo...

Me encanta esa pulsera y es verdad las perlas año tras año se siguen llevando. Ojala sea mía!

ekinozio@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola Carlota!
curiosamente los RR se la trajeron a mi suegra. Es muy bonita. Yo me apunto:

aqcomunicacionyprensa@gmail.com

Lo dejaré en mi blog.

Besos preciosa!

laura dijo...

me encanta tu blog, lo leo siempre que puedo!. lo descubri a los pocos dias de que lo empezaras y desde aquel dia te sigo.
mi mail es laura__cl@hotmail.com. y en color blanco.
muchos besos y sigue asi guapa!

LOOK OF STYLE dijo...

Uyy me encantan!!

lookofstyle@gmail.com

me gusta más en tonos grises!
un beso

Chica dijo...

Me gustan mucho esas pulseras, tienes razón, son muy de uso diario y me encantan!
Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Prefiero la de tonos grises, ya soy yo muy blanquita, je, je.
Pásate por mi blog, creo que te gustará http://quienseloqueda.blogspot.com

echacuentas dijo...

Hola! me encanta la blanca!

echacuentas@gmail.com
www.echacuentas.blogspot.com

echacuentas dijo...

Hola! me encanta la blanca!

echacuentas@gmail.com
www.echacuentas.blogspot.com

Ada dijo...

Hoola!
A mi me gusta más la pulsera en tonos blancos.

soy Ada y mi email es ada.blanes@gmail.com

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!! me ha gustado mucho el blog (no lo conocía) pero me ha gustado mucho más el regalo! me encanta la pulsera en tonos grises!

mi mail es: aloiram_molver@hotmail.com



besos!

Anónimo dijo...

me encanta la pulsera!
me apunto!
lorena_gavara@hotmail.com

anabel.d dijo...

Me gusta la de perlas blancas.

anabel_diaz@hotmail.com

anastasialanga dijo...

Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
Prefiero la pulsera de perlas blancas, es preciosa :D

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

twoenone dijo...

hola guapa!
a mi me gusta la blanca.
mi email: twoenone@hotmail.com
mi blog: twoenone.blogspot.com

un bestioo.

ladymos dijo...

holaaa!!!
me gusta la de perlas grises quedaria estupenda junto a mi pulsera de ositos tb de tous
mi email es miren8a@gmail.com
y mi blog:http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/
saludos

Maribel F. dijo...

Hola Carlota!
Me han encantado las pulseras, pero si tengo que elegir una... la gris! pero vamos, que la otra también es una preciosidad ^^
Me he hecho seguidora, mi nick es Maribel F. Mi correo es: mfuentes1987@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, y suerte para todas! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa me encanta el sorteo, acabo de conocer tu blog así que me hago seguidora!
Me gusta la de perlas blancas, soy muy clásica :)
mi email es blondgirl49@hotmail.es
Anuncio el sorteo en mi página de sorteos del blog^^

un besito♥

pituca dijo...

Carlota, que lo he intentado varias veces y no me ha ido el chisme.

Me apunto, me gusta la de perlitas blancas.

patriciablesa@yahoo.es

si soy cpaz lo subo al blog

Gracias y por supesto muchísmas felicidades

chusky dijo...

¡Hola!
Me encanta la pulserita blanca,llevo mucho tiempo con ganas de conseguirla,espero que la suerte me acompañe.
Muchas gracias por el detalle.
Mi correo:
chusky2@hispavista.com

Whatstrend? dijo...

Nos apuntamos, Carlota! A ver si tenemos suerte y podemos lucir pronto la pulsera en perlas blancas.

Whatstrend
whatstrend@gmail.com

Pásate por el blog... http://www.whatstrendblog.blogspot.com

xx

sirocox dijo...

Hola, acabo de descubrir tublog y me encuentro con este sorteo tan estupendo.
Me ha gustado todo, incluido el sorteo, me apunto.
La pulsera gris es preciosa ( bueno las dos).
sirocox@hotmail.com

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stericchia dijo...

Justo acabo de descubrir tu blog y estoy a tiempo de entrar en el sorteo ^^ que bien!
Me encanta la pulsera de perlas blancas.
Mi correo: ester98_78@hotmail.com
Suerte a tod@s!!

Anónimo dijo...

Yo también acabo de descubrir el blog!! muy interesante, me lo guardo en favoritos!

Me encanta la blanca...
macare70@hotmail.com
Marisa

Drissing dijo...

hola... qué bonita la pulsera .. sobre todo la de piedras blanca

Te dejo mis datos:
-Nick: drissing
-Email: volverasentirtetowapa@gmail.com
Blog donde hay un gadget lateral: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

bsos y gracias

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!!
Me apunto al sorteo, prefiero la pulsera blanca, es monísima!!
b_e_i_s_@hotmail.com
muchas gracias!!!

Lazitos dijo...

Me apunto!!

Me encanta la blanca

ilovelazitos@hotmail.com

Tamara dijo...

Me encantaaaaaaaa!!!uff llego por los pelos!!!!
MUCHOS BESITOS
Tamara M.M.
tam.morgado@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta el blog!!!!! me decanto por la gris de blanca ya tengo una. Mil gracias por el sorteo.
mi email: su_mar_gi@hotmail.com

nuriahd dijo...

Son mu ybonitas las dos, pero prefiero la pulsera en tonos grises.
Soy seguidora de tu blog y mi mail es: nuriahd@hotmail.com
Muchas gracias!!

Maria dijo...

Ummmm,,, me decanto por la de tonos grises!
Mi correo: mariaamadoz@hotmail.com

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la que tiene los tonos grises.
Mi email: anafdez_86@yahoo.es

AnaFerlop

lena dijo...

Me encanta tu blog,porque innovas siempre con nuevas ideas.
La pulsera me gusta la de las perli
tas blancas!!
mail:
marmagda@hotmail.es

lena dijo...

Me encanta tu blog,porque innovas siempre con nuevas ideas.
La pulsera me gusta la de las perli
tas blancas!!
mail:
marmagda@hotmail.es

Beatriz dijo...

Hola, pasaba de casualidad por tu blog y la verdad es que me gusto mucho, me hice seguidora tuya y te agrege a la lista de mi blogs.

Me gusta mas en gris.

Te dejo mi correo:
bea_ceniceros@hotmail.es

Gracias por el detalle que muestras, un besito! En mi blog lo anunciare. ^^

Marialu dijo...

Hola Carlota!!
Prefiero la pulsera en tonos grises, es mas de mi estilo...
Mi blog es muy muy nuevo, aun soy un bebé en el mundo de los blogs y no me sigue nadie, aun así te he puesto un enlace del sorteo, por si acaso.
Me ha encantado la iniciativa del sorteo, espero que te siga llendo muy bien.
mi mail es:
starenrojo@gmail.com

Saludos!!!
Marialu, de starenrojo

Anónimo dijo...

Hola Carlota! Muchas gracias por el sorteo, me encanta la pulsera blanca.

lady_aliena80@hotmail.es

Un saludo!

carmenr dijo...

Me apunto!!!
Me encanta la de tonos grises!
Un saludo


mdelcarmen.rial@usc.es

Rosa dijo...

Ohhh,que bonitaaaa!!!!!!*_*
Me encanta la pulserita en tonos grises.

mi mail es:
rosatubio@hotmail.com

Muaak!! Un besazo y gracias por el sorteo.

Bea dijo...

Me apunto al sorteo, me gusta la pulsera de perlas blancas.

beita_lab@hotmail.com

dos en la pasarela dijo...

me apuntooooooooooooo
que buen sorteo
yo la prefiero en blanco.
mi mail: dosenlapasarela@gmail.com

graciaaaaaaaaas

eva dijo...

sin duda la gris!! :)
emabue@gmail.com

suerte a todas y gracias por el sorteo

emabue dijo...

pues sin duda la gris, gracias por el sorteo y suerte a todas.
emabue@gmail.com

Suky dijo...

Joee que pedazo de sorteo!
Me apunto sin dudarlo!
mail: isita2412@hotmail.com
Me gusta la pulsera en tonos grises!

Muchas gracias por el sorteoo!!
http://elrincondesuky.blogspot.com

A life with STYLE dijo...

Hola! muchas gracias por este sorteo!

ahora mismo lo anuncio en mi blog!

me encantaria participar por la pulsera en toonos grises! mi mail es : alifewithstyle@hotmail.com

gracias!

Pituca dijo...

Me encanta el sorteo!!! Ha sido una idea genial. Me ha gustado mucho la pulsera de perlas blancas.

Mi mail es:
esperanza-vergara@hotmail.com

Fundas de fieltro dijo...

Ohhh que regalo mas bonito!!!
Me encanta la GRISS!!
Mi correo: lasmanitasdesonia@hotmail.com
y mi blog es http://fundasdelibroenfieltro.blogspot.com/

Espero que me toque...aixxxxxx

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera todo un detalle por tu parte,me gusta mucho la gris.
mil gracias por el sorteo
raquel
alkarce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carlota! me encantaría participar y aunque me gustan las dos mucho creo que me quedo con la gris es ideal!
besitos y gracias
fina
fijorcas@hotmail.com

Anónimo dijo...

No tengo perfil pero me gustaria participar en este estupendo sorteo.
Qué maravilla de pulsera guauuu!
La gris es preciosa :)
rosamariolmoagusti@hotmail.com
saludos Rosa.

Anónimo dijo...

Hola!
Las dos son muy chulas pero me decanto por la gris ;)
mi mail: josep-hine58@hotmail.com
josefina
Bonito detalle por tu parte

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Acabo de descubrir tu blog y enterarme del sorteo por "Your perfect look". Me gustaría apuntarme!

Tengo la pulsera de Tous en tonos azules y la verdad es que me encanta la gris!

remolinosfritos(arroba)gmail(punto)com

(Vivo en USA, pero si me tocara, tengo dirección en España)

Gracias por el sorteo y un besito!!

Anónimo dijo...

Qué sorteo más chulo!
La gris es genial!
rakel
mail:arakes78@hotmail.com
muchas gracias!

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LAS DOS PERO ES QUE LA GRIS... A MI MUJER LE ENCANTARÍA SEGURÍSIMO.
ME APUNTO,VALE?
SOY PACO Y MI MAIL ES FRANCISCOSC15@HOTMAIL.COM
SALUDOS!

coolfashion dijo...

Enhorabuena por la cantidad de visitas, yo por mi parte te tengo entre mis favoritos en la ruta bloguera.

Me decanto por la de tonos grises.

coolfashion9@gmail.com

Marya dijo...

Hola Carlota!!
A mi me ha gustado mucho la pulsera en tonos grises!

mi mail es: maria_meridian@hotmail.com

Mi blog: http://marya-allinone.blogspot.com/

Voy a poner un anuncio/enlace del sorteo (aunque acabe hoy).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»