21.1.11

A touch of pink...


Hace unos días recibí un par de mails de lectoras del blog que me pedían que publicase algún "working outfit" mío. Al contrario que en otras muchas empresas, en la mía no se exige ninguna etiqueta a la hora de vestir. Aunque suelo abusar mucho de los vaqueros y las blazer, no es raro verme en la oficina con un vestido o un taconazo (depende del humor con el que me levante por la mañana...y del tiempo). Este fue mi look la jornada de miércoles...Sencillo, cómodo y con un bolso XXL (eso no puede faltar...)


oxford (blanco a/w 11) short (???) Blazer (zara old) Camiseta (zara a/w 11) Bufanda y bolso (tienda local)

¿Cómo vestís vosotr@s de lunes a viernes?
¿Os exigen vestir de una manera concreta en vuestros puestos de trabajo?

BESOS

52 comentarios:

Crisús dijo...

Hola Carlota, pues yo tampoco tengo "dress code" para trabajar, pero según esté mi agenda funciona mi armario, y el abanico puede ir desde un vestido y tones, hasta la ropa más cómoda que me pueda poner, (nunca chándal y eso que hay días que no salgo del estudio jajajaja).
Muy chulo tu conjunto.
Un saludo, Cristina.

Miss A dijo...

Me gusta tu look para trabajar.
Yo también tengo la suerte de tener mucha flexibilidad en ese aspecto.

María... dijo...

... super cómoda, tengo que estar todo el día el la colchoneta con mis niños! me encanta el toque de rosa, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

maituins dijo...

Aunque no me lo exigen, suelo vestir arregladilla, excepto los viernes que casi siempre uso vaqueros. Yo lo de elegir la ropa cuando me levanto, no lo hago jamás... lo decido el día antes!
Bss y feliz finde de frío!!

Sandora dijo...

A mi también me gusta mucho tu look para trabajar. Yo tampoco tengo ningun dress code. Suelo tirar mucho de vaqueros, camisetas comodas y vestidos.

Mil besitos!
Sandra

Paxindia dijo...

comoda y guapa! perfecta!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona!!! Te quedan muy bien los shorts!! Yo suelo llevar bastante tejanos con camisetas y blazers.

Patricia

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, pues ahora no trabajo, pero normalmente he ido de uniforme :( Y bien feos que los he llevado, por cierto :(
Pero en los trabajos que no había uniforme, o iba vestida de negro y no en rollo zapato de salón precisamente, sino para estar manchandome y tal... o he ido con mi ropa pero siempre de plano (para subir en escaleras) y con ropa a la que no le tuviese mucho aprecio (porque se mancha y se roza mucho).
Así que cuando no trabajo aprovecho para ponerme todo lo que me apetece sin miramientos :)
Estás preciosa!!! Un besín!

jadelait dijo...

Guapísima! Yo estoy buscando un blazer así...

Isis* dijo...

muy guapa, aunque es el típico outfit que yo llevaría el fin de semana... yo a la ofi en vaqueros no puedo venir, y en general tiendo a venir arregladilla, y si tengo una reunión pues ya o en traje o con falda formal.

Marialu dijo...

Mi empresa tampoco exige etiqueta, ¡y gracias a un dios!, por que hay días que una sólo tiene ganas de ponerse unos vaqueros y salir pitando.

Estas muy mona, ¡como siempre!

Buen finde, y besos

Marialu

http://starenrojo.blogspot.com

Fashion dijo...

Pues te queda muy bien el touch of pink!! Para el trabajo yo tengo que ir bastante formal, con blazers y tacones. No nos dejan llevar tejanos, salvo el viernes, ya ves tú qué tontería. Besitos

fashionDrip dijo...

Hola Carlota!!!

Me encanta el look para el trabajo es muy juvenil!!

Bss
fashiondrip

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encanta tu outfit, yo tampoco tengo dress code, para la oficina, pero según si me tengo que quedar todo el día en la oficina puedo venir más cómoda y si tengo que salir pues más arregladilla, tambien depende de mi ánimo, y tiro mucho de vaqueros, hábito que quiero ir deshaciendome!

Te invito a mi recién estrenado Blog:

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Besos

A TRENDY LIFE dijo...

NO tengo un dress code fijo, pero jamás iría a trabajar con shorts, creo que para mi trabajo, no procede. Los vaqueros rotos, tampoco quedan muy bien, pero vamos, no tenemos un formalismo escrito!

Besos!

nirepetitcorner dijo...

Estás muy guapa en esta entrada con la blazer y los shorts!
muaaa

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Sabes que tenemos el mismo título de post hoy? jajajaja Me gusta mucho como vas a trabajar! ;) un besito!

María dijo...

¡Qué outfit más cómodo! ¿No? A mí también me gustaría un trabajo en el que tuviera esa libertad para vestirme, aunque la vetaja de los que son con uniforme (el último que tuve era con uniforme de falda y chaqueta) es que no tienes que pensar en qué te pones ni te desesperas porque no encuentras la blusa o el pantalón que querías ponerte ese día.. jeje

Un saludo!


http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Yo tampoco tengo etiqueta (siempre con moderación, claro) y cada día improviso. Hay veces que voy en plan formal y otras que parece que voy al insti ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

La chica del sombrerito de paja dijo...

Yo la verdad es que en los sitios donde he trabajado nunca he tenido que seguir un estilismo, pero si que es cierto que depende mucho de en lo que trabajes. Sin ir más lejos yo cuando ayudo a mis padres me pongo un chándal, o como muchísimo unos vaqueros y camiseta, pero en los pies unas zapatillas fijo, en cambio en otros trabajillos que he hecho por ahí nadie me quitaba el traje de americana y falda... Tu look me gusta mucho, es informal y juvenil, pero se ve bien :)

MARY dijo...

Jeggins de cualquier color, blusa o jersey oversize y manoletinas, muy muy muy cómoda.

Tu estás fabulosa.

Mil besos.


www.lacajademary.blogspot.com

Excess Baggage dijo...

¡Que mona estas! Yo llevo dias queriendo ponerme el blazer pero ha vuelto el frio por aquí...

Oskia dijo...

Me encanta ver uno de tus outfits para ir al trabajo, es tal y como me imaginaba, superestilosa.
Yo puedo ir a mi trabajo cómo quiera,normalmente voy cómoda, zapato o bota bajo, vaqueros, camisa o camiseta...sí que me gustaría ir un poco más arreglada pero con las niñas no tengo tiempo ni para pensar qué me pongo, siempre preparo sus modelitos y yo voy como puedo.
Besos.

Erika Gomez dijo...

Muy guapa!!Yo no tengo un protocolo muy cerrada, pero el short tan cortito es mas dificil...pero bueno, los finde es una opcion permitidiiisima!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Hola Carlota!
Un look cómodo y muy actual. Te quedan fantásticos los shorts.
Nosotras tampoco tenemos dress code en el trabajo, pero nos gusta arreglarnos.
Besos

Beatriz G.P. dijo...

Shorts con oxford...ME GUSTA!!! un beso guapísima! Estás genial con gafas. Yo parezco el humorista este que habia...Barragán! si sí, reirios, en las fotos me veo fatal con las gafas, me parecen casi de culo de vaso...

http://monpetitmoment.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho el outfit :) te hicieron una muy buena petición. Yo soy estudiante así que no me exigen demasiado, mientras no vayamos enseñando más de lo normal ya va bien :)

besitos♥

Lynn dijo...

A mi no me dicen como tengo que vestir, y salvo la excepción de los trabajos que exigen uniforme, si me pidieran que vistiera de una determinada forma no creo que me hiciera mucha gracia.
Me gusta tu outfit, muy cómodo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Ante todo la mejor opcion es optar por la comodidad! Que no esta reñida con ir guapa y a la moda!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Ele dijo...

En mi empresa tampoco hay etiqueta ni exigencias de vestuario (afortunadamente!,no lo soportaría). Suelo vestir en mi estilo, a veces peco de cómoda pero normalmente como me gusta.
Besito

Con tacones de cristal. dijo...

o de lunes a viernes soy una viuda jajaja
Me obligan a ir de negro al principio em molestaba muchisimo me aprecia muy aburrido pero ahora lo pienso y el levantarme y no tener q pensar q ponerme es una gozada ademas de q la ropa me cunde muchisiimo mas a no ponermela tanto la tengo como nueva!
Ademas he aprendido a customizar un poco, aveces cambio el pantalon negro por una falda de tubo, otras improviso con un broche...

Lucía dijo...

Ays, que ganas le tengo a unos oxford de ese color! Me encanta el look. Un saludo!

Pilar (Nova) dijo...

Yo tampoco tengo etiqueta.
Me gusta tu outfit pero con los oxford nooo!! (es que odio ese tipo de calzado, lo siento pero no favorece a nadie)
El toque rosa me encanta.

Bss

Mary dijo...

Hola Carlota, que guapa estás, me encanta esté tipo de outfit te sienta muy bien.
Yo no tengo que ir vestida de una determinada manera pero segun donde me manden, me visto de una manera u otra.
Feliz fin de semana guapísima.
un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

pituca dijo...

En mi empresa no hay dress code, pero bueno hay de todo...

Normalmente voy arregladilla con falfa y tacones, aunque también puedo lleva pantalón tipo montar y botita plana. En general , la gente no va muy bien vestida.

El pink es mi preferido, ayer le compré a mi hija la segundad un pañuelo ideal rosa de puntos blancos que me lo pondré un montón.

Anónimo dijo...

pero en q trabajas????

bubbles on my planet dijo...

me gusta el outfit, negro con rosa palo, te queda estupendo!
en mi trabajo, no puedo vestir como quiero, traje de chaqueta obligatorio

CARLOTA dijo...

Anónimo: hola!!llevo 4 años trabajando en una Obra Social...(no voy a decir cuál...)mi trabajo (en resumen)consiste en insertar en el mercado laboral a persona con discapacidad o, también, personas en riesgo de exclusión social. Cuando estoy con las empresas me arreglo más...pero en el día a día, trabajando con los colectivos con los trabajo, lejos de tener que ir arreglada tengo que ir más informal. Es más fácil llegar a ellos (aunque parezca mentira) con unos vaqueros y zapato plano que con un traje chaqueta y pantalón...

Un beso

A life with STYLE dijo...

me encanta tu outfit! Yo soy estudiante y la verdad que voy de lo más comodo! ahora con botas y botines y cuando empieza el buen tiempo o manoletinas o el tipo de zapatillas que enseño en mi ultima entrada de blog! eso sí, siempre voy en plano! un besazo

http://alifewithstyle.blogspot.com

dentrodemibolso dijo...

hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

le rockandrouge dijo...

guapa!
no soy muy fan del rosa pero reconozco que en pequeñas dosis me gusta! el estilismo perfecto para el ready-to-work! besos!

El baúl de Sol dijo...

hola soy una fiel seguidora de tu blog y me gustaría que te pasaras por el mio www.elbauldesol.blogspot.com.

Carmen dijo...

Por suerte no me imponen nada a la hora de vestir... si te obligan, la moda se convierte en imposición y pierde la gracia... Me visto según como me de ese día. Un besito!

Shilsend dijo...

Hola guapa!!
en mi empresa tampoco hay que ir con traje (lo que agradezco) como tú, yo tb tiro mucho de vaqueros y alguna que otra vez más arreglada.

Me gusta tu look, los short con medias tupidas me encantan.

Besotes

www.todotutto.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

Me gusta el look, informal pero no hecha un asco, en mi oficina también podíamos ir a nuestro gusto, y yo echaba de menos la formalidad obligada del banco.

Ah y crítica al blog (espero que contructiva) en esta entrada apenas de nota el touch of pink, en la mayoría de las entradas no estropea nada, pero hoy echo de menos ese toque de rosa, y lo digo desde el cariño al blog, no por fastidiar eh!!

Un besote

Mar dijo...

muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

Poppy* Jota dijo...

Gracias guapa, voy a echarle un vistazo =D

yo de llunes a viernes, pues según como me levante de inspirada jaja aún no estoy estudiando así que aprovecharé antes de que me pongan demasiadas normas =)

bss*

Mary dijo...

Hola Carlota guapa, me he pasado por tú blog para saludarte y espero que hayas disfrutado del fin de semana.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Raquel T.G. dijo...

Yo entre semana siempre llevo bolso XXL jeje..
Oye, me ha encantado la recopilación de outfits de Olivia Wilde q has hecho en el post anterior.. cómo me gusta esa chica!! tiene estilazo, siempre con vestidos preciosísimos!!!!
Un besote!

monique_morenita dijo...

Pues ya es un logro que lleves 3 semanas sin morderte las uñas!!! jajaja...Pero que no hace falta dejarselas tan largas para hacerte la manicure!!! jijiji. Besitos wapa.

Tamara dijo...

Yo soy ayudante de estilista, así que tengo la suerte de poder vestir como me apetezca. Pero si conozco a muchísima gente que tienen que ir de una determinada manera, dentro de que no tienen uniforme, sino con su ropa de calle....


Un besoteeeeee

La Porta Màgica dijo...

oo pues te encuentro preciosa de diario...yo voy...buff depende del dia..aunque casi siempre vaqueros que hace mucho frio..parezco una cebolleta con tanta capa...
si pusiera uno mio...buuuf no no...jajaja
besos pretty

tatiana