26.1.11

Rings...

Aunque no voy a negar que visito, con cierta frecuencia, las tiendas en busca de algún chollo en rebajas, ahora mismo ando inmersa en las nuevas colecciones que ya van adquiriendo protagonismo en los comercios. Lo primero que he añadido a mi wish list es un anillo (o varios) del estilo de los que os voy a mostrar a continuación. Ya os comenté que me encantan los Arty Rings de YSL (pero no se, todavía, si me apetece gastarme 150 euros en un anillo al que no se si daré demasiado uso...) Una buena alternativa (por 28 euros) pueden ser estos de bimba&lola...

O estos de Topshop (también se le dan un aire)...


Y precisamente en Topshop (me encanta la bisutería de esta casa) es donde he encontrado algunos de los modelos que más me gustan...los hay para todos los gustos...

En mi selección no podían faltar las perlas...no puedo evitarlo, ¡¡¡me encantan!!!

¿Os gustan este tipo de anillos?
¿Me podríais recomendar alguna otra tienda donde vendan bisutería de este estilo?

BESOS

59 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

jo pues me gustan más la versión más barata carlota! porque estoy contigo que gastarse tanto en un anillo que igual luego no le das uso... habiendo muchos de los que has puesto que me han encantado!y la mayoría me gustan más que la versión cara
un besito guapa!

Miss A dijo...

Qué bonitos son algunos de los de Topshop!
Entre el Arty y el de Bimba casi me está empezando a gustar más el de Bimba. El precio del de YSL me parece demasiado para un anillo tan llamativo y que es una moda que a lo mejor pronto pasa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan los anillos de TopShop!! Y los de Bimba y Lola también están muy bien!!

Un beso,
Patricia

Marialu dijo...

No se...no me convence ninguno, no acabo de entrar en la moda de los oros. Sé que es tendencia, y es lo más y todo eso, pero no me veo, me sigue recondando a Mr T (jejeje)

Un beso guapa, que me encanta tu blog

Marialu

Sandora dijo...

Hola guapísima! Me gustan los de Topshop y los de Bimba y Lola. Yo creo que no me atrevería a gastarme tanto en un anillo, que como tu bien dices, no se si usaré mucho.

Mil besitos!
Sandora

Judith dijo...

La verdad es que en topshop he visto un montón de visuteria que me gusta, y creo que el anillo de Bimba Y Lola va a ser un hit! Hay que comprarlo ya!

Muaaa

http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encantan Carlota sobre todo uno que hay de Topshops en tonos nude-rosa palo...

Muchos besos!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

elena limón dijo...

tengo un problema con los anillos de perlas, me gustan casi todos!! Sobre el anillo de YSL, yo me decantaria por el de bimba y lola seguro!

besotes

srtalimon

GURA dijo...

Buenos dias !!!
El de Bimba Y Lola esta genial,mañana tengo que ir al centro,me pasare que tengo fichadas unas cositas en Bimba y Lola y ya t contare...
un besito cielo...

Fashion dijo...

A mí también me encantan las perlas, por lo que las opciones que más me han gustado son las que las combinan con dorado. Las propuestas de Topshop están muy bien!! Un beso

LAURA dijo...

a mi me encantan.... los anillos tengo muchsimos y muy grandes.. mi preferida en relación calidad y precio sin duda BIMBA&LOLA ... ¡¡¡
un beso
laura
fashionhadas.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo la verdad que no soy mucho de este tipo de anillos, me gustan algunos concretos, como el rosa de los pájaros, pero luego en la mano no me veo...

Seguro que en tiendas como Scruples (ya se que tu Donosti poco pero hay una en Irún :oP jeje)puedes encontrar pero claro no serán del precio como los de TopShop...

Desde luego no me dejaría 150 euros...

Un besoteeeeee

maituins dijo...

El de BYL va a ser la plaga!. A mi me gustan mucho los anillos... bueno... todo!
Bss

Isis* dijo...

a mi me gusta verlos en los demás, yo es que ponerme algo tan grande en las manos se me hace incómodo... pero son preciosos!

collagevintage dijo...

Me encantan Carlota! así tan recargados me gustan mucho :)

Besines!

dos en la pasarela dijo...

yo quiero el azul de bimba y lola!!!! es espectacular!!!! muaks

Ana dijo...

El azul de Bimba&Lola me encanta,y los de Topshop son muy bonitos también

Besos

http://www.iminblog.com

Celiha dijo...

no, me han dicho que me parezco a varias otras pero a esa no jaja ^^

no hay tienda online de topshop o similares?!! un besito guapa^^

Lady Madrid dijo...

Soy súper fan de los anillos. Cuánto más grandes mejor, una amiga mía siempre me dice: ya vas con el anillo de Pilar Bardem? ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

monique_morenita dijo...

Jo Carlota!!! me encantan estos tipos de anillos!!! bueno yo es que tengo perdición por los anillos medianos-grandes...jajajja....y si tienen alguna piedrecita de color mejor. Besitos.

Gadea dijo...

la verdad que ninguno me parece cómo el arty oval color turquesa de Ysl!!!!:(

A TRENDY LIFE dijo...

Yo si quieres puedo enviarte uno estilo al mío, que ya enseñé en mi blog! ;)

Drissing dijo...

me gustan los de Top Shop, sobre todo uno que hay finito con una piedra rosa y el de las 3 florecitas, cada una de un color ..

yo los suelo comprar en madrid en unas tiendas que creo que se llaman SIX (creo recordar que esta marca la venden en C&A, por lo menos en algunos tienen stands de esta marca), también en Parfois

bsos!!!

Noemí Glez. dijo...

Me encanta el azul de Bimba y Lola, una monada. Besos!

Elena dijo...

Todos esos hay ahora mismo en Topshop?? UUUH!! voy a tener que ir corriendo a buscarlos!!

Beatriz G.P. dijo...

Son preciosos!!! Este finde ire a BImba&Lola para verlo en directo, si está claro.... Los de topshop no se quedan cortos! Ainsssss....

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Kela dijo...

me gustan todos!!!!no sabria cual elegir...

besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me gustan esos tipos de anillos, pero no me acabo de ver con ellos, e canso enseguida y me los tengo que quitar.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Siguiendo a Fanuka dijo...

hola!! estoy contigo me encantan los anillos de bimba y lola sobre todo el plateado con las bolas en negro tendré q ir a probármelo... jiji. besiños y pásate por:

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/
:D

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog,te sigo! te invito a que te pases por el mio ;)
http://todasomosbellas.blogspot.com

pituca dijo...

Los que más me han gustado los de Topshop!!!

En zaragoza hay una tienda que se llama yomime con piezas originales, diferentes , el precio unos 50 eur, si te interesa dime algo.

Besos!

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, no puedo decir otra cosa un post estupendo los que más me han gustado son los de Topshop son fantásticos.
Yo te voy hablar de mi tienda preferida para los anillos de esté tipo si te gustan son los de Carolina Herrera, para mí son todos especiales, los precios dada la firma que es van dede los 40euros en plata hasta los 190 ó 200 eruros cuando son en piedra o perlas, pero valen la pena te lo aseguro yo, que soy compradora de está firma, otra que también me gusta es Monet, precios más económicos, pero los anillos me gustan por sus delicadas formas.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Trapiello dijo...

Mira en Uterqüe!!!

María... dijo...

.... qué chollazo poder tener topshop cerca, ains ... pues en mi blog hablo hoy sobre la nueva tienda on line de Vicky Martín Berrocal, con diseños preciosos, sobretodo en los anillos, pásate por su tienda on line, beos gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Fabiola dijo...

Me encantan todos!!
Si tengo que elegir yo me quedo con los de Bimba y los de perlas.. pero me gustan todos!.. adoro los complementos!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

cruz dijo...

una amiga tiene el anillo de la primera foto de BIMBA&LOLA el dorado y azul es precioso y yo tengo uno muy paredido a los rositas que TopShop pero el mio es de Dayaday y es precioso
ME ENCANTAN LOS ANILLOS JAJAJA

Curra dijo...

Por increible que te parezca a veces tienen anillos ideales en H&M, y muy baratos.
La calidad no es la mejor, pero sí bastante aceptable.
También tienen anillos bonitos en Sfera, el problema es que no suelen ser de avanzadilla y no vi ninguno dorado.
Musgo suele tener cosas muy bonitas y a pesar de estar en concurso de acreedores, sigue vendiendo.

Y ya en la red hay gente que hace cosas dignas de verse mira en los blogs de genmasu y en el de Imelda y sus zapatos, te hace a medida anillos del tipo de los de Aristocracy de Suárez y son bastante más baratos.

Day by Day dijo...

Cuánto anillo bonito!
Los de B&L son monísimos aunque seguro que de aquí a un par de meses estarán muy vistos... Los de Toopshop están genial!
bss

shoptimista dijo...

Yo tengo unas manos bastante grandes, así que los anillos que me quedan bien son los grandotes, éstos me encantan. Muy "inspirados" en los de YSL...

besos

Oskia dijo...

Hola guapa,
Estos anillos me gusta verlos pero no son de mi estilo, no me veo con ellos.
Me gustan más pequeños y de línea más sencilla, me encantan los de Pandora y algunos modelos de Tous.
Besos.

Mari dijo...

un anillo tampoco se ve tanto como para gastarse una fortuna en el.. abiendo alternativas mas baratas.. aja. DE todas formas a mi me encantan los de animalitos.. son preciosos. Gracias por tu comentario. un beso.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué anillos tan bonitos me han gustado mucho! Yo paseándome por el corte inglés he visto varios anillos de este tipo pero son carísimos :(

besitos♥

La Porta Màgica dijo...

hola guapa, aunque no soy fan de las joyas en general...no se que problema tengo... estos anillos con un toque vintage me han encantado!!!

besos

tati

Shilsend dijo...

Hola Carlota,

pues yo me quedo con los de Topshop, tienen algunos muy chulos. Los de B&L tampoco me acaban de convencer, pero eso va en gustos!
Para gastarme tanto tendría que tenerlo muuuuy claro.

Besos

bubbles on my planet dijo...

una selección estupenda!!
Soy adicta a los anillos, me encantan, sobre todo de plata aunque ultimanente me ha dado por los dorados!!
es una casualidad, porque justo tengo un post para mañana sobre anillos que preparé hace unos días!!!
Bss

anatibi dijo...

De verdad, me encantan los de Bimba y Lola!!! Yo creo que caerá uno... y ya sabemos que es un clon, pero es para lo que me da...
Besotes guapa y hasta el viernes!!!

MadeInLolita dijo...

Madre mía!!! Me gustan todos!!!

Admito que el anillo de YSL también me tiene enamorada...pero tampoco me acabo de decidir!

Kisses

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

Paxindia dijo...

Loa que mas me gustan los de Topshop, no los he visto en ningun otro lado pero estaré atenta...

Addict Smile dijo...

Me encantan!!! todos los que las seleccionado!!!

Yo de vez en cuando me compro en day a day....

Yo también estoy pensando y mirando con ojitos la nueva temporada jeje
BESOS

CARLOTA dijo...

muchas gracias a todas por vuestras propuestas, recomendaciones...

mil besos

LOOK OF STYLE dijo...

Me encantan todos los anillos!!!
La propuesta de bimba&lola la conocí hace poco y.. la quiero!!

un besito
Elena
lookofstyle.blogspot.com

goldblackmirror dijo...

Cuando fuí al Topshop de Londres me volví loca, se me fué la noción del tiempo.jejelos anillos son preciosos.
Si te apetece pasate por mi blog que tengo un sorteo. besis.

isabel dijo...

A mi me fascinan este tipo de anillos, tengo varios!
El arty yo tambien me lo estoy pensando, pero lo que tu dices...carocarocarocaro....jjjjj
besos!!!

minnja dijo...

Looooove it:)

LOVE
minnja

http://minnja.blogspot.com/

Lynn dijo...

Los de Bimba&Lola me encantan. Yo tampoco me gastaría tanto dinero porque se que no le daría mucho uso.
Buen post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LETI dijo...

A mi también me gusta el primero que se parece al de YSL, pero en plata que me parece más ponible (no me va mucho el oro).
Comentarte también que GRIMAL2 salieron en TVE1 y no en canal sur como me comentabas. Me alegro que te gustara el post. saludos y feliz jueves.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Aguus dijo...

Los anillos estan MUY LINDOS, la verdad es que me encantan los anillos!
:D
Recomendarte alguna tienda no puedo, ya que soy de Argentina asi que dudo que te sirvan :S

Un Beso :D

paz dijo...

Qué bonitos son los de top shop, me encantan¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Me ha encantado tu blog!
Los anillos me gustan mucho... por eso los hago! Jajajaja
Visita mi blog o mi tienda online se te apetece, ok?
Un besito,
Cristina