4.1.11

Redes sociales...

Con la llegada del año nuevo son muchos los propósitos que, casi todos, no planteamos. Yo no soy una excepción...tampoco han sido demasiados este año, todo hay que decirlo...uno de los primeros que he puesto en marcha, y que llevaba rondándome bastante tiempo, era el de unirme a la redes sociales. El facebook, más o menos, lo manejo bien ya que tengo una cuenta personal...pero en twitter, la verdad, es que estoy bastante perdida... Espero que con vuestra ayuda, poco a poco, aprenda a utilizarlo y, lo más importante, a darle buena utilidad...

Os dejo los enlaces a ambas cuentas.... también estarán a partir de hoy en la columna lateral del blog...



¿ Os gustan las redes sociales? ¿O sois de los que las aborrecen...?

¿Algún alma caritativa que me eche una manita con twitter...?

UN BESAZO ENORME

27 comentarios:

jadelait dijo...

Yo estoy en ambas, en facebook desde hace mucho más tiempo y para mí es una vitamina diaria... :)
Twitter lo uso desde hace un año y medio aprox, y reconozco que al principio es algo difícil de entender (hay cosas que aún no pillo, aunque no le dedico mucho tiempo...). Te sigo en twitter entonces, a ver si entre unos y otros lo hacemos más simple.

Un besito guapa!

jadelait

Teresa dijo...

te sigo en twitter!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Welcome! aunque facebook tampoco lo utilizo apenas...
Mil besos bella!

Paxindia dijo...

A mi me pasa lo mismo con twitter, aunque tengo cuenta no tengo ni idea de como va, estaré atenta!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo he empezado hace poco con Twitter y menudo lio... jajaja!!! Pero si necesitas algo ya sabes!! te sigo!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

Con twitter no te puedo ayudar y ya me he apuntado para que me agregues en FB!
Bss

Miss A dijo...

Te acabo de agregar en Facebook!
Yo con Twitter no me he animado (todavía), ya no me da el tiempo para tanta red social...

TheThinkingCat dijo...

Yo aún estoy igual de perdida que tú con el twitter, pero ya te sigo, allí y en el face :)

A ver si anuncio yo hoy en la nueva entrada que tegno la cuenta de twitter, que ya va siendo hora :)

Besos guapa!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

azulychocolate dijo...

cariño, nosotras ya con facebook,tenemos suficiente, de twitter, estamos como tú, la verdad es que nos tenemos que poner las pilas, ja,ja,ja! un abrazo

La Porta Màgica dijo...

hola guapa! la verdad yo con twiter no me entiendo, y no me encanta supongo que para la gente con un buen movil pues si, pero no es lo mio y eso que tengo cuenta , pero ni me acuerdo, y facebook si me gusta bastante!

mil besos te sigo por fb

tatiana

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Yo la verdad que las odio jaja no tengo ninguna y como siempre digo, hasta que no llegue el día en el que haya que pedir cita con el médico por facebook espero no tener que hacerme una cuenta jeje

Un besote!! y un placer conocerte en persona!!!

Carmen dijo...

Ultimamente me está dando mucha pereza entrar en facebook, que es donde tengo cuenta personal y sobre el blog....sencillamente no tengo tiempo para más!
Besitos, te seguiré en facebook. Twitter tengo que hacerme con cuenta.

Oskia dijo...

Uffffffffffff, a mi esto de las redes sociales me tiene totalmente superada, no tengo tiempo para ponerme al día.
En Facebook ya hace tiempo que tengo perfil pero la verdad es que no lo utilizo mucho y en Twitter no estoy, con tiempo y una caña....así que no sé si te voy a poder ayudar gran cosa.
Besos.

Isis* dijo...

hola guapa!
ahora te sigo en twitter!
ya verás como le coges el tranquillo rápido, es como un chat enorme! jeje :)
besitos!

Lady Madrid dijo...

Yo con facebook bien pero con twitter NI IDEA! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Yo he empezado con twitter hace poco y voy ahí ahí , aunque lo tengo parado, te sigo!!
un besito guapa

srtalimon dijo...

Twitter es adictivo!! :):)

yo soy @srtalimon

besotes
www.srtalimon.com

El Molino Rosa♥ dijo...

¡Hola! Te sigo en Twitter, soy LeMoulinEgo : )
A mi sinceramente me gustan bastante las redes sociales, pero a veces me resultan cansinas y me dan ganas de borrarme la cuenta...
¡Besos!

LoQueVen dijo...

Yo soy de twitter,aunque tambien tenga cuenta en facebook.
Ya te sigo!
Besos

Sick by Trend dijo...

Feliz año!! buenos propositos jeje! yo ní hace poco mi blog tambien. Te sigo :)

Pasate por mi blog y si te gusta lo que ves por el sigueme :)

www.sickbytrend.com

besos!!

Tamara dijo...

Hola guapa!!! Esq a mi no me gusta la agenda de VOgue porque no tiene todos los días y me pierdo así..... Prefiero una con todos los días. A mi mr encantan las redes sociales, soy una adicta, lo único que yo me pierdo también con twitter ehhh, no me entero.

Un besote!!!

Addict Smile dijo...

Yo estoy muy viciada a las redes sociales, bueno sólo a facebook. Pero soy consciente de que es muy peligroso...y hay detalles de tu intimidad que a veces no te gustaría airear....

PEro bueno, partiendo de que tenemos un blog....viene de la mano que tengamos que usar las redes sociales...

BESOS

Lynn dijo...

Yo también empecé hace poco con esto de las redes sociales, concretamente en el facebook y voy un poco perdida, pero todo se andará.
¡ánimo!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sandora dijo...

A mi el facebook me gusta mucho, estoy enganchada jajaja.. pero del twiter ni idea. Aunque tengo pensando también crearme una cuenta para el blog.

Ya te contaré.

Mil besitos!
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

pituca dijo...

Yo soy bastante torpona, lo siento.Es más te iba a preguntar alguna dudilla del blog.... je je
Un beso.

Gracias, por comentar.
Es María mi 3ª hija, y estoy como si fuera el primero se me cae la baba.

Nerea dijo...

Aiisss... yo no podria vivir sin face.. (ahora te busco)jijiji
FELIZ AÑO BONITA!!!!

Unbesooteee:)

Lola dijo...

Bien haces en entrar en las redes sociales!!! yo aoy community manager en un a empresa y llevo las redes sociales si necesitas ayuda tell me!!!
besoss