20.1.11

OLIVIA WILDE...


Estaba yo el lunes analizando, y deleitándome, con los modelos que se lucieron en la alfombra roja de los Globos de Oro cuando mi atención se centró en Olivia Wilde (guapísima con flequillo) y su maravilloso vestido de Marchesa...
...y recordé que hace dos años me pasó algo muy parecido...(seguro que recordáis este vestido malva/rosa)

Y decidí dedicarle un post.........

Olivia Wilde, nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, nació en 1984 en Nueva York y es conocida por su papel de Trece en la serie House...Olivia también apareció, entre otras, en la serie The O.C...

Estos son algunos de los looks de la actriz que he seleccionado...




En la calle su estilo es muy informal. Es habitual verla con vaqueros, zapato plano, camisetas holgadas y sin maquillar...( y con el mismo bolso )

¿Cuál fue vuestra favorita en los Globos de Oro?
¿Os gusta Olivia Wilde?

BESOS

48 comentarios:

Mary dijo...

Hola Carlota que post más completo dedicado a Olivia Wilde, sin duda tiene un estilazo, sobre todo en sus look casual de calle a mí particularmente me gusta mucho.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Erika Gomez dijo...

que precioso post! Me encanta esta mujer, del 84??Joderr!!!!

Simplememte un 10, en cada momento.

Besos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

maituins dijo...

Me parece guapisima y con estilazo!... y eso que en House no llama tanto la atención!... eso sí, parece mayor de lo que es...
Bss

Miss A dijo...

Me encantó como fue a los Globos de Oro.
La verdad es que todos los looks que has puesto, tanto de alfombra roja como de calle, me han gustado mucho.
Además, es muy muy guapa.

GiGi dijo...

Me encantan todos sus outfit!!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

jadelait dijo...

Preciosa, en los Globos estaba impecable, y a juzgar por todas estas fotos, casi siempre lo está. Me gusta la foto de la bicicleta, desprende frescura y estilazo!

un beso Carlota! muaa

jadelait

La Porta Màgica dijo...

hola pues has hecho muy bien..porque es preciosa y tiene un estilo maravilloso!! que ojazos, no?

mil besos

Tatiana

Poppy* Jota dijo...

cuando salía en theOC ya me gustaba, tiene un estilazo impresionante! =) eso sí, me gusta más con flequillo =)

bss*

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo el post. Es guapisima, tiene mucho estilo. Me encanta su estilo. Feliz jueves guapisima. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

elena limón dijo...

Que buena recopilación! Esta chica me encanta con flequillo, creo que gana mucho!

besotes
visit my blog

Estefania Lovelifefashion dijo...

Si es que no puede ser más guapa la princesa!!! No está casada con un prinicpe, Duque, Conde o algo así??
Es una chica muy bonita y estilosa. Me encanta.
Muy buena entrada ;) muy completita. un besín!

Ana dijo...

Esta chica me parece guapísima y qué estilazo tiene!!

http://www.iminblog.com

Coral Prada dijo...

Sin duda Olivia! Fantástica!
Besos
Coral

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Olivia es preciosa y con estilo!!!
Lo que me gusta de ella es el porte!!
bss

GURA dijo...

Esta chica es monisima y este año en los globos de oro ha sido una de mis favoritas junto con Catherine,un besote...

fashionDrip dijo...

Hola guapa!!!

Tiene un gran estilo esta mujer, me gusta mucho.

Bss
fashionDrip

azulychocolate dijo...

cómo se nota que te encanta esta chica! los vestidos y su estilo, muy elegante, me gusta mucho!

Fashion dijo...

Vaya vestidos tan chulos que ha lucido!! Pero yo le veo las piernas feas, no? O es que siempre le pillan con una pose rara en las fotos??? Besitos

Noemí Glez. dijo...

Me encanto como iba Olivia Wilde. Hay fotos en las que me gusta mucho como va, pero otras en las que no me gusta mucho. Su estilo informal genial. Besos!

le rockandrouge dijo...

olivia es muy muy guapa, quien tuviera sus ojos!!

paz dijo...

Qué guapa estaba en los Globos de Oro¡¡¡
Y en las demás fotos también, con mucho estilo¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Sandora dijo...

Esta chica me parece preciosisima! Vaya estilazo!

Mil besitos!
Sandora
http://homeofrainbow.blogspot.com/

Carmen dijo...

La verdad es que la chica tiene una materia prima envidiable... con que nos sorprenderá en los Oscar después del vestidazo del otro día? Un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona esta chica! pero pensaba que era más mayor! Sus vestidos de gala, siempre impresionantes, verdad?

Isis* dijo...

guapísima! y muy acertada en sus looks de largo, me gusta mucho esta chica, tiene mucho estilo y una belleza muy particular e impresionante!

Celiha dijo...

jooo es preciosa!!

Sara dijo...

Acabo de toparme con tu blog por casualidad, así que ya tienes una seguidora más ;) me encanta como viste esta chica, tanto en la alfombra roja, como en la calle de diario, pero sin duda el vestido de los globos de oro, el de la primera foto me tiene loca, es preciosooo un beso!

Marialu dijo...

A mi me gusto mucho Leighton Meester con su Burberry Prorsum en nude, estaba espectacular.
Olivia me parece muy guapa, y va siempre correcta, pero es algo sosita...la prefiero con su look casual que en las alfombras rojas.

Saludos,

Marialu http://starenrojo.blogspot.com

monique_morenita dijo...

Hola Carlota, a mi tb me ha encantado el vestido que ha lucido esta chica!!! es que es precioso!!! Pero vamos, que de las fotos que has puesto no descarto ninguno, son todos geniales y bonitos. Besos wapa.

Juliet dijo...

ME ENCANTA!
es guapa, es estilosa y el vestido que llevo en los globos de oro era maravilloso! un sueño de vestido! me encantó, también fue mi preferido!:)

acabo de conocer tu blog, y me ha parecido genial, asi que si no te molesta te agrego a favoritos para seguirte de cerca!!

UN BESAZOOO!!

María... dijo...

... qué bonito! me quedo con el blanco de las manguitas de piedras y perlitas! qué guapa por favor ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Hola Carlota!
Tiene un estilazo, nos ha encantado los vestidos tan maravillosos que luce.
Bss

María dijo...

Hola!!
A mí también me parece que siempre va guapísima y practicamente todos sus looks me gustan, de calle o de alfombra roja.
Pero en esta edición de los Globos de Oro en concreto, aunque ella iba guapísima y el vestido era espectacular, lo veo demasiado para este tipo de gala. En mi opinión, en los oscars hubiera estado mejor.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

aperfectstyle dijo...

siempre va perfecta esta chica tiene un estilo impresionante y los vestidos que lleva son de sueño!!!

un beso enorme

aperfectstyle*

Elena dijo...

además de que es increiblemente guapa siempre va ideal!

un 10 para ella

www.styleinmadrid.com

Lynn dijo...

Me gusta esta chica, pero nunca me había fijado en detalle en sus looks, pero eso va a cambiar, reconozco que va perfecta siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Oskia dijo...

Qué voy a decir que no se haya dicho ya, es guapísima y tiene un estilazo increible, se ponga lo que se ponga está ideal.
Besos.

Tamara dijo...

Holaa Carlota

¡¡Qué mujer!!
Menudo estilazo tiene Olivia Wilde, es algo espectacular.
Un besote

Marta Valdés dijo...

Guaau,me ha encantado en todas estas fotos,y aunque no me había fijado tanto en ella(¿será porque siempre salen las mismas???),está estupenda siempre,y sus vestidos de fiesta son maravillosos!
A mí me gustó mucho la actriz de Mad Men con un vestido rojo espectacular y también Leighton M. la de Gossip Girl.
Ha sido buenísimo dar con tu blog,y si te apetece conocer el mío,donde muestro los complementos que hago muy poco a poco,te invito a que me conozcas y me des tu opinión sobre lo que ves.
Besiño

shoptimista dijo...

Me gustan sus vestidos tipo "princesa" le sientan de maravilla, besos!!

Shilsend dijo...

Hola!
a mi la que más me gustó fue Olivia, ese vestido era precioso y le sentaba genial.
Besitos

www.todotutto.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo también me quedé maravillada cuando vi ese vestido tan precioso, parecía una princesa :)

besitos♥

Ele dijo...

A mi ella fue una de las que más me gustó, porque seamos sinceros, no había mucho donde elegir. Pero su vestido es realmente llamativo, impresionante. Esta chica es, además de mona, muy estilosa.
Besito

Deme dijo...

¡Holaa AMOR! Yo creo que desde que la vimos todos brillar de Marchesa en los Golden Globes nuestras miradas se han centrado en Olivia como una nueva It Girl, pero desde luego... ¡Después de este Post queda claro que Olivia lo vale! y sobre todo ¡Sabe como deslumbrar sobre la Red Carpet!

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Soraya dijo...

me encanta olivia wilde, me parece guapísima a pesar que no me guste su forma de la cara. Me he enamorado del vestido blanco de gala y tambien como fue a los globos de oro un besazo carlota!

la mì dijo...

HI! wonderful post!
my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me... I wait you and your tips!!! kiss kiss ;D

marti

p.s. would you like to enter to my giveaway? http://glamourmarmalade.blogspot.com/2011/01/new-giveaway_17.html

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no se porque me parece un poco sosa esta chica desde siempre!!!
besitos


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Margaret dijo...

shes so gorgeous
great blog!
loving the posts
stop by some time xx