10.1.11

Mega shine...

Uno de los mejores descubrimientos de 2010, en lo que a maquillaje se refiere, han sido los glosses Mega Shine de Nyx...había leído maravillas de ellos y, cuando los recibí, no me defraudaron en absoluto. Me encanta su textura (nada pegajosa, lo odio!!!), cubren muchísimo, tienen un olor ESPECTACULAR (a piruleta de fresa) y hay muchos colores para elegir...





Mis favoritos son los tonos nude y rosas...os recomiendo el tono sweet heart, el french kiss y el beige...y también os recomiendo el vendedor de ebay donde yo suelo comprar todas las cositas de nyx http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics. Los pagos los realizo a través de paypal y suelen llegar en algo menos de 2 semanas...comprando 3 ó 6 (merece la pena) el precio es de unos 3 euros por unidad (con gastos de envío incluidos)...

¿Conocíais estos glosses? ¿Cuáles son vuestros glosses favoritos?

Un besazo enorme...

PD: muchas gracias a todas las que os estáis apuntando al sorteo...tengo muchos blogs pendientes de visitar... Durante el día de hoy me iré poniendo al día (ha sido un fin de semana muy ocupado...rebajas, amigo invisible...)

37 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ultimamente no paro de ver esta marca por todos sitios, y todas explicáis maravillas, voy a tener que probarla!

Besos!!

I♥NY

maituins dijo...

Ay... es que soy poco de gloss. Nunca los pruebo por lo de pegajoso. Ahora mismo solo tengo en uso uno de YSL porque me lo regalaron, pero tomo nota, que tus recomendaciones son muy buenas!
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca!! Me han gustado los colores y por el precio merece la pena probar!!

Un beso,
Patricia

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me apunto el enlace jeje ya me quedé con ganas cuando Tammy de tammystyle los comentó y más cuando me lo comentaste tu tb...

A mí me gusta mucho el bálsamo labial de benefit, benetint...

Un besote wapa!!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

OMG cuantos tonos... Yo en esto ya me pierdo! jajaj Me alegro de que te hayan ido tan bien.

Un saludo :)

Arreglá pero informal dijo...

Me lo apunto!!

Paxindia dijo...

Nunca los he probado, pero aqui tenemos una tienda que vende Nyx pronto los probaré!

Deme dijo...

Holaaa Guapisima! Feliz 2011!!!

Nice to be here again!!! Que tal tus Super Christmas??? Has sido Buena??? ¡Seguro que te han regalado muchas cositas!

Y menuda colección de Make Up!!! Desde luego...Hay donde escoger!!! Jajajja
¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

azulychocolate dijo...

Hola Carlota! tengo que decirte que me encanta visitarte, y tu entrada de hoy me la apunto como consejo aunque eso de los olores a fresa, no me convence del todo, es que la fresa no me gusta mucho, qué le vamos a hacer, je,je!feliz lunes!

Isis* dijo...

pues no los conocía, pero tienen muy buena pinta ;) a mi me gustan mucho los glosses de Nars, porque no son nada pegajosos...

jadelait dijo...

Pues no los conocía, habrá que probarlos! :)

Milaco dijo...

¡Oh! Tendré que hacerme con algunos porque ya sois muchas que habláis bien de esta marca... Ahora me pasaré al proveedor que nos dices, a ver qué tal ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Todavía no la he probado, pero seguro caerá algo en breve, jeje.
Mil besos

www.misstentaciones.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Pues no conocía esta marca! Dónde se puede comprar? Yo uso los gloss de Loreal, helena rubinstein e YSL ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Sandora dijo...

Pues justo el martes pasado me llego el pedido de NYX que hice a Joys Cometics. Me ha encantado todo lo que pedí. Ya pondré un post sobre todo lo que compré esta semana.

Los Glosses me han encantado.

Mil besitos!

Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Pues la verdad es que no los conocia pero tiene muy buena pinta!
Feliz Año preciosa!
Besos
Coral

A. dijo...

Me lo apunto para probarlo!

bss

Your Perfect Look dijo...

No lo conocía, y me han gustado mucho los colores que he visto, creo que los voy a probar, vaya precio!!
un besito guapiisima

LOOK OF STYLE dijo...

mmmmmmmmm que bien tienen que oler!! para comérselos!
¿cual es el precio?

un beso
Elena

lookofstyle.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues están muy bien de precio.
Además una cosa con la que soy super maniática en los glosses es el olor. Hay algunos que no soy capaz de ponerlo sólo por eso, pero si huelen a piruleta seguro que me gustan.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo depende, pero los de Liposan, me encantan!

María... dijo...

... tengo que probar algo de esta marca ya! en cuanto a gloss me quedo con dior y los nuevos de chanel, concretamente del rojo estoy preparando un post! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

María dijo...

A mí me encantan los glosses, nunca tengo bastantes y siempre hay uno nuevo que me gusta, pero ando buscando un nude que sea capaz de cubrir mi color de labios natural. Tomo nota de tus recomendaciones, a ver si consigo probar uno de estos.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com


P.D.:Por cierto, me he acordado hoy que una vez me dijiste en un coment q buscabas una blazer o un abrigo rojo, y hoy he visto en zara una blazer roja de algodón por 22€.

Beatriz G.P. dijo...

Pues estuve yo estuve tentada de comprar algo de la marca xo al final dude. Leyendo tu comentario en positivo del producto ya no dudaría tanto. Un beso!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Oskia dijo...

Ayyyy, qué poco puesta estoy en cosméticos, no conocía esta marca pero que buena pinta tienen esos gloss.
Ya te digo yo que es una pasada lo que se aprende contigo.
Muchos besos.

Soraya dijo...

Si hablas tan bien de ellos hará que probarlo, a mi megusta el color salsa, o por lo menos en la imagen me parece muy mono. Un besito encanto!!

pituca dijo...

me vas a matar, acabo comprándome todo.

un beso

Drissing dijo...

estoy pensando ultimamente que labiales cogerme de esta marca, aunque ahora que hablas de los Mega Shine, también se me antojan agggg

¿por qué hay tantas cosas chulas y éstos encima baratitos???

bsos!!!

http://volverasentirtetowapa.bloogspot.com/

shoptimista dijo...

Así que nada pegajosa? qué bien! no soporto que mis labios se queden pegados. Una buena gama de colores, gracias por la recomendación, un beso guapa!!

Lynn dijo...

No conocía esta marca, yo suelo utilizar L'oreal, me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Merc dijo...

Que chulos los colores , habra que probar !!!

Vicky K. dijo...

greaaat. but I never put gloss on! :)

Vicky
new post:Minimalistic & Classic&follow me

Silvia dijo...

Pues he oido hablar mucho de ellos pero no los he probado... miraré en el vendedor que nos dices.

Gracias guapa!
Besos

www.todotutto.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

Que bueno, anda que no me enseñas cosas de belleza...pues no los conocía a ver si me hago con alguno y lo pruebo, mil gracias de nuevo!

besos preciosa!!!!!!!!!!

tu blog cada dia es mejor y mejor..me encanta!

tati

isabel dijo...

Hola guapa!
Yo soy de tonos rosas y nudes tambien. unque a veces me de el arrebato y me pinto los labios de rojo!!..ya ves!..jajajja.
No conocia esta marca.
besos

Mary dijo...

Hola Carlota, no conocía la marca tendré que probar, yo llevo uno de dior rosa palo en el bolso.
Pero siempre es bueno cambiar.
Un besazo y feliz comienzo de semana.
Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/

Esther dijo...

Que buena pinta, a mi m pasa =, no m gusta nada que sea pegajoso